› Foros › Nintendo Switch › General
Filver escribió:No os comais la cabeza, se anunciará a finales de año o principios muy principios del siguiente y saldrá en Marzo/Abril, no a finales del 2025, ya dijo Nintendo que quieren que la nueva consola salga en un periodo de tiempo mas corto que Switch, de Octubre a Marzo, incluyendo ambos meses, van 6 meses, y no van a sacarla en Verano ni de broma, así que la salida será, como muy tarde, en Abril.
Guille_c94 escribió:@Patchanka 3DS fue la sucesora de la consola más exitosa de Nintendo y se anunció en Junio...
cgv_89 escribió:También te digo, que si sale en marzo veo difícil esos 13 millones de Switch.
Más allá de marzo creo que sería un disparate, no habría forma humana de sostener las ventas.
Patchanka escribió:
Pero eso fue bajo Iwata.
La Switch se lanzó ya bajo Furukawa. Así que los lanzamientos anteriores no pueden servir como referencia.
Don_Boqueronnn escribió:segrexarcanus escribió:Don_Boqueronnn escribió:A ver, yo no descartaría absolutamente nada xDDD, lo mismo @segrexarcanus tiene razón, en todo caso preparaos que se vienen curvas entre Junio/Julio y no deis nada por hecho.
Edito: vete tú a saber pero lo que tenemos a día de hoy es una previsión de 13,5 millones de consolas y “anuncio” de sucesora durante este año fiscal, a partir de ahí hagan sus conjeturas xDDD yo no descarto absolutamente nada sinceramente y lo que me sorprende es una previsión tan altísima y el qué narices tienen planeado para llegar a eso.
13,5 millones es lo que vendió Wii U a lo largo de todo su ciclo.
Pero es que cagate, fíjate el qué dice el presidente en su mensaje oficial:
It will have been over nine years since we announced the existence of Nintendo Switch back in March 2015.
Mi traducción personal, C2 en inglés: Van ha hacer alrededor de nueve años desde que anunciamos la existencia de Nintendo Switch en Marzo de 2015.
Frase dicha justo después de la anterior, que van a anunciar en este periodo fiscal, hablando del periodo 2024-2025 que entra y es del que trata esta reunión, la sucesora de Switch.
Es decir, que después de comunicar que van a anunciar la sucesora de aquí a final de marzo de 2025, el tío va y dice, han pasado 9 años desde que anunciamos Switch, especificando 2015, es decir, que el zoquete tampoco se está cerrando la puerta a que cuando se anuncie, puedan pasar perfectamente un año y 11 meses desde el anuncio y perfectamente no entraría en contradicción con la antigua declaracion de que tardarían menos en lanzarla que las veces anteriores.
Vamos @segrexarcanus que te doy el beneficio de la duda y no considero que estés por ahora fuera de juego, Game Over, en tu predicción, al menos oficialmente por ahora no se puede descartar y de hecho hasta podría ser xDDD
Y bueno, yo entretenido con las narrativas y las traducciones y búsquedas de las interpretaciones entre línea, vamos a tener un mes de Mayo entretenido con gente contándonos lo que ha dicho o no el presidente con sus interpretaciones personales y notas aclaratorias para que encaje en los diferentes argumentarios.
Yo tengo el culo torcido con lo de los 13,5 millones de consolas vendidas en el próximo Mochi periodo fiscal anual .
Guille_c94 escribió:@segrexarcanus pues sinceramente este mensaje me parece una recogida de cable de manual, porqué si ahora sale en 2025 vas a decir que entraba dentro de tu baremo cuando hace nada acabas de decir que como mínimo le faltan 2 años.
Si al final la consola sale en 2027 créeme que soy el primero que te va a dar la razón y voy a pensar que entiendes más del tema que nosotros pero si sale en 2025 creo que habrás quedado en evidencia.
Y todo esto de buen rollo, yo mismo pensaba que la consola saldría a finales de este año por lo que tampoco he acertado.
Filver escribió:Guille_c94 escribió:@segrexarcanus pues sinceramente este mensaje me parece una recogida de cable de manual, porqué si ahora sale en 2025 vas a decir que entraba dentro de tu baremo cuando hace nada acabas de decir que como mínimo le faltan 2 años.
Si al final la consola sale en 2027 créeme que soy el primero que te va a dar la razón y voy a pensar que entiendes más del tema que nosotros pero si sale en 2025 creo que habrás quedado en evidencia.
Y todo esto de buen rollo, yo mismo pensaba que la consola saldría a finales de este año por lo que tampoco he acertado.
Ahora es cuando la consola se anuncia en julio o septiembre y sale a finales de Noviembre, total, han dicho cuando se va a anunciar, pero no cuando va a salir, así que tampoco queda descartado nada
cgv_89 escribió:Filver escribió:Guille_c94 escribió:@segrexarcanus pues sinceramente este mensaje me parece una recogida de cable de manual, porqué si ahora sale en 2025 vas a decir que entraba dentro de tu baremo cuando hace nada acabas de decir que como mínimo le faltan 2 años.
Ahora es cuando la consola se anuncia en julio o septiembre y sale a finales de Noviembre, total, han dicho cuando se va a anunciar, pero no cuando va a salir, así que tampoco queda descartado nada
hombre, posible es hasta que no tenga fecha fija o den más información xd, es lo menos probable ya que si saliera por esas fechas Switch no llega a los 13 millones ni de coña...pero es que si sale en marzo lo veo complicado tb xd
Guille_c94 escribió:@segrexarcanus pues sinceramente este mensaje me parece una recogida de cable de manual, porqué si ahora sale en 2025 vas a decir que entraba dentro de tu baremo cuando hace nada acabas de decir que como mínimo le faltan 2 años.
segrexarcanus escribió:Guille_c94 escribió:@segrexarcanus pues sinceramente este mensaje me parece una recogida de cable de manual, porqué si ahora sale en 2025 vas a decir que entraba dentro de tu baremo cuando hace nada acabas de decir que como mínimo le faltan 2 años.
Desde que se anuncia una consola hasta su lanzamiento pasan 2 años, no es opinión, es información:
Anuncio de Project Reality: 23 de agosto de 1993
Lanzamiento de Nintendo 64: 23 de junio de 1996
Anuncio de Project Dolphin: 12 de mayo de 1999
Lanzamiento de Game Cube: 14 de septiembre de 2001
Anuncio de Project Revolution: 11 de mayo de 2004
Lanzamiento de Wii: 19 de noviembre de 2006
Anuncio de Project Café: 7 de junio de 2011
Lanzamiento de Wii U: 18 de noviembre de 2012
Anuncio de Project NX: 17 de marzo de 2015
Lanzamiento de Switch: 3 de marzo de 2017
johmq escribió:segrexarcanus escribió:Guille_c94 escribió:@segrexarcanus pues sinceramente este mensaje me parece una recogida de cable de manual, porqué si ahora sale en 2025 vas a decir que entraba dentro de tu baremo cuando hace nada acabas de decir que como mínimo le faltan 2 años.
Desde que se anuncia una consola hasta su lanzamiento pasan 2 años, no es opinión, es información:
y entonces que pasa aqui con la INFORMACION?
segrexarcanus escribió:johmq escribió:segrexarcanus escribió:
y entonces que pasa aqui con la INFORMACION?
Que Nintendo se pegó la mayor hostia de su historia…
segrexarcanus escribió:Guille_c94 escribió:@segrexarcanus pues sinceramente este mensaje me parece una recogida de cable de manual, porqué si ahora sale en 2025 vas a decir que entraba dentro de tu baremo cuando hace nada acabas de decir que como mínimo le faltan 2 años.
ladvd escribió:Dijeron que en junio no presentarian, asi que yo la veo después de esa fecha. Siento que quieren estirar el chicle hasta el otro año, pero algo me dice que en navidades la podriamos tener en tiendas para aprovechar el tiron
Don_Boqueronnn escribió:No @Filver de hecho fue bastante sonado porque fue la última aparición de Iwata antes de fallecer y se le vio ya con el cáncer avanzado, muy delgado, ahí dijo que tuviéramos paciencia y tal y que dio el nombre en clave personalmente del proyecto NX. Si eso puedo buscar la noticia en eol a ver si recuerdo bien.
Filver escribió:Don_Boqueronnn escribió:No @Filver de hecho fue bastante sonado porque fue la última aparición de Iwata antes de fallecer y se le vio ya con el cáncer avanzado, muy delgado, ahí dijo que tuviéramos paciencia y tal y que dio el nombre en clave personalmente del proyecto NX. Si eso puedo buscar la noticia en eol a ver si recuerdo bien.
Igualmente ya dijeron que no tardarían tanto en sacarla esta vez, así que no tiene sentido coger las fechas hasta ahora.
https://www.nintenderos.com/2023/05/nin ... -y-switch/
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... on-1244384
Tiene toda la pinta de que cuando la anuncien será como el video de Switch de Octubre del 2016, no el anuncio seco y rancio que dieron con NX.
Se anunció con tanta antelación NX porque querían que la gente supiese que seguirían con el mercado tradicional de consolas, por eso se anunció a la vez que DeNA.
"Anunciamos el nombre en clave "NX" en marzo de 2015 en un anuncio en conjunto con DeNA Co. Ltd. sobre nuestra asociación de negocio y capital, al relacionarse con el desarrollo conjunto de apps para móviles y también el sistema en el que se basa la Nintendo Account".
"Cuando anunciamos nuestra entrada en el negocio de los juegos de móviles por entonces, necesitábamos que la gente supiera que el foco de Nintendo seguiría puesto en el negocio de las plataformas dedicadas a videojuegos. Así que creo que el timing del anuncio de Nintendo Switch fue un caso especial".
Marcos2014____ escribió:creeis que Nintendo apostará esta vez por un hardware potente para que no se quede corta como ha pasado con la Switch?
Don_Boqueronnn escribió:Filver escribió:Don_Boqueronnn escribió:No @Filver de hecho fue bastante sonado porque fue la última aparición de Iwata antes de fallecer y se le vio ya con el cáncer avanzado, muy delgado, ahí dijo que tuviéramos paciencia y tal y que dio el nombre en clave personalmente del proyecto NX. Si eso puedo buscar la noticia en eol a ver si recuerdo bien.
Igualmente ya dijeron que no tardarían tanto en sacarla esta vez, así que no tiene sentido coger las fechas hasta ahora.
https://www.nintenderos.com/2023/05/nin ... -y-switch/
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... on-1244384
Tiene toda la pinta de que cuando la anuncien será como el video de Switch de Octubre del 2016, no el anuncio seco y rancio que dieron con NX.
Se anunció con tanta antelación NX porque querían que la gente supiese que seguirían con el mercado tradicional de consolas, por eso se anunció a la vez que DeNA.
"Anunciamos el nombre en clave "NX" en marzo de 2015 en un anuncio en conjunto con DeNA Co. Ltd. sobre nuestra asociación de negocio y capital, al relacionarse con el desarrollo conjunto de apps para móviles y también el sistema en el que se basa la Nintendo Account".
"Cuando anunciamos nuestra entrada en el negocio de los juegos de móviles por entonces, necesitábamos que la gente supiera que el foco de Nintendo seguiría puesto en el negocio de las plataformas dedicadas a videojuegos. Así que creo que el timing del anuncio de Nintendo Switch fue un caso especial".
Igualmente, te lo pongo ya que lo he buscado. hilo_nintendo-hara-juegos-para-moviles-y-trabaja-en-una-nueva-consola-con-nombre-en-clave-nx_2083816
Con respecto a lo que hará pues no lo sé.
Edito: el primer comentario es brutal xD, imagino que sería todo el hilo igual, es curioso xD
Filver escribió:Marcos2014____ escribió:creeis que Nintendo apostará esta vez por un hardware potente para que no se quede corta como ha pasado con la Switch?
Seguramente cojan lo que mas equilibrio tenga entre coste --> potencia.
Son conscientes de que esta consola va a convivir con PS6, por lo cual tiene que dar un mínimo, evidentemente estará suuuuper detras de PS6 pero tampoco es que necesite estar mucho mas encima, con que tenga el rendimiento de PS4-PS4 Pro va que chuta, total, los saltos generacionales se notan cada vez menos, a eso le sumas fuertes tecnologías de reescalado como DLSS y seguramente aguante bien el tipo.
Marcos2014____ escribió:Filver escribió:Marcos2014____ escribió:creeis que Nintendo apostará esta vez por un hardware potente para que no se quede corta como ha pasado con la Switch?
Seguramente cojan lo que mas equilibrio tenga entre coste --> potencia.
Son conscientes de que esta consola va a convivir con PS6, por lo cual tiene que dar un mínimo, evidentemente estará suuuuper detras de PS6 pero tampoco es que necesite estar mucho mas encima, con que tenga el rendimiento de PS4-PS4 Pro va que chuta, total, los saltos generacionales se notan cada vez menos, a eso le sumas fuertes tecnologías de reescalado como DLSS y seguramente aguante bien el tipo.
yo no le pido que vaya a 4K nativo pero si tira juegos a 60 fps o mas con el DLSS de Nvidia, que se vea un salto con respeto a la Switch actual y que la maquina no se quede corta en un corto plazo me vale
Turokero escribió:Es de fanático querer una nueva consola para jugar sus juegos en mejores condiciones pero no quererla para que la actual supere un estúpido record que solo le interesan a 4 gatos no. Brutal.
cgv_89 escribió:También es cierto que Nintendo puede entrar en un terreno """peligroso""' si quema sagas y ports este año con suich puede ser contraproducente para la nueva.
El timing de wonder salvando las últimas navidades parecía el broche de oro de la consola
A ver que se inventan