› Foros › Nintendo Switch › General
Meta Knight escribió:El problema de Monster Hunter Wild (para la gente que quiere verlo en Switch 2) no va a ser la potencia de la consola. El problema va a ser que Sony volvera a pagar expresamente para que el juego no salga en la consola de Nintendo, como ya ocurrio con el anterior de PS4/Xbox One/Pc.
ErneX escribió:Meta Knight escribió:El problema de Monster Hunter Wild (para la gente que quiere verlo en Switch 2) no va a ser la potencia de la consola. El problema va a ser que Sony volvera a pagar expresamente para que el juego no salga en la consola de Nintendo, como ya ocurrio con el anterior de PS4/Xbox One/Pc.
No creo que sea el caso porque ya está anunciado para PS, Xbox y PC.
Lo razonable es pensar que no dicen nada de la Switch porque no pueden, podrían decir “Next Nintendo System” pero suena cutre y quizás ni les dejan por NDAs.
Edit: ahora veo que el otro salió en todo aquello también, pues si ha sido por eso me parece cutrisimo, que más da que salga en la Switch si sale en todo lo demás, me parece raro ¿eso está confirmado?
Meta Knight escribió:ErneX escribió:Meta Knight escribió:El problema de Monster Hunter Wild (para la gente que quiere verlo en Switch 2) no va a ser la potencia de la consola. El problema va a ser que Sony volvera a pagar expresamente para que el juego no salga en la consola de Nintendo, como ya ocurrio con el anterior de PS4/Xbox One/Pc.
Lo razonable es pensar que no dicen nada de la Switch porque no pueden, podrían decir “Next Nintendo System” pero suena cutre y quizás ni les dejan por NDAs.
Edit: ahora veo que el otro salió en todo aquello también, pues si ha sido por eso me parece cutrisimo, que más da que salga en la Switch si sale en todo lo demás, me parece raro ¿eso está confirmado?
Se dijo en su dia que Sony pago a Capcom expresamente para que Monster Hunter World no saliera en Switch, y que ademas no pudiera salir ningun MH nuevo en Switch mientras estuviera PS4 en el mercado como consola principal de Sony. Por casualidades de la vida, Monster Hunter Rise salio para Switch justo 4 meses despues de haber salido PS5. Supongo que fue venganza porque Nintendo pago la exclusividad de MH en 3DS.
No esta oficialmente confirmado, pero viendo el modus operandi de Sony con tantos y tantos juegos (Street Fighter V, el propio Starfield antes de la compra de Bethesda...) yo creo que todo cuadra. Y aqui termino el semi off topic, ya vendra alguien a defender el honor de Playstation.
(al final en mi caso es PS5[Pro] o lo próximo de Nintendo... PC lo descarto porque fijo le meterán Denuvo)
ErneX escribió:Meta Knight escribió:El problema de Monster Hunter Wild (para la gente que quiere verlo en Switch 2) no va a ser la potencia de la consola. El problema va a ser que Sony volvera a pagar expresamente para que el juego no salga en la consola de Nintendo, como ya ocurrio con el anterior de PS4/Xbox One/Pc.
cgv_89 escribió:@BeSalmorejo Me parece, por las fotos, que es el mismo logo pero que ahora lo han pintado de rojo. La izquierda es como estaba antes
Meta Knight escribió:Y aqui termino el semi off topic, ya vendra alguien a defender el honor de Playstation.
cgv_89 escribió:@BeSalmorejo Me parece, por las fotos, que es el mismo logo pero que ahora lo han pintado de rojo. La izquierda es como estaba antes
Onimushas escribió:https://www.hobbyconsolas.com/opinion/nintendo-switch-micro-llega-2023-canto-cisne-antes-nintendo-switch-2-1388965?utm_content=buffer684ab&utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=HC&fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR1pzYt-GclURkRRrHYpcNcqIEsiZTparMBt3BKJCjcxHi82RMp8JFEw6jE_aem_ZmFrZWR1bW15MTZieXRlcw creéis que Nintendo sacará una Nintendo switch mini antes del lanzamiento de la Nintendo switch 2
Onimushas escribió:https://www.hobbyconsolas.com/opinion/nintendo-switch-micro-llega-2023-canto-cisne-antes-nintendo-switch-2-1388965?utm_content=buffer684ab&utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=HC&fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR1pzYt-GclURkRRrHYpcNcqIEsiZTparMBt3BKJCjcxHi82RMp8JFEw6jE_aem_ZmFrZWR1bW15MTZieXRlcw creéis que Nintendo sacará una Nintendo switch mini antes del lanzamiento de la Nintendo switch 2
davidDVD escribió:En cuanto a programación parece más avanzado que Dragon's Dogma II... y con ese la Steam Deck ya se ahoga...
Ha pasado más de un mes desde el anuncio del RPG histórico Kingdom Come: Deliverance 2. En la elaborada presentación, aprendimos algo sobre el escenario, los personajes, la historia, la jugabilidad y otros aspectos. Probablemente lo más importante, de todos modos, fue el hecho de que la segunda parte es mucho más grande que la primera, que ya era bastante extensa. Y el productor Martin Klíma reveló un poco sobre el tamaño en una conferencia del viernes como parte del evento Game Access que se celebra en Brno.
Quizás lo más interesante fueron las declaraciones sobre el aspecto técnico. Klíma, como muchos otros desarrolladores, mencionó la limitación de Xbox Series S y sus 10 GB de memoria. Entonces, el objetivo de Warhorse era hacer que el juego fuera un 25% más grande, ya que XSS tiene un 25% más de memoria que PS4/XONE.
Los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X pueden esperar una resolución 4K (si es nativa, tendremos que esperar, pero supongo que habrá algo de reescalado) y 30 FPS. La Xbox Series S también ofrecerá 30 cuadros por segundo, pero con una resolución de 1440p.
La buena noticia es que, según Klíma, el juego ahora se ejecuta de manera estable por encima de 30 FPS, y parece que la optimización va muy bien. En cualquier caso, solo habrá un modo disponible, así que a menos que los desarrolladores decidan desbloquear la velocidad de fotogramas, tendremos que aguantar un límite de 30 cuadros por segundo en las consolas. Sin embargo, dada la ambición y el tamaño del proyecto, era de esperar, y los 60 FPS probablemente nunca estuvieron sobre la mesa.
segrexarcanus escribió:cgv_89 escribió:Quien puede salvar y bien el culo a Nintendo es la Series S. que exista esa consola va a facilitar mucho que algunas thirds consideren la sucesora de Switch si no se queda muy lejos de la máquina de Micro
¿Salvarle el culo a Nintendo? Si algo ha quedado claro durante los últimos años es que Nintendo no depende de las third parties, tiene suficientes juegos propios que se complementan con los indies, no necesita los AAA.
davidDVD escribió:La verdad es que a uno le alegra leer que XSS "sería la principal aliada de SwitchTWO" (algo que ya he comentado, se ve venir básicamente)... ahora han sido los desarrolladores de Kingdom Come: Deliverance 2, de manera indirecta obviamente.Ha pasado más de un mes desde el anuncio del RPG histórico Kingdom Come: Deliverance 2. En la elaborada presentación, aprendimos algo sobre el escenario, los personajes, la historia, la jugabilidad y otros aspectos. Probablemente lo más importante, de todos modos, fue el hecho de que la segunda parte es mucho más grande que la primera, que ya era bastante extensa. Y el productor Martin Klíma reveló un poco sobre el tamaño en una conferencia del viernes como parte del evento Game Access que se celebra en Brno.Quizás lo más interesante fueron las declaraciones sobre el aspecto técnico. Klíma, como muchos otros desarrolladores, mencionó la limitación de Xbox Series S y sus 10 GB de memoria. Entonces, el objetivo de Warhorse era hacer que el juego fuera un 25% más grande, ya que XSS tiene un 25% más de memoria que PS4/XONE.Los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X pueden esperar una resolución 4K (si es nativa, tendremos que esperar, pero supongo que habrá algo de reescalado) y 30 FPS. La Xbox Series S también ofrecerá 30 cuadros por segundo, pero con una resolución de 1440p.
La buena noticia es que, según Klíma, el juego ahora se ejecuta de manera estable por encima de 30 FPS, y parece que la optimización va muy bien. En cualquier caso, solo habrá un modo disponible, así que a menos que los desarrolladores decidan desbloquear la velocidad de fotogramas, tendremos que aguantar un límite de 30 cuadros por segundo en las consolas. Sin embargo, dada la ambición y el tamaño del proyecto, era de esperar, y los 60 FPS probablemente nunca estuvieron sobre la mesa.
(La parte del centro es la que nos interesaría) Para los ports le va a venir de lujazo, como dirían algunos (supongo que más de una vez las desarrolladoras, para juegos pasados, tomarían la versión esa para llevarla a SwitchTWO... ya tendrían trabajo/configuración medianamente hecho)
jony999 escribió:También está la posibilidad de que lleguen los multis un año más tarde, adaptar los juegos de series X y pley5 a Switch 2 no tiene que ser fácil, al igual que tampoco lo fue con Switch con respecto a los juegos de One y Pley4, las empresas quieren rentabilizar sus juegos lo antes posible y no creo que estén dispuestas a esperar a que la versión de Switch 2 este lista.
Hablo solo de juegos verdaderamente Next gen, los que vayan saliendo en One y pley4 saldrán día uno también en Switch2 por la facilidad de hacer el port desde la versión de One y pley4.
Que ojalá que no, y salgan siempre día uno también en Switch2, pero viendo lo que a pasado con Switch capaces son de hacer lo mismo.
Mamaun escribió:jony999 escribió:También está la posibilidad de que lleguen los multis un año más tarde, adaptar los juegos de series X y pley5 a Switch 2 no tiene que ser fácil, al igual que tampoco lo fue con Switch con respecto a los juegos de One y Pley4, las empresas quieren rentabilizar sus juegos lo antes posible y no creo que estén dispuestas a esperar a que la versión de Switch 2 este lista.
Hablo solo de juegos verdaderamente Next gen, los que vayan saliendo en One y pley4 saldrán día uno también en Switch2 por la facilidad de hacer el port desde la versión de One y pley4.
Que ojalá que no, y salgan siempre día uno también en Switch2, pero viendo lo que a pasado con Switch capaces son de hacer lo mismo.
Te olvidas de que todo lo que sale en series x sale en series s. Y esa no se va a llevar tanta diferencia como hay entre PS4 y switch.
skayred2005 escribió:De potencia no será muy superior en términos de GPU a ps4 (mi apuesta fue 2,4 tflops en modo dock), pero, incluso aunque diera la talla con series s en términos de GPU, todavía tenemos que el problema de la cpu que y la velocidad de ram están fuera del alcance de lo que se puede dar por unos pocos vatios.
En todo caso, lo que se salvará el "totó" a switch 2 será switch 1. De ahí saldrá el 90 % de los ports. El otro 10% será port de ps4ONE.
skayred2005 escribió:En todo caso, lo que se salvará el "totó" a switch 2 será switch 1. De ahí saldrá el 90 % de los ports. El otro 10% será port de ps4ONE.
GrimFregando escribió:skayred2005 escribió:De potencia no será muy superior en términos de GPU a ps4 (mi apuesta fue 2,4 tflops en modo dock), pero, incluso aunque diera la talla con series s en términos de GPU, todavía tenemos que el problema de la cpu que y la velocidad de ram están fuera del alcance de lo que se puede dar por unos pocos vatios.
En todo caso, lo que se salvará el "totó" a switch 2 será switch 1. De ahí saldrá el 90 % de los ports. El otro 10% será port de ps4ONE.
De verdad piensas que el catálogo de Switch 2 va a ser el 90% de Switch 1? tiene que ser broma que alguien piense eso.
BeSalmorejo escribió:Se vienen cositas, seguro que presentan estos remakes del Oracle of Seasons y el Oracle of Ages para el direct de junio.
https://nintendosoup.com/rumor-prominen ... the-works/
GrimFregando escribió:skayred2005 escribió:De potencia no será muy superior en términos de GPU a ps4 (mi apuesta fue 2,4 tflops en modo dock), pero, incluso aunque diera la talla con series s en términos de GPU, todavía tenemos que el problema de la cpu que y la velocidad de ram están fuera del alcance de lo que se puede dar por unos pocos vatios.
De verdad piensas que el catálogo de Switch 2 va a ser el 90% de Switch 1? tiene que ser broma que alguien piense eso.
BeSalmorejo escribió:Se vienen cositas, seguro que presentan estos remakes del Oracle of Seasons y el Oracle of Ages para el direct de junio.
dFamicom escribió:BeSalmorejo escribió:Se vienen cositas, seguro que presentan estos remakes del Oracle of Seasons y el Oracle of Ages para el direct de junio.
Ojalá, son los unicos zeldas que me faltan por jugar.
Gerudo escribió:Me parece raro raro lo de sacar remakes de los Oracles estando los originales en el loline, aunque por otra parte, ya los habrán amortizado como reclamo comercial desde hace tiempo. De ser real, esperemos que salgan en el mismo pack y no cada uno a 60 pavos.
Yo solo quiero que me traigan de vuelta el Wind Waker HD. A ser posible a 60fps con los problemas de iluminación corregidos y con un modo randomizer
BeSalmorejo escribió:Gerudo escribió:Me parece raro raro lo de sacar remakes de los Oracles estando los originales en el loline, aunque por otra parte, ya los habrán amortizado como reclamo comercial desde hace tiempo. De ser real, esperemos que salgan en el mismo pack y no cada uno a 60 pavos.
Yo solo quiero que me traigan de vuelta el Wind Waker HD. A ser posible a 60fps con los problemas de iluminación corregidos y con un modo randomizer
¿El mismo pack? Tienes mas fe que Manolete
Resumiendo: Visions of Mana posiblemente tendrá noticias en marzo; apunta a una versión para "Switch 2" según sus informaciones (sean las que sean)