› Foros › Nintendo Switch › General
dFamicom escribió:davidDVD escribió:La consola la fabrica Nintendo... y con esto quiero decir que es la maneja el cotarro
Nvidia habrá intervenido, más o menos, en cuanto a desarrollos concretos... pero Nintendo siempre tendrá la última palabra (y la sacarán cuando les apetezca o crean oportuno)
Bueno, eso es muy cuestionable. Ni tu ni yo sabemos que tipo de contrato tienen entre ellos... si yo fuera nvidia quisiera que Nintendo le fuese lo mejor posible para tener que venderles el máximo numero de soc's y así enriquecerme... si Nintendo hace una mala jugada podría verse afectado mi fuente de ingresos... o por otro lado ya tienen cerrado el número de unidades que Nintendo debe comprarles a lo largo de los próximos 8 años cumplan o o no con la demanda... como digo, nadie lo sabe.
Don_Boqueronnn escribió:Yo me espero que conforme se vaya acercando Marzo del año que viene y vean que la consola es imposible que se comercialice en Marzo porque antes de diciembre no la van a presentar, van a volver a decir que tenían razón pero es que Nintendo lo ha vuelto a retrasar, obviando completamente la previsión de ventas de Switch para el próximo año fiscal que a fin de cuentas es la intención subyacente que tiene la compañía, al margen de que lleguen o no, de estar apoyando Switch a muerte durante todo este año fiscal probablemente mostrando un vídeo de la sucesora al final del año fiscal y presentación más adelante para sacarla al mercado bien entrado el año que viene.
cgv_89 escribió:@BeSalmorejo Nvidia puede tener mucha pasta, pero también tenía el tegra muerto del asco hasta que llegó Switch.
Vamos, yo creo que las ventas de lasucesora le pueden dar más o menos igual, pero me extraña que dirigentes aireen sus diferencias o molestias con Nintendo y que eso llegue a oídos del leaker de turno
Por otra parte, Switch se está pegando una hostia bastante gorda este año en EEUU, las ventas han bajado casi un 70% con respecto al año pasado (estaba claro, el año pasado salió la EC de la OLED y el mismísimo TotK)
Una parte de mi quiere pensar que realmente todo está listo para lasucesora y que simplemente falta que Nintendo pulse un botón. Aún están a tiempo de lanzarla en navidades si ven que las ventas van de culo y cuesta abajo.
Que se que con lo que entra del software y tal dinero no les hace falta, pero siempre han subrayado la importancia del momentum y es más que evidente que tras ToTk y Wonder las ventas no van a seguir a ese nivelazo.
Que en junio se pueden sacar otro fenomeno rollo Wonder de la chistera, pero parece complicado
cgv_89 escribió:@BeSalmorejo Nvidia puede tener mucha pasta, pero también tenía el tegra muerto del asco hasta que llegó Switch.
Vamos, yo creo que las ventas de lasucesora le pueden dar más o menos igual, pero me extraña que dirigentes aireen sus diferencias o molestias con Nintendo y que eso llegue a oídos del leaker de turno
Por otra parte, Switch se está pegando una hostia bastante gorda este año en EEUU, las ventas han bajado casi un 70% con respecto al año pasado (estaba claro, el año pasado salió la EC de la OLED y el mismísimo TotK)
Una parte de mi quiere pensar que realmente todo está listo para lasucesora y que simplemente falta que Nintendo pulse un botón. Aún están a tiempo de lanzarla en navidades si ven que las ventas van de culo y cuesta abajo.
Que se que con lo que entra del software y tal dinero no les hace falta, pero siempre han subrayado la importancia del momentum y es más que evidente que tras ToTk y Wonder las ventas no van a seguir a ese nivelazo.
Que en junio se pueden sacar otro fenomeno rollo Wonder de la chistera, pero parece complicado
Iklander escribió:@stan_the_man Pues te sorprenderás porque en algunos mercados hay gente que compra una Switch por encima de una plei, por lo menos algunas semanas. Y no hablo de Japón, donde es casi cada semana. Lo que pasa es que los números en general para todas son más bajos. Por un motivo u otro no está siendo un año de grandes cosas, desde luego no por parte de Nintendo. El resto por lo menos tiene algo en el horizonte bien sea cercano o más incierto. Nintendo ya ha echado a perder 6 meses sacando tristes juegos y cosechando tristes ventas y el futuro pinta que será igual de triste hasta que saquen la sucesora.
Porque ahora no puede decir nadie que es que no han tenido tiempo. Esto no es como cuando sacaron Switch que era sacarla o seguir arruinándose con lo que tenían.
Iklander escribió:@BeSalmorejo Si y no. Es verdad que el resto de compañías, incluyendo thirds y teniendo en cuenta esta mitad de año, no lo están dando todo. Pero aun así han tenido sus luces, helldivers 2 inesperadamente dando mucha pasta y hellblade 2 (que ya veremos). Por ahí estaba dragons dogma 2 celebrando 3 millones hace poco. Quicir, ha habido cositas.
Y coincido en que este año era el correcto y más viendo lo que hay (que esto es ventajista, pero somos foreros no gente de marketing). Ya se coronaron el año pasado con Zelda y Mario, para qué tirarse un año entero con remakes de chichinabo que no venden a nadie. A mi ya me parece una locura no sacarla para estas navidades. 7 años han tenido para comprarla y van a hacerlo justo ahora que le has cambiado el color o el precio.
De todas formas una cosa que tiene Nintendo es que se la suda competir con quien sea en las mismas ventanas de lanzamiento. Podría haber lanzado el Wonder en otro momento y lo hizo el mismo día que el spiderman 2. Con lo cual si están seguros de su producto y de su catálogo irán con todo sea cuando sea.
ErneX escribió:Para mi algo que no han anunciado no se puede retrasar, luego que cada uno lo interprete como quiera pero vamos es que no está ni anunciada.
No veo razones para tener pesimismo.
Yoshi's escribió:@Feroz El Mejor El único límite es que tienes que pasar toda tu cuenta (es decir, las partidas de todos los juegos de golpe) de una consola a otra.
Pero no hay ningún límite, igual que tampoco lo hubo para pasar de la Switch v1 a la v2 o para pasar de la v2 a la OLED.
Tienes que tener las dos consolas delante y transferir la cuenta. No necesitas online ni nada parecido, y funciona con los juegos que solo admiten guardar en local.
Yoshi's escribió:Sí, vamos, la opción de transferir todo es la única opción que yo he utilizado unas 5 veces. No sabía que había opción de pasar una partida suelta. Supongo que para eso tienes que tener tu cuenta metida en ambas consolas, cosa que no es mi caso (mi cuenta nunca la he tenido en más de una consola a la vez), yo lo que simplemente he hecho es transferir la cuenta y con eso se transfieren automáticamente todas las partidas (y además, se borra la cuenta de la consola vieja).
Pero vamos, tampoco entiendo la gracia de esto con Switch 2. ¿Cuál podría ser la utilidad de dejar unas partidas en Switch 1 y otras en Switch 2? La ventaja de Switch 2 deberían ser los parches de rendimiento y poder jugar a todos los juegos actuales sin caídas de fps, así que entiendo que aquí todo el mundo querrá mover todas las partidas y los juegos, y casi que la Switch 1 podemos venderla o dejarla en el trastero.
Fran_Pelayo escribió:@Feroz El Mejor
Recordáis por curiosidad lo bonito que era el traspase de datos de Wii a Wii U? Era puta magia nintenders. Estos detalles son los que hacen distintas a Nintendo:
Feroz El Mejor escribió:Fran_Pelayo escribió:@Feroz El Mejor
Recordáis por curiosidad lo bonito que era el traspase de datos de Wii a Wii U? Era puta magia nintenders. Estos detalles son los que hacen distintas a Nintendo:
La Nintendo de verdad, no la de ahora que como he dicho ya mil veces en el foro, Switch podria ser literalmente de cualquier empresa que colaria perfectamente, le quitas "Nintendo" y pones "Valve", "PlayStation" o "Xbox" y me lo creo (obviamente tambien cambiando los botones.
A ver si con Switch 2 cuidan un poco mas la identidad propia.
byevoltor escribió:[360º] Ojito...Que Sony apuesta fuerte por Astro boy, ahora sin vr.
Nintendo, debe anunciar la nueva consola y juego de mario...!!YA !!!!, si no quiere que los regalos de comuniones y navidades, la gente piense en regalar la Ps5 con el Astroboy...
Nintendo direct " YA " con juegazos y difuminar lo anunciado por Sony.
byevoltor escribió:[360º] Ojito...Que Sony apuesta fuerte por Astro boy, ahora sin vr.
Nintendo, debe anunciar la nueva consola y juego de mario...!!YA !!!!, si no quiere que los regalos de comuniones y navidades, la gente piense en regalar la Ps5 con el Astroboy...
Nintendo direct " YA " con juegazos y difuminar lo anunciado por Sony.
Fran_Pelayo escribió:@Feroz El Mejor
davidDVD escribió:Ufff... no sé yo si esto lo movería, se ve muy tocho
https://twitter.com/MHKogath/status/1796324942147117361
... cómo siempre, tocará esperar (yo solo sé queme lo meteré bien por el recto, cómo tiene que ser, hostiaslo jugaré)
A-Manuel escribió:@byevoltor
Lo que haga Sony nada tiene que ver con el tema de este hilo.
Este hilo es para hablar de los rumores de la consola sucesora de Nintendo.
Si tu intención es hacer una guerra de consolas entre Switch y PS5 este no es el lugar.
davidDVD escribió:Ufff... no sé yo si esto lo movería, se ve muy tocho
... cómo siempre, tocará esperar (yo solo sé queme lo meteré bien por el recto, cómo tiene que ser, hostiaslo jugaré)
jony999 escribió:davidDVD escribió:Ufff... no sé yo si esto lo movería, se ve muy tocho
De mover podrá mover cualquier juego de la nueva generación yo creo, como a pasado con la Switch y el the Witcher 3 o el Howard Legends, con todo al mínimo y seguramente no llegue ni a 1080p y con un rendimiento algo pobre, que para sacar una versión así mejor que se la ahorren en mi opinión.
byevoltor escribió:Nintendo, debe anunciar la nueva consola y juego de mario...!!YA !!!!, si no quiere que los regalos de comuniones y navidades, la gente piense en regalar la Ps5 con el Astroboy...
Sapikelio escribió:jony999 escribió:davidDVD escribió:Ufff... no sé yo si esto lo movería, se ve muy tocho
De mover podrá mover cualquier juego de la nueva generación yo creo, como a pasado con la Switch y el the Witcher 3 o el Howard Legends, con todo al mínimo y seguramente no llegue ni a 1080p y con un rendimiento algo pobre, que para sacar una versión así mejor que se la ahorren en mi opinión.
Hombre... el monster hunter rise se veía que flipas para ser una switch. Recuerdo que mucha gente cuando salió el trailer decia que estaba corriendo en una switch pro.
Yo creo que si lo que se comenta de las especificaciones de la consola son ciertas, este juego lo podrá correr con sus respectivos recortes, pero aún así se verá bastante resulton en cuanto a rendimiento..
pues haber se rumorea que si sale en marzo o abril del 2025 lo último que se adicho.... aunque haiga leches no haya gente que no se lo crea.... que se a reducido el nodo de 8 nanometros a 5 nanómetros por tscm o quien sabe si por Samsung y que habría incrementado los teraflops a 4,5 en modo dock .porque según Nvidia se suponía que la iban a sacar en 2023 si se puede incrementar la Ram el almacenamiento y reducir la CPU pero sacar algo diferente costaría mucho tiempo de hacerstan_the_man escribió:Muy de acuerdo en la marea de noticias negativas sobre Nintendo y sus retrasos cuando no han dicho nada, pero es que solo hay que entrar en youtube y ver 4-5 canales que todos dicen lo mismo. Cualquier rumor en reedit o tweet ya tienen video con la foto que dice "BOMBAZO" y luego entras y dice "es un rumor", ¿en qué quedamos?
No tengo ni idea de hardware ni de componentes, por lo que a los que si sepan, ¿qué posibilidad hay para que si Nintendo hubiese querido lanzar la consola en 2024 con un determinado hardware pueda cambiarlo para lanzarla en 2025? ¿Una vez montada por completa cambiar alguna parte afecta en todo? Por decir algo, imaginaos que lo que tenían preparado en 2024 eran 8gb de ram y al moverlo a 2025 deciden poner 16gb de ram porque los costes son mucho menos que un año antes. ¿Eso es fácil de cambiar o afectaría a la totalidad?
ErneX escribió:Respecto al MH, si el CoD de este año sale para PS4 y One no veo por qué no podrá salir este juego en la Switch nueva, si no lo dicen ahora es porque no pueden pero creo que caerá.
ErneX escribió:@LoganDark_84 eso pienso tb