› Foros › Nintendo Switch › General
davidDVD escribió:@Raugo Según leo no variaría mucho.El proceso de 12 nm de TSMC sin duda ofrecerá algunas mejoras sobre su nodo 16FF +, pero no va a ser lo mismo que una reducción de nodo completo, y las mejoras pueden variar de pequeñas a modestas.
Que elijan la que mejor les venga y ya está.
metaljules escribió:davidDVD escribió:@Raugo Según leo no variaría mucho.El proceso de 12 nm de TSMC sin duda ofrecerá algunas mejoras sobre su nodo 16FF +, pero no va a ser lo mismo que una reducción de nodo completo, y las mejoras pueden variar de pequeñas a modestas.
Que elijan la que mejor les venga y ya está.
Según data miners, tienen más o menos claro que lo han reducido a 16 nm (porque son unos rancios), pero vaya, de nvidia espero poco
davidDVD escribió:metaljules escribió:
Según data miners, tienen más o menos claro que lo han reducido a 16 nm (porque son unos rancios), pero vaya, de nvidia espero poco
Eso no se puede saber a menos que desmontes la consola y lo veas físicamente, de momento claro... Tampoco está la revisión de la Tablet Shield TV (2019) para ver que han hecho.
metaljules escribió:davidDVD escribió:metaljules escribió:
Eso no se puede saber a menos que desmontes la consola y lo veas físicamente, de momento claro... Tampoco está la revisión de la Tablet Shield TV (2019) para ver que han hecho.
A ver, tienen sus métodos, según tengo entendido, por los archivos filtrados del T214 y sus frecuencias, que se relacionan con ese desempeño, y la relación con la batería.
Pero vaya, que yo no he llegado a tanto personalmente xD
davidDVD escribió:metaljules escribió:davidDVD escribió:Eso no se puede saber a menos que desmontes la consola y lo veas físicamente, de momento claro... Tampoco está la revisión de la Tablet Shield TV (2019) para ver que han hecho.
A ver, tienen sus métodos, según tengo entendido, por los archivos filtrados del T214 y sus frecuencias, que se relacionan con ese desempeño, y la relación con la batería.
Pero vaya, que yo no he llegado a tanto personalmente xD
Pero vamos a ver, si dicen que de los 16 nm a los 12 nm de TSMC (al ser un nodo adaptado), la diferencia es poca... Puede venir tanto a 16 nm como a 12 nm.
ros escribió:La Switch Pro ya ha salido y vale unos 490€: Switch+mCable+mano Pro.
Me temo que no vamos a tener nada mejor hasta la próxima nueva forna de jugar de Nintendo.
ros escribió:@Bardok84 La verdad es que me refería al mCable Gaming Edition. Respecto al Classic comentan los compañeros en el hilo dedicado a ello que por lo visto no va a ser tal y como lo pintan.
Yo creo que con el que ya hay, ya vamos contentos pero ojalá que sí que con el Classic consiguieran llegar a esos 4K "reescalados" pero lo dudo.
Bardok84 escribió:ros escribió:@Bardok84 La verdad es que me refería al mCable Gaming Edition. Respecto al Classic comentan los compañeros en el hilo dedicado a ello que por lo visto no va a ser tal y como lo pintan.
Yo creo que con el que ya hay, ya vamos contentos pero ojalá que sí que con el Classic consiguieran llegar a esos 4K "reescalados" pero lo dudo.
Donde está el post oficial del cable M? Y del MClassic?, no lo encuentro... En general? Scene??
El M creo que tiene antialias, pero no llega a subir la resolución...
Vamos a ver si nos montamos una Switch PRO por nuestra cuenta.
Saludos
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
Al contrario que los nombres de la Xbox que me parecen un poco absurdos:
XBOX, vale.
XBOX 360...¿Por qué 360? Por el circulo?
XBOX One... Ahora por qué One?
Me resulta extraño y antipático.
superfenix2020 escribió:también, hoy en día sería absurdo poner estos nombres a las consolas: Game Boy y Super Nintendo
es como si sacas unas consolas con estos nombres de Game Girl y Super Sony
pues yo tengo la "super sony"
y yo la "juego Chica"
Edit: si sacas hoy en día una consola con el nombre de Game Boy, vamos, las mujeres protestarían que no veas.
fer5 escribió:Por qué el mundo todavía necesita Nintendo Switch Pro
https://es.ign.com/m/nintendo-switch/152595/feature/por-que-el-mundo-todavia-necesita-nintendo-switch-pro
Y volvemos al ataque!!!!
La switch pro es como Superman, cuando muere y todo el mundo se pregunta Por qué el mundo todavía lo necesita.
Seguimos con la matraca, ¿Falta de noticias?
¿Realmente dan tantas visitas estos artículos?
sitosnk escribió:@sissyphus
pienso igual, no es necesaria una switch pro.
pero considero que el concepto de switch nintendo deberia conservarlo en el futuro, ampliarlo, mejorarlo, pero mantenerlo.
les permite consolas portatiles, consolas de sobremesa y consolas hibridas, encima con el guardado en la nube el lema donde quieras, cuando quieras, como quieras serviria para todas.
R0571N escribió:Una pregunta. ¿Lo de la cruceta no se podría arreglar con un pequeño plástico que se ponga sobre los botones?
manicminer1976 escribió:Yo debo de ser un bicho raro, llevo toda mi vida jugando a videojuegos (más de 30 años ya) y si os consola a la que juego tiene joystick, es que la cruceta ni la toco.
manicminer1976 escribió:@mckee
Pues yo me lo he leído entero porque leer ha resultado una reflexión muy inteligente, gracias.
Bardok84 escribió:Una consola, que ni siquiera tiene cruceta...
Los botones están Muy próximos a los sticks tanto izquierda y derecha...
Alabo el concepto híbrido que Nintendo a adoptado y me encantan los juegos que Nintendo esta lanzando pero..
Switch hay que reconocerlo que tal y como esta concebida esta orientada a los jugadores casuals, entended mis palabras...
Un jugón puede disfrutar de switch sin lugar a dudas pero en el fondo sabe que NO es una consola orientada 100% a sus exigencias..
Y no me refiero a potencia, que también, sino a estos detalles que lastran nuestros sueños jueguiles...
Tener una cruceta como dios manda, mejor agarre, más espacio para los botones, mejor batería, más rendimiento, no puede ser que dragon ball fighter Z caiga a veces en portátil a 480p, aunque sean instantes... Se nota.
Unos joycons como los de Hori X Machina pero con mejor diseño, más espacio entre botones, un poco de más autonomía, un poco más de rendimiento para afianzarlos 720p en portátil y fps...
Vamos, creo que, sin dejar el concepto de switch de lado, Nintendo podría satisfacer a todos los hardcore gamers con más OPCIONES. Quien coja switch a ratos y no Le importe tal como es, que coja la normal.
Quién quiera darle más caña y disfrutar al máximo de ella,.... Que lancen y dejen disfrutar como dios manda de una Switch que cumpla esas espectativas, que hasta ahora vemos como una utopía.
Vamos, Si lanzan una Switch LITE, y no lanzan una Switch PRO
Seria para matarlos, menuda decepción.
Saludos
Pedazo de monstruo la wii u al lado de la switch, madre miasuperfenix2020 escribió:
Se criticaba mucho el gamepad de la Wii U, que si era muy grande, muuy plasticoso, con mucho marco....
tidalwave escribió:@THUNMORTAL y ahora la switch normal parcheada tan rumoreada, con mas bateria, y seguro que el mismo SoC Tegra 214...
Akihiro escribió:Han anunciado nuevos colores de joycons más feos que pegarle a un padre:
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
1. No, no soy muy aficionado. Más allá de mi época del Street Fighter 2, no me van nada. Sí me van los de Hack n Slash y Beat em Up, como Final Fight que es uno de mis juegos favoritos de siempre, y desde luego con esos juego con joystick.
2. Matamarcianos sí, Space Invaders, Halaga, R-Type. Siempre con joystick.
3. Nunca he tenido el placer de jugar a la Saturn.
La verdad es que cuando intento cambiar alguna vez y jugar con cruceta, enseguida vuelvo el joystick.