Es muy rebuscado el mockup como para ser falso (que igual lo puede ser). Así que me surgen algunas interrogantes y afirmaciones...
1) para que será ese tercer gatillo? Asumo que será para despegar los mandos de la consola, lo cual me parece un desproposito por el tamaño. También puede ser un gatillo para el dedo mayor (central). Eso sí me parecería acertado. Abría que ver que tal ae adaptan a las manos.
2) no parece ser que haya analógicos. A mí me parecería perfecto, porque es lo que garantiza que la consola sea más fina y menos pesada.
3) parece la ranura de cartuchos igual de larga pero más ancha. Espero no sea el caso y que la ranura quepan los dos tipos de cartuchos.
4) excelente que haya dos usb c. Pero también avisa, de forma indirecta, que la batería estará más cerca de las 3 horas que de las 5 de la oled y v2.
5) no me gusta que la consola sea tan parecida a la primera. Generaría confusión. Esperaba algo más distintivo para ayudar a los compradores menos frikis. La expericia de la wii u no fue solo el nombre si no también cómo se veía la consola. Eran muy parecidas wii y wii u físicamente. Lo mismo con ds y 3ds.