Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
4%
15
45%
169
15%
57
30%
112
7%
26
Hay 379 votos.
Abrams escribió:@Feroz El Mejor pero es exactamente lo que digo, se sabía que iba a ser una consola híbrida y con piezas que se desmontaban, había montones de conceptos guapos tirando de esos rumores, como este. Solo hay que buscar "nintendo nx concepts" en google imagenes.

Pero nunca hubo filtraciones gordas propiamente dichas. Para empezar Iwata ya habló en sus Iwata Ask incluso antes de Wii U de que el futuro serían los sistemas híbridos. Todo lo que se sabía era a partir de pistas que la propia Nintendo dejaba, tanto intencionadamente (confirmar la NX) como no (patentes y lo de la fusión de departamentos), no de filtraciones como las que estamos viendo de la sucesora.

Para mí, lo de NX fue una campaña de rumores controlada, lo de la sucesora no.

Yo hablo de este:
https://www.eurogamer.net/nx-is-a-porta ... ontrollers

Los otros ya no eran tan fiables y lo que has pasado me suena que eran mas bien fantasias de la gente, en ningun momento se dijo que Nintendo fuera a hacer eso, si no que eran ideas que tuvo la gente que le gustaria que se hicieran.

Es como ahora que la gente se esta inventando cosas del USB-C superior. Saber, no sabemos para que sera, lo mismo es para cargarla por ahi tambien y no tener el cable estorbando por debajo a la hora de jugar, y no es para conectar ningun periferico.

Ademas de que "las filtraciones" estas de fundas no les daria tanta importancia, de ellas solo sacamos que es como Switch pero con un boton mas y un poco mas grande, si fuera algo muy distinto, estuvieran revelando juegos y demas cosas gordas, pues si que veria la preocupacion, pero esta consola es la mas continuista que Nintendo va a sacar o al menos todo apunta a ello.

Las comparaciones de DS a 3DS me parecen ridiculas, porque entre ambas hubo muchos cambios. Donde si que veria una comparacion justa es en la propia consola si hablamos de Wii y Wii U, donde Wii U es como Wii pero mas redondeada, y yo creo que va a pasar eso con la sucesora, luego ya tocara ver si se cumple lo del 2, si sucede, quiero pensar que vendera bien, pero vamos, ahora mismo hay promociones super agresivas de Switch y la gente sigue comprando Switch a puñados, lo peor que puede hacer Nintendo es anunciar la sucesora ahora en plena campaña navideña.
@Feroz El Mejor hombre, hablar de un sistema híbrido y de una consola que se desmonta por piezas es un cambio bastante radical y que acabó siendo cierto, así que esos conceptos no eran meras fantasías, estaban inspirados en pistas, rumores y especulaciones que iban saliendo incluso antes de lo de Eurogamer. Nintendo nunca dijo lo que iba a hacer pero las pistas que iban saliendo cada vez lo hacía más evidente y no eramos pocos los que teníamos una idea aproximada.

A lo que voy es que con NX teníamos una vaga idea de lo que iba a ser, sin alcanzar a imaginarlo realmente, pero unicamente en base a rumores y conceptos, a diferencia de ahora que tenemos muy claro lo que será gracias a estas filtraciones. No me parecen casos equiparables y de una magnitud similar.
cchicom escribió:
Hide_to escribió:
INCUBUS escribió:Sabemos que una gran parte del público de Nintendo es el familiar (padres que compran la consola para sus hijos) por su catálogo más "infantil" con respecto a la competencia y más económica (al menos la consola) también frente a la competencia.

Yo creo que ese estereotipo está más que superado, de hecho mi impresion es que pasa exactamente lo contrario, en general los usuarios de juegos simples/infantiles online tipo Fifa, Fortniet, Roblox o el Shooter de turno, o la gente obsesionada con los gráficos suelen ser adolescentes. A esas edades prácticamente todos quieren la Play.

Las estadisticas que se han ido publicando con los años de usuarios que usan Switch, suelen tener el grueso de sus jugadores rondando los 30-40. Y quizá sea un sesgo de confirmación, pero a mi alrededor he podido ver lo mismo.

Que ese estereotipo está superado lo dirás tú. Mucha gente a la que le he dicho que tengo la Switch o te miran extrañado o te dicen directamente: pero si esa es de niños. Y no lo dicen por la Switch, lo dicen por Nintendo. Porque la asocian a Mario, Pokemon y tal, no por otra cosa.

A lo que me refería es a que es falso, vamos que no concuerda con la realidad, gente corta de miras, de planteamientos infantiles que creen que el infantil es otro habrá siempre. Y normalmente tienen esas edades que decía antes o han madurado con pocas aficiones más allá del futbol.
Abrams escribió:@Feroz El Mejor hombre, hablar de un sistema híbrido y de una consola que se desmonta por piezas es un cambio bastante radical y que acabó siendo cierto, así que esos conceptos no eran meras fantasías, estaban inspirados en pistas, rumores y especulaciones que iban saliendo incluso antes de lo de Eurogamer. Nintendo nunca dijo lo que iba a hacer pero las pistas que iban saliendo cada vez lo hacía más evidente y no eramos pocos los que teníamos una idea aproximada.

A lo que voy es que con NX teníamos una vaga idea de lo que iba a ser, sin alcanzar a imaginarlo realmente, pero unicamente en base a rumores y conceptos, a diferencia de ahora que tenemos muy claro lo que será gracias a estas filtraciones. No me parecen casos equiparables y de una magnitud similar.

Veremos que sale al final, pero si, con Switch no lo teniamos todo claro, en cambio con la sucesora parece que si.

Lo que hasta que no la anuncien, no sabremos si hay algo mas que esten ocultando o si simplemente es lo que parece, una Switch pero mas potente (cosa con la que estoy satisfecho).
Feroz El Mejor escribió:
Abrams escribió:@Feroz El Mejor hombre, hablar de un sistema híbrido y de una consola que se desmonta por piezas es un cambio bastante radical y que acabó siendo cierto, así que esos conceptos no eran meras fantasías, estaban inspirados en pistas, rumores y especulaciones que iban saliendo incluso antes de lo de Eurogamer. Nintendo nunca dijo lo que iba a hacer pero las pistas que iban saliendo cada vez lo hacía más evidente y no eramos pocos los que teníamos una idea aproximada.

Veremos que sale al final, pero si, con Switch no lo teniamos todo claro, en cambio con la sucesora parece que si.

Lo que hasta que no la anuncien, no sabremos si hay algo mas que esten ocultando o si simplemente es lo que parece, una Switch pero mas potente (cosa con la que estoy satisfecho).

De acuerdo, tambien tenemos que tener claro que con Switch no lo teniamos claro porque partiamos de Wii U, en esta al partir de Switch, viendo las posibles filtraciones ya sabemos hacia donde van. Tampoco hay muchas formas mejoras de hacer una consola hibrida.
Cuando se vivió lo de Switch, se sabía muy poco hasta su lanzamiento, que era híbrida, que se le quitaban los mandos y poco más, hubo ríos de especulación sobre la potencia y como iba a ser, pero como digo poco más, el que quiera puede ir al hilo oficial y ver los meses anteriores al lanzamiento que realmente se sabía muy poco.

Pero con Switch 2 ha sido una locura, nunca hemos visto una "filtración" así, que sepamos como es la consola claramente antes de su presentación, como se desacoplan los joycon, etc... Es algo que nunca antes teníamos precendentes, nunca ha habido nada igual.
Es verdad que aún quedan cosas por saber, como la función del botón c, que función secreta tendrá al estilo de los mandos hd de Switch, el SO o sus juegos, todavía hay mucho que mostrar.
LoganDark_84 escribió:Cuando se vivió lo de Switch, se sabía muy poco hasta su lanzamiento, que era híbrida, que se le quitaban los mandos y poco más, hubo ríos de especulación sobre la potencia y como iba a ser, pero como digo poco más, el que quiera puede ir al hilo oficial y ver los meses anteriores al lanzamiento que realmente se sabía muy poco.

Pero con Switch 2 ha sido una locura, nunca hemos visto una "filtración" así, que sepamos como es la consola claramente antes de su presentación, como se desacoplan los joycon, etc... Es algo que nunca antes teníamos precendentes, nunca ha habido nada igual.
Es verdad que aún quedan cosas por saber, como la función del botón c, que función secreta tendrá al estilo de los mandos hd de Switch, el SO o sus juegos, todavía hay mucho que mostrar.

Queda por mostrar todo, lo importante,(datos técnicos) para mí, si no saca resolución 4K (independientemente de los fps, eso me la sopla mientras sea jugable) será un producto que no me saciará.
Pistu escribió:
LoganDark_84 escribió:Cuando se vivió lo de Switch, se sabía muy poco hasta su lanzamiento, que era híbrida, que se le quitaban los mandos y poco más, hubo ríos de especulación sobre la potencia y como iba a ser, pero como digo poco más, el que quiera puede ir al hilo oficial y ver los meses anteriores al lanzamiento que realmente se sabía muy poco.

Queda por mostrar todo, lo importante,(datos técnicos) para mí, si no saca resolución 4K (independientemente de los fps, eso me la sopla mientras sea jugable) será un producto que no me saciará.

Coincido, queda por mostrar quizás lo más importante, que lo que se ha mostrado es lo más físico que queda lo realmente tocho.
Pistu escribió:

Lo de los datos técnicos puedes mirártelo de dos formas.

La primera es que no los vas a tener jamás, ya que Nintendo hace mucho tiempo que no da datos de ese tipo, y antes de que alguien se decida a pasar SoC por un microscopio de electrónica de gran potencia pasara bastante tiempo.

La segunda es que desde la filtración de Nvidia de hace un par de años todos sabemos cual es el SoC y que potencia tiene.

He de decir que me sorprende mucho que alguien pida resolución por encima de fluidez, sois muy pocos. No os entiendo, pero contra gustos no hay nada escrito.
Feroz El Mejor escribió:Veremos que sale al final, pero si, con Switch no lo teniamos todo claro, en cambio con la sucesora parece que si.

Yo tengo claro que habrá sorpresa, o mínimo algo que desconocemos y nadie se espera. Margen para algo hay, está lo del botón C, el puerto superior, la parte superior del joy que supuestamente se desmonta, la patente de sticks hápticos...

Igualmente la parte importante será la de los juegos. Con Switch tenían el BOTW y anunciaron el Odyssey, veremos sin la sucesora trae algo más que un juego de otra consola y un Mario nuevo.

Me parece impactante que estemos a meses de la salida y no sepamos de manera oficial como es la consola y sus mandos siquiera, recuerden antes como por ejemplo la n64 se mostró mínimo 2 años antes de su salida.
36861 respuestas
1734, 735, 736, 737, 738