› Foros › Nintendo Switch › General
Si es por hacerlos más ergonómicos, los chinos venden fundas cutres que parecen bastante resultonas.
superfenix2020 escribió:a ver, lo que debería de hacer Nintendo a modo inminente, no es sacar una Swith Pro, sino, sacar revisiones de los joy-con, llamemosle unos joy-con "Plus o Pro"
esto es: joycons más anchos para poder ponerle botones más grandes (y por ende, más accesibles y cómodos) y sticks analógicos más grandes (y por ende, mejores que los actuales). Y con D-pad en el joycon izquierdo en lugar de 4 botones direccionales.
También con algo de relieve por detrás de los joycons para cogerlos mejor.
La consola sería un poquito más alargada, pero también se cogería mejor.
Para que se entienda mejor. Los nuevos joycons serían igual de altos, pero un poco más anchos y con esta forma.
¿qué pensáis?
david14mh escribió:Yo creo que el año que viene veremos una Switch que sera solo sobremesa al estilo de Playstation TV. Al ser asi, podran ponerle mejor refrigeracion y montar mejor arquitectura, con lo que subiran las frecuencias de la Switch base. Incluso no descartaria que tuviera reescalado nativo a 4K(al tipo chequerboard como PS4 Pro). OJO: esto no seria una switch 2, es una switch pro pero solo de sobremesa. Traeria:
-Consola y cables
-Joycons con el adaptador especial que los carga por usb
-Disco duro integrado de 500GB
-Ethernet integrado
Precio: Al quitarle tema portabilidad, las carcasas no serian complejas por lo que por ahi ahorras, quitas bateria, pantalla y el paso del tiempo hace abaratar la fabricacion. Cosas que "suben" el coste: mejor refrigeracion, mejor procesador y GPU, añadir ehternet y disco duro. Pienso que podriamos tener esta version de Switch mas o menos por el mismo precio de la actual: 330€
david14mh escribió:Yo creo que el año que viene veremos una Switch que sera solo sobremesa al estilo de Playstation TV. Al ser asi, podran ponerle mejor refrigeracion y montar mejor arquitectura, con lo que subiran las frecuencias de la Switch base. Incluso no descartaria que tuviera reescalado nativo a 4K(al tipo chequerboard como PS4 Pro). OJO: esto no seria una switch 2, es una switch pro pero solo de sobremesa. Traeria:
-Consola y cables
-Ethernet integrado
Precio: Al quitarle tema portabilidad, las carcasas no serian complejas por lo que por ahi ahorras, quitas bateria, pantalla y el paso del tiempo hace abaratar la fabricacion. Cosas que "suben" el coste: mejor refrigeracion, mejor procesador y GPU, añadir ehternet y disco duro. Pienso que podriamos tener esta version de Switch mas o menos por el mismo precio de la actual: 330€
-Consola y cables
-Ethernet integrado
DJROCKER escribió:david14mh escribió:Yo creo que el año que viene veremos una Switch que sera solo sobremesa al estilo de Playstation TV. Al ser asi, podran ponerle mejor refrigeracion y montar mejor arquitectura, con lo que subiran las frecuencias de la Switch base. Incluso no descartaria que tuviera reescalado nativo a 4K(al tipo chequerboard como PS4 Pro). OJO: esto no seria una switch 2, es una switch pro pero solo de sobremesa. Traeria:
-Consola y cables
-Ethernet integrado
De aquí 2 generaciones más, si que veremos disco duro integrado de 500 gigas en una plataforma de nintendo, pero en esta generación y la siguiente lo dudo.
Llevan con 32 gigas de almacenamiento desde la WiiU.
Yo espero que llegue la revisión con 128 gigas y pido mucho, pero claro... seguramente que se mantengan en los 32 gigas
davidDVD escribió:Cambiar la arquitectura = Incompatibilidades en el Software... Si no lo ha hecho ni Sony/MS (por eso mismo), lo va a hacer Nintendo
DJROCKER escribió:De aquí 2 generaciones más, si que veremos disco duro integrado de 500 gigas en una plataforma de nintendo, pero en esta generación y la siguiente lo dudo.
Llevan con 32 gigas de almacenamiento desde la WiiU.
Yo espero que llegue la revisión con 128 gigas y pido mucho, pero claro... seguramente que se mantengan en los 32 gigas
david14mh escribió:davidDVD escribió:Cambiar la arquitectura = Incompatibilidades en el Software... Si no lo ha hecho ni Sony/MS (por eso mismo), lo va a hacer Nintendo
Me he explicado mal: no me refiero a cambiarla, sino a usar la misma pero con mejores componentes o desbloquear el resto de potencia de la actual gracias a una mejor disipacion
skayred2005 escribió:Que lindo que a todos los que hablaban de potencia nintendo les mande a freír churros.... Y les de en su lugar una portátil.. Hace 15 años nintendo no vende potencia..... Cuando les va a entrar??
skayred2005 escribió:Que lindo que a todos los que hablaban de potencia nintendo les mande a freír churros.... Y les de en su lugar una portátil.. Hace 15 años nintendo no vende potencia..... Cuando les va a entrar??
metaljules escribió:skayred2005 escribió:Que lindo que a todos los que hablaban de potencia nintendo les mande a freír churros.... Y les de en su lugar una portátil.. Hace 15 años nintendo no vende potencia..... Cuando les va a entrar??
A algunos se os calienta la boca, y lo peor de todo es que no estáis enterándoos de la misa la mitad.
No se busca la potencia, ni pensamos que Nintendo vaya a meterse en esos fangales.
¿Cuando ha apostado Nintendo por la potencia? Toda la vida excepto la generación de Wii/Wii U, que por cierto esta segunda fue un fracaso, y en respuesta han sacado esta Switch, que llevaba lo TOP de su año de salida, a excepción de chips que aún no se habían ni fabricado a las masas como el X2.
Una vez aclaradas las tonterías, lo que aquí se habla no es de potencia, si no de disparidad, y de como llegará un punto en que no podrán mantenerla.
Ya les cuesta mantenerla con las consolas de actual generación con el canon de los 1,8 TF de PS4, como para hacerlo con los...¿qué, 12-14 de la siguiente? Por eso estamos hablando de una lógica revisión que upgradee el hardware interno, acción a la que por cierto Nintendo es muy fan de toda la vida, sacando revisión tras revisión de sus consolas portátiles.
Un cerdudo.
skayred2005 escribió:metaljules escribió:skayred2005 escribió:Que lindo que a todos los que hablaban de potencia nintendo les mande a freír churros.... Y les de en su lugar una portátil.. Hace 15 años nintendo no vende potencia..... Cuando les va a entrar??
A algunos se os calienta la boca, y lo peor de todo es que no estáis enterándoos de la misa la mitad.
No se busca la potencia, ni pensamos que Nintendo vaya a meterse en esos fangales.
¿Cuando ha apostado Nintendo por la potencia? Toda la vida excepto la generación de Wii/Wii U, que por cierto esta segunda fue un fracaso, y en respuesta han sacado esta Switch, que llevaba lo TOP de su año de salida, a excepción de chips que aún no se habían ni fabricado a las masas como el X2.
Una vez aclaradas las tonterías, lo que aquí se habla no es de potencia, si no de disparidad, y de como llegará un punto en que no podrán mantenerla.
Ya les cuesta mantenerla con las consolas de actual generación con el canon de los 1,8 TF de PS4, como para hacerlo con los...¿qué, 12-14 de la siguiente? Por eso estamos hablando de una lógica revisión que upgradee el hardware interno, acción a la que por cierto Nintendo es muy fan de toda la vida, sacando revisión tras revisión de sus consolas portátiles.
Un cerdudo.
Nintendo vendió realmente potencia fue en la 64 y la cube. La gameboy por batería (vaya que duraba). La super nes tal ves... Pero la nes, había muchos dispositivos mucho más potentes. Claro que no era muy difícil destacar con tanta mierda en 83 . Y las ds... Nada de nada....
así que no manipulemos la historia para ser afín a nuestras opiniones...
querías potencia, nintendo te dio la lite... Y pensar que en este foro se arranco con 4tflops!! Viva la justicia divina!!!
EMaDeLoC escribió:@davidDVD yo hice el cálculo por encima en mAh de consumo cuando hice ese análisis de datos en el hilo de la Switch Lite.
Si no recuerdo mal, la Switch normal salía a 1200mAh de consumo (así estimandolo con el Zelda).
La Lite eran uno 850mAh, casi 900.
Las cifras cuadran con los 16/12nm, pero habrán tirado por los 16 por el tema de coste, y también la disponibilidad, ya que los 12nm serán más demandados por otras compañias y hace la disponibilidad más difícil y cara.
“Para responder a su segunda pregunta sobre nuestra asociación con AMD. Como saben, AMD ha sido un líder, especialmente en el área de GPU desde los primeros días del mercado de PC y es uno de los líderes en términos de tecnología. Creemos que con esta asociación, podremos aprovechar la competitividad de la GPU de AMD para mejorar el rendimiento no solo de nuestros SOC móviles, sino también en otras aplicaciones.
Pero teniendo en cuenta el tiempo habitual que lleva examinar la tecnología de IA, esperamos que la tecnología de GPU comience a ser adoptada en productos que se lanzarán aproximadamente dos años más tarde”.
John_Carpenter escribió:Leyendo a gente por aquí parece que no quieran que Nintendo saque una consola donde sus juegos se vean en TV de manera espectacular y tenga todos los third por potencia.
A ver si ahora va a resultar que las consolas más potentes de Nintendo no triunfaron porque eran demasiado potentes . Seamos serios y analicemos las verdaderas causas (el formato físico que usaban los juegos, etc...).
Nintendo no saca consolas de sobremesa más potentes no porque no quiera competir, si no porque no lo necesita. Desde Wii sabe que se puede ahorrar una pasta en hardware top y tener más beneficios ahorrando en componentes.
superfenix2020 escribió:@davidDVD @EMaDeLoC han sacado unas fotos del interior de la Lite y parecer ser, que el nuevo SOC de la Lite es de 16nm frente a 20nm del original.
hilo_ho-nintendo-switch-lite-disponible-el-20-09-19_2340714_s900#p1748111191
esto ya lo predijeron en 2018
Raugo escribió:@Xellos87 Segun la fuente de la noticia no, se basan en el tamaño del SOC comparando ambas fotos.
Saludos
Jugueton escribió:Raugo escribió:@Xellos87 Segun la fuente de la noticia no, se basan en el tamaño del SOC comparando ambas fotos.
Saludos
Independientemente de todo esto del tamaño en la foto... ¿Cómo se puede hacer que una consola tenga una autonomía del orden del 80% más ..todo una barbaridad y además con la misma batería si no es cambiando características internas ya sean chips, memorias e incluso tipo de pantalla?... yo no conozco otra forma ...
No os estáis dando cuenta de que el avance en autonomía es sencillamente brutal.
davidDVD escribió:Nvidia hace buenos perfiles, pero podrian haber aprovechado para darle un empujón más notorio al rendimiento; han decidido dejarlo como está y tener más batería.