› Foros › Nintendo Switch › General
jjuanji escribió:Metroid 4 parece que no es el juego que le han dicho a Nate que se ven en el trailer....
thekrizalid escribió:jjuanji escribió:Metroid 4 parece que no es el juego que le han dicho a Nate que se ven en el trailer....
Pues como no sea el Mario & Luigi..., Zelda es resultón pero no luce tanto como para mostrar capacidades técnicas.
davidDVD escribió:Yo pensaba unos "350~400€" como mucho... pero visto lo visto (ya no solo en otras consolas...), están aumentando.
Ahora estimo "450~500€"... mejor me voy preparando mentalmente no me vaya a pasar como lo de hoy, que vaya hostión más grande sobre mis previsiones
patrinas escribió:davidDVD escribió:450 para la normal me parece un poco locura,
kape escribió:Ahora si.
Ahora si parece que empieza a cocerse algo, no?
El dia menos pensado tenemos alguna noticia.
eyetoy escribió:450€ 499€ no lo veo excesivamente cara, si sale a ese precio.
Si la oled ya vale 349€ con tantos años a sus espaldas (me refiero al hardware no a la pantalla)
Por 100 o 150€ más, tienes la Switch 2. Y si los juegos son retrocompatibles, puedes vender la Switch y te sale aún más barato.
cchicom escribió:El juego que comenta Nate podría ser el Pokemon Leyendas, o qué?
Thranduil escribió:cchicom escribió:El juego que comenta Nate podría ser el Pokemon Leyendas, o qué?
Ojalá me equivoque y sorprendan, pero yo de Pokémon no esperaría demasiado...
Thranduil escribió:cchicom escribió:El juego que comenta Nate podría ser el Pokemon Leyendas, o qué?
Ojalá me equivoque y sorprendan, pero yo de Pokémon no esperaría demasiado...
cloud_strife8 escribió:@Squirrol A ver, también podría ser la mejor publicidad posible, si la consola tiene la capacidad de hacer que algo de Game Freak tenga un buen rendimiento y fluido sería más impresionante que que tuviera más potencia que un PC con una 4090.
darkert escribió:@davidDVD si la consola cuesta no mas de 500 euros y en el anuncio te promete que tienen ehmm llamemoslo “Nintendo Switch Boost” y que mejora rendimiento y gráficos de todo el catalogo de Switch + seguir sacando juegos al ritmo de Switch 1 y al momento te presentan un nuevo Mario 3D, un nuevo DK y un nuevo Mario Kart se vende como churros.
Creo que la competencia se lo está dejanso muy facil a Nintendo, solo tienen que sacar una consola con potencia similar a Xbox Series S y seguir sacando juegos regularmente + retrocompatibilidad para ser la reina (otra vez).
El problema que se vio ayer con la competencia ademas del precio fue muy básico, “vale me das mas potencia pero para jugar a que”.
darkert escribió:@davidDVD si la consola cuesta no mas de 500 euros y en el anuncio te promete que tienen ehmm llamemoslo “Nintendo Switch Boost” y que mejora rendimiento y gráficos de todo el catalogo de Switch + seguir sacando juegos al ritmo de Switch 1 y al momento te presentan un nuevo Mario 3D, un nuevo DK y un nuevo Mario Kart se vende como churros.
Creo que la competencia se lo está dejanso muy facil a Nintendo, solo tienen que sacar una consola con potencia similar a Xbox Series S y seguir sacando juegos regularmente + retrocompatibilidad para ser la reina (otra vez).
El problema que se vio ayer con la competencia ademas del precio fue muy básico, “vale me das mas potencia pero para jugar a que”.
pebol escribió:Para mí un precio correcto sería entre 400-450. 500 como límite, pero si pasa de ahí a mi ya me tiraría para atrás.
Lo de ps5 pro ha sido una verguenza y espero que Nintendo no se suba a ese carro.
Pero bueno, habrá que ver también cómo es la nueva máquina, ya sabemos que muy potente no va a ser pero igual meten alguna tecnología novedosa que lo encarece.
dFamicom escribió:Señor moderador, a ver si me entero, ayer baneos masivos entre ellos, en mi caso, por comparar el futuro hardware que pudiera tener switch2 con ps4pro y hoy todo el día nombrando a la ps5pro y aquí no pasa nada...
A ver si nos ponemos de acuerdo y se deja claro de que se puede o no se puede hablar, por que uno ya no puede ni escribir libremente en este hilo ni para aportar cosas positivas.
Don_Boqueronnn escribió:Al parecer Nintendo esta a punto de hacer un anuncio relativo a la confección de diferentes packs de todos sus modelos actuales de Switch con ofertas con software propio vendeconsolas y suscripciones a Nintendo Online, esto sin duda va a hacer que comience el tercer trimestre fiscal con buen pie de cara al blackfriday y posteriormente navidades.
Creo que los que decían que se iba a presentar la consola en septiembre para salir estas navidades como hace Apple estaban equivocados y se han dejado llevar por mentiras de gente que busca llamar la atención.
Creo que el momento para rebajar la consola actual gracias a estos packs oficiales temporales es inmejorable de cara a afrontar las altas expectativas de ventas que tiene la consola para este año fiscal, sin embargo me faltan más leña, más anuncios o más incentivos, pero lo seguro que no ayudaría sería el anuncio de la sucesora justo después de promocionar los packs, eso no tiene sentido con lo que ha dicho el presidente que pretende conseguir para este año fiscal. Un saludo
AZFoX escribió:dFamicom escribió:Señor moderador, a ver si me entero, ayer baneos masivos entre ellos, en mi caso, por comparar el futuro hardware que pudiera tener switch2 con ps4pro y hoy todo el día nombrando a la ps5pro y aquí no pasa nada...
A ver si nos ponemos de acuerdo y se deja claro de que se puede o no se puede hablar, por que uno ya no puede ni escribir libremente en este hilo ni para aportar cosas positivas.
Exactamente lo mismo que iba a escribir... los últimos 5,6 comentarios mencionando a "la-marca-que-no-debe-ser-nombrada" ya ni me atrevo a mencionarla por si cae otro ridículo ban.
Por comparar literalmente el precio de ella con que la SW2 podría seguir ese mismo rumbo y sacar una consola a precio elevadísimo, nada mas, ninguna otra mención de ningún otro tipo y zasca, y ahora todo dios hablando de ... eso.
En fin, "espera a que una persona crea que tiene poder sobre las demás y conocerás la verdad que lleva por dentro".
Fran_Pelayo escribió:Hoy he estado escuchando un podcast sobre la PS5 Pro y decían que hace más de un año el periodista Tom Henderson ya dijo todas las specs que después se han confirmado que tendrá la consola de Sony. O sea, que es alguien que sabe y lo ha clavado.
Por eso me ha dado por ver si ha dicho algo de la Switch 2 y ha dicho lo siguiente:
https://gagadget.com/es/326954-tom-henderson-la-proxima-consola-de-nintendo-es-tan-potente-que-los-desarrolladores-lanzaran-sus-nuevos-juegos-multiplata/
sahaquielz escribió:Don_Boqueronnn escribió:Al parecer Nintendo esta a punto de hacer un anuncio relativo a la confección de diferentes packs de todos sus modelos actuales de Switch con ofertas con software propio vendeconsolas y suscripciones a Nintendo Online, esto sin duda va a hacer que comience el tercer trimestre fiscal con buen pie de cara al blackfriday y posteriormente navidades.
Creo que los que decían que se iba a presentar la consola en septiembre para salir estas navidades como hace Apple estaban equivocados y se han dejado llevar por mentiras de gente que busca llamar la atención.
Creo que el momento para rebajar la consola actual gracias a estos packs oficiales temporales es inmejorable de cara a afrontar las altas expectativas de ventas que tiene la consola para este año fiscal, sin embargo me faltan más leña, más anuncios o más incentivos, pero lo seguro que no ayudaría sería el anuncio de la sucesora justo después de promocionar los packs, eso no tiene sentido con lo que ha dicho el presidente que pretende conseguir para este año fiscal. Un saludo
Yo dije lo del lanzamiento estilo Apple. Pero no lo he leído en ningún otro sitio.
Simplemente a mí me gustaría y me parece que funcionaria en estos tiempos. Sería mejor que lo de presentarla y esperar meses y meses como antiguamente.
Pero es mi opinión, no es un rumor ni soy insider ni nada.
Switch 2 en noviembre
snaker_84 escribió:Creéis que merece la pena ir vendiendo la Nintendo Switch antes de que presenten la nueva para sacar lo máximo posible?
Tengo la primera Switch ( )que salió en perfecto estado.
Guille_c94 escribió:Yo sigo pensando que rondará los 400€.
PD: El baneo de ayer no tenía ningún sentido, me banearon por decir que con la presentación de la que no debe ser nombrada yo no esperaría el anuncio de la sucesora este mes
Chuckilin escribió:¿Cuál de estos nombres os mola más?
Super Switch, Power Switch, Master Switch.
DIE escribió:Chuckilin escribió:¿Cuál de estos nombres os mola más?
Super Switch, Power Switch, Master Switch.
ninguno, Switch DS