Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
225
12%
152
3%
39
5%
65
7%
86
Hay 1235 votos.
.
Editado por A-Manuel. Razón: Faltas de respeto, más vale que te relajes un poco o a la próxima el descanso será más largo...
Nvidia sorprendida dicen, es que hay que reírse, porque ellos no participan en el proceso de fabricación ni lo tienen todo planificado junto con Nintendo, ni saben de que va esto. Seguramente tendrán 8 millones de Switch 2 guardadas en el cajón de los calcetines porque Nintendo no quiere venderlas todavía.
La capacidad de almacenamiento será parecida a la de Xbox One y pley4 cuando salieron, creo que eran de 500gb sino recuerdo mal, aún que la memoria será más rápida y veremos si se acercan a las velocidades de el SSD de Series X, los mismos desarrolladores de los grandes estudios ya piden para sus juegos discos duros SSD.

Que Nintendo también podría sacar Switch 2 con menos capacidad de almacenamiento para bajar un poco el precio de sus portátil, yo que solo compro juegos en físico no le doy mucha importancia, pero con Switch 1 aún tendiendo todo mi catálogo en físico me he quedado sin almacenamiento en la consola, teniendo que archivar juegos para poder jugar a otros por qué siempre descarga algún que otro parche.
dFamicom escribió:
davidDVD escribió:La consola la fabrica Nintendo... y con esto quiero decir que es la maneja el cotarro [+risas]

Nvidia habrá intervenido, más o menos, en cuanto a desarrollos concretos... pero Nintendo siempre tendrá la última palabra (y la sacarán cuando les apetezca o crean oportuno)

Bueno, eso es muy cuestionable. Ni tu ni yo sabemos que tipo de contrato tienen entre ellos... si yo fuera nvidia quisiera que Nintendo le fuese lo mejor posible para tener que venderles el máximo numero de soc's y así enriquecerme... si Nintendo hace una mala jugada podría verse afectado mi fuente de ingresos... o por otro lado ya tienen cerrado el número de unidades que Nintendo debe comprarles a lo largo de los próximos 8 años cumplan o o no con la demanda... como digo, nadie lo sabe.

Nvidia ya está lo suficientemente enriquecida, creeme que se la pela las ventas que pueda tener nintendo... Les va a afectar mínimamente para bien o para mal.
https://www.xataka.com/empresas-y-econo ... n-trabajar
A mi lo que me admira es la influencia de la prensa y de ciertos influencers o como quieras llamarlos. En todos lados se habla de retraso (preparando el terreno para decir que sale desfasada por el retraso y tendría que haber salido un año antes...), cuando nunca se ha dado fecha oficial, por lo que no hay retraso alguno ya que no tenemos ni fecha que retrasar. Es increíble como se manipulan las cosas y como llegan a hacerse mentiras verdades solo de repetirlas
Yo me espero que conforme se vaya acercando Marzo del año que viene y vean que la consola es imposible que se comercialice en Marzo porque antes de diciembre no la van a presentar, van a volver a decir que tenían razón pero es que Nintendo lo ha vuelto a retrasar, obviando completamente la previsión de ventas de Switch para el próximo año fiscal que a fin de cuentas es la intención subyacente que tiene la compañía, al margen de que lleguen o no, de estar apoyando Switch a muerte durante todo este año fiscal probablemente mostrando un vídeo de la sucesora al final del año fiscal y presentación más adelante para sacarla al mercado bien entrado el año que viene.
Don_Boqueronnn escribió:Yo me espero que conforme se vaya acercando Marzo del año que viene y vean que la consola es imposible que se comercialice en Marzo porque antes de diciembre no la van a presentar, van a volver a decir que tenían razón pero es que Nintendo lo ha vuelto a retrasar, obviando completamente la previsión de ventas de Switch para el próximo año fiscal que a fin de cuentas es la intención subyacente que tiene la compañía, al margen de que lleguen o no, de estar apoyando Switch a muerte durante todo este año fiscal probablemente mostrando un vídeo de la sucesora al final del año fiscal y presentación más adelante para sacarla al mercado bien entrado el año que viene.

No si al final va a ser verdad que se va a 2027 :-|
@BeSalmorejo Nvidia puede tener mucha pasta, pero también tenía el tegra muerto del asco hasta que llegó Switch.

Vamos, yo creo que las ventas de lasucesora le pueden dar más o menos igual, pero me extraña que dirigentes aireen sus diferencias o molestias con Nintendo y que eso llegue a oídos del leaker de turno

Por otra parte, Switch se está pegando una hostia bastante gorda este año en EEUU, las ventas han bajado casi un 70% con respecto al año pasado (estaba claro, el año pasado salió la EC de la OLED y el mismísimo TotK)

Una parte de mi quiere pensar que realmente todo está listo para lasucesora y que simplemente falta que Nintendo pulse un botón. Aún están a tiempo de lanzarla en navidades si ven que las ventas van de culo y cuesta abajo.

Que se que con lo que entra del software y tal dinero no les hace falta, pero siempre han subrayado la importancia del momentum y es más que evidente que tras ToTk y Wonder las ventas no van a seguir a ese nivelazo.

Que en junio se pueden sacar otro fenomeno rollo Wonder de la chistera, pero parece complicado
Yo creo que a nada que saquen 4 refritos y prime 4 salvarán el año, quizás no lleguen a objetivos de ventas pero no creo que se queden lejos.
No la veo en navidades comiéndose un buen puñado de ventas de switch.
Quiero pensar que esta larga espera es por que están a full con el line up de la sucesora.
No me preocuparía por la caída de ventas ni creo que sea un lastre para la 2. Nintendo en estos 8 años le ha dado más valor que nunca a su marca.
Estoy seguro que va a vender muy bien en el estreno.
El resto dependerá de los juegos y propuestas que saquen.
Estoy ansioso por ver que hace Nintendo con una tecnología "actual".
cgv_89 escribió:@BeSalmorejo Nvidia puede tener mucha pasta, pero también tenía el tegra muerto del asco hasta que llegó Switch.

Vamos, yo creo que las ventas de lasucesora le pueden dar más o menos igual, pero me extraña que dirigentes aireen sus diferencias o molestias con Nintendo y que eso llegue a oídos del leaker de turno

Por otra parte, Switch se está pegando una hostia bastante gorda este año en EEUU, las ventas han bajado casi un 70% con respecto al año pasado (estaba claro, el año pasado salió la EC de la OLED y el mismísimo TotK)

Una parte de mi quiere pensar que realmente todo está listo para lasucesora y que simplemente falta que Nintendo pulse un botón. Aún están a tiempo de lanzarla en navidades si ven que las ventas van de culo y cuesta abajo.

Que se que con lo que entra del software y tal dinero no les hace falta, pero siempre han subrayado la importancia del momentum y es más que evidente que tras ToTk y Wonder las ventas no van a seguir a ese nivelazo.

Que en junio se pueden sacar otro fenomeno rollo Wonder de la chistera, pero parece complicado

Estoy de acuerdo contigo en todo.
cgv_89 escribió:@BeSalmorejo Nvidia puede tener mucha pasta, pero también tenía el tegra muerto del asco hasta que llegó Switch.

Hasta después del direct de Junio no lo sabremos, está claro que impactará en las ventas, que sea en mayor o en menor medida dependerá de lo que anuncien.
Pero supongo que ha pasado algo diferente a lo que decía Nikkei (marzo 2025)... me lo habré perdido.
Muy de acuerdo en la marea de noticias negativas sobre Nintendo y sus retrasos cuando no han dicho nada, pero es que solo hay que entrar en youtube y ver 4-5 canales que todos dicen lo mismo. Cualquier rumor en reedit o tweet ya tienen video con la foto que dice "BOMBAZO" y luego entras y dice "es un rumor", ¿en qué quedamos?

No tengo ni idea de hardware ni de componentes, por lo que a los que si sepan, ¿qué posibilidad hay para que si Nintendo hubiese querido lanzar la consola en 2024 con un determinado hardware pueda cambiarlo para lanzarla en 2025? ¿Una vez montada por completa cambiar alguna parte afecta en todo? Por decir algo, imaginaos que lo que tenían preparado en 2024 eran 8gb de ram y al moverlo a 2025 deciden poner 16gb de ram porque los costes son mucho menos que un año antes. ¿Eso es fácil de cambiar o afectaría a la totalidad?
@cgv_89 Se está pegando tremendo bajón mundial (menos en Japón, que allí es light) porque vamos a ver. La apuesta de este año cual era, con juegos que te venden 1 millón (los que llegan) en un parque de 140 y sin bajar nada de precio lo de los 13,5 millones es una locura máxima. Han tirado medio año al retrete porque con lo que habían sacado y con lo que tenían ya les llegaba pero no. Lo mejor es que se veía venir, yo cuando vi el direct ese con el paper mario y toda la purria ya dije que mal, que eso no le interesa a nadie. Lo mismo el paper mario si pero todo lo demás no. Está bajando el mercado global ojo, no solo Switch.

Que espabilen y se dejen de gaitas. Ya no hay fenómenos Wonder, sino mira los más vendidos. Puedes aspirar al top 20 si te llamas Mario, Zelda o Pokemon. Solo hace falta mirar las fechas de lanzamiento de ese top. Y si tiras más abajo a puestos más modestos, Pikmin 4 está en el 38.
@Iklander bienvenido también por aquí ( más allá de Fire Emblem ;) ), a mi me da la sensación que 2024 ha sido un año de alto al fuego en todas las empresas. Una porque no dice cuando saca su nueva consola y va marcando el ritmo. Otra porque directamente sus grandes juegos ya han dicho que no llega ninguno para 2024 y la última porque acaba de comprar una compañía con mil estudios y tiene que reorganizarse por completo. Todo esto hace que al final quien quiera comprarse en 2024 una consola acabe comprando una SONY porque no va a comprar una Switch que no baja de precio en su último año (sola) y de Microsoft sigo sin saber que es una X o una One, no creo que sea el único. Casi sin querer y por inercia PS5 sigue sumando millones sin sacar sus grandes juegos y en 1-2 años estará en 100M y parece que desde el día 1 la estabamos matando todos porque solo tiene juegos de PS4 y multis.

Nintendo tiene en su mano sacar una SW2 potente, que reciba todos los multis y deje en evidencia a las otras consolas que viven de multis esencialmente o de que en Nintendo no los hayan recibido estos ultimos años.
@stan_the_man Pues te sorprenderás porque en algunos mercados hay gente que compra una Switch por encima de una plei, por lo menos algunas semanas. Y no hablo de Japón, donde es casi cada semana. Lo que pasa es que los números en general para todas son más bajos. Por un motivo u otro no está siendo un año de grandes cosas, desde luego no por parte de Nintendo. El resto por lo menos tiene algo en el horizonte bien sea cercano o más incierto. Nintendo ya ha echado a perder 6 meses sacando tristes juegos y cosechando tristes ventas y el futuro pinta que será igual de triste hasta que saquen la sucesora.

Porque ahora no puede decir nadie que es que no han tenido tiempo. Esto no es como cuando sacaron Switch que era sacarla o seguir arruinándose con lo que tenían.
Iklander escribió:@stan_the_man Pues te sorprenderás porque en algunos mercados hay gente que compra una Switch por encima de una plei, por lo menos algunas semanas. Y no hablo de Japón, donde es casi cada semana. Lo que pasa es que los números en general para todas son más bajos. Por un motivo u otro no está siendo un año de grandes cosas, desde luego no por parte de Nintendo. El resto por lo menos tiene algo en el horizonte bien sea cercano o más incierto. Nintendo ya ha echado a perder 6 meses sacando tristes juegos y cosechando tristes ventas y el futuro pinta que será igual de triste hasta que saquen la sucesora.

Porque ahora no puede decir nadie que es que no han tenido tiempo. Esto no es como cuando sacaron Switch que era sacarla o seguir arruinándose con lo que tenían.

No te creas, el resto como dice el compañero, también estan nadando en lodo. Este 2024 ha sido un año nefasto para los videojuegos.
Por eso todos confiábamos en que nintendo sacase la sucesora este año, porque hubiese sido un puñetazo en la boca al resto de compañias... y se podia haber aprovechado de la situación.
El año que viene ya habrá mas lanzamientos listos de otras compañias, consolas "pros" y ya veremos a ver si no se saca alguna de la manga alguna clase de portatil (esto ultimo es menos probable), pero bueno, el caso es que habrá muchos mas juegos y maquinas dónde elegir gastarse la pasta...
Si llegan a sacarla este año, con tanta sequia como hay de software, hubiesen tenido una entrada trifunfal con la sucesora.
@BeSalmorejo Si y no. Es verdad que el resto de compañías, incluyendo thirds y teniendo en cuenta esta mitad de año, no lo están dando todo. Pero aun así han tenido sus luces, helldivers 2 inesperadamente dando mucha pasta y hellblade 2 (que ya veremos). Por ahí estaba dragons dogma 2 celebrando 3 millones hace poco. Quicir, ha habido cositas.

Y coincido en que este año era el correcto y más viendo lo que hay (que esto es ventajista, pero somos foreros no gente de marketing). Ya se coronaron el año pasado con Zelda y Mario, para qué tirarse un año entero con remakes de chichinabo que no venden a nadie. A mi ya me parece una locura no sacarla para estas navidades. 7 años han tenido para comprarla y van a hacerlo justo ahora que le has cambiado el color o el precio.

De todas formas una cosa que tiene Nintendo es que se la suda competir con quien sea en las mismas ventanas de lanzamiento. Podría haber lanzado el Wonder en otro momento y lo hizo el mismo día que el spiderman 2. Con lo cual si están seguros de su producto y de su catálogo irán con todo sea cuando sea.
Iklander escribió:@BeSalmorejo Si y no. Es verdad que el resto de compañías, incluyendo thirds y teniendo en cuenta esta mitad de año, no lo están dando todo. Pero aun así han tenido sus luces, helldivers 2 inesperadamente dando mucha pasta y hellblade 2 (que ya veremos). Por ahí estaba dragons dogma 2 celebrando 3 millones hace poco. Quicir, ha habido cositas.

Y coincido en que este año era el correcto y más viendo lo que hay (que esto es ventajista, pero somos foreros no gente de marketing). Ya se coronaron el año pasado con Zelda y Mario, para qué tirarse un año entero con remakes de chichinabo que no venden a nadie. A mi ya me parece una locura no sacarla para estas navidades. 7 años han tenido para comprarla y van a hacerlo justo ahora que le has cambiado el color o el precio.

De todas formas una cosa que tiene Nintendo es que se la suda competir con quien sea en las mismas ventanas de lanzamiento. Podría haber lanzado el Wonder en otro momento y lo hizo el mismo día que el spiderman 2. Con lo cual si están seguros de su producto y de su catálogo irán con todo sea cuando sea.

Pero no se trata de competir, se trata de ser un poco listo y ver el panorama. Tu sabes que si en tu casa tienes 500€ para gastarte, y tienes que elegir porque no puedes comprar todo lo que te gustaría vas a elegir entre dos cosas y una va a salir perdiendo. Sin embargo, si hubiese salido este año, con cero competencia, la gente que tiene pasta no va a esperar y la va a comprar, mientras que en el otro escenario que te digo a lo mejor decide comprar la de nintendo o se decide a comprar otra.
Pasa igual con los juegos, y con todo.
El que quiera pillarla la va a pillar si o si, pero no es lo mismo un exito de ventas de salida, que ya empiezas con un muy buen pie y ves como las thirds y el resto de empresas se matan por trabajar en tu producto, que un inicio de generación regulero, que luego puede remontar o acabar como ya hemos visto ejemplos...
La unica razón por la que no ha salido este año no puede ser otra que no tener listos los AAA de lanzamiento que toda consola debe de tener. Espero que este año en barbecho les sirva para tener un lineup de lanzamiento a la altura...
Para mi algo que no han anunciado no se puede retrasar, luego que cada uno lo interprete como quiera pero vamos es que no está ni anunciada.

No veo razones para tener pesimismo.
@BeSalmorejo Hombre yo lo del line up lo doy por hecho que no será un WiiU (que olía a culo de rata) ni como Switch (que estuvo bien pero por las circunstancias). Este será mejor. Debería. No será porque no han tenido tiempo porque otra cosa no, pero esta gen han tenido tiempo y dinero.

Espero que se note. Porque yo no lo estoy viendo actualmente. Dijeron que Switch iba a ser su negocio principal este año y van a hacer su primer direct algún día de junio. Porque lo que han destinado esta mitad de año a la consola son las sobras. Literal. Vamos a ver lo que le arrojan el resto de año porque no puede ser menos relevante que lo visto hasta ahora.

Y lo de competir digo lo mismo, los momentum y todo eso están bien pero Nintendo es capaz de hacer cosas que nadie haría y que le salgan bien. También es capaz de hacerlas y que le salga mal. Yo creo que tiene la experiencia y la base como para que le salga la jugada bien dos veces seguidas. Veremos.
ErneX escribió:Para mi algo que no han anunciado no se puede retrasar, luego que cada uno lo interprete como quiera pero vamos es que no está ni anunciada.

No veo razones para tener pesimismo.

Si, básicamente se apoyan unos a otros para decir lo mismo y tener peso hasta que van llegando las fechas se empiezan a cagar encima y le vuelven a dar el patadón para adelante, ya lo dieron en 2023, lo volvieron a dar a principios de este año y tiene pinta de que cuando llegue finales de este año volverán a dar el patadón para adelante y volverán a decir que tenían razón pero que es que Nintendo vuelve a retrasar la salida de la consola, que la tenía programada para sacarla en Marzo de 2025 pero que por razones que no se conocen la vuelven a retrasar para más adelante a lo largo del año 2025.
Alguien que tenga dos Switch por aqui me puede confirmar si se puede transferir una partida guardada de una consola a otra sin limites, sea cual sea el juego.

Lo digo porque aunque por ahora tengo online, guardado en la nube y demas, hay juegos donde las partidas son muy importantes (Pokémon mismamente), que solo guardan a nivel local.

Digamos que sacan la sucesora de Switch, es retrocompatible y los juegos funcionan mejor, vamos a asumir que las partidas guardadas se pueden transferir de Switch a la sucesora y viceversa como la Switch actual, ¿hay algun limite?

Porque me gustaria jugar por ejemplo a Pokémon Escarlata algun dia en la sucesora, aprovechar la potencia extra y luego pasar mi partida de vuelta a mi Switch actual, si no me dejan hacer eso, lo jugaria directamente en mi Switch actual.
@Feroz El Mejor El único límite es que tienes que pasar toda tu cuenta (es decir, las partidas de todos los juegos de golpe) de una consola a otra.

Pero no hay ningún límite, igual que tampoco lo hubo para pasar de la Switch v1 a la v2 o para pasar de la v2 a la OLED.

Tienes que tener las dos consolas delante y transferir la cuenta. No necesitas online ni nada parecido, y funciona con los juegos que solo admiten guardar en local.
Yoshi's escribió:@Feroz El Mejor El único límite es que tienes que pasar toda tu cuenta (es decir, las partidas de todos los juegos de golpe) de una consola a otra.

Pero no hay ningún límite, igual que tampoco lo hubo para pasar de la Switch v1 a la v2 o para pasar de la v2 a la OLED.

Tienes que tener las dos consolas delante y transferir la cuenta. No necesitas online ni nada parecido, y funciona con los juegos que solo admiten guardar en local.

Justo acabo de buscarlo y da a entender que es juego a juego:
https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Ni ... 49113.html

Yo si puedo tener mi cuenta en ambas consolas y luego pasar los datos de cualquiera de las dos a la otra en cualquier momento, pues de lujo.

Si hacen algo raro en la sucesora donde no puedes pasar las partidas de vuelta a Switch, seguramente no transferiré a la nueva, pero no creo que vaya a ser el caso ahora que hay guardado en la nube.

De Wii a Wii U se pasaban y se quedaban en Wii U.

De DSi a 3DS se eliminaban las partidas guardadas y de 3DS a 3DS si que era lo que comentabas, de que se transfiere todo al 100%.

Es posible que exista tanto lo que tú dices como opción de transferir todo, como lo que yo veo de las partidas individuales.
Sí, vamos, la opción de transferir todo es la única opción que yo he utilizado unas 5 veces. No sabía que había opción de pasar una partida suelta. Supongo que para eso tienes que tener tu cuenta metida en ambas consolas, cosa que no es mi caso (mi cuenta nunca la he tenido en más de una consola a la vez), yo lo que simplemente he hecho es transferir la cuenta y con eso se transfieren automáticamente todas las partidas (y además, se borra la cuenta de la consola vieja).

Pero vamos, tampoco entiendo la gracia de esto con Switch 2. ¿Cuál podría ser la utilidad de dejar unas partidas en Switch 1 y otras en Switch 2? La ventaja de Switch 2 deberían ser los parches de rendimiento y poder jugar a todos los juegos actuales sin caídas de fps, así que entiendo que aquí todo el mundo querrá mover todas las partidas y los juegos, y casi que la Switch 1 podemos venderla o dejarla en el trastero.
Yoshi's escribió:Sí, vamos, la opción de transferir todo es la única opción que yo he utilizado unas 5 veces. No sabía que había opción de pasar una partida suelta. Supongo que para eso tienes que tener tu cuenta metida en ambas consolas, cosa que no es mi caso (mi cuenta nunca la he tenido en más de una consola a la vez), yo lo que simplemente he hecho es transferir la cuenta y con eso se transfieren automáticamente todas las partidas (y además, se borra la cuenta de la consola vieja).

Pero vamos, tampoco entiendo la gracia de esto con Switch 2. ¿Cuál podría ser la utilidad de dejar unas partidas en Switch 1 y otras en Switch 2? La ventaja de Switch 2 deberían ser los parches de rendimiento y poder jugar a todos los juegos actuales sin caídas de fps, así que entiendo que aquí todo el mundo querrá mover todas las partidas y los juegos, y casi que la Switch 1 podemos venderla o dejarla en el trastero.

Mi intencion es jugar en Switch 2 por temas de rendimiento y calidad del mando nuevo, bateria o lo que sea que funcione mejor, pero quiero seguir teniendo acceso a mis partidas guardadas al 100% como tengo ahora mismo en mi Switch actual, cosa que dudo muchisimo que vaya a pasar en la consola nueva.

Vaya, yo si que tendre mi misma cuenta en ambas consolas a la vez, por lo que sera como dice la web.

Por ejemplo me encantaria poder jugar a Pokémon Escarlata en la sucesora, supuestamente, funcionando mejor y luego poder pasar la partida a mi Switch actual y poder tener esa partida a salvo.

Con los juegos que guardan en la nube no me preocupa esto, asumo que tendre las partidas en las dos consolas, ¿que juego a El profesor Layton y el nuevo mundo a vapor de Switch en la sucesora? Imagino que una vez cierre el juego en esa consola, se guarda en la nube y en mi Switch actual podre descargar la partida tambien por la nube y tener acceso a esa partida.

Si es un caso como New 3DS donde podias transferir de 3DS a New 3DS pero no de New 3DS a 3DS, me veo jugando en Switch a Pokémon Escarlata y cualquier otro juego que no tenga guardado en la nube.
Espero equivocarme, pero van a llover ríos de odio como anuncien (y creo que es lo que más probablemente sea) retrocompatibilidad sin más, sin mejoras ni nada. Por que veo que muchos lo dais por completamente seguro y yo es que no lo veo tan seguro la verdad. Aunque repito, espero equivocarme y tenga esa retro con mejoras,pero es que me parece otra paja mental de prensa y yutubers que se da por hecho y luego se usará para definir la consola como mierda en caso de no tenerla.
Si ya tiene mejoras la actual si le haces OC... si no tiene lo próximo (se ha visto rastros de posible Retrocompatibilidad entre ofertas de trabajo de Nvidia y del estilo), con razón la gente se quejaría...

Sin mencionar que estarían en todo su derecho a quejarse por lo que quisieran que no les gustase.
@Feroz El Mejor
Recordáis por curiosidad lo bonito que era el traspase de datos de Wii a Wii U? Era puta magia nintenders. Estos detalles son los que hacen distintas a Nintendo:

Ufff... no sé yo si esto lo movería, se ve muy tocho

https://twitter.com/MHKogath/status/1796324942147117361

... cómo siempre, tocará esperar (yo solo sé que me lo meteré bien por el recto, cómo tiene que ser, hostias lo jugaré)
Fran_Pelayo escribió:@Feroz El Mejor
Recordáis por curiosidad lo bonito que era el traspase de datos de Wii a Wii U? Era puta magia nintenders. Estos detalles son los que hacen distintas a Nintendo:

La Nintendo de verdad, no la de ahora que como he dicho ya mil veces en el foro, Switch podria ser literalmente de cualquier empresa que colaria perfectamente, le quitas "Nintendo" y pones "Valve", "PlayStation" o "Xbox" y me lo creo (obviamente tambien cambiando los botones.

A ver si con Switch 2 cuidan un poco mas la identidad propia.
Feroz El Mejor escribió:

La Nintendo de verdad, no la de ahora que como he dicho ya mil veces en el foro, Switch podria ser literalmente de cualquier empresa que colaria perfectamente, le quitas "Nintendo" y pones "Valve", "PlayStation" o "Xbox" y me lo creo (obviamente tambien cambiando los botones.

A ver si con Switch 2 cuidan un poco mas la identidad propia.

No estoy para nada de acuerdo,pero para nada,si algo se nota que es Switch es que es de Nintendo,identidad propia le sobra,es que vamos si algo se ve a leguas es que es de Nintendo,vamos ni en broma diría yo que Switch sería de Microsoft o Valve y muchos menos de Sony que lo único que hacen con sus consolas(me refiero a todas las compañías que he nombrado) es aumentar la potencia cambiar la carcasa,ponerle alguna novedad al mando y punto.

Te puedo comprar que en el menú y demás hayan dado un paso atrás,te lo reconozco,ahí a mí también me ha dolido que no se hayan esforzado un poco más,que hayan puesto fondo de pantalla personalizado o algo más,pero que Switch no es de Nintendo??la última consola de Iwata??en serio??.
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
[360º] Ojito...Que Sony apuesta fuerte por Astro boy, ahora sin vr.

Nintendo, debe anunciar la nueva consola y juego de mario...!!YA !!!!, si no quiere que los regalos de comuniones y navidades, la gente piense en regalar la Ps5 con el Astroboy...

Nintendo direct " YA " con juegazos y difuminar lo anunciado por Sony.
byevoltor escribió:[360º] Ojito...Que Sony apuesta fuerte por Astro boy, ahora sin vr.

Nintendo, debe anunciar la nueva consola y juego de mario...!!YA !!!!, si no quiere que los regalos de comuniones y navidades, la gente piense en regalar la Ps5 con el Astroboy...

Ejem, es Astrobot :-|
Es el mejor juego de ps5 con diferencia, cualquiera que lo haya platinado estará de acuerdo conmigo, y las sensaciones con el Dual Sense no se pueden explicar con palabras. Caera en septiembre dia 1.
Nintendo tiene que sacarse un Mario 3D a la altura de las circunstancias para la salida de la sucesora, ya no le vale con cualquier cosita.
byevoltor escribió:[360º] Ojito...Que Sony apuesta fuerte por Astro boy, ahora sin vr.

Pues si. Es de los mejores competidores de mario que se van a hacer. Muchas otras veces al hacer juegos de plataformas 3d otras empresas han hecho juegos mediocres, pero el ultimo astrobot y este que han anunciado tiene pinta de estar mimado al máximo como los Mario.
Espero que le sirva a nintendo para dar el do de pecho y sacar lo máximo de lo que sean capaces.

Y ya puestos, el tema de ir recorriendo la historia de las consolas y accesorios de playstation metiéndolos en la jugabilidad, le vendría de maravilla a nintendo. Anda que no hay historia para meter en un juego, desde la ultra hand y las game and watch, hasta la virtual boy.
Esto ya se ha tocado un poco en algunos wario ware, Pero podrían exprimirlo mucho más y sería épico.

Edit:
Ahora que lo pienso, Nintendo va a abrir un museo el año que viene. Estaría genial que sacasen un juego que se base en ese museo. Puede ser un mario o cualquier otro género. Un juego en el que ir explorando y descubriendo todas las joyas de nintendo.

Lo que mas hecho de menos ahí en Switch es la música. Nintendo tienes temones en sus SO, menos en Switch, que es lo mas estéril que han hecho por diferencia.
davidDVD escribió:Ufff... no sé yo si esto lo movería, se ve muy tocho

... cómo siempre, tocará esperar (yo solo sé que me lo meteré bien por el recto, cómo tiene que ser, hostias lo jugaré)

Yo cuando lo anunciaron tenía mis dudas, después de ver este vídeo creo que lo podría mover sin muchos aspavientos. Quiero decir, seguramente lleve a la máquina a sus límites, pero lo veo corriendo en una Steam DEck por ejemplo
@byevoltor

Lo que haga Sony nada tiene que ver con el tema de este hilo.

Este hilo es para hablar de los rumores de la consola sucesora de Nintendo.

Si tu intención es hacer una guerra de consolas entre Switch y PS5 este no es el lugar.
A-Manuel escribió:@byevoltor

Lo que haga Sony nada tiene que ver con el tema de este hilo.

Este hilo es para hablar de los rumores de la consola sucesora de Nintendo.

Si tu intención es hacer una guerra de consolas entre Switch y PS5 este no es el lugar.

Estamos hablando de como puede ser el juego estrella de switch2 cogiendo ideas de otro juego de otra compañía. No va en plan guerra.

Pero bueno. Por mi parte lo dejo aquí.
Seguimos esperando rumores [beer] [beer] [beer]

De mover podrá mover cualquier juego de la nueva generación yo creo, como a pasado con la Switch y el the Witcher 3 o el Howard Legends, con todo al mínimo y seguramente no llegue ni a 1080p y con un rendimiento algo pobre, que para sacar una versión así mejor que se la ahorren en mi opinión.
jony999 escribió:

De mover podrá mover cualquier juego de la nueva generación yo creo, como a pasado con la Switch y el the Witcher 3 o el Howard Legends, con todo al mínimo y seguramente no llegue ni a 1080p y con un rendimiento algo pobre, que para sacar una versión así mejor que se la ahorren en mi opinión.

Hombre... el monster hunter rise se veía que flipas para ser una switch. Recuerdo que mucha gente cuando salió el trailer decia que estaba corriendo en una switch pro.

Yo creo que si lo que se comenta de las especificaciones de la consola son ciertas, este juego lo podrá correr con sus respectivos recortes, pero aún así se verá bastante resulton en cuanto a rendimiento..
byevoltor escribió:Nintendo, debe anunciar la nueva consola y juego de mario...!!YA !!!!, si no quiere que los regalos de comuniones y navidades, la gente piense en regalar la Ps5 con el Astroboy...

Me flipa Astro Bot, pero pensar que Nintendo tiene que reaccionar a esto no tiene sentido…
Sapikelio escribió:
jony999 escribió:

Hombre... el monster hunter rise se veía que flipas para ser una switch. Recuerdo que mucha gente cuando salió el trailer decia que estaba corriendo en una switch pro.

Yo creo que si lo que se comenta de las especificaciones de la consola son ciertas, este juego lo podrá correr con sus respectivos recortes, pero aún así se verá bastante resulton en cuanto a rendimiento..

Pero este MH rise se hizo principalmente para Switch, luego se porteo a las demás, en este caso es al revés y eso perjudicará seriamente a la versión de Switch 2 seguramente, ya se verá.

Si al final sale una versión digna caerá para Switch 2 y posiblemente sean dos copias.
stan_the_man escribió:Muy de acuerdo en la marea de noticias negativas sobre Nintendo y sus retrasos cuando no han dicho nada, pero es que solo hay que entrar en youtube y ver 4-5 canales que todos dicen lo mismo. Cualquier rumor en reedit o tweet ya tienen video con la foto que dice "BOMBAZO" y luego entras y dice "es un rumor", ¿en qué quedamos?

No tengo ni idea de hardware ni de componentes, por lo que a los que si sepan, ¿qué posibilidad hay para que si Nintendo hubiese querido lanzar la consola en 2024 con un determinado hardware pueda cambiarlo para lanzarla en 2025? ¿Una vez montada por completa cambiar alguna parte afecta en todo? Por decir algo, imaginaos que lo que tenían preparado en 2024 eran 8gb de ram y al moverlo a 2025 deciden poner 16gb de ram porque los costes son mucho menos que un año antes. ¿Eso es fácil de cambiar o afectaría a la totalidad?
pues haber se rumorea que si sale en marzo o abril del 2025 lo último que se adicho.... aunque haiga leches no haya gente que no se lo crea.... que se a reducido el nodo de 8 nanometros a 5 nanómetros por tscm o quien sabe si por Samsung y que habría incrementado los teraflops a 4,5 en modo dock .porque según Nvidia se suponía que la iban a sacar en 2023 si se puede incrementar la Ram el almacenamiento y reducir la CPU pero sacar algo diferente costaría mucho tiempo de hacer
Respecto al MH, si el CoD de este año sale para PS4 y One no veo por qué no podrá salir este juego en la Switch nueva, si no lo dicen ahora es porque no pueden pero creo que caerá.
ErneX escribió:Respecto al MH, si el CoD de este año sale para PS4 y One no veo por qué no podrá salir este juego en la Switch nueva, si no lo dicen ahora es porque no pueden pero creo que caerá.

Yo estoy seguro de que hay muchísimos juegos presentados,que no lo han anunciado para Switch 2,simplemente porque no pueden,y que cuando se abra la veda se anunciarán un montón de thirds de golpe.
ErneX escribió:@LoganDark_84 eso pienso tb

Por ejemplo hay un juego que es el Daymare 1994 que se anuncio para Switch junto al primero(Daymare 1998),sino se anuncia en este Direct,me da a mí que se va para el primer año de Switch 2.
El problema de Monster Hunter Wild (para la gente que quiere verlo en Switch 2) no va a ser la potencia de la consola. El problema va a ser que Sony volvera a pagar expresamente para que el juego no salga en la consola de Nintendo, como ya ocurrio con el anterior de PS4/Xbox One/Pc.
34556 respuestas