No creo que anuncien Switch 2 antes de navidades, pueden aprovechar esa campaña para seguir rascando ventas. Todavía puede que les quedan por sacar cositas que quizás están producidas pero no anunciadas (Metroid Prime 2 y 3, por ejemplo, o incluso un Super Mario Galaxy 2 que faltó en el recopilatorio 3D, de cara a una posible tercera parte en la nueva generación).
Yo creo que la presentan a últimos de enero, febrero o primeros de marzo, con la navidad y temporada de consumo ya pasada y a la venta en semanas, nada de meses de espera al lanzamiento desde el anuncio. Y con Metroid Prime 4 intergeneracional, eso estaba claro hace ya años. Para abril de 2025 yo creo que ya estará en las tiendas, espero que con algo más que Metroid 4, un juego de Bomberman y un recopilatorio de juegos de lucha o algo así.
Lo que peor llevo en los lanzamientos de sistemas es que salen con solo tres o cuatro juegos siempre, alguno muy normalucho, hay muy poca oferta al comienzo siempre. Espero que sea retrocompatible, más les vale.