skayred2005 escribió:@Feroz El Mejor El giroscopio hoy es fundamental. Los zl y zr analógicos serían un gran agregado. Sin embargo, no creo que vuelva la cruceta de toda la vida porque el modo de dos jugadores con los joy es una característica muy importante. Switch 2 no puede ser menos que switch 1 en algo tan básico.
@BeSalmorejo si es apagable y puedes jugar sin problemas, entonces no es necesario y encarece el producto. A menos que sea tecnología muy barata, por supuesto. En ese caso que lo agreguen y que lo elija el que quiera.
Con la cruceta he tenido en mente el mando pro, que no es muy buena, no recuerdo si era el "abajo/derecha" que no tienen demasiada precision, y que el tacto general no es tan bueno como el del Wii U GamePad o practicamente la mayoria de consolas de Nintendo con una.
Que el joycon use 4 botones como tal no me molesta, son precisos, no es tan comodo como una cruceta a la hora de moverse en diagonal, pero hace su funcion. Lo que no se puede es quitar botones, creo que ahora mismo tenemos el balance perfecto, añadir mas podria ser caotico, pero quitar botones es algo que afectaria negativamente y mas botones tan importantes como esos, que vendria a ser como paso en GBA que podrian haber añadido XY y al no hacerlo, los juegos tenian que conformarse con A y B.
Yo con que cuiden la cruceta del mando pro haciendo que se sienta precisa, que se lleven el drift de las palancas tanto de los joycon, como del mando pro, y añadan gatillos con profundidad (en los joycon tambien o de lo contrario nos pasaria como en Wii, que el primer mando clasico tenia botones con profundidad y el clasico pro se los quito porque practicamente ningun juego los usa, y seguro que esto lo desconoce mucha gente, me entere hace pocos meses a pesar de usar uno bastante).
Basicamente, quiero el cuidado y precision de la palanca izquierda del mando de GameCube, con la simetria de las siguientes consolas de Nintendo, y unos gatillos con una profundidad similar al mando clasico de Wii (el normal, no el pro), que digo que a los "nuevos joycon" se podria adaptar facilmente.