pantxo escribió:Don_Boqueronnn escribió:Ellos sabrán cuándo y qué es lo que hacen,
a mí personalmente la revelación me da ya un poco igual porque ya se como es
Para mi este comentario revela involuntariamente muchísimo.
En la propia EOL hemos podido empezar a ver los primeros enfados y frustraciones por la falta de novedades tangibles en cuanto a Switch 2. Enfados que se multiplican por otros sitos de internet.
De repente, en cuestión de días empiezan a llover "filtraciones": Protectores de pantalla, grips, fundas...que nos revelan aspecto, tamaño aproximado y algunos detalles.
Y
@Don_Boqueronnn se queda algo más tranquilo. Como el, es fácil imaginar que también otros cientos de miles, o millones de usuarios a lo largo de la red.
¿Y si Nintendo ha consentido estas "filtraciones" para dar un caramelito desde la sombra, para calmar unas aguas que empezaban a estar algo revueltas?
Opino igual.
Este tipo de filtraciones no llega al público general. Sólo a los "cuatro frikis" que seguimos esto. Casi si me apuras, no llega al público general, (que es el que ahora está comprando la consola), ni un anuncio en X (Twitter).
En cambio, los que seguimos esto, si que somos los que el día 1 vamos a querer la consola. No nos hace falta esperar ni a navidades, cumpleaños, comunión, etc para comprarla. ¿Qué sale un martes? Pues ahí estamos a las 9:00 o tras salir del trabajo a por ella. No obstante, si se retrasa y retrasa (finales de 2025, o 2026) pues igual estos incondicionales, no lo son tanto y estás navidades cae la ps5 pro.
Así, que sí. En mi opinión estás filtraciones no son tales. Y son una estrategia para contentarnos y decir, "Aguarda, deja el dinero un par de meses más en el bolsillo. Qué vas a tener lo que querías, una switch 2017 actualizada a 2025."
Porque sinceramente, si me pillo una consola estás navidades no va a caer otra en febrero/marzo.