› Foros › Nintendo Switch › General
Sceptre_JLRB escribió:Chuckilin escribió:@Sceptre_JLRB No se. ¿Empresas que se dedican a crear carcasas tal vez? ¿Moderadores de Reddit que cuentan con pruebas suficientes como para darle credibilidad al tío que lo está filtrando todo?
Y antes de que digas "Pero Reddit es como 4Chan, no te puedes fiar de eso." No. No funciona así.
Tampoco funciona de la otra manera. Por contrato, una empresa no puede desvelar ciertas cosas si no está autorizada en este caso por Nintendo, que, sabiendo cómo es, la freiría a denuncias y le retiraría la licencia de venta en 0,2.
No digo que vaya a ser muy diferente de lo que se está mostrando y especulando, pero que tampoco es tan fácil y canta bastante. Una cosa es que Nintendo asegurara el continuismo, y otra es creerse lo que se diga en cualquier lado sin pruebas REALES.
¿Qué empresas de accesorios son? ¿Realmente son ellas? ¿Qué moderadores son y por qué lo que dicen es verdad? ¿Por qué en Reddit todo lo que se dice es cierto?
gabatxo escribió:@Chuckilin no veo videos de Sasel ni quiero que no sea continuista, de hecho QUIERO que sea continuista, lo que me chirria es que a iun vistazo rápido no la diferencie de la 1.
pantxo escribió:gabatxo escribió:@Chuckilin no veo videos de Sasel ni quiero que no sea continuista, de hecho QUIERO que sea continuista, lo que me chirria es que a iun vistazo rápido no la diferencie de la 1.
Pongo la imagen que subí ya el otro día.
Y cerradas, ya ni te cuento, eran casi idénticas.
BeSalmorejo escribió:¿Estas de coña? solo hay un televisor de philips que alcanza los 3000nits, esta diseñado para exteriores soleados, y cuesta el de 65' 14000$. Infórmate porque creo que tienes una confusión con el tema de los nits.
pantxo escribió:gabatxo escribió:@Chuckilin no veo videos de Sasel ni quiero que no sea continuista, de hecho QUIERO que sea continuista, lo que me chirria es que a iun vistazo rápido no la diferencie de la 1.
Pongo la imagen que subí ya el otro día.
Y cerradas, ya ni te cuento, eran casi idénticas.
Shouren escribió:Parece ya bastante claro que la consola se presentara en enero y ahora la duda esta en si el fulano de reddit u otro que la haya conseguido la filtrara entérica con video incluido antes de la presentación oficial. Y viendo tantísimas reacciones de "bah, si es igual que la que ya tengo" en las redes sociales, me da que algun responsable de marketing en Kioto no esta durmiendo muy bien estos dias.
kaiserphantom escribió:Los rumores apuntan a pantalla LCD, será cierto? o sacarán un modelo OLED más caro?
Si el lanzamiento es en Marzo está a la vuelta de la esquina, me mantengo a la espera de ver qué puede hacer a nivel gráficos 3d. Por ejemplo, podrá mover unreal engine 5 aunque sea al mínimo? Si fuese así sería una portatil interesante en mi caso.
Hide_to escribió:kaiserphantom escribió:Los rumores apuntan a pantalla LCD, será cierto? o sacarán un modelo OLED más caro?
Si el lanzamiento es en Marzo está a la vuelta de la esquina, me mantengo a la espera de ver qué puede hacer a nivel gráficos 3d. Por ejemplo, podrá mover unreal engine 5 aunque sea al mínimo? Si fuese así sería una portatil interesante en mi caso.
Si el chip es el filtrado, ya de sobras conocido, y por todos dado por bueno T239, por supuesto que puede con UE5.
Abrams escribió:Se me ocurre también que tal vez para Nintendo no es tan grave que se le filtre cosas de la consola mientras no se filtre nada de juegos o de posibles gimmicks.
A fin de cuentas estamos viendo lo que muchos ya intuíamos, una Switch continuista. Al final todo esto está siendo publicidad gratis, y quién sabe, la oportunidad de centrar el anuncio en aquello que no sabemos, así luego cuando medios y redes hablen de la consola, lo harán centrándose en lo que no se sabía, no en lo que ya se filtró y que sabe todo dios.
cgv_89 escribió:Estoy un poco con esto, la verdad que lo "duro" me parece la empresa canadiense de accesorios, las filtraciones chinas y tal siempre han existido y lo mismo el hard guarda alguna sorpresita que no se ve a simple vista.
yo tengo ganas la verdad de verla ya y sobre todo los juegos que Nintendo lleva dos años desarrollando en silencio
ricardilloo14 escribió:Yo creo que la filtración les viene bien la verdad, así la gente que se esperaba otra cosa ya asume la "decepción" y solo le queda en el anuncio oficial decepcionarse más o sorprenderse por los juegos, y como es más fácil que ocurra lo segundo pues mejor para Nintendo
thedarkman escribió:para mí, que vuelva el Miiverse (con sus concursos de personajes) y que añadan la GC en la CV junto a las mejoras lógicas de potencia, etc... y ya me vale.
Some of the games that OP has explicit concerns about will be on Switch 2, yes.
Day one, I don't know. But I also don't know why OP thinks those games won't come to Nintendo consoles when previous titles in the multiple series did.
The wait for the Switch 2-reveal, let alone its actual launch, has become excruciating, that isn't some new realization. What's new, however, is the apparent complete separation between Nintendo … and ALL THE REST of the video game industry that we saw in last night's TGA 2024-event.
Ever since the N64, there has always been a bit of a "3rd-parties on Nintendo-systems are different", and then that got worse with the Wii where Nintendo ignored the industry's strife for HD, instead opting for new control-methods. But then the Switch 1 launched and it showed that Nintendo is back in the "traditional video games"-space; even if it took several years to prove that device's success, explaining why many 3rd-parties were reluctant to throw their full weight behind this weird hybrid-console. But that should no longer be the case. The Switch 1 is 8 years old, on its way to become the best-selling video game-system ever, with a phenomenal software catalogue. And yet last night's TGA 2024 happened.
There will be those saying "just wait, all those games will also release on Switch 2", but I just don't see games like Onimusha, Witcher 4, Mafia: The Old Country, Project Robot, Virtua Fighter or even Okami 2 make it to Switch 2; not on day 1, maybe a years later port for some. And I only mentioned the big ones. I think most of the "smaller" games shown at the TGA 2024 aren't even in consideration for a Switch 2-release due to being PC-/online-adjacent.
To summarize my concerns and why I made this thread: Against all reasonable expectations after the outstanding success of the Switch 1, my impression is that 3rd-party support for Switch 2 will be WORSE compared to Switch 1, in terms of new releases (yay, Switch 2 will surely get a lot of old-ass PS4-ports, how exciting …). And I find that kinda shocking. You'd think Switch 2 would garner the biggest 3rd-party support yet, especially from Western and big Japanese publishers. But it just doesn't feel like that will happen. And the complete lack of Nintendo yesterday at the industry's biggest awards-event (minus a nomination and a commercial) was so palpable that even the classy Sony-guy from Team Astrobot felt awkward enough to give a shoutout to Nintendo.
So, beyond discussing the above, here's my questions to everyone: Do you think 3rd-party support for Switch 2 will improve, stay the same (what does that mean?) or decrease? Do you think the big games of last night's TGA 2024 will release on Switch 2 in a timely manner? And what do you think about the complete absence of Nintendo at yesterday's award-event? Is it a good look for Nintendo and/or the rest of the industry to be this separated?