Don_Boqueronnn escribió:@Feroz El Mejor @cgv_89 @pantxo yo es que no veo necesario sacar en redes sociales un vídeo mostrando una consola que ya se ha mostrado a través de redes sociales, en mi opinión directamente se puede ir a hacer la presentación presencial de cada salto de generación con ya todos los invitados de otras empresas, periodistas como siempre etc, pero mostrar un vídeo como el que hicieron con Switch no lo veo suficientemente relevante a estas alturas viendo el percal, no sé si me explico, la consola ya se ha revelado, qué van a revelar en un vídeo en las redes?
Yo me refiero a hacer un unboxing a la hora de revelar la consola, no a hacer un unboxing DESPUES como hicieron con Wii U, si no a la inversa.
De coger, enseñar la caja final (dando a entender que ya esta todo listo) y enseñar la consola, los cables, la base y lo que sea que venga dentro de la caja, ademas asi se ve como es mas alla de unas imagenes super cuidadas al detalle y podemos verla de forma natural.
Ya si eso, de seguidas continua presentando juegos de forma profesional, ya sea estilo Direct o como la presentacion de Switch, pero la idea del unboxing yo creo que es buena cara a nosotros, los jugadores habituales dentro de la presentacion de la consola.
Si lo que preferis vosotros es que pongan "la imagen de stock de turno" que vamos a ver durante años y años, pues alla vosotros, pero yo creo que estaria mas chulo que lo primero que veamos sea la consola en si en las manos del presidente (o algun otro representante de Nintendo) mostrandola fisicamente en el video.
Tambien es muy probable que hagan lo tipico de salir en un escenario y mostrarla tal cual, que eso es lo mas tipico, pero que se yo, enseñarla en "modo unboxing" es lo mas cercano que pueden hacer, en lugar de enseñar la consola y luego la imagen diciendo que si viene el cable HDMI y demas, eso lo hace muy generico, que tampoco quiero sonar quisquilloso ni nada, solo digo, que la otra forma de presentarla, puede dejar una impresion mas chula que el clasico "Mirad en mis manos la consola nueva" sin mas.
Gerudo escribió:Si han sido tan "conservadores" de llamar a la consola Switch 2 por una regla de tres sería bastante sensato llamar al próximo Mario Kart 9 para no confundir al personal y dejar muy claro el concepto de:
EH, QUE ESTA ES LA SECUELA DEL 8 QUE TENÉIS 65 MILLONES DE PERSONAS Y SOLO LO PODRÉIS JUGAR EN SWITCH 2, Y ENCIMA OS LO VENDEMOS EN UN PACK.
Triunfada total. GTA VI Killer.
Lo mejor que pueden hacer es llamarlo "Mario Kart Cross" o lo que sea, con una portada bien diferenciada y metiendo personajes llamativos como Kirby y Pikachu a lo Smash Bros., ni 9, ni 10, yo hago enfasis en la X por lo de "cross"/over, no quiero que sigan llamando las entregas de forma numerica, ya se me hizo raro de narices en su dia con MK7 y mas raro se me hizo con MK8, pude entender que 7 se llamara asi por el "siete de la suerte", un numero muy tipico en las tragaperras y el azar, pero lo del "ocho loco" es algo que siento que se metio con calzador y que le podrian haber dado otro nombre, que es cierto que el 8 funciona bien por el concepto de la antigravedad con los coches flotando en un circuito retorcido en forma de 8, pero ni el 9 ni el 10 son buenos numeros para representar nada.
Si Mario Party ha podido huir de los numeros, Mario Kart lo hara mas y con mayor razon.
Tampoco hace falta que usen "cross" ni "X", como si lo llaman "Special", la idea es que para Nintendo sera Mario Kart 10 de la misma forma que Mario Kart DS es Mario Kart 5 y ni dios va a llamarlo asi.
Switch 2 hace falta porque es una consola y encima super continuista, con Mario Kart solo tienen que enseñar nuevos circuitos y en especial, nuevos personajes crossover (que he mencionado antes a Zelda y Animal Crossing, pero recordemos que con los amiibos se expande muchisimo mas con Mega Man, Pikmin, Kirby, PAC-MAN, Sonic, etc...), digo yo que es inevitable que Mario Kart acabe por la via del crossover y los pases de expansion.
Si hemos estado años con los pases de Smash 4 y Ultimate, especulando y ansiando Directs solo por eso, imaginad si hacen lo mismo con Mario Kart, la gente se va a comer los Direct y a buscar novedades de Nintendo unicamente por el pase de Mario Kart y esta vez no sera como en Deluxe que eran ports de Tour sin circuitos nuevos, sera como con 8 que metieron dlcs cuidados de verdad con F-Zero, Zelda y Animal Crossing, solo que lo haran de base y lo expandiran fuerte con las expansiones, tal y como pulieron el tema dlcs de Smash 4 a Ultimate, donde entrara quien entrara, iba a ser un personaje nuevo, yo espero que con Mario Kart le den el mismo enfoque.
pantxo escribió:Feroz El Mejor escribió:Solo con el 9 ya se sabe que todo lo que dice es falso, ¡siguiente por favor!
Bueno, eso es verdad, pero también es cierto que la mayoría de la gente no sabe que Nintendo considera así a Mario Kart Tour (yo me enteré hace relativamente poco), de modo que teniendo en cuenta que no lo ha visto, y solo se han contado, perfectamente le pueden haber dicho "El nuevo Mario Kart" y el, asumir que se trata del 9, o incluso que a la propia fuente de este chico le haya pasado eso.
Lo que acabo de comentar, Tour es irrelevante para la numeracion, lo de llamar Mario Kart 7 y 8 fueron temas relacionados con objetos, haran enfasis en "el nuevo Mario Kart", pero quiero pensar que no le llamaran 9, porque tirar por tercera vez de hacer que te puedan tocar tantos objetos, es algo que no veo y ademas de que para Nintendo es la decima entrega.
El Mario Kart spin-off es el unico exclusivo de Switch: Mario Kart Live. Ese si que no esta numerado, pero si que veremos cosas de el en la nueva entrega (los trajes para los personajes).