segrexarcanus escribió:Don_Boqueronnn escribió:A ver, yo no descartaría absolutamente nada xDDD, lo mismo
@segrexarcanus tiene razón, en todo caso preparaos que se vienen curvas entre Junio/Julio y no deis nada por hecho.
Edito: vete tú a saber pero lo que tenemos a día de hoy es una previsión de 13,5 millones de consolas y “anuncio” de sucesora durante este año fiscal, a partir de ahí hagan sus conjeturas xDDD yo no descarto absolutamente nada sinceramente y lo que me sorprende es una previsión tan altísima y el qué narices tienen planeado para llegar a eso.
13,5 millones es lo que vendió Wii U a lo largo de todo su ciclo.
Pero es que cagate, fíjate el qué dice el presidente en su mensaje oficial:
It will have been over nine years since we announced the existence of Nintendo Switch back in March 2015.
Mi traducción personal, C2 en inglés: Van ha hacer alrededor de nueve años desde que anunciamos la existencia de Nintendo Switch en Marzo de 2015.
Frase dicha justo después de la anterior, que van a anunciar en este periodo fiscal, hablando del periodo 2024-2025 que entra y es del que trata esta reunión, la sucesora de Switch.
Es decir, que después de comunicar que van a anunciar la sucesora de aquí a final de marzo de 2025, el tío va y dice, han pasado 9 años desde que anunciamos Switch, especificando 2015, es decir, que el zoquete tampoco se está cerrando la puerta a que cuando se anuncie, puedan pasar perfectamente un año y 11 meses desde el anuncio y perfectamente no entraría en contradicción con la antigua declaracion de que tardarían menos en lanzarla que las veces anteriores.
Vamos
@segrexarcanus que te doy el beneficio de la duda y no considero que estés por ahora fuera de juego, Game Over, en tu predicción, al menos oficialmente por ahora no se puede descartar y de hecho hasta podría ser xDDD
Y bueno, yo entretenido con las narrativas y las traducciones y búsquedas de las interpretaciones entre línea, vamos a tener un mes de Mayo entretenido con gente contándonos lo que ha dicho o no el presidente con sus interpretaciones personales y notas aclaratorias para que encaje en los diferentes argumentarios.
Yo tengo el culo torcido con lo de los 13,5 millones de consolas vendidas en el próximo Mochi periodo fiscal anual
.