Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
84
15%
160
11%
112
26%
275
17%
180
8%
89
3%
30
5%
50
7%
73
Hay 1053 votos.
Feroz El Mejor escribió:Pero si les pueden llamar para cualquier chorrada, ¿no visteis como llamaron a gente de todo el mundo para el Everyone 1-2-Switch?

Sigo viendo dificil que les de por anunciar la consola nueva al menos hasta que salga el Zelda de este mes, con su edicion de Switch Lite y todo.

Anunciar no, pero mostrarla a puerta cerrada para que la vean unos pocos(como se ha hecho muchas veces), si lo veo probable, y que ahora mismo no le dejen decir nada, pero dentro de un mes si.

Pero todo esto es para nada porque Dan ya ha comentado que no es la Switch 2 xD, así que ya ni idea de que puede ser.
LoganDark_84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pero si les pueden llamar para cualquier chorrada, ¿no visteis como llamaron a gente de todo el mundo para el Everyone 1-2-Switch?

Sigo viendo dificil que les de por anunciar la consola nueva al menos hasta que salga el Zelda de este mes, con su edicion de Switch Lite y todo.

Anunciar no, pero mostrarla a puerta cerrada para que la vean unos pocos(como se ha hecho muchas veces), si lo veo probable, y que ahora mismo no le dejen decir nada, pero dentro de un mes si.

Pero todo esto es para nada porque Dan ya ha comentado que no es la Switch 2 xD, así que ya ni idea de que puede ser.

El problema es que asi se les puede filtrar cosas.

Aunque bueno, lo mismo no es que vayan a probarla y ya, lo mismo es que buscan gente para grabar publicidad para el teaser, y aunque no sean actores, buscan a gente conocida o que sepa jugar.

De todas formas, hasta que no vea algo anunciado oficialmente, por ahora no tendria prisa.
Todo apunta a la filtradísima PleiV YoPRO... que se anuncia esta semana según filtraciones.

La gente sigue empecinada en que debe ser algo grande de Nintendo –seamos claros, la sucesora– y todo apunta a que eso va para largo (tenemos lo de 'billbil_kun' filtrando el diseño antes que nadie, otro hinsider da fecha para la presentación, sale la imagen en 2D de la consola sin anunciar en lo del 30 aniversario de PS, tras aquello sale esto...) [reojillo]
Viajar a USA solo para una consola con tan poco hype como la PS5 Pro se me haría bastante raro. También sería extraño que eligieran a youtubers pequeños cuando hacen colaboraciones con youtubers como grefg o auron.
Jose_Muse escribió:Viajar a USA solo para una consola con tan poco hype como la PS5 Pro se me haría bastante raro. También sería extraño que eligieran a youtubers pequeños cuando hacen colaboraciones con youtubers como grefg o auron.


Concuerdo.

Es una consola pro, qué es lo que necesitan de youtubers para enseñar? Que los juegos van a mas fps y resolución? pues ok... no lo veo.
Dudo que sea la nueva Nintendo lo que van a enseñarle a estos youtubers. No por nada, porque querrán hacer como el anuncio de switch, nos enteramos todos a la vez.
¿Para qué quieren que la prueben-vean antes los youtubers? Creo que no es para nada necesario.

Que la prueben luego de enseñarla a modo mundial lo veo más lógico pero no antes.

¿Qué dice Dan de Puerta sótano? Le han preguntado si es por Nintendo?
losKA escribió:Dudo que sea la nueva Nintendo lo que van a enseñarle a estos youtubers. No por nada, porque querrán hacer como el anuncio de switch, nos enteramos todos a la vez.
¿Para qué quieren que la prueben-vean antes los youtubers? Creo que no es para nada necesario.

Que la prueben luego de enseñarla a modo mundial lo veo más lógico pero no antes.

¿Qué dice Dan de Puerta sótano? Le han preguntado si es por Nintendo?


SI, ha respondo que NO.

A si que bueno, igualmente, a ver si esta semana se filtra algo por que estoy ya es un cachondeo...
@dFamicom

Gracias pues entonces no entiendo porqué la gente inventa tanto donde no hay [360º]
losKA escribió:¿Para qué quieren que la prueben-vean antes los youtubers? Creo que no es para nada necesario.


Se hace para que los medios tengan la información antes que el resto de usuarios y puedan tener preparados sus artículos o vídeos de sus primeras impresiones, con toda la información embargada hasta un determinado día y hora. Así la hora de la presentación del producto, cuando la marca levanta el embargo, medidos y YouTubers publican los anuncios y sus primeras impresiones, por eso cuando anuncian, por ejemplo el nuevo iPhone, la mayoría de medios han publicado la noticia o sus primeras impresiones a la misma hora, porque ya desde hace días tenían la información y tenían programada que la información saliese publicada en el primer minuto que Apple levantó el embargo.

Las personas que van a las presentaciones previas en privado firman un contrato de confidencialidad o NDA, y como filtren información corren el riesgo de que la marca ya no cuente con ellos para futuros lanzamientos, además de alguna sanción. Nadie quiere ser el último en dar la noticia o probar un nuevo producto.
A ver si es un Si que va a ver la consola , también va a responder No... No seamos ingenuos...
jjuanji escribió:A ver si es un Si que va a ver la consola , también va a responder No... No seamos ingenuos...


Tampoco lo veo así, si no te quieres comprometer ni faltar a la verdad, directamente no respondes a un tweet...
Ashdrugal escribió:Yo no veo mal que saquen la consola con pantalla LCD en lugar de OLED, entendiendo que con esto logran bajar el PVP y así animar a la gente a comprar la consola. Una vez que hay una base instalada de usuarios, ya si puedes sacar modelos premium (OLED, pro, etc).

Lo mismo aplica para que procesador meter, velocidad y capacidad de las RAM, etc.

Switch salió "desfasada" (o no, en función del criterio de cada uno), pero a un precio que incluía, consola portátil, sobremesa, dos mandos y con juego online gratuito. Además de saber cómo usuario que aunque vendiese mal (WiiU) no la iban a abandonar (WiiU VS Ps Vita). Al menos para mí, (que la compré de salida) fueron motivos suficientes para comprarla.
Por otro lado, el salto en potencia como portátil fue brutal, ya que veníamos de 3DS.

Sea como fuere y siendo Nintendo, espero cambios que ilusionen más allá de "lo que hay, pero triple de potente y con actualización de precios".



Lo que has dicho sobre Wii U es algo que poca gente sabe, pero es cierto, y me paso lo mismo, como usuario de Wii U estuve muy satisfecho con la labor de Nintendo y compré Switch día uno. Para las ventas que tubo Nintendo con Wii U hizo una heroicidad.
Al que contestó Dan diciendo el rumor de los youtubers viajan a USA ha borrado el tuit.

Yo creo que no la verdad, hay gente más relevante para estas cosas. Y si es que sí pues mira, eso que se lleva y nos llevamos todos, porque significaría que muy pronto vamos a tener noticias.

Pero bueno, si hubiera que apostar algo de pasaba yo tiraba al NO
Cachondeo no es... el presidente dijo que se anunciaría en este año fiscal, ¿dónde está el cachondeo?

El que se haga ilusiones por referencias es problema suyo y de nadie más. Podemos intuir que es para software de Nintendo, cosas que dudo pero quién sabe, o es para acudir a la presentación de otra consola ya filtrada (¿para qué? Para probarla in situ, que lógicamente a algunos os parecerá poco pero para la marca a lo mejor le interesa para mayor repercusión... publicidad)
@davidDVD Cachondeo es mantener un sistema moribundo donde ni un solo juego corre a niveles mínimo exigibles de 2024 sin tener la nueva alternativa al menos ya anunciada.

Que si, que Nintendo no tiene obligación ni ha dicho que vaya a presentarla este año, etc etc etc, pero como usuario me parece que han alargado en exceso la salida de la nueva consola.
Yo creo que van por la PS5 Pro.
selezma escribió:Yo creo que van por la PS5 Pro.


Tengo entendido que Sony tiene la sede en Nueva York. En Redmond (Washington) está Nintendo y Microsoft.
dFamicom escribió:Daniel Quesada podrá caer mejor o peor pero es un tio que lleva en el sector antes de que muchos de aquí nacierais...

Tampoco me extrañaría que fuera una prueba a puertas cerradas de switch 2... por lo cual entonces esta semana que viene deberíamos tener "direct/videopresentacion"...

¿Hay alguien en la faz de la Tierra a quien le caiga mal Daniel Quesada.
Ya ha dicho uno que va que no es para la sucesora... así que me cuadra Indiana Jones y el Gran Círculo (Bethesda Game Studios está prácticamente en Washington, D.C) de Microsoft que sale en diciembre o "lo de esta semana" (PS5 Pro) "que sale en noviembre".

PD. Sea lo que sea, me interesa así que [oki]

___

Lista de todas las tarjetas microSD Express anunciadas públicamente.

ADATA
    256GB y 512GB
    800MB/s lectura
    700MB/s escritura
GTS
    256GB y 512GB
    800MB/s lectura
    650MB/s escritura
Lexar
    De 128GB a 1TB
    900MB/s lectura
    600MB/s escritura
Nextorage
    128GB y 256GB
    810MB/s lectura
    770MB/s escritura
Phison
    Sin detalles
Samsung
    256GB
    800MB/s lectura
SanDisk
    128GB y 256GB
    850MB/s lectura
    480MB/s (128GB) y 660MB/s (256GB) escritura
Silicon Power
    256GB
    820MB/s lectura
    640MB/s escritura
Pues es verdad, también puede ser los de Indiana Jones…
dFamicom escribió:@davidDVD Cachondeo es mantener un sistema moribundo donde ni un solo juego corre a niveles mínimo exigibles de 2024 sin tener la nueva alternativa al menos ya anunciada.


No creo que sea el caso eh, no estamos ante una Wii por ej. Switch mantiene un nivel aceptable en algunos juegos como podría ser HL. No es la mejor experiencia, pero si que cumple ese mínimo exigible del que hablas.

yo tengo muchas ganas de lasucesora y aún así me sorprende lo digno que está siendo el final de Switch
@cgv_89 No sé a cual te refieres con HL.

Pero te puedo nombrar un listado infinito de juegos corriendo por debajo de 720p, sin AA y a menos de 30 fps. Mismamente los juegos propios de nintendo que siempre se ha caracterizado por valorar antes la jugabilidad que los gráficos, sufren rascadas importantes (afectando por ende a la misma).

Espero que con la retro los juegos que estén desbloqueados sufran mejoras o saquen parches para mejorar la resolución y rendimiento y poder aprovechar algunos juegos en condiciones decentes.
@dFamicom Howarts Legacy. Yo rascadas de juegos de Nintendo recuerdo en BotW y poco más. luego en juegos de second hay más rollo Yoshi o Peach, que creo que es más problema de utilizar el UE en la consola.

no niego lo que dices de la resolución y eso, también soy muy exigente en cuanto a gráficos pero por ejemplo el Epic Mickey se ve bastante resultón (por decirte alguno que he probado recientemente)

También es verdad que casi siempre juego en portátil, pero no veo a la consola tan pidiendo la hora como si se veía a Wii por ej.
Dan acaba de subir un vídeo hablando de que ha jugado a Mario Party nuevo. Igual era eso todo. Ni nueva switch ni ps pro, era mario party
@losKA dudo horroooooores que nadie coja un avión de 12h para jugar al Mario Party.

Eso lo jugarían en Nintendo España, hace poco la prensa fue a jugar al Zelda, seguramente hicieron un 2x1 o hasta un 3x1 con el Mario and luigi

Son juegos que están hechos desde hace tiempo, seguro que eso lo han jugado en las oficinas de Nintendo España
@cgv_89 Bueno... no se fueron (¿a Japón fue?) a lo del otro juego Party... no me acuerdo del nombre (el del cabeza de caballo en la portada xD)

Ya me temía que: o software de Nintendo, o tal (lo ya comentado... que sin lugar a dudas se dará, cubierto por esa gente o sin ellos; uno confirmado por su presidente y el otro en un cartel de aniversario, sólo hace falta paciencia)
cgv_89 escribió:@losKA dudo horroooooores que nadie coja un avión de 12h para jugar al Mario Party.

Eso lo jugarían en Nintendo España, hace poco la prensa fue a jugar al Zelda, seguramente hicieron un 2x1 o hasta un 3x1 con el Mario and luigi

Son juegos que están hechos desde hace tiempo, seguro que eso lo han jugado en las oficinas de Nintendo España



Eso es, enserio iba a coger un vuelo para un mario party? para el zelda todavía, y que además que necesidad de ir hasta allí? no lo veo.
Pues teniendo en cuenta que el Mario Party venderá más que el Zelda y el Mario y Luigi juntos pues tampoco me sorprendería xD
Casualidad q están todas las webs diciendo que ya han probado el nuevo Mario Party...

Debían tener embargo hasta las 15:00. Todas publican sobre esa hora
evilkainn_ escribió:Casualidad q están todas las webs diciendo que ya han probado el nuevo Mario Party...

Debían tener embargo hasta las 15:00. Todas publican sobre esa hora


Tremendo si es así [360º] [360º] pues nada a esperar a 2025 a ver la nueva consola, en una de estas me caliento y pillo una oled para sentir algo de mejora por que estoy hasta los...
no quería pero, me he puesto el vídeo y el mismo dice que fue en las oficinas de Nintendo España xd
Es obvio que no es el Mario Party, más que nada porque el dijo en su tweet que subiría videos estos días ya grabados, es obvio que lo del Mario Party no es a lo que ha ido ahora xD.

Y aunque sea Switch 2, va a estar negándolo hasta su anuncio, principalmente por contrato de confidencialidad, así que el no va a decir "si he ido a Nintendo a probar su futura consola".

Yo apuesto ahora mismo a Metroid Prime 4, no tiene sentido irse a Washington a probar Indiana Jones bajo tanto misterio.
Todos han jugado al Mario Party nuevo en la nueva Switch [carcajad]
davidDVD escribió:@cgv_89 Bueno... no se fueron (¿a Japón fue?) a lo del otro juego Party... no me acuerdo del nombre (el del cabeza de caballo en la portada xD)

Ya me temía que: o software de Nintendo, o tal (lo ya comentado... que sin lugar a dudas se dará, cubierto por esa gente o sin ellos; uno confirmado por su presidente y el otro en un cartel de aniversario, sólo hace falta paciencia)

Es lo que comente yo ayer, el Everyone 1-2-Switch.

No creo que les hayan dejado la nueva consola para jugar a un juego de Switch, eso seria muy triste, en plan, anunciando la consola nueva con un juego de Switch.

No me sorprenderia que haya algun juego por anunciar asi potente o algo raro, pero es que no se me ocurre el que, porque como saquen ahora un Mario 3D, a ver que hacen con la sucesora el año que viene.

Diciembre sigue vacio para Nintendo si no me equivoco, ¿y si es el juego de Monolith Soft? Que estos son capaces de haber estado trabajando en dos juegos simultaneamente y sacar ahora uno en Switch y el año que viene a finales otro en la sucesora.
Jajajajajajaja espero no decepcionarnos todos cuando sepamos a qué ha ido a hacer a Washington [looco]
Parece que va quedando menos para el anuncio, esta semana pongo la mía en wallapop 😁😁.
LoganDark_84 escribió:Es obvio que no es el Mario Party, más que nada porque el dijo en su tweet que subiría videos estos días ya grabados, es obvio que lo del Mario Party no es a lo que ha ido ahora xD.

Y aunque sea Switch 2, va a estar negándolo hasta su anuncio, principalmente por contrato de confidencialidad, así que el no va a decir "si he ido a Nintendo a probar su futura consola".

Yo apuesto ahora mismo a Metroid Prime 4, no tiene sentido irse a Washington a probar Indiana Jones bajo tanto misterio.


Ni metroid prime tampoco, se podría hacer aquí sin problemas.
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:@cgv_89 Bueno... no se fueron (¿a Japón fue?) a lo del otro juego Party... no me acuerdo del nombre (el del cabeza de caballo en la portada xD)

Ya me temía que: o software de Nintendo, o tal (lo ya comentado... que sin lugar a dudas se dará, cubierto por esa gente o sin ellos; uno confirmado por su presidente y el otro en un cartel de aniversario, sólo hace falta paciencia)

Es lo que comente yo ayer, el Everyone 1-2-Switch.

No creo que les hayan dejado la nueva consola para jugar a un juego de Switch, eso seria muy triste, en plan, anunciando la consola nueva con un juego de Switch.

No me sorprenderia que haya algun juego por anunciar asi potente o algo raro, pero es que no se me ocurre el que, porque como saquen ahora un Mario 3D, a ver que hacen con la sucesora el año que viene.

Diciembre sigue vacio para Nintendo si no me equivoco, ¿y si es el juego de Monolith Soft? Que estos son capaces de haber estado trabajando en dos juegos simultaneamente y sacar ahora uno en Switch y el año que viene a finales otro en la sucesora.

Que no puede ser xD que lo de Mario Party se ha hecho en España, y lo nuevo en Washington, una cosa no tiene que ver con la otra, sea consola o juego, lo que hayan ido a hacer a Washington no tiene nada que ver con Mario Party.
dFamicom escribió:@davidDVD Cachondeo es mantener un sistema moribundo donde ni un solo juego corre a niveles mínimo exigibles de 2024 sin tener la nueva alternativa al menos ya anunciada.

Que si, que Nintendo no tiene obligación ni ha dicho que vaya a presentarla este año, etc etc etc, pero como usuario me parece que han alargado en exceso la salida de la nueva consola.

Hombre, pues yo como usuario no puedo estar más contento de que no "me hagan pasar por caja" con un hard nuevo y me sigan ofreciendo soft nuevo al que jugar.
Vale, vale. Ya nos ha quedado claro que Mario Party no es.

Entonces...¡hagan sus apuestas!

Será Xbox?
Ahora que Sony ha movido ficha (mañana presentación de, suponemos, PS5 Pro), queda todo el resto del mes de septiembre para Nintendo. VAMOOOOOS.
Que mañana Sony qué... vaya sorpresón.

[carcajad]
davidDVD escribió:Que mañana Sony qué... vaya sorpresón.

[carcajad]


Ahora de repente anuncian una PSP y se nos queda cara de tontos xD
Squirrol escribió:
davidDVD escribió:Que mañana Sony qué... vaya sorpresón.

[carcajad]


Ahora de repente anuncian una PSP y se nos queda cara de tontos xD

Que va... ya dijo el Tom Henderson (el que lleva filtrado todo de esta gente) primero que se retira de filtrar cosas y que no habrá nuevo hardware –más allá de la Pro– en esta generación.
TheLittleMelo escribió:
dFamicom escribió:@davidDVD Cachondeo es mantener un sistema moribundo donde ni un solo juego corre a niveles mínimo exigibles de 2024 sin tener la nueva alternativa al menos ya anunciada.

Que si, que Nintendo no tiene obligación ni ha dicho que vaya a presentarla este año, etc etc etc, pero como usuario me parece que han alargado en exceso la salida de la nueva consola.

Hombre, pues yo como usuario no puedo estar más contento de que no "me hagan pasar por caja" con un hard nuevo y me sigan ofreciendo soft nuevo al que jugar.

Por esa regla se tres estarías encantado de que se hubiesen quedado en la Gameboy Color. Total, si siguen sacando juegos para que avanzar?
LoganDark_84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:@cgv_89 Bueno... no se fueron (¿a Japón fue?) a lo del otro juego Party... no me acuerdo del nombre (el del cabeza de caballo en la portada xD)

Ya me temía que: o software de Nintendo, o tal (lo ya comentado... que sin lugar a dudas se dará, cubierto por esa gente o sin ellos; uno confirmado por su presidente y el otro en un cartel de aniversario, sólo hace falta paciencia)

Es lo que comente yo ayer, el Everyone 1-2-Switch.

No creo que les hayan dejado la nueva consola para jugar a un juego de Switch, eso seria muy triste, en plan, anunciando la consola nueva con un juego de Switch.

No me sorprenderia que haya algun juego por anunciar asi potente o algo raro, pero es que no se me ocurre el que, porque como saquen ahora un Mario 3D, a ver que hacen con la sucesora el año que viene.

Diciembre sigue vacio para Nintendo si no me equivoco, ¿y si es el juego de Monolith Soft? Que estos son capaces de haber estado trabajando en dos juegos simultaneamente y sacar ahora uno en Switch y el año que viene a finales otro en la sucesora.

Que no puede ser xD que lo de Mario Party se ha hecho en España, y lo nuevo en Washington, una cosa no tiene que ver con la otra, sea consola o juego, lo que hayan ido a hacer a Washington no tiene nada que ver con Mario Party.

Pues al final es la PS5, asi que ni tan mal, Nintendo no va a mover un dedo y yo como consumidor, le tengo ganas a ver que hacen con el precio para hacerle competencia.

Aunque miedo me dan, estos son de ponerla cara y la gente de comprarla igual. [tomaaa]
sahaquielz escribió:Viene la pro.

Pero la ps5 pro


Tiene cojones que va a ser anunciada y salir antes la PS5 Pro que la "Switch II".
@Feroz El Mejor Nop, yo creía que si, hasta que ha puesto esto:

https://x.com/dan_chaos/status/1833176819329016290?t=qodsgknALT9Cm1vRyKq0QA&s=19

Así que tiene que ser otra cosa, si no es la Switch 2, tiene que ser algún juego.
30417 respuestas