jony999 escribió:dFamicom escribió:Podrá switch 2 con The Witcher 4? Tendremos nuevamente una versión ultra downgradeada?
Sacaran parche de The Witcher 3 para tener una versión a la altura?
Claro que podrá con The Witcher 4, pero se verá como si lo jugaras en una PS4/Xbox, como pasó con el the Witcher 3 en switch, que parece un juego de pley360 gráficamente hablando, eso sí será un curro de la ostia y veremos si les compensa, no recuerdo si tuvo buenas ventas el The Witcher 3 en Switch.
Sacar un parche del 3 para que se vea como en Xbox o pley4 no creo, sería demasiado curro para darlo gratis, saldrá otra vez y cobrarán lo que tengan que cobrar por el Port si hacen eso, que imagino que serán unos 40/50€, otra cosa es que desbloqueen Fps y le suban un poco la resolución ahí no cobrarían, pero se seguirá viendo cómo un juego de pley360 pero en fullhd.
Todos los juegos potentes de pley4 y One se ven y rinden bastante mal en una Switch, son juegos que no estaban pensandos para ella y han tenido que hacer muchos sacrificios para que puedan funcionar en ella, han salido por las grandes ventas de la consola y por qué sabían que algo venderían aún saliendo un juego bastante regulero, pero sino llega a ser por todas las switch que hay en el mercado no hubiera salido practicamente ninguno, por lo difícil que tiene que ser recortar tanto un juego y que se mantenga en 20/30fps, en verdad lo piensas y es una apuesta muy arriesgada.
Así que veremos si las grandes compañías se arriesgan con Switch 2 y sacan ports de sus juegos potentes Next gen día uno, más que nada por qué casi no habrán vendido muchas Switch 2 y lo mismo no les renta pegarse el currazo de sacar ports para vender pocas unidades, yo creo que de salir saldrán bastante más tarde y cuando las ventas de Switch 2 estén más asentadas.