Turokero escribió:AZFoX escribió:jjuanji escribió:La diferencia sería algo así......
Como se esperaba, una pulgada mas... si, de tamaño no de pantalla.
La pantalla es casi exactamente igual a la OLED pero abarcando absolutamente el 100% del marco ( como también debería ser lo esperado hoy en día... 1-2 milímetros como los móviles y ya. )
Pero... en 2-3 años habrá que vender la versión OLED obviamente, con "mas" pantalla.
Rezando por una switch "only dock".
Igual que la pantalla de OLED? Pero si es bastante mas grande xD
Si las proporciones son las de la imagen, mas las del video que pone la switch 1 encima de la 2 y LITERALMENTE es como la pantalla de la 2... de "bastante" no tiene nada.
Mira que lo dejé claro, que si, que es mas grande, pero no lo que parecía a priori, el plástico protector engañaba mucho, el protector si tiene 8 pulgadas, pero la pantalla ni de coña. Es un poco mas grande que la OLED, si la oled es 7" la Switch 2 así a ojo son 7,3 o 7,4.
Que está bien vamos... para llos que jugáis en portátil supongo que os irá de lujo, pero yo seguiré con dock si o si. O hasta que saquen el gadget de una pantalla mínimo 10"+
@dFamicom ostia tu también... en vez de escandalizaros cuando leéis "es exactamente a la OLED" SEGUID LEYENDO 2 PALABRAS MAS y veréis que hablo de pantalla/pantalla + marco. Joder no es tan difícil macho, se la acabo de enseñar a mi sobrina y me ha dicho exáctamente lo mismo que yo, si es igual pero 1 cm mas grande, si hasta ella se da cuenta...
@Patchanka es que simplemente será una switch pro... por eso dije hace unos dias que me parece decepción que usen el tegra 239... el mismo que empezó a sonar en 2020 y que a finales de 2021 se "confirmó" cuando los rumores de la switch pro... y vaya, como que la han retrasado hasta 2025... pensaba que me iba a desilusionar la SW2, pero siempre estará nintendo para sorprenderme aún mas.
Ahora, que lo va a petar, no cabe duda, eso tampoco me va a sorprender.