Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
86
15%
160
11%
112
26%
275
17%
181
9%
93
3%
30
5%
50
7%
74
Hay 1061 votos.
jjuanji escribió:Metroid 4 parece que no es el juego que le han dicho a Nate que se ven en el trailer....


Imagen
Imagen


Pues como no sea el Mario & Luigi..., Zelda es resultón pero no luce tanto como para mostrar capacidades técnicas.
thekrizalid escribió:
jjuanji escribió:Metroid 4 parece que no es el juego que le han dicho a Nate que se ven en el trailer....


Imagen
Imagen


Pues como no sea el Mario & Luigi..., Zelda es resultón pero no luce tanto como para mostrar capacidades técnicas.


¿Ha dicho que sea un juego de Nintendo? A lo mejor es el Yakuza Kiwami...
davidDVD escribió:Yo pensaba unos "350~400€" como mucho... pero visto lo visto (ya no solo en otras consolas...), están aumentando.

Ahora estimo "450~500€"... mejor me voy preparando mentalmente no me vaya a pasar como lo de hoy, que vaya hostión más grande sobre mis previsiones [tomaaa]

ami me gustaria 350 para la normal y 400 o 450 para la oled,
450 para la normal me parece un poco locura,
patrinas escribió:
davidDVD escribió:450 para la normal me parece un poco locura,

Pues yo creo que por ahí irán los tiros. Entre 450-500.

Si la Switch 2 trae todo lo que se ha comentado, para una portatil lo veo hasta barato.
Si la Switch Oled se vendió de inicio a 350, una sucesora se irá de 400-500 sin pantalla Oled por ser el factor novedad, coste de desarrollo, materiales, etc. Es de cajón.

Yo solo espero que no venga de inicio con cosas que se rompen rápido, como los joycon. Espero más cosas obviamente pero unos joycon 2.0 me decepcionarían muchísimo.
@Iklander estoy convencido que lo de los joycons no se repetirá, creo que iban a cambiar la tecnología para ello, efecto hall?

Ahora, otro problema diferente que salga con el tiempo... no lo puede saber nadie realmente.
450€ 499€ no lo veo excesivamente cara, si sale a ese precio.

Si la oled ya vale 349€ con tantos años a sus espaldas (me refiero al hardware no a la pantalla)

Por 100 o 150€ más, tienes la Switch 2. Y si los juegos son retrocompatibles, puedes vender la Switch y te sale aún más barato.
kape escribió:Ahora si.

Ahora si parece que empieza a cocerse algo, no?

El dia menos pensado tenemos alguna noticia.


Que cambios hay respecto a hace meses? ninguno.
El juego que comenta Nate podría ser el Pokemon Leyendas, o qué?
eyetoy escribió:450€ 499€ no lo veo excesivamente cara, si sale a ese precio.

Si la oled ya vale 349€ con tantos años a sus espaldas (me refiero al hardware no a la pantalla)

Por 100 o 150€ más, tienes la Switch 2. Y si los juegos son retrocompatibles, puedes vender la Switch y te sale aún más barato.


De 329€ a 429€, o de 349€ a 449€, ya hay una subida de precio del 30% cuando otros fabricantes en siete años no han llegado al 12% de subida en siete años.

Por ejemplo, el iPhone 8 (2017) de 256 GB salió a la venta a 979 €. Esta semana han anunciado al iPhone 16 de 256GB por 1089 €. En siete años, un 11% más caro. La Switch normal de lanzamiento se quedaría a 370€ y la OLED a 390€ si le ponemos la misma subida de precio han sufrido los iPhone en el mismo tiempo. Cuando salió la OLED a 349€ también lo hizo el iPhone 13 de 256 GB 1.029 euros, con lo que ese iPhone en tres años ha subido un 6%. Por lo tanto, la Switch OLED con esa subida del 6% de precio se quedaría en 370€. Vamos, que la Switch normal con la subida de precio de los últimos siete años se quedaría en 370€, y la Switch OLED con la subida de precio de los últimos tres años también se queda en 370€.

A mí me sorprendería ver más de 30% de subida de precio. Tendría que justificarlo mucho las especificaciones. Si cuando un iPhone de 900€ sube 100€ de precio la gente se queja imagina cuando algo de 300€ sube 100€...

La consola no debería de superar la barrera psicológica de los 400€. Eso reducirá el ritmo de ventas.
cchicom escribió:
jjuanji escribió:

Quien es este gacho?

El Paul Gale illo, el hijo la Charini, la del panadero, si es que no conoces a nadie [looco] [qmparto]

A ver si es verdad y los rumores son ciertos y presentan la consola en breve y dan un puñetazo en la mesa, lo tienen a huevo, este año pasado lo han perdido, que podian haberse hinchado a vender con la sequia de titulos que ha habido en otras plataformas... esperemos que aprovechen que la competencia se lo esta dejando a huevo.
cchicom escribió:El juego que comenta Nate podría ser el Pokemon Leyendas, o qué?

Ojalá me equivoque y sorprendan, pero yo de Pokémon no esperaría demasiado...
Thranduil escribió:
cchicom escribió:El juego que comenta Nate podría ser el Pokemon Leyendas, o qué?

Ojalá me equivoque y sorprendan, pero yo de Pokémon no esperaría demasiado...

Es que no hay mas opciones. Un juego anunciado ya y que no es Metroid. O igual se lo está inventando, como muchas otras veces...
Thranduil escribió:
cchicom escribió:El juego que comenta Nate podría ser el Pokemon Leyendas, o qué?

Ojalá me equivoque y sorprendan, pero yo de Pokémon no esperaría demasiado...


A no ser que haya metido mano Nintendo, un juego de Game Freak no es la mejor opción para enseñar la potencia de una nueva consola, desde luego.
@Squirrol A ver, también podría ser la mejor publicidad posible, si la consola tiene la capacidad de hacer que algo de Game Freak tenga un buen rendimiento y fluido sería más impresionante que que tuviera más potencia que un PC con una 4090.
cloud_strife8 escribió:@Squirrol A ver, también podría ser la mejor publicidad posible, si la consola tiene la capacidad de hacer que algo de Game Freak tenga un buen rendimiento y fluido sería más impresionante que que tuviera más potencia que un PC con una 4090.


Aquí la potencia de la máquina creo que sería indiferente. Hasta GBA todo iba bien, NDS ya empezaron a experimentar con el 3D en dos cinemáticas y la evolución ya la hemos visto. Simplemente creo que le tienen que dedicar más tiempo a los juegos y su optimización, mientras eso no pase, ni dlss, ni nada te arregla eso.
El tema del precio siempre es complicado... si se demuestra que en relación calidad/precio está justificado con además el software pasará como con Switch, venderá (que se repita de igual manera el éxito es otro tema, la pongan a 350€ o saquen otra cosa que rompa con lo actual... nadie puede predecir lo que pasará aunque tengas algo igual de bueno).

Ya las últimas sobremesa incrementaron su precio de 400€ a 500€, y el cambio en cuanto al hardware en sí se notó... donde cojea es en el software (poco contenido realmente sorprendente adecuado a dicho salto de hardware; solamente GTA6 se destaca y es un mero tráiler)

La cuestión no es tanto el precio, ~100€ más cara a como fue Switch mismamente, sino que llame la atención y el contenido que la nutre (y que nadie espere nada como en cuanto venderán... eso caerá por su propio peso; que algunos andan casi obsesionados con eso me atrevería a decir)
@davidDVD si la consola cuesta no mas de 500 euros y en el anuncio te promete que tienen ehmm llamemoslo “Nintendo Switch Boost” y que mejora rendimiento y gráficos de todo el catalogo de Switch + seguir sacando juegos al ritmo de Switch 1 y al momento te presentan un nuevo Mario 3D, un nuevo DK y un nuevo Mario Kart se vende como churros.

Creo que la competencia se lo está dejanso muy facil a Nintendo, solo tienen que sacar una consola con potencia similar a Xbox Series S y seguir sacando juegos regularmente + retrocompatibilidad para ser la reina (otra vez).

El problema que se vio ayer con la competencia ademas del precio fue muy básico, “vale me das mas potencia pero para jugar a que”.
darkert escribió:@davidDVD si la consola cuesta no mas de 500 euros y en el anuncio te promete que tienen ehmm llamemoslo “Nintendo Switch Boost” y que mejora rendimiento y gráficos de todo el catalogo de Switch + seguir sacando juegos al ritmo de Switch 1 y al momento te presentan un nuevo Mario 3D, un nuevo DK y un nuevo Mario Kart se vende como churros.

Creo que la competencia se lo está dejanso muy facil a Nintendo, solo tienen que sacar una consola con potencia similar a Xbox Series S y seguir sacando juegos regularmente + retrocompatibilidad para ser la reina (otra vez).

El problema que se vio ayer con la competencia ademas del precio fue muy básico, “vale me das mas potencia pero para jugar a que”.



Como esté por encima de 400 euros se la van a pegar. Y más con el hard que se rumorea, que por muy portatil que sea ya sale tarde y probablemente de mala manera.
darkert escribió:@davidDVD si la consola cuesta no mas de 500 euros y en el anuncio te promete que tienen ehmm llamemoslo “Nintendo Switch Boost” y que mejora rendimiento y gráficos de todo el catalogo de Switch + seguir sacando juegos al ritmo de Switch 1 y al momento te presentan un nuevo Mario 3D, un nuevo DK y un nuevo Mario Kart se vende como churros.

Creo que la competencia se lo está dejanso muy facil a Nintendo, solo tienen que sacar una consola con potencia similar a Xbox Series S y seguir sacando juegos regularmente + retrocompatibilidad para ser la reina (otra vez).

El problema que se vio ayer con la competencia ademas del precio fue muy básico, “vale me das mas potencia pero para jugar a que”.

Primeramente no sabemos con qué saldrán, lo intuimos, si es similar tenemos para empezar que la miniaturización es más costosa que el resto.

Yo viendo las decisiones de Nintendo con Switch percibo que van a irse al rango medio/alto de SoC (eligiendo el X1 fue así), eso desde ya me hace pensar en un incremento de "100€" en el precio de la máquina, y a los 3 años modelo Premium "50~100€" más caro con mejor panel y materiales.


PD. La Switch OLED se acerca peligrosamente a los 400€ y adivinad... es la más vendida de la gama Nintendo Switch en la actualidad. ¿Cómo puede ser? ¿La gente es idiota? (¡Pero píllense la Lite que vale menos y juegas a lo mismito!) Pues parece que no, si algo demuestra que es merecedor de su compra, se vende.
Para mí un precio correcto sería entre 400-450. 500 como límite, pero si pasa de ahí a mi ya me tiraría para atrás.

Lo de ps5 pro ha sido una verguenza y espero que Nintendo no se suba a ese carro.

Pero bueno, habrá que ver también cómo es la nueva máquina, ya sabemos que muy potente no va a ser pero igual meten alguna tecnología novedosa que lo encarece.
Venga chavales el anuncio está al caer este mes ....
Id asumiendo que no va a bajar de los 500€.

Ahora bien, la pantalla OLED y la retrocompatibilidad total con Switch para mi son 2 lineas rojas. Sin eso con mi pasta de inicio que no cuenten, puedo esperar unos años a que saquen la primera revisión con pantalla OLED sin problema.
Lo más llamativo con los años es que juegos en pesetas, costaban de 10.000 a 15.000ptas que serían los 90€ máximo que ahora también lo rondan y por debajo... pero las consolas, que rondaban las 35.000ptas (unos 210€) ahora lo doblan...

Igualmente para mi pensándolo fríamente, el coste de una consola (y otros productos) no me preocupa en €uros, más bien en el uso y tiempo que le voy a dedicar.... si compras una consola que vas a utilizar miles de horas... aunque valga 500€ es barata... (o así lo veo yo), eso si, si las vas a tener aparcadas o jugando horas sueltas y pocas... mejor no la pilles si no es de ofertaza...

Yo esta generación ni Xbox ni Play... solo tengo Switch y compraré muy seguramente la que venga. Play3 y One S fueron mís últimas de las otras compañías... pero no me daba la vida para más y sigo comprando la que se que voy a jugar las horas que disponga...

Con descuento Fnac y cupón y 15€ cada 100, la Switch me costó en su día unos 275€ ... pero aun los 350€ entre los años que la tengo y con suerte sin problemas... no llega a los 4,20€ el mes por la consola... personalmente como digo, la veo barata... (ahora la tienen los peques y yo disfruto un Oled blanca que me regalaron en mi cumple hace 2 años... ) Que de momento también todo Ok.

Lo cierto es que tengo ganas de ver que dicen de la sucesora...
Yo busco juegos, no consolas. Las miro antes de salir y el día que la saco de la caja, y luego nada... si, por ejemplo, Metaphor sale en tal o cual, pues lo valoro (en ese caso PS5) y ahí lo juego.

Y con los exclusivos, pues no queda otra [+risas]

Ya depende de lo que busque cada uno en cada etapa de la vida, tampoco hace falta justificarse...
pebol escribió:Para mí un precio correcto sería entre 400-450. 500 como límite, pero si pasa de ahí a mi ya me tiraría para atrás.

Lo de ps5 pro ha sido una verguenza y espero que Nintendo no se suba a ese carro.

Pero bueno, habrá que ver también cómo es la nueva máquina, ya sabemos que muy potente no va a ser pero igual meten alguna tecnología novedosa que lo encarece.


No hay que comparar el precio de la PS5 Pro con el precio de la Switch 2. El precio base de la PS5 es de 449€ o 549€ con disco. La PS5 Pro a 799€ es un modelo de gama alta, para los jugadores no tengan elegir entre el modo rendimiento (60fps) y el modo fidelidad gráfica (30fps). Los juegos en PS5 Pro irán a tope de gráficos a 60 fps o más.

El precio de la Switch 2 competirá con los desde 299€ de las Xbox Series y los desde 449€ de las PS5. El consumidor medio situa una consola portátil por debajo de una consola de sobremesa. Veo complicado que una Switch 2 al precio de una PS5 venda tan bien en el mercado casual. Yo como mucho, veo la Switch entre 379-429€, y si se va a los 429€ debería de venir con un juego de serie que se haga tan viral como en su momento el Wii Sport.
Bueno es que la ps5 pro se a pasado mucho, para regalar en navidad? Yo a mi hijo (vale que tiene 7 años y de momento estás cosas se la suda bastante) pero aunque sea más mayor y me pide la ps5 pro y veo que me tengo que gastar mínimo 800€ para navidad o reyes, voy a ir pasando de su deseo [+risas]

Una switch 2 si vale máximo, pero máximo máximo 499€ aún, pensad que es consola más algún juego, que ya sobrepasa eso, y si quieres un mando pro para reyes...

Sea lo que sea, espero que no pase de 499€

Echo de menos cuando una consola duraba toda la generación sin apenas modificaciones aparte de ser más pequeña (psx, ps2, ps3, Nes, Snes, N64, Gamecube)
Hoy he estado escuchando un podcast sobre la PS5 Pro y decían que hace más de un año el periodista Tom Henderson ya dijo todas las specs que después se han confirmado que tendrá la consola de Sony. O sea, que es alguien que sabe y lo ha clavado.

Por eso me ha dado por ver si ha dicho algo de la Switch 2 y ha dicho lo siguiente:

https://gagadget.com/es/326954-tom-henderson-la-proxima-consola-de-nintendo-es-tan-potente-que-los-desarrolladores-lanzaran-sus-nuevos-juegos-multiplata/
@Fran_Pelayo Eso se puso por aquí en su momento.

Tom Henderson ha filtrado todo lo reciente de PlayStation, y dice que no saldrá nada nuevo tras PS5 Pro para esta generación... de Nintendo sabe lo mismo que nosotros.


PD. Básicamente el SoC T239 es lo más avanzado sobre el papel de Nvidia en bajo consumo, como se lanzó Switch (algo que no se beba la batería en 1h y sea potente, si obviamos eso tiene otros SoCs mejores...)

No quiere decir que pueda con todo, GTA6 por ejemplo. Eso dependerá de lo mismo que le pasa a Switch, hay cosas viables y otras que no.
Al parecer Nintendo esta a punto de hacer un anuncio relativo a la confección de diferentes packs de todos sus modelos actuales de Switch con ofertas con software propio vendeconsolas y suscripciones a Nintendo Online, esto sin duda va a hacer que comience el tercer trimestre fiscal con buen pie de cara al blackfriday y posteriormente navidades.

Creo que los que decían que se iba a presentar la consola en septiembre para salir estas navidades como hace Apple estaban equivocados y se han dejado llevar por mentiras de gente que busca llamar la atención.

Creo que el momento para rebajar la consola actual gracias a estos packs oficiales temporales es inmejorable de cara a afrontar las altas expectativas de ventas que tiene la consola para este año fiscal, sin embargo me faltan más leña, más anuncios o más incentivos, pero lo seguro que no ayudaría sería el anuncio de la sucesora justo después de promocionar los packs, eso no tiene sentido con lo que ha dicho el presidente que pretende conseguir para este año fiscal. Un saludo :)
Señor moderador, a ver si me entero, ayer baneos masivos entre ellos, en mi caso, por comparar el futuro hardware que pudiera tener switch2 con ps4pro y hoy todo el día nombrando a la ps5pro y aquí no pasa nada...

A ver si nos ponemos de acuerdo y se deja claro de que se puede o no se puede hablar, por que uno ya no puede ni escribir libremente en este hilo ni para aportar cosas positivas.
El silencio de Nintendo me esta matando, que hagan algo!
Según recuerdo, GTA V usa un motor gráfico que le permitió correr en consolas ps360... es el MISMO motor que se usará en GTA VI y me tengo que creer que la sucesora de Nintendo no podrá con el juego? es más, pienso que GTA VI lo podría mover PS4 (estándar) con su mierdiCPU pero es que por alguna razón los medios han hecho ver que ese juego única y exclusivamente tiene valor en consolas de alta potencia (recordando lo bien que ha salido GTA V como GaaS y que estos imperan una gran base de usuarios para ser rentables ).
Yo pienso que los tiempos han cambiado y que, detrás de tantas cagadas en la industria, no se pueden permitir más el subvencionar consolas como ocurría antes (Nintendo nunca usó ese método ya que nunca perdieron por consola vendida), por lo que veremos a la competencia en un afán por venderte hardware caro como ocurrió con PS5 Pro... sin embargo, el meme "con eso te armas un buen PC" se ha hecho realidad y con ello las plataformas han puesto un clavo más en la tumba frente a lo que las diferenciaba del PC.
¿Que podría hacer Nintendo al respecto? Absolutamente NADA porque no lo necesita. Lo ha clavado con el concepto "hibrido" y en términos de valor diferenciador no hay quien le gane sin mencionar que la brecha de potencia en dispositivos portátiles es cada vez menor por lo que no hay excusa más allá de exclusividades el que los juegos no lleguen al sistema a futuro.

Donde salga GTA VI en la sucesora y la consola valga la mitad que una PS5 Pro, me van a escuchar las carcajadas hasta en el sistema solar vecino (entendiéndose que PS6 no puede valer menos que una PS5 Pro si el alegato del precio es "potencia")
dFamicom escribió:Señor moderador, a ver si me entero, ayer baneos masivos entre ellos, en mi caso, por comparar el futuro hardware que pudiera tener switch2 con ps4pro y hoy todo el día nombrando a la ps5pro y aquí no pasa nada...

A ver si nos ponemos de acuerdo y se deja claro de que se puede o no se puede hablar, por que uno ya no puede ni escribir libremente en este hilo ni para aportar cosas positivas.


Exactamente lo mismo que iba a escribir... los últimos 5,6 comentarios mencionando a "la-marca-que-no-debe-ser-nombrada" ya ni me atrevo a mencionarla por si cae otro ridículo ban.

Por comparar literalmente el precio de ella con que la SW2 podría seguir ese mismo rumbo y sacar una consola a precio elevadísimo, nada mas, ninguna otra mención de ningún otro tipo y zasca, y ahora todo dios hablando de ... eso.

En fin, "espera a que una persona crea que tiene poder sobre las demás y conocerás la verdad que lleva por dentro".
Don_Boqueronnn escribió:Al parecer Nintendo esta a punto de hacer un anuncio relativo a la confección de diferentes packs de todos sus modelos actuales de Switch con ofertas con software propio vendeconsolas y suscripciones a Nintendo Online, esto sin duda va a hacer que comience el tercer trimestre fiscal con buen pie de cara al blackfriday y posteriormente navidades.

Creo que los que decían que se iba a presentar la consola en septiembre para salir estas navidades como hace Apple estaban equivocados y se han dejado llevar por mentiras de gente que busca llamar la atención.

Creo que el momento para rebajar la consola actual gracias a estos packs oficiales temporales es inmejorable de cara a afrontar las altas expectativas de ventas que tiene la consola para este año fiscal, sin embargo me faltan más leña, más anuncios o más incentivos, pero lo seguro que no ayudaría sería el anuncio de la sucesora justo después de promocionar los packs, eso no tiene sentido con lo que ha dicho el presidente que pretende conseguir para este año fiscal. Un saludo :)


Yo dije lo del lanzamiento estilo Apple. Pero no lo he leído en ningún otro sitio.
Simplemente a mí me gustaría y me parece que funcionaria en estos tiempos. Sería mejor que lo de presentarla y esperar meses y meses como antiguamente.
Pero es mi opinión, no es un rumor ni soy insider ni nada.

Switch 2 en noviembre [toctoc]
AZFoX escribió:
dFamicom escribió:Señor moderador, a ver si me entero, ayer baneos masivos entre ellos, en mi caso, por comparar el futuro hardware que pudiera tener switch2 con ps4pro y hoy todo el día nombrando a la ps5pro y aquí no pasa nada...

A ver si nos ponemos de acuerdo y se deja claro de que se puede o no se puede hablar, por que uno ya no puede ni escribir libremente en este hilo ni para aportar cosas positivas.


Exactamente lo mismo que iba a escribir... los últimos 5,6 comentarios mencionando a "la-marca-que-no-debe-ser-nombrada" ya ni me atrevo a mencionarla por si cae otro ridículo ban.

Por comparar literalmente el precio de ella con que la SW2 podría seguir ese mismo rumbo y sacar una consola a precio elevadísimo, nada mas, ninguna otra mención de ningún otro tipo y zasca, y ahora todo dios hablando de ... eso.

En fin, "espera a que una persona crea que tiene poder sobre las demás y conocerás la verdad que lleva por dentro".

Lo de los baneos ayer fue demencial, mi nota de baneo a pie de post fue: "Las bromas sobran..." cuando simplemente hice un comentario irónico acerca de las versiones "Pro" de las consolas, y en este mismo hilo se lleva haciendo la coña de "se viene la Pro" durante cientos de posts... buen motivo de baneo, si señor.

Por otra parte, hay que adivinar cuando el dueño del cortijo decide cuándo se puede hablar y cuándo no de otras consolas :-| a pesar de ser un tema directamente relacionado, ya sea por competencia de marca o por interés coyuntural en la industria de los videojuegos, es arbitrario que ayer por la mañana no se pudiese hablar del tema y hoy sí.

Digo yo que se podrá hablar de la consola de S**y, cuando puede sentar un precedente a la hora de poner los precios de mercado y se debería discutir si eso puede afectar a las decisiones de Nintendo o no.
Fran_Pelayo escribió:Hoy he estado escuchando un podcast sobre la PS5 Pro y decían que hace más de un año el periodista Tom Henderson ya dijo todas las specs que después se han confirmado que tendrá la consola de Sony. O sea, que es alguien que sabe y lo ha clavado.

Por eso me ha dado por ver si ha dicho algo de la Switch 2 y ha dicho lo siguiente:

https://gagadget.com/es/326954-tom-henderson-la-proxima-consola-de-nintendo-es-tan-potente-que-los-desarrolladores-lanzaran-sus-nuevos-juegos-multiplata/

Va a ser más potente que ese tegra t239 que se filtro
Bien es sabido que GTA6 irá hasta en tostadoras... donde tengo dudas es si irá en los tamagotchis (originales por supuesto, siempre originales)...
sahaquielz escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Al parecer Nintendo esta a punto de hacer un anuncio relativo a la confección de diferentes packs de todos sus modelos actuales de Switch con ofertas con software propio vendeconsolas y suscripciones a Nintendo Online, esto sin duda va a hacer que comience el tercer trimestre fiscal con buen pie de cara al blackfriday y posteriormente navidades.

Creo que los que decían que se iba a presentar la consola en septiembre para salir estas navidades como hace Apple estaban equivocados y se han dejado llevar por mentiras de gente que busca llamar la atención.

Creo que el momento para rebajar la consola actual gracias a estos packs oficiales temporales es inmejorable de cara a afrontar las altas expectativas de ventas que tiene la consola para este año fiscal, sin embargo me faltan más leña, más anuncios o más incentivos, pero lo seguro que no ayudaría sería el anuncio de la sucesora justo después de promocionar los packs, eso no tiene sentido con lo que ha dicho el presidente que pretende conseguir para este año fiscal. Un saludo :)


Yo dije lo del lanzamiento estilo Apple. Pero no lo he leído en ningún otro sitio.
Simplemente a mí me gustaría y me parece que funcionaria en estos tiempos. Sería mejor que lo de presentarla y esperar meses y meses como antiguamente.
Pero es mi opinión, no es un rumor ni soy insider ni nada.

Switch 2 en noviembre [toctoc]

Yo también lo he dicho alguna vez, que hoy en día con los lanzamientos mundiales es mucho más fácil hacer lanzamientos como Apple, y no esperar un año desde que se enseña hasta que lanza.

Pero bueno igual quieren seguir mostrándola en ferias y demás para que la gente la pruebe, vete tú a saber.
Que maravilla,ahora todos asumiendo 500€ por la Switchesora pro.....y cuando el menda lo comento aquí hace ya mucho tiempo,la gente decía que 350€ máximo,que oled,que si tegra que si blablabla.....que vayamos preparando los billetes!!!

Ahorrando para comprar dos Switchesoras day one.....1000€...es lo que toca.

Pd:suena Smash Bros para la Switchesora. [+risas]
Creéis que merece la pena ir vendiendo la Nintendo Switch antes de que presenten la nueva para sacar lo máximo posible?


Tengo la primera Switch ( ;) ;) ;) ;) )que salió en perfecto estado.
snaker_84 escribió:Creéis que merece la pena ir vendiendo la Nintendo Switch antes de que presenten la nueva para sacar lo máximo posible?


Tengo la primera Switch ( ;) ;) ;) ;) )que salió en perfecto estado.

Aunque lanzasen un teaser ahora no saldría hasta el año que viene probablemente. Tú sabrás si quieres estar sin Switch hasta entonces...
Yo sigo pensando que rondará los 400€.

PD: El baneo de ayer no tenía ningún sentido, me banearon por decir que con la presentación de la que no debe ser nombrada yo no esperaría el anuncio de la sucesora este mes [facepalm]
Yo más de 400 Euros no pienso pagar por ninguna consola. Así que la saquen al precio que quieran que ya decidiré yo si me la compro o no.
Guille_c94 escribió:Yo sigo pensando que rondará los 400€.

PD: El baneo de ayer no tenía ningún sentido, me banearon por decir que con la presentación de la que no debe ser nombrada yo no esperaría el anuncio de la sucesora este mes [facepalm]


Yo hoy se puede hablar de lo que sea que no pasa nada.

Respecto a la consola, a mi como si vale 600e, si el precio es acorde a lo que ofrece me preocupa 0 y nada, día 1.

Mi apuesta son 450 y switch normal y oled no bajan de precio.
¿Cuál de estos nombres os mola más?

Super Switch, Power Switch, Master Switch.
Saldrá de inicio Switch 2 con pantalla Oled? O tan solo normal como la primera?

También podría lanzar 2 modelos y que la gente elija. Esperemos que salga con pantalla Oled claro esta jejeje. Yo tuve Switch 2 veces pero por falta de tiempo y demás no le dedique horas. Si pillará la nueva con la ilusión de tener consola nueva seguro que le dedicaría bastante más tiempo.

A parte imagino que tendrá Wifi algo mejorado, joycons sin drift (recemos algo), mayor batería y esas cosillas.

Creo que el precio debería ser 449 € máximo si quieren vender bien, aunque igual se van a 500 y esperemos que no se marquen un Sony que nadie se enfade lo digo por el precio desorbitado XD
Chuckilin escribió:¿Cuál de estos nombres os mola más?

Super Switch, Power Switch, Master Switch.


ninguno, Switch DS
El baneo de ayer fue excesivo, yo siempre que menciono a otra compañia, lo hago con intenciones de entender como puede influir esa compañia a Nintendo, especialmente aqui en el subforo de Switch, no le veo la gracia a quitarnos el debate que genera saber lo que hace la competencia para saber si la consola saldra a cierto precio o a ciertas caracteristicas.

Dicho eso, vengo a decir lo que me hubiera gustado decir ayer. Que fue un dia espantoso para el sector de los videojuegos.

Espero, de verdad, que Nintendo no se marque una 3DS de salida y sea consciente del precio que le vaya a poner a la sucesora de Nintendo Switch, y que no hagan ninguna triquiñuela sucia de sacar una consola sin lector de cartuchos o algo raro, que dudo que vayan a hacer algo asi, cuando la mayoria de juegos se venden en fisico (en Nintendo, segun los datos oficiales mas actuales de la compañia).

Y lo de siempre, que me preocupa mas el precio de los juegos que el de la consola, pues la consola la pagas y si el precio esta justificado, pues aun, pero establecer "un precio estandar" y que ese suba de los 60€ a 70€ por ejemplo, me pareceria una barbaridad, por no hablar de que ya lo es a dia de hoy que muchos juegos de 60€ tengan dlcs de 20-35 euros, siendo algunos justificados (Xenobalde y Mario Kart) y otros excesivos (Fire Emblem y Smash).

Yo si veo que se columpian con los precios, me pensare que hago, me conozco, se que me encanta Nintendo y sus juegos y voy a querer la consola, lo que no quiero sentirme "exprimido" por parte de Nintendo, si cierta compañia quiere volverse la Apple de los videojuegos, pues ella vera, pero con Nintendo sabemos que si las cosas no las hacen bien, se la pegan, como les paso con 3DS y desde otro enfoque, con Wii U.

La consola me gustaria comprarla aqui en España por temas de garantia, pero los juegos, esos como vea que los suben a 70€, rompere mi norma de comprar todo aqui, ya sea por querer apreciar todo lo oficial en castellano (que a dia de hoy solo es una triste contraportada) o ya sea por apoyar las ventas desde España, que como vea que me venden el juego de importacion mas barato, caera de importacion, ¿no tiene todos los idiomas? ¿no sigue siendo una venta legitima mas? Ellos sabran lo que se hacen si nos venden los juegos al mismo precio que a los franceses y alemanes, pero eso, mi intencion es seguir comprando siempre que lo vea acertado, aqui, PAL-ES, si veo que se exceden a lo bestia, PAL-UK, PAL-FR, NTSC-J, lo que vea, vaya.

Y tambien esta el tema de los lanzamientos durante el primer año, que Nintendo anda avisando de que los desarrollos tardaran mas, y no lo pongo en duda, ¿pero nos veremos beneficiados con contenido o con brilli-brilli? Porque si es lo segundo, contento, contento, no estare mucho, que si son ambas cosas y no la lian con el tema precios, pues depende, pero preferiria que se enfocaran en el 1080p 60fps que en 4k 120fps o graficos ultradetallados, que quitando Pikmin, la mayoria de sagas de Nintendo tienen un estilo que no necesita tanto detalle.

Vaya, que si veo que sale poca cosa de primeras, es posible que me espere un poco y asi poder pillarla en pack con algun juego o algo mas barata, pero no se.

Yo de primeras iba mentalizado por el 300-350 (mas 350€ que otra cosa), pero desde la subida de laquenopuedomencionar en Japon, la veia ya a 400€, lo que mas que eso me pareceria una burrada, y por donde no pasaria es por el tema del precio de los juegos, ahi es donde de verdad irian a pillar y yo lo mismo aprovecharia para tirar de backlog y menos juegos de lanzamiento, las sagas que mas quiera y poco mas segun como lo pinten.

DIE escribió:
Chuckilin escribió:¿Cuál de estos nombres os mola más?

Super Switch, Power Switch, Master Switch.


ninguno, Switch DS

Nintendo Switch 2, cuanto mas simple mas colara.

Asi luego lo tienen facil para sacar la 3, 4, 5, 6, mientras venda y funcione, el tema del marketing lo tendrian arreglado.

Si no fuera porque tiene que vender y tal, le pondria Switch W, que en Japon se suele usar bastante como "doble", que obviamente va a ser mucho mas que el doble de potencia, pero se le puede enfocar como el doble de buena o yo que se. [+risas]
30594 respuestas