Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
83
15%
160
11%
112
26%
275
17%
180
8%
89
3%
30
5%
50
7%
73
Hay 1052 votos.
LoganDark_84 escribió:@Feroz El Mejor Nop, yo creía que si, hasta que ha puesto esto:

https://x.com/dan_chaos/status/1833176819329016290?t=qodsgknALT9Cm1vRyKq0QA&s=19

Así que tiene que ser otra cosa, si no es la Switch 2, tiene que ser algún juego.

Pues ni idea, yo es que no conozco a quienes estais compartiendo, pero si comentais que son gente importante, por algo sera.
cchicom escribió:
TheLittleMelo escribió:
dFamicom escribió:@davidDVD Cachondeo es mantener un sistema moribundo donde ni un solo juego corre a niveles mínimo exigibles de 2024 sin tener la nueva alternativa al menos ya anunciada.

Que si, que Nintendo no tiene obligación ni ha dicho que vaya a presentarla este año, etc etc etc, pero como usuario me parece que han alargado en exceso la salida de la nueva consola.

Hombre, pues yo como usuario no puedo estar más contento de que no "me hagan pasar por caja" con un hard nuevo y me sigan ofreciendo soft nuevo al que jugar.

Por esa regla se tres estarías encantado de que se hubiesen quedado en la Gameboy Color. Total, si siguen sacando juegos para que avanzar?


Pues tampoco te creas que había tanta diferencia entre los juegos de GBC y GBA XDD. De todos modos, sabes perfectamente que la comparación no hay por dónde cogerla. No existe el mismo avance técnico hoy en día que hace décadas, ni mucho menos es necesario que se aplique el mismo patrón de avance técnico de hace décadas al tiempo presente.



Un juego de Switch de 2017 versus un juego de PS5 de 2024 (el mejor valorado del año en esa o cualquier otra consola. Además de ser el único juego de producción propia de Sony en todo el año).
Qué quieres que te diga, no me hace falta gastarme 500€+ en un cacharro nuevo que me ofrece prácticamente la misma experiencia global (o peor según gustos) que mi cacharro de 300€ que tengo en casa desde hace 8 años.

Tampoco digo que el hardware deba durar toda la vida (aunque hay cosas que sí deberían), pero vamos 10 años con una consola no me parece una cosa descabellada, de hecho PS5 o Series X no han ofrecido absolutamente nada nuevo ni mejor respecto a PS4 y One; por no tener no tienen ni 60fps sin bajar a resoluciones de Switch.
@TheLittleMelo

La diferencia gráfica que hay entre ese mario y astro es abismal, confundes diseño artístico con gráficos.

La experiencia global que ofrece astro a nivel tecnico y gráfico no es peor en ningún caso, objetivamente hablando (esto es 2+2 son 4), otra cosa es que te guste más un juego uno otro.

A nivel jugable también es un avance gracias a las posibilidades del mando.

Lo de que sea la única producción de sony este año supongo que es la cuñita de rigor, por que nada tiene que ver con la discusión 😃

10 años en hardware puntero me parece bien, 10 años en hardware que ya sale justito en su día, es un aberración para los que disfrutamos también de la parte técnica.

Las nuevas consolas han aportado el por fin intentar lograr como standard los 60fps (de ahí que multitud de juegos ofrezcan varios modos) así como la instantaneidad de los tiempos de carga.

Lo de bajar las resoluciones a nivel de switch es otra falacia, cuando no hay juegos que para conseguir los 60fps tengan que bajar a 1080p... pero para bajar resoluciones por debajo de los 720p en switch entiendo que ahí se lo perdonamos por que patata.
Se ve mucho mejor Astro Bot, pero viendo esa comparación, Mario Odyssey se ve muy pero que muy bien siendo de los primeros juegos de Switch, pocos juegos pueden llegar a ese nivel en switch.

Dicho esto, no me quiero ni imaginar un nuevo Mario en Switch 2.
eyetoy escribió:Se ve mucho mejor Astro Bot, pero viendo esa comparación, Mario Odyssey se ve muy pero que muy bien siendo de los primeros juegos de Switch, pocos juegos pueden llegar a ese nivel en switch.

Dicho esto, no me quiero ni imaginar un nuevo Mario en Switch 2.


Totalmente de acuerdo, lo de Mario es de locos, por eso hace falta nuevo y mejor hardware, para que Nintendo nos vuelva a impresionar nuevamente ☺️
@TheLittleMelo en mi opinión Mario Odyssey se ve mucho mejor que el Astro Boy a nivel artístico y de estilización aún incluso teniendo algunos de los mundos más horteras/feos de la saga Mario [carcajad]
No sé, ese renderizado excesivamente realista con escenarios "vacíos" del Astro, me chirría bastante.

Yo quiero una Switch 2 para que puedan hacer un Odyssey 2 pero MÁS y MEJOR, que se desmelenen :)
A-Manuel escribió:Buenas tardes a todos,

Os recuerdo que este no es el hilo para hablar del juego Astrobot.

Tenéis hilo en otro subforo para hablar de él.

Además de ello sería conveniente que algunos no os centraseis tanto en hablar de Sony/Playstation en este hilo ni en hacer comparaciones que nunca acaban bien.

Puedo entender que últimamente no haya muchos rumores sobre la nueva consola, pero por favor, usad un poco el sentido común y vamos a intentar hablar en este hilo de lo que nos interesa, la futura consola de Nintendo.

Dicho esto, agradecería que no sigais desviando el hilo.

Un saludo.


Buenas tardes,

Voy a volver a citar mi aviso.

A algunos parece que os da igual...

Luego vendrán las consecuencias.

Un saludo.
Estos van a jugar al Mario Party en multitud... o espera, un DLC para el Everybody 1-2... lo veo [poraki]


Me sorprendería que sin siquiera conocer el Codename la vieran gente externa a Nintendo, sería jugársela y no creo que sean tan torpes en manejar estos tiempos, a 6 meses de la fecha límite (hasta ahora han demostrado llevarlo totalmente, salvo varias filtraciones que se le escapan a su control, con su pertinente 'sujeto a cambios')
davidDVD escribió:Estos van a jugar al Mario Party en multitud... o espera, un DLC para el Everybody 1-2... lo veo [poraki]


Me sorprendería que sin siquiera conocer el Codename la vieran gente externa a Nintendo, sería jugársela y no creo que sean tan torpes en manejar estos tiempos, a 6 meses de la fecha límite (hasta ahora han demostrado llevarlo totalmente, salvo varias filtraciones que se le escapan a su control, con su pertinente 'sujeto a cambios')

Yo creo que ya los codename nos podemos ir olvidándonos, se suelen saber un año o dos antes de que salga la consola, y la presentación de esta es como muy tarde en marzo, ya van tarde con los codename xD.

Yo pienso que Nintendo todo lo que sea Switch 2 tiene que tener unos contratos brutales sobre confidencialidad, no se va a filtrar tan fácil, o puede que como la producción empieza en breve y sabe que se les puede filtrar, ya la están enseñando, a saber que es lo que se traen entre manos.
Lo mismo el jambo se ha ido de vacaciones (estamos en septiembre) y la peña está aquí haciendose unas pajas loquísimas.
cgv_89 escribió:Lo mismo el jambo se ha ido de vacaciones (estamos en septiembre) y la peña está aquí haciendose unas pajas loquísimas.

Han sido unos cuantos los que se han ido al mismo tiempo, entre ellos Daniel Quesada redactor de Hobby Consolas.
LoganDark_84 escribió:
cgv_89 escribió:Lo mismo el jambo se ha ido de vacaciones (estamos en septiembre) y la peña está aquí haciendose unas pajas loquísimas.

Han sido unos cuantos los que se han ido al mismo tiempo, entre ellos Daniel Quesada redactor de Hobby Consolas.


Que se sepan, esos dos. Y no tienen mucha relación. No me parece un número significativo
cgv_89 escribió:
LoganDark_84 escribió:
cgv_89 escribió:Lo mismo el jambo se ha ido de vacaciones (estamos en septiembre) y la peña está aquí haciendose unas pajas loquísimas.

Han sido unos cuantos los que se han ido al mismo tiempo, entre ellos Daniel Quesada redactor de Hobby Consolas.


Que se sepan, esos dos. Y no tienen mucha relación. No me parece un número significativo

Tú lo has dicho que se sepa xD, además si este hombre estuviese de vacaciones lo habría dicho como otras tantas veces ha hecho, además de que ha dejado pistas de que es algo más, si fuese por vacaciones lo habría dejado claro.
LoganDark_84 escribió:Tú lo has dicho que se sepa xD, además si este hombre estuviese de vacaciones lo habría dicho como otras tantas veces ha hecho, además de que ha dejado pistas de que es algo más, si fuese por vacaciones lo habría dejado claro.


Bueno sí, yo digo que se sepan, pero tú dices que son unos cuantos ( y no son unos cuantos, son dos xD)

Desconozco si el pavo este informa de cuando se va de vacaciones o no, lo que está claro es que no se ha ido a jugar al MP
cgv_89 escribió:
LoganDark_84 escribió:Tú lo has dicho que se sepa xD, además si este hombre estuviese de vacaciones lo habría dicho como otras tantas veces ha hecho, además de que ha dejado pistas de que es algo más, si fuese por vacaciones lo habría dejado claro.


Bueno sí, yo digo que se sepan, pero tú dices que son unos cuantos ( y no son unos cuantos, son dos xD)

Desconozco si el pavo este informa de cuando se va de vacaciones o no, lo que está claro es que no se ha ido a jugar al MP

Bueno sea lo que sea en breve se sabrá, si es vacaciones se sabrá y si es otra cosa también se sabrá.
https://youtu.be/KIRBIlrsIjE?si=zug_RQFdkKjySdax a hora se rumorea que podrá llevar frame generation de alguna manera Nvidia con Nintendo lo abrían hecho posible en Nintendo switch 2 y es posible ..... porque en este vídeo se explica como poder hacerlo con tarjetas más bajas ojalá sea así todo los juegos irían 60 FPS .ASUS lanzó el ROG Ally X este verano y optó por aumentar la duración de la batería simplemente agregando una batería más grande a costa de un mayor volumen. Si las pistas de AMD son correctas, deberíamos poder sacar mucho más provecho de la próxima generación de portátiles para juegos de PC Z2 Extreme. Sin embargo, otra característica de Strix Point son las funciones de Al. Nuestras fuentes nos han indicado que la generación de cuadros, por ejemplo, será una característica fundamental no solo de los portátiles para juegos de PC de próxima generación, sino incluso de las consolas, como la sucesora de Xbox Series X❘ S y PlayStation 6. También hemos escuchado que la Nintendo Switch 2, que se rumorea desde hace mucho tiempo y se espera con ansias, también contará con algún tipo de tecnología de generación de cuadros. Aplicaciones como Lossless Scaling en Steam han sido populares en dispositivos como ASUS ROG Ally, lo que aumenta el rendimiento en juegos que llevan al Z1 Extreme al límite. Lo he estado usando con Black Myth Wukong con gran efecto recientemente, aunque la compensación a veces puede ser el retraso de entrada.

Adjuntos

Onimushas escribió:https://youtu.be/KIRBIlrsIjE?si=zug_RQFdkKjySdax a hora se rumorea que podrá llevar frame generation de alguna manera Nvidia con Nintendo lo abrían hecho posible en Nintendo switch 2 y es posible ..... porque en este vídeo se explica como poder hacerlo con tarjetas más bajas ojalá sea así todo los juegos irían 60 FPS .ASUS lanzó el ROG Ally X este verano y optó por aumentar la duración de la batería simplemente agregando una batería más grande a costa de un mayor volumen. Si las pistas de AMD son correctas, deberíamos poder sacar mucho más provecho de la próxima generación de portátiles para juegos de PC Z2 Extreme. Sin embargo, otra característica de Strix Point son las funciones de Al. Nuestras fuentes nos han indicado que la generación de cuadros, por ejemplo, será una característica fundamental no solo de los portátiles para juegos de PC de próxima generación, sino incluso de las consolas, como la sucesora de Xbox Series X❘ S y PlayStation 6. También hemos escuchado que la Nintendo Switch 2, que se rumorea desde hace mucho tiempo y se espera con ansias, también contará con algún tipo de tecnología de generación de cuadros. Aplicaciones como Lossless Scaling en Steam han sido populares en dispositivos como ASUS ROG Ally, lo que aumenta el rendimiento en juegos que llevan al Z1 Extreme al límite. Lo he estado usando con Black Myth Wukong con gran efecto recientemente, aunque la compensación a veces puede ser el retraso de entrada.

Ufff yo esto lo veo demasiao loco ya. El Frame Generation sin duda garantizaría los 60FPS en prácticamente todos los juegos, pero suena demasiado bonito como para ser real.

Sin ser un experto, pienso que harían falta muchos más tensor cores.
Chuckilin escribió:
Onimushas escribió:https://youtu.be/KIRBIlrsIjE?si=zug_RQFdkKjySdax a hora se rumorea que podrá llevar frame generation de alguna manera Nvidia con Nintendo lo abrían hecho posible en Nintendo switch 2 y es posible ..... porque en este vídeo se explica como poder hacerlo con tarjetas más bajas ojalá sea así todo los juegos irían 60 FPS .ASUS lanzó el ROG Ally X este verano y optó por aumentar la duración de la batería simplemente agregando una batería más grande a costa de un mayor volumen. Si las pistas de AMD son correctas, deberíamos poder sacar mucho más provecho de la próxima generación de portátiles para juegos de PC Z2 Extreme. Sin embargo, otra característica de Strix Point son las funciones de Al. Nuestras fuentes nos han indicado que la generación de cuadros, por ejemplo, será una característica fundamental no solo de los portátiles para juegos de PC de próxima generación, sino incluso de las consolas, como la sucesora de Xbox Series X❘ S y PlayStation 6. También hemos escuchado que la Nintendo Switch 2, que se rumorea desde hace mucho tiempo y se espera con ansias, también contará con algún tipo de tecnología de generación de cuadros. Aplicaciones como Lossless Scaling en Steam han sido populares en dispositivos como ASUS ROG Ally, lo que aumenta el rendimiento en juegos que llevan al Z1 Extreme al límite. Lo he estado usando con Black Myth Wukong con gran efecto recientemente, aunque la compensación a veces puede ser el retraso de entrada.

Ufff yo esto lo veo demasiao loco ya. El Frame Generation sin duda garantizaría los 60FPS en prácticamente todos los juegos, pero suena demasiado bonito como para ser real.

Sin ser un experto, pienso que harían falta muchos más tensor cores.

El frame generation si no se ejecuta a partir de un framerate decente (partamos de 60fps de base), es vomitivo, así que no, gracias.
Uf quita quita, que se dejen de inventos raros, imagino que sera como cuando en Youtube cogen un video y lo fuerzan a 60fps, queda super mal.

Preferiria unos 30fps bien estables y nitidos, a unos 60fps artificiales.
.
Editado por A-Manuel. Razón: Console wars
No, el Frame Generation no puede estar en esta generación de SoCs de NVIDIA, la arquitectura de la GPU no cumple el requisito mínimo exigible (es Ampere y se introduce con Ada Lovelace)... y está por ver si lo llevan a la siguiente que lanzarán (donde por arquitectura lo debería cumplir de sobra... Blackwell), si nada cambia, en 2025.

No sé de dónde sale tal cosa, me imagino de la mente de algún usuario de a pie [+risas]
.
Editado por A-Manuel. Razón: Este hilo no es de PS5
Ufff, no está mal soñar pero si se nos va la olla con las expectativas luego vienen las decepciones aunque el producto sea bueno.

A mí me gustaría que llevase el DLSS (de Nvidia o equivalente con otra patente) pero confirmado no está ni mucho menos, ya que sería un hito técnico.

Para mí lo perfecto es pantalla de 720p: lo prefiero a 1080p de aquí a Lima, por batería y porque, para esos tamaños pequeños de pantalla, se ve mejor 720 nativos que resoluciones sub 1080 (a las que tendrían que bajar cuando el juego sea exigente).

Después en sobremesa que escale con DLSS hasta donde se pueda... 2K como venía en el baten kaitos?

Esto ya sería un hito técnico importante.
@TheLittleMelo

No dije que hayan estandarizado los 60, si no que han intentando hacerlo. Hay una cantidad abrumadora de juegos a 60fps frente a la gen anterior, a los perfiles de rendimiento me remito.
Esto es una realidad, de la que ademas deberíamos agradecer que así sea, pero si no la quieres ver yo no puedo hacer nada.

Lo de llamarme fanático por la cara pues bueno, no podía faltar, cuando además la razón que has dado frente a la escasez de títulos es bastante "incompleta", por decir algo.
cgv_89 escribió:
LoganDark_84 escribió:Tú lo has dicho que se sepa xD, además si este hombre estuviese de vacaciones lo habría dicho como otras tantas veces ha hecho, además de que ha dejado pistas de que es algo más, si fuese por vacaciones lo habría dejado claro.


Bueno sí, yo digo que se sepan, pero tú dices que son unos cuantos ( y no son unos cuantos, son dos xD)

Desconozco si el pavo este informa de cuando se va de vacaciones o no, lo que está claro es que no se ha ido a jugar al MP


Bueno, lo mismo si es por el Metroid Prime 4, el tal Dan es ultra fan de la saga, también es una coincidencia. Así como también es coincidencia que hayan retirado el comentario que le preguntaba si iba a la presentación a puerta cerrada de Switch 2.
No creo en las coincidencias.
Su "DLSS" particular si que admitiría lo de Nintendo, si nada cambia en el vistazo preliminar. Es decir: la filtración... esto se dice porque se ha visto allí (sujeto a cambios).

Cuando decimos "DLSS" nos referimos, al menos los que conocemos la tecnología, al soporte de Tensor Cores dentro del SoC.


PD. El T239, asociado a Nintendo, tenía soporte a Tensor Cores y RT Cores (que usan para el Trazado de rayos). Además de ajustes respecto al SoC base para acercarlo más al ámbito del Gaming (y por tanto alejándolo del automóvil, por lo que Nvidia principalmente lanza está línea de productos; aunque también los usa después para Placas de desarrollo, etc.)
.
Editado por A-Manuel. Razón: Este hilo no es de PS5
davidDVD escribió:No, el Frame Generation no puede estar en esta generación de SoCs de NVIDIA, la arquitectura de la GPU no cumple el requisito mínimo exigible (es Ampere y se introduce con Ada Lovelace)... y está por ver si lo llevan a la siguiente que lanzarán (donde por arquitectura lo debería cumplir de sobra... Blackwell), si nada cambia, en 2025.

No sé de dónde sale tal cosa, me imagino de la mente de algún usuario de a pie [+risas]

Pues en este articulo de Windows central lo dice claramente Jez Corden
Co-Managing Editor.....que se al final verdad ya se verá aquí lo que es cierto que nadie sabe claramente lo que abran hecho con las tripas de Nintendo switch 2 https://www.windowscentral.com/gaming/p ... y-over-300
.
Editado por A-Manuel. Razón: Console wars
sevillanito escribió:.

Ojala, a cuanto mas se teman entre si, mejor beneficiados vamos a salir nosotros.

Pero es mas bien que a Nintendo le gusta ser la ultima en todo para no ser opacada, para ser la unica de la que se hable durante ese tiempo.
Editado por A-Manuel. Razón: Eliminar cita
No os hagais muchas pajas con el dlss que le puedan meter, que esta claro que va a rendir menos que una rtx 3050 laptop, que consumen como minimo 70w.

Con un consumo de maximo 15w que le meteran a la sucesora por tema temperaturas (y ya estarian entrando en la misma escasa duracion de bateria que los pc consolizados), no hay potencia para muchas virguerias por mucho que sea a 720p.

Sin mencionar el input lag que introduce el dlss, que notar se nota, y mas en juegos competitivos.
Pero pajas mentales en qué sentido, y generalizo... DLSS/Tensor Cores se emplea como un Reescalado de imagen (y libera a su vez recursos que dedicar a otros menesteres): como lo es el FSR [+risas]

Sólo que el de Nvidia es mejor (sería un añadido enorme al sistema y el cuál yo no menospreciaría)... ofrece mejor resultado y calidad final que el de AMD. No sé, debería ser muy sencillo de entender.
Desde la Switch han salido 3 consolas, hoy se anuncia otra más y seguimos sin la presentación de la sucesora de Switch. Desde luego a paciencia no les gana nadie.
Editado por A-Manuel. Razón: Eliminar cita
.
Editado por A-Manuel. Razón: Este hilo no es de PS5
.
Editado por A-Manuel. Razón: Este hilo no es de PS5 y no haces caso de los avisos de moderación
.
Editado por A-Manuel. Razón: Este hilo no es de PS5
.
Editado por A-Manuel. Razón: Las bromas sobran...
No creo que anuncien Switch 2 antes de navidades, pueden aprovechar esa campaña para seguir rascando ventas. Todavía puede que les quedan por sacar cositas que quizás están producidas pero no anunciadas (Metroid Prime 2 y 3, por ejemplo, o incluso un Super Mario Galaxy 2 que faltó en el recopilatorio 3D, de cara a una posible tercera parte en la nueva generación).

Yo creo que la presentan a últimos de enero, febrero o primeros de marzo, con la navidad y temporada de consumo ya pasada y a la venta en semanas, nada de meses de espera al lanzamiento desde el anuncio. Y con Metroid Prime 4 intergeneracional, eso estaba claro hace ya años. Para abril de 2025 yo creo que ya estará en las tiendas, espero que con algo más que Metroid 4, un juego de Bomberman y un recopilatorio de juegos de lucha o algo así.

Lo que peor llevo en los lanzamientos de sistemas es que salen con solo tres o cuatro juegos siempre, alguno muy normalucho, hay muy poca oferta al comienzo siempre. Espero que sea retrocompatible, más les vale.
.
Editado por A-Manuel. Razón: Este hilo no es de Astrobot y no haces caso a los avisos
Onimushas escribió:
davidDVD escribió:No, el Frame Generation no puede estar en esta generación de SoCs de NVIDIA, la arquitectura de la GPU no cumple el requisito mínimo exigible (es Ampere y se introduce con Ada Lovelace)... y está por ver si lo llevan a la siguiente que lanzarán (donde por arquitectura lo debería cumplir de sobra... Blackwell), si nada cambia, en 2025.

No sé de dónde sale tal cosa, me imagino de la mente de algún usuario de a pie [+risas]

Pues en este articulo de Windows central lo dice claramente Jez Corden
Co-Managing Editor.....que se al final verdad ya se verá aquí lo que es cierto que nadie sabe claramente lo que abran hecho con las tripas de Nintendo switch 2 https://www.windowscentral.com/gaming/p ... y-over-300

Que casualidad cuando lo dice un tío de un medio tecnológico que tendrá frame genaretion se ignora en este foro.... cuando solo habláis de las filtraciones de Nvidia de eso hace mucho.ya lo e dicho antes si lo lleva no me importará pagar 450 pavos
En cuanto especificaciones creo que la gente se espera demasiado de Nintendo cuando sabemos que es una compañía tan usurera que teniendo capital en la época de Wii/DS con esa salvajada de 255m hardware vendido a sobreprecio y a pura ganancias ósea en su punto álgido , sacó una consola que ya estaba obsoleta y llegó tarde 7 años, me sorprende gente que cree que Switch 2 será la portátil más poderosa cuando a lo mucho de seguro se acercará a la deck con la ventaja de tener un hardware propio y algo nuevo que optimice mejor.
Y no soy Hater de Nintendo tengo switch oled versión Zelda tears la switch normal, Wii U, Wii, Gamecube Súper Nintendo Nintendo 64
JR199626 escribió:En cuanto especificaciones creo que la gente se espera demasiado de Nintendo cuando sabemos que es una compañía tan usurera que teniendo capital en la época de Wii/DS con esa salvajada de 255m hardware vendido a sobreprecio y a pura ganancias ósea en su punto álgido , sacó una consola que ya estaba obsoleta y llegó tarde 7 años, me sorprende gente que cree que Switch 2 será la portátil más poderosa cuando a lo mucho de seguro se acercará a la deck con la ventaja de tener un hardware propio y algo nuevo que optimice mejor.
Y no soy Hater de Nintendo tengo switch oled versión Zelda tears la switch normal, Wii U, Wii, Gamecube Súper Nintendo Nintendo 64

Jajajaja pero que se an gastado un pastizal en I+d y el nuevo presidente furokawa va en otra onda ...si no sacan algo potente está Nintendo switch 2 sera un fracasó total y las tripartys la dejarán de lado.. se juegan mucho para una maquina que durara hasta el 2033 como siga el patrón de Nintendo switch
Y yo que lo que creo es que por aquí más de uno se va a pegar un tortazo curioso cuando vea la Switchcesora... Os estais creando unas expectativas que no son normales.
Será lo suficiente para lanzar ports que no se lanzaron que son de esta generación tipo Elden ring, los resident evil etc y los suficientes para VENDERNOS el hipotético upgrade generacional en sus propios juegos, eso de que será la más potente no funciona en Nintendo y espero que la gente lo acepte de una vez nunca pasó y tampoco pasará
.
Editado por A-Manuel. Razón: Este hilo no es de PS4
JR199626 escribió:eso de que será la más potente no funciona en Nintendo y espero que la gente lo acepte de una vez nunca pasó y tampoco pasará


De hecho sí ha pasado, más de una vez, pero lo mismo ni habías nacido xd


en cualquier caso la mayoría de los usuarios superó esa batallita (trauma) de ver quien mea más lejos
Eso no va a pasar o son haters disfrazados o de plano tienen la realidad distorsionada conociendo lo usureros que son Nintendo como compañía, si Switch en algún momento fue la más potente es por qué era un mercado prácticamente nuevo
Chuckilin escribió:

Iba a poner ese video esta mañana, pero en cuanto su "argumentación" de que va a tener Raytracing (hay que ir al minuto 6:18), he pasado del tema porque el tio no sabe de lo que está hablando.

Puro clickbait. Es una oferta de trabajo estándar para un artista de iluminación: pone que un requisito favorable (¡ni siquiera necesario, es opcional!) es tener conocimientos de renderizadores tipo Renderman, Vray, etc. Son tipos de render que NO están dedicados a renderizar en tiempo real = videojuegos. Utilizan principios de Global Ilumination, etc, pero no quiere decir ni de rebote que vaya a tener Raytracing.

Si acaso, y si ese apartado de la oferta de trabajo fuera interesante (que no lo es), sería para buscar a algún artista de iluminación para un trailer "CGI", no para el propio juego.
30417 respuestas