davidDVD escribió:Yo tengo ganas de ver a
Monolih Soft en acción... y de ahí no me baja nadie
Esta dificil porque por un lado Monolith Soft son unos magos que no se como se lo hicieron para sacar XCX en 2015 y luego XC2 en 2017, a la vez que ayudaba con Breath of the Wild, Splatoon 1 y 2, etc...
Mientras que GameFreak ahora mismo andara actualizando la version china de Pokémon Quest y desarrollando Leyendas Z-A y la decima generacion, que segun Riddler Khu Z-A saldria a finales de 2025 y la decima generacion en 2026 por lo que tiempo tendran, pero a la vez GameFreak es muy conocida por tener equipos de desarrollo pequeños porque les gusta ser una empresa pequeña.
Vamos, que o les dan tiempo o se les comen, que desde que dieron el salto al 3D y forzaron el lanzamiento simultaneo a nivel mundial, que tienen que dedicar mas esfuerzo a los juegos y enicma con menos tiempo para que se puedan localizar debidamente a otros idiomas.
La unica forma de arreglar esto es dejando a Pokémon al 100% sin entregas principales (Quest no creo que les quite recursos reales) durante bastantes años, si ahora de verdad rompen la tradicion de una generacion nueva cada 3 años y hacen una cada 4, o aumentan eso a 5 años o que se dejen de proyectos como Leyendas porque se les comen, salvo que contraten a gente para optimizar todo y no romper nada de sus ideas, no se.
Es una lastima la de ideas chulas que tendrian en mente para sus juegos y como la fama se los come. Yo tengo claro que la culpa es de TPC y no de GameFreak como tal.
Lo que a su vez me da miedo el juego ese que GameFreak andaba trabajando:
https://www.thegamer.com/pokemon-game-f ... urai-game/Dejando a un lado a GameFreak, tengo ganas de ver que traman los de Monolith Soft, que tambien andaran en mil cosas, pero dejando a un lado la resolucion dinamica pocha (que ha sido mas cosa de Switch y que ademas han ido puliendo en cada lanzamiento de Xenoblade), yo a ellos les veo capaces de sacar cosas muy chulas, a ver que traman.
XC3 salio en 2022 y Futuros Redimidos a inicios de 2023, digo yo que tendran algo potente para la sucesora ya en 2025.