Jugueton escribió:Continuista después de 8 años.....
Esto es mucha alforja para tan poco viaje, así de claro.
Se habla de continuistas tanto de Sony como de xbox, o Apple, pero ninguna mantiene a los usuarios 8 años a la espera...de lo mismo
Que me parece bien que mejoren y que potencien una buena idea, pero en tecnología 8 años es muuuucho para seguir con más potencia y más pantalla....
Cuando salga si de verdad es tal y como la estamos viendo, o sacan de la chistera lo novedoso respecto a la anterior o ya veréis como las críticas tecnológicas les van a caer encima, no ya tanto por el chisme en si, sino por tener en vilo a la comunidad 8 años para presentar más de lo mismo, porque esto no es una switch 2, esto es una switch XL pro
No entiendo como te estas poniendo por un rumor.
Nintendo casi siempre ha traido alguna novedad por muy chorrada que sea, y no creo que este sea la excepcion.
Hasta ahora
LA UNICA INFORMACION QUE TIENES ES UNA MAQUETA POCHA Y DUDOSA.Esperate minimo al anuncio para tirar hate.
Algunos es que no podeis con los nervios, quereis tirar mierda a switch 2 desde hace años y no os aguantais ya, cuando tengas la forma OFICIAL, y las caracteristicas OFICIALES. tira hate.
y repetimos.
Si la pantalla es de mas de 7,5 hate por grande
Si la pantalla es de menos de 7,5 hate por pequeña
Si es mas potente y ya, son continuistas
Si han dedicado mas a novedades que a potencia, son unos racanos con la potencia y no me gusta esa novedad.
Si la bateria dura menos de 3 horas es que es una mierda
Si la bateria dura mas de 3 horas es por que estan capando el chip mas de la cuenta
Si los joycon son magneticos es una malisima idea
Si no lo son son una porqueria
Si tiene la misma refrigeracion que la 1 son unos ratas
Si tiene una refrigeracion con algo mas, ese algo me molesta.
Si es OLED, la pantalla es una mierda, se va a QUEMAR
Si no es OLED son unos putos ratas, yo solo quiero la OLED.