› Foros › Nintendo Switch › General
cloud_strife8 escribió:No lo creo, hay juegos que activan o desactivan la pantalla táctil en función de si la consola está en modo portátil o en modo dock. Lo único que vería plausible es que los juegos con FPS o resoluciones dinámicas vayan casi siempre al máximo de esos intervalos y bailen menos.
A-Manuel escribió:@jony999
Buenos días,
Te recuerdo que este hilo es para hablar de los rumores de la sucesora de Switch.
Que en alguna ocasión puntual escribas algún mensaje para hacer alguna pequeña comparación puedo entenderlo, pero es que últimamente en casi todos tus mensajes en el hilo usas cualquier información para meter por medio otras consolas y debes evitarlo.
El 12 de noviembre ya te avisé de ello junto a otros usuarios y desde entonces has continuado con algunas comparativas.
Agradecería que lo tuvieras en cuenta a partir de ahora y te recuerdo que tienes el hilo de multiplataforma si tu interés está centrado en hacer comparativas entre consolas.
Gracias de antemano por tu colaboración.
intoanother escribió:Nintendo está lanzando una red social integrada para Switch 2 llamada "Vidmiio"
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch2/comments/1hf3qyh/nintendo_is_launching_a_built_in_social_media_for/
No quiero compartir demasiado sobre cómo obtuve esta información, porque podría causarle serios problemas a alguien.
Básicamente, será algo similar a lo que era Miiverse en Wii U. Los usuarios pueden compartir contenido grabado en pantalla y hacer publicaciones. No lo he visto, pero aparentemente el ícono de la aplicación se parece al de YouTube, pero es verde.
La aplicación está diseñada al estilo de Tik Tok, aparentemente con mucho desplazamiento vertical para ver el contenido. (Sí, hablo en serio, jajaja).
Habrá una función de mensajería directa y opciones de comunidad para generar una sensación de conexión social. También me han dicho que el botón C está relacionado con las funciones de comunidad de esta aplicación.
Eso es todo lo que sé sobre esto hasta ahora, pero supuestamente Vidmiio estará disponible el primer día en Switch 2 y una versión reducida para teléfono móvil se lanzará algún tiempo después.
intoanother escribió: También me han dicho que el botón C está relacionado con las funciones de comunidad de esta aplicación.
ER_PERE escribió:Sinceramente creo que hasta el 7 de enero no la presentan o dicen algo ya claramente sobre ella.
Con la GBA SP esperaron a anunciarla un 7 de enero justo después de Reyes para no canibalizar las ventas de GBA durante la navidad.
Sí, Switch es una sucesora no es un modelo nuevo pero ellos quieren vender y eso es lo importante. No van a anunciarla antes del día 7 de enero, a partir del 7 de enero podrán anunciarla.
intoanother escribió:Nintendo está lanzando una red social integrada para Switch 2 llamada "Vidmiio"
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch2/comments/1hf3qyh/nintendo_is_launching_a_built_in_social_media_for/
No quiero compartir demasiado sobre cómo obtuve esta información, porque podría causarle serios problemas a alguien.
Básicamente, será algo similar a lo que era Miiverse en Wii U. Los usuarios pueden compartir contenido grabado en pantalla y hacer publicaciones. No lo he visto, pero aparentemente el ícono de la aplicación se parece al de YouTube, pero es verde.
La aplicación está diseñada al estilo de Tik Tok, aparentemente con mucho desplazamiento vertical para ver el contenido. (Sí, hablo en serio, jajaja).
Habrá una función de mensajería directa y opciones de comunidad para generar una sensación de conexión social. También me han dicho que el botón C está relacionado con las funciones de comunidad de esta aplicación.
Eso es todo lo que sé sobre esto hasta ahora, pero supuestamente Vidmiio estará disponible el primer día en Switch 2 y una versión reducida para teléfono móvil se lanzará algún tiempo después.
Don_Boqueronnn escribió:Adel escribió:Pero a ver lo importante, podré rejugar a los xenoblade sin dientes de sierra como puños y a 60fps?
Alguien sabe algo al respecto? Hay por aquí algún programador que esté desarrollando ya juegos para Switch 2 que nos lo pueda decir de primera mano? Alguien quizás de Mercury Steam o algún desarrollador de alguna compañía parecida con juegos en Switch que estén parcheándolo para la sucesora?
rendor escribió:¿Se ha comentado algo sobre los gatillos traseros? ¿Serán de nuevo sin recorrido?
intoanother escribió:Hola gente, en Reddit hay un tipo que ha tenido acceso a la consola (apagada) con el dock y responde todo lo que le preguntan sobre ella.
Los administradores del foro le han dado permiso para hacerlo ya que han contrastado quien es, aunque él quiere mantenerse en el anonimato por ahora
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch2/comments/1hdvb2d/ive_come_from_the_future/
los filtradores dicen que costara 500 euros? yo la quiero de salida pero 500 me suena a demaciado y mas con partes de 2022, y supuestamente quieren que en cada casa haya varias, para mi el precio ideal serian entre 370 y 420, mas me parece una flipada y mas sin pantalla oled... oye... y lo de los 80 juegos de donde lo sacastes?wickman escribió:rendor escribió:¿Se ha comentado algo sobre los gatillos traseros? ¿Serán de nuevo sin recorrido?
Son sin recorrido, error gordo y además esperaba un mando háptico como el de ps5, eso es un salto hacía adelante.
En cuanto a la red social nintendera, veremos, no sé si le chaparàn el post en reddit, sino lo hacen puede que sea cierto.
De todo lo que veo, va a ser continuista y lo apuestan todo al soft , que es lógico pero eso con wiiu no les bastó.
Reitero a que si es cierto 500 euros y 80 de juegos, es una salvajada y se la pegan seguro.
ami tambien me suena un poquito raro lo del boton que signifique comunidad, la red social no me parece tan raro, nose, no creo,Asaduji escribió:intoanother escribió:Nintendo está lanzando una red social integrada para Switch 2 llamada "Vidmiio"
Nintendo permitiendo mensajes privados me suena raro raro, teniendo en cuenta que esto viene de un usuario random sin ningún tipo de fuente probablemente sea un triple que se ha tirado
Además qué sentido tendría poner un botón para eso si ya está el de captura/grabar
si, es de las fundas,manicminer1976 escribió:Pero esa parte abombada de abajo es de las fundas, no de los joycons, entiendo yo.
creeis que le serviran las almohadillas estas de la ps4/5????dFamicom escribió:amzg escribió:Me gusta lo que veo, es bastante continuista y los joycons parecen bastante ergonómicos y comodos con la parte de abajo que tiene.
A ver si no tardan mucho en anunciarla.
Eso es la funda hombre...
Los joycons son exactamente iguales que los de switch pero más grandes.
ya se saben juegos: por ejemplo la gen 10 de pokemon, tendra version para la actual y para la sucesora, pero realmente era para la sucesora y se estaba mirando si era viable una version para la actual.DRaGMaRe escribió:Yo sigo pensando que no sabemos prácticamente nada de la sucesora, lo más importante para mí son los juegos, que es lo que te hace comprar una consola y de eso no sabemos absolutamente nada. Lo importante no se filtra.
soy la unica a la que le parece hermosa?? aunque seran imagenes creadas por la filtracion seguramente.jjuanji escribió:Segun lo filtrado ayer, para hacernos una idea, seria mas o menos asi....
ostias la blanca se ve bonita.
en los actuales a veces 60 y 70 me parecen caros y hay algunos que los he podido conseguir mas baratos, espero que no se fumen con el precio de los juegos y los dejen a 60-70 pavos, que pensais? quien dijo lo de los 80 pavos? un filtrador o un pseudofiltrador? no todos son a ese precio y los hay incluso de 30,Shouren escribió:pantxo escribió:wickman escribió:Desde luego una máquina a 500 euros y juegos a 80 por mucho Mario kart que haya se la pega.
Todo depende de lo que ofrezca, pero de primeras seguiría estando en la horquilla de mercado, y con el músculo de sus exclusivos, que es por lo que la mayoría de la gente se compra consolas de Nintendo, así que...lo dudo.
Si los exclusivos de Nintendo fueran un factor tan determinante WiiU no habria fracasado de manera tan bestia. En el exito de Switch hay muchos mas factores que han tenido una importancia similar.
creo que estaba confirmado que si funcionaran, tanto los mandos pro como los mandos normales solo que no se podran encastrar por que los nuevos iran inmantados, supongo que sera algo similar a usar los mandos de Wii en Wii U,Akagami_Shanks escribió:Yo lo que pido es que como minimo funcione el mando pro de la Switch en la nueva consola porque no es que sean algo barato de comprar.
cito para verlo.
aridane1980 escribió:@Abrams lo único que se me ocurre es que Nintendo lleve meses con unidades ya finales y listas para ser enviadas a las tiendas y siguen guardadas en algún almacén porque han ido retrasando la fecha de salida de la consola tantas veces que a los fabricantes de accesorios les ha dado tiempo de fabricarlos y tenerlos listo para el lanzamiento. Que no extrañe que desde el día 1 nos encontremos disponibles los nuevos Mobapad 😂
@KEWS , lo que se comenta es justo al revés, que los cartuchos de la 2 no podrán insertarse en la Switch porque se supone que vendrán con algún tipo de protuberancia, tal y como pasó con los de 3DS que no podían insertarse en la DS.
una pregunta, cuando lanzaron la nintendo switch alguien sabe cuanto se tardo en vender mandos? a ver si no tardan mucho por que me gustaria dejar los blancos guardados y comprar otros, para que los blancos originales no se dañen, por cierto, mandos grises de la actual hay? no me suena haber visto, ni los blancos de la oled.
aridane1980 escribió:Ni MK9 ni FFIX. Ahora se comenta que esa edición especial podría ser de Resident Evil 9. Todos estos rumores me están dando vidilla jajaja
"This post breaks rule #3: Leaks must have a source
Your post is removed until you can verify your claims. Then we will reinstate your post"
(menos el dock, que no lo he visto en ningún sitio insinuado ni leakeado).
dFamicom escribió:@tualotuyo(menos el dock, que no lo he visto en ningún sitio insinuado ni leakeado).
Pues se lleva todo el finde hablando del dock también en las filtraciones, revísate los posts
Turokero escribió:LoganDark_84 escribió:Turokero escribió:Si, filtradisimo.
Solo hay que ver que el boton X e Y estan intercambiados.
Sigue negándolo, cuando salga y sea exactamente igual, no te preocupes que te daremos un aviso para que te pases un ratito por aquí.
Los modelos CAD son reales. Pero esos prototipos de fundas y carcasas solo estan hechos en base a la informacion de los CAD previos. No aportan nada.
Yo mismo podria hacer uno.
Don_Boqueronnn escribió:También hay una buena ristra de juegos ya filtrada que se sabe que van a salir en la sucesora durante el año.
pantxo escribió:Don_Boqueronnn escribió:También hay una buena ristra de juegos ya filtrada que se sabe que van a salir en la sucesora durante el año.
¿En el hilo de reedit, o donde? Me interesa.
Espero que al menos los gatillos aún cuando no tengan recorrido sean analógicos tal como eran los de PS2.
Abrams escribió:Venga, que mañana la anuncian, lo leíste aquí primero.
Y si no pasado mañana. Y si no el siguiente. Y así, hasta que la anuncien.
Guille_c94 escribió:Hay que tener en cuenta que detallitos como por ejemplo que los botones puedan tener los mismos colores que en la snes no se van a incluir en los prototipos. Así que el modelo final podría diferenciarse un poco más y no parecer una switch XL.
Chifrinillo escribió:A mi la verdad no me convence nada. Espero que de alguna manera se diferencie más del modelo actual ya que si una de las premisas de Switch es que la potencia no es lo importante... Si ahora lo que me defiendes es algo exactamente igual pero más potente entonces bienvenido al mundo de las contradicciones .
Espero que al menos los gatillos aún cuando no tengan recorrido sean analógicos tal como eran los de PS2.
Lo del dock tapando la pantalla lo veo una cagada igual que en el anterior modelo. Yo compré un dock que la dejaba libre para poder jugar mientras estaba cargando.
Entiendo que eso igual es un poco cutrada para que lo incluya así Nintendo. pues hazme un dock con la parte de delante transparente o yo que sé
Por otra parte, aunque los nuevos joycons parecen más ergonómicos para jugar acoplados en la consola, los antiguos tienen pinta de ser más cómodos para jugar a dobles desacoplados no?
Muy frio me ha dejado. Demasiado continuista. Jope, al menos entre DS y 3DS tenías la pantalla en 3D y controles analógicos.
De Nintendo me espero cualquier cosa. No me extrañaría que Switch 2 tenga su propio elemento diferenciador y nos sorprenda a todos pero también me espero remasters a 1080p y 60fps de todos los juegos de Switch a 60€.
ricardilloo14 escribió:Me hace gracia los que decís que como salga a 500 euros y juegos a 80 no la va a comprar nadie, como si eso no sucediera exactamente igual en el resto de compañias y venden igual
Los juegos ahora en switch valen 60 oficialmente, pues está claro que van a valer 70 en switch 2 (luego sabemos que serán 50 y pico depende que tienda) y seguiría siendo menos que las novedades del resto.
En Switch los únicos que valen ya 70 euros son los Zelda's y el Smash, quizá esos si valgan 80 euros cuando salgan en Switch 2, pero el resto no.
Por otro lado a mí la consola me gusta, a ver no había mucho lugar para la innovación a simple vista, pues como cuando sale un nuevo modelo móvil, más estilismo, pantalla, características internas y ya. Con el nombre ya queda clara la cosa y con que innoven en los juegos que es donde hace falta pues ya está
LoganDark_84 escribió:ER_PERE escribió:Sinceramente creo que hasta el 7 de enero no la presentan o dicen algo ya claramente sobre ella.
Con la GBA SP esperaron a anunciarla un 7 de enero justo después de Reyes para no canibalizar las ventas de GBA durante la navidad.
Sí, Switch es una sucesora no es un modelo nuevo pero ellos quieren vender y eso es lo importante. No van a anunciarla antes del día 7 de enero, a partir del 7 de enero podrán anunciarla.
Si la anuncian es a partir del 1 de enero, que es cuando pasan las fiestas navideñas, porque los japoneses no conocen los Reyes, que es más Europeo o Español así que si anuncian algo es a partir del 1 de enero.
Y no, el anuncio de la Gameboy advanced fue el 1 de septiembre del 99, puedes comprobarlo aquí
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Game_Boy_Advance
Edogawa escribió:Mi máxima preocupación si los leaks son verdad, sería qué color elegir.
Porque me gusta la blanca pero tengo miedo que amarillee pronto.
Con la 1 ya cogí la gris y luego me arrepentí por verla tan oscura. Debí coger la que venía con los mandos de colores.
Hide_to escribió:Edogawa escribió:Mi máxima preocupación si los leaks son verdad, sería qué color elegir.
Porque me gusta la blanca pero tengo miedo que amarillee pronto.
Con la 1 ya cogí la gris y luego me arrepentí por verla tan oscura. Debí coger la que venía con los mandos de colores.
Juraría que los productos de plástico de calidad, en color blanco, actualmente no amarillean por oxidación como hacían la Famicom y la Snes. Otra cosa es que lo hagan por el humo del tabaco o el sudor de las manos, pero eso se limpia sin necesidad de tratamiento quimico.