513Por votación popular, regreso de los dias de meditación, que me he tomado, porque me ha afectado los rumores de Switch, que no tiene la culpa de nada. ( Votarme para las proximas elecciones )
Bromas a parte, seguimos igual, 513 paginas, y solo sueltán rumores las paginas y los famosos youtubers, de posibles, pantallas, mandos magneticos, potencia, etc...
Que se pasen por este hilo, que aqui se ha descrito la mejor consola que deseariamos todos que nintendo nos vendiera, proximamente.
Puntualizar...:No me comprare la switch por mandos magneticos, seguramente por esa broma, nos costara 60€ cada mando, total si se rompen 120€, solo por ser magneticos.Pero como sigan con el fallo de la switch, vamos apañados.
Y viendo los grandes costes de los videojuegos, que las empresas se quejan de que no recuperan lo invertido.
Tiene que ser muy mal aunciada, tener un mal nombre, y ser un desproposito tecnico para que no triunfe, como la switch.
Por que juegos indies, y de productoras medianas, estan al orden del dia, y con calidades, que dices, como es posible que cueste (por ejemplo) crearlo y venderlo 1 millón de €, y los que cuestan 50 millones de € no son tan frescos y divertidos.
Lo que ha demostrado Switch es que no hace falta potencia, sino creatividad, y no meterse en super producciones de 7 años.
Animo, esperemos más noticias de la nueva consola, aunque sean rumores, nos dan alas para comunicarnos.