Gerudo escribió:En reddit se están volviendo locos porque Nintendo ha colgado un video del juego de Hello Kitty renderizado a 4K... inminente.
Lo del 4K tampoco es nuevo, ya publicaron imagenes en twitter hace tiempo del Animal Crossing en 4K, es muy probable que sea por el kit de desarrollo y que se les haya pasado, pero no deja de ser extraño, vaya.
Lo que de Nintendo nunca me esperaria que permitieran sacar un trailer de una consola que no sea la que anuncian, es decir, que si dicen que el trailer es de Switch, es que es de Switch y no de otra consola, lo que si es 4K no se si es porque lo han reescalado en el video o si es del kit de desarrollo.
Y luego lo que comentais, ¿para que va a anunciar nada Nintendo si ya le hacen la campaña de marketing de gratis?
Total, no queda nada para la presentacion oficial. Recordemos que febrero solo tiene 28 dias, de aqui al 31 de marzo queda muy poco y esa es la fecha limite, ademas de que yo asumo que no querran juntarse con el dia de Pokémon y buscaran presentarla tambien antes del 4 de febrero para que no se los coman en la reunion de accionistas.
Finales de enero o inicios de febrero es donde pondria el limite de la presentacion y cuadraria bastante bien, en especial si saben vender la retrocompatibilidad que ya anunciaron, con que comenten que los juegos actuales y futuros de Switch vayan a ir mejor en la sucesora, ya se ganan mas ventas de Leyendas Z-A aunque sea un juego de Switch, y aunque sea un tanto cutre no empezar a jugar con un exclusivo en la sucesora, mucha gente tirara de ahi (yo no, o me dan exclusivos o que les de morcilla).