› Foros › Nintendo Switch › General
EMaDeLoC escribió:
El consumo se dispara un 20-25% con overclock, mientras que la mejora de rendimiento es en algunos juegos bastante baja. Parece haber un cuello de botella con la memoria. No parece que valga la pena el overclock.
Todas las consolas normalmente trabajan bastante por debajo de su límite para así garantizar bastante duración y contener el precio del resto de componentes (disipadores, fuentes, etc). A excepción de la PS3 fat, que se la jugaron y la falla generalizada de las soldaduras sin plomo y la deficiente disipación les pasó factura.
Sería interesante ver si los nuevos procesadores a 16nm traen mejoras significativas cuando hay overclock sin un perjuicio excesivo en el consumo, pero estando el cuello de botella en la memoria, poca diferencia habrá.
Para mí eso significa que es difícil una versión Pro de Switch, a menos que saquen un X1 con soporte para memorias más rápidas. Pero es un dineral en desarrollo que creo que sería mejor invertido en un nuevo chip para la sucesora de Switch.
skayred2005 escribió:Berjillos escribió:Una pregunta para cuando salga la versión con mas batería: ¿en la caja vendrá algún código identificativo de estas nuevas versiones? Porque es de esperar que intenten colar el stock que les queda de la versión antigua.
Te mostraron que tienen cajas distintas... Seria publicidad desleal si sucediera como dices... El caso inverso podría ser... Q dentro de una caja normal, aparezca una nueva
EMaDeLoC escribió:
El consumo se dispara un 20-25% con overclock, mientras que la mejora de rendimiento es en algunos juegos bastante baja. Parece haber un cuello de botella con la memoria. No parece que valga la pena el overclock.
Todas las consolas normalmente trabajan bastante por debajo de su límite para así garantizar bastante duración y contener el precio del resto de componentes (disipadores, fuentes, etc). A excepción de la PS3 fat, que se la jugaron y la falla generalizada de las soldaduras sin plomo y la deficiente disipación les pasó factura.
Sería interesante ver si los nuevos procesadores a 16nm traen mejoras significativas cuando hay overclock sin un perjuicio excesivo en el consumo, pero estando el cuello de botella en la memoria, poca diferencia habrá.
Para mí eso significa que es difícil una versión Pro de Switch, a menos que saquen un X1 con soporte para memorias más rápidas. Pero es un dineral en desarrollo que creo que sería mejor invertido en un nuevo chip para la sucesora de Switch.
javicruise92 escribió:Ya la están vendiendo en Amazon USA y Best Buy
¿Que opináis? ¿Es seguro comprarla? ¿Si la compro por amazon USA que tal el tema de garantía y reembolso? ¿La consola es región free? Si compro un cargador europeo ¿Funcionará con la consola importada?
Envía a España, también pone "Vendido y enviado por Amazon.com"
javicruise92 escribió:javicruise92 escribió:Ya la están vendiendo en Amazon USA y Best Buy
¿Que opináis? ¿Es seguro comprarla? ¿Si la compro por amazon USA que tal el tema de garantía y reembolso? ¿La consola es región free? Si compro un cargador europeo ¿Funcionará con la consola importada?
ACTUALIZACIÓN:
Al final me he decidido por comprarla en amazon.com, he hablado con amazon y me ha dicho que puedo comprar en la tienda Americana como si estuviera en la de España (Junto con las misma ventajas de devolución siempre y cuando lo envié y venda amazon).
La diferencia que hay es que a la hora de comprar te cobran una tasa aproximada de importación (Si por lo que sea no te cobran en aduanas o te cobran menos de lo que ha estimado amazon la diferencia o el total del dinero te lo devuelven por el método que pagaste, en el caso de que el cobro sea superior al que ha estimado amazon se hace cargo del pago).
En total me ha costado 292,64€ (gastos de envió incluido) + 40€ (Estimación coste de importación) = 332,64€
Es la primera vez que importo algo espero que salga todo bien, el chaval que me ha explicado todo esto me ha transmitido mucha seguridad y me lo ha explicado todo con lujo de detalles, así que es imposible que haya estafa alguna.
El paquete me llegaría el día 27 de agosto (Estaba la opción Express que llegaba el día 20 pero salía el doble de caro), si no hay problemas en el envió y todo va bien os lo aré saber.
chiny1900 escribió:Ostras pues yo el año pasado no pude devolver un kindle en españa por que había sido comprado en usa, me mandaban mandarlo a usa asumiendo los costes, igual ha cambiado la política.
javicruise92 escribió:chiny1900 escribió:Ostras pues yo el año pasado no pude devolver un kindle en españa por que había sido comprado en usa, me mandaban mandarlo a usa asumiendo los costes, igual ha cambiado la política.
Si compraste el articulo gestionado por amazon pero vendido por un vendedor externo si, pero si es vendido y gestionado por ellos funciona como cualquier compra normal, si el articulo llega dañado o no se corresponde con lo que has pedido, ellos se encargan de los costes (Siempre y cuando la culpa haya sido de amazon).
javicruise92 escribió:Ya la están vendiendo en Amazon USA y Best Buy
Magix escribió:javicruise92 escribió:Ya la están vendiendo en Amazon USA y Best Buy
No sale en España la revisión V2 de la Switch ?
javicruise92 escribió:@chiny1900
Esa captura del chat es todo cierto, tu pagas los gastos de envió y gestión luego amazon te reembolsa todo el dinero, incluso el de las aduanas.
Fijate Aquí en la parte donde dice Política de devolución de Amazon Global Store
Haber tendrás que gestionar la garantía con el pais donde lo hayas comprado pero por lo que he leído todos los productos acaban en un "centro de distribución" que creo que esta en UK y allí gestionan lo que sea.
He visto lo del tema a de los pixeles muertos y Nintendo no lo cubre y si no lo hace mucho menos Amazon.
Espero que sea así, no me esperaba eso de Nintendo lo ven como algo "normal" jajajaja
Cristianito46 escribió:Buenas tardes. Despues de leeros varios días, y ver enlaces de la nueva switch.
Sabeis cuando se pondrá a la venta en España o algun sitio para reservar?
La diferencia que hay es que a la hora de comprar te cobran una tasa aproximada de importación (Si por lo que sea no te cobran en aduanas o te cobran menos de lo que ha estimado amazon la diferencia o el total del dinero te lo devuelven por el método que pagaste, en el caso de que el cobro sea superior al que ha estimado amazon se hace cargo del pago).
javicruise92 escribió:Eolianos tengo que decir que ya me ha llrgado la revisión de la consola importada de USA, no he tenido ningún problema con aduanas, en cuanto llegue de trabajar paso fotos e impresiones.
javicruise92 escribió:Eolianos tengo que decir que ya me ha llrgado la revisión de la consola importada de USA, no he tenido ningún problema con aduanas, en cuanto llegue de trabajar paso fotos e impresiones.
javicruise92 escribió:Pues ya he tenido tiempo de probarla un poco, antes de las imágenes quiero decir que el envio a sido super rapido (La pedí el dia 14 de este mes y me a llegado hoy 16) y no he tenido problema con las aduanas, solo tuve que llamar a UPS (La compañía de reparto que me asignaron) para dar una serie de datos para confirmar mi identidad, en total la consola me a costado mas o menos 299€, la aduana a salido mucho menos de lo que creía, me van a reembolsar la diferencia.
Tengo que aclarar que es la primera vez que tengo una Nintendo Switch en mis manos, así que no podre ver con exactitud las diferencias, esta tarde la probaré a fondo para ver la duración de la batería y si se calienta demasiado.
Sin más vamos con las imágenes (Perdonad por la calidad y por que tampoco puedo poner imágenes solo enlaces, si alguien las puede poner estaría bien).
CAJA ROJA
FOTO1
CONTENIDO DE LA CAJA (El conector de corriente es de USA)
FOTO1
MODELO HAC-001(-01)
FOTO1
PANTALLA (Judgen ustedes la calidad, en mi opinión la veo de muy buena calidad y los colores yo diría que ni frío ni calor )
FOTO1
FOTO2
javicruise92 escribió:@DJROCKER
De momento solo tengo el Mario odyssey, cuando lo termine este será el próximo, lo malo que no lo veo más bajo de 60€.
Quender escribió:Estoy interesado en renovar mi Switch (esa batería extra me viene de lujo), pero tengo una duda que no sé si ya ha quedado resuelta:
¿Han arreglado de una santa vez el problema de sincronización de los JoyCon con la nueva versión de Switch?
De ser así, renovaría la consola sin pensarlo.
javicruise92 escribió:Pues ya he tenido tiempo de probarla un poco, antes de las imágenes quiero decir que el envio a sido super rapido (La pedí el dia 14 de este mes y me a llegado hoy 16) y no he tenido problema con las aduanas, solo tuve que llamar a UPS (La compañía de reparto que me asignaron) para dar una serie de datos para confirmar mi identidad, en total la consola me a costado mas o menos 299€, la aduana a salido mucho menos de lo que creía, me van a reembolsar la diferencia.
Tengo que aclarar que es la primera vez que tengo una Nintendo Switch en mis manos, así que no podre ver con exactitud las diferencias, esta tarde la probaré a fondo para ver la duración de la batería y si se calienta demasiado.
Sin más vamos con las imágenes (Perdonad por la calidad y por que tampoco puedo poner imágenes solo enlaces, si alguien las puede poner estaría bien).
CAJA ROJA
FOTO1
FOTO1
MODELO HAC-001(-01)
FOTO1
PANTALLA (Judgen ustedes la calidad, en mi opinión la veo de muy buena calidad y los colores yo diría que ni frío ni calor )
FOTO1
FOTO2
javicruise92 escribió:javicruise92 escribió:Pues ya he tenido tiempo de probarla un poco, antes de las imágenes quiero decir que el envio a sido super rapido (La pedí el dia 14 de este mes y me a llegado hoy 16) y no he tenido problema con las aduanas, solo tuve que llamar a UPS (La compañía de reparto que me asignaron) para dar una serie de datos para confirmar mi identidad, en total la consola me a costado mas o menos 299€, la aduana a salido mucho menos de lo que creía, me van a reembolsar la diferencia.
CAJA ROJA
FOTO1
FOTO1
MODELO HAC-001(-01)
FOTO1
FOTO1
FOTO2
ACTUALIZACIÓN: RENDIMIENTO
Solo deciros que entre ayer y hoy solo con una carga la batería dura hasta la saciedad jugando a super mario odyssey con lo cual jugando al zelda tendremos muchísimas horas de juego portátil.
Otra cosa es con el tema del calentamiento, en el modo dock cuando llevas un rato jugando si que se calienta algo, pero no mucho, lo veo normal porque en este modo es cuando la consola utiliza todo su potencial, en el modo portátil no se calienta y tampoco se oye nada del ventilador.
En resumen si queréis renovar o haceros por primera vez con la consola este es un buen motivo. Si tenéis alguna otra duda con esta versión preguntad.
javicruise92 escribió:javicruise92 escribió:Pues ya he tenido tiempo de probarla un poco, antes de las imágenes quiero decir que el envio a sido super rapido (La pedí el dia 14 de este mes y me a llegado hoy 16) y no he tenido problema con las aduanas, solo tuve que llamar a UPS (La compañía de reparto que me asignaron) para dar una serie de datos para confirmar mi identidad, en total la consola me a costado mas o menos 299€, la aduana a salido mucho menos de lo que creía, me van a reembolsar la diferencia.
CAJA ROJA
FOTO1
FOTO1
MODELO HAC-001(-01)
FOTO1
FOTO1
FOTO2
Solo deciros que entre ayer y hoy solo con una carga la batería dura hasta la saciedad jugando a super mario odyssey con lo cual jugando al zelda tendremos muchísimas horas de juego portátil.
Otra cosa es con el tema del calentamiento, en el modo dock cuando llevas un rato jugando si que se calienta algo, pero no mucho, lo veo normal porque en este modo es cuando la consola utiliza todo su potencial, en el modo portátil no se calienta y tampoco se oye nada del ventilador.
En resumen si queréis renovar o haceros por primera vez con la consola este es un buen motivo. Si tenéis alguna otra duda con esta versión preguntad.
CAJA ROJA
FOTO1
FOTO1
MODELO HAC-001(-01)
FOTO1
FOTO1
FOTO2
Cristianito46 escribió:
Buenas Jefe. Yo te quería preguntar acerca de los impuestos y aduanas y eso. Haciendo así una prueba pone que me meterían unos 60€ por no sé qué trámites.
Eso los devuelven o como va eso?
Es decir al final sale igual pillarla allí que aquí?
Un saludo y gracias por la info
javicruise92 escribió:Puedo decir que he sido muy afortunado por no haber tenido problemas con aduanas y que no me han cobrado una barbaridad y tampoco me lo han retenido durante una semana o más (que podría dar el caso).
Te aconsejo que lo mejor que puedes hacer es esperar a que salga en los mercados europeos. Lo que he hecho yo es una imprudencia porque este tipo de compras es una lotería, te puede salir bien como me ha pasado a mí o mal (Importar productos con un coste de más de 150€ tiene su riesgo), el lunes cumplo 27 veranos (Esto es un homenaje que he querido auto darme jaja), apenas tengo tiempo para mi hobby que son los videojuegos por el tema de trabajo y me pudo el ansia, cunado tienes cierta edad parece que el riesgo es la única forma de seguir sintiéndote adolescente xD.
Yoshi's escribió:Esto no es cierto en absoluto. Yo habré comprado más de 20 veces en Amazon.com (algunas de 1000 dólares) y no es una cuestión de suerte. Amazon siempre funciona así ya que todas las aduanas están prepagadas.
Hay un 100% de garantía de que no te van a cobrar un céntimo más de todo lo que pagas en el momento de la compra.
Y lo de la fecha de entrega está garantizada exactamente igual que en Amazon.es. No es posible que te lo retengan una semana cuando ya está todo en orden. Si por ejemplo, eliges el envío de 2 días, te llega exactamente a los dos días o te devuelven todo el dinero del envío.
javicruise92 escribió:Yoshi's escribió:Esto no es cierto en absoluto. Yo habré comprado más de 20 veces en Amazon.com (algunas de 1000 dólares) y no es una cuestión de suerte. Amazon siempre funciona así ya que todas las aduanas están prepagadas.
Hay un 100% de garantía de que no te van a cobrar un céntimo más de todo lo que pagas en el momento de la compra.
Y lo de la fecha de entrega está garantizada exactamente igual que en Amazon.es. No es posible que te lo retengan una semana cuando ya está todo en orden. Si por ejemplo, eliges el envío de 2 días, te llega exactamente a los dos días o te devuelven todo el dinero del envío.
Si, es 99% seguro ya que me informe muy bien de las condiciones de envío y garantías y las aduanas aquí en España retienen paquetes con facturas de más de 150€ si lo que incluye no lleva nada sospechoso lo liberan el mismo día, es la primera vez que pido en amazon.com y claro no tengo mucha experiencia con este tipo de envíos fuera de la UE no quería dar por sentado que es 100% seguro, yo me refiero que en como todo algo podría salir mal. Pero no es el caso, estoy muy satisfecho con el servicio que me ha dado.
Yoshi's escribió:javicruise92 escribió:Yoshi's escribió:Esto no es cierto en absoluto. Yo habré comprado más de 20 veces en Amazon.com (algunas de 1000 dólares) y no es una cuestión de suerte. Amazon siempre funciona así ya que todas las aduanas están prepagadas.
Si, es 99% seguro ya que me informe muy bien de las condiciones de envío y garantías y las aduanas aquí en España retienen paquetes con facturas de más de 150€ si lo que incluye no lleva nada sospechoso lo liberan el mismo día, es la primera vez que pido en amazon.com y claro no tengo mucha experiencia con este tipo de envíos fuera de la UE no quería dar por sentado que es 100% seguro, yo me refiero que en como todo algo podría salir mal. Pero no es el caso, estoy muy satisfecho con el servicio que me ha dado.
Creo que sigues sin entender exactamente cómo funcionan los envíos internacionales desde Amazon.com
TODOS los envíos de Amazon USA se retienen cuando llegan a Europa. En esa retención se abonan las tasas de aduanas, pero como esas tasas ya están prepagadas, se ingresan a las arcas de Hacienda, y el paquete continúa a su destino, todo dentro del tiempo garantizado por Amazon para que el paquete llegue en la fecha prometida.
O sea, no hay lotería ninguna porque Amazon ya ha pagado el IVA, los aranceles y los gastos de gestión y el IVA de los gastos de gestión antes de enviarlo.
Lo que tú has leído es lo que pasa cuando envían un paquete sin aduanas prepagadas, entonces pueden pararlo o no, si lo paran investigan a ver qué contiene para averiguar qué aranceles le corresponde. Y si le toca pagar contactan con el destinatario, piden el resguardo bancario, le hacen la liquidación, etc. Y eso puede demorarse una semana. Pero nada de esto aplica a Amazon, ellos tienen acuerdos para que lo paren sí o sí y ejecuten la liquidación, pero como ya está todo prepagado, el destinatario no tiene que hacer nada.
Yoshi's escribió:
Creo que sigues sin entender exactamente cómo funcionan los envíos internacionales desde Amazon.com
TODOS los envíos de Amazon USA se retienen cuando llegan a Europa. En esa retención se abonan las tasas de aduanas, pero como esas tasas ya están prepagadas, se ingresan a las arcas de Hacienda, y el paquete continúa a su destino, todo dentro del tiempo garantizado por Amazon para que el paquete llegue en la fecha prometida.
O sea, no hay lotería ninguna porque Amazon ya ha pagado el IVA, los aranceles y los gastos de gestión y el IVA de los gastos de gestión antes de enviarlo.
Lo que tú has leído es lo que pasa cuando envían un paquete sin aduanas prepagadas, entonces pueden pararlo o no, si lo paran investigan a ver qué contiene para averiguar qué aranceles le corresponde. Y si le toca pagar contactan con el destinatario, piden el resguardo bancario, le hacen la liquidación, etc. Y eso puede demorarse una semana. Pero nada de esto aplica a Amazon, ellos tienen acuerdos para que lo paren sí o sí y ejecuten la liquidación, pero como ya está todo prepagado, el destinatario no tiene que hacer nada.
javicruise92 escribió:@jony999
No puedo jugar online en estos momentos, no estoy pagando el online, aunque no sé si puedo jugar a algunos juegos sin tener Nintendo online.
jony999 escribió:javicruise92 escribió:@jony999
No puedo jugar online en estos momentos, no estoy pagando el online, aunque no sé si puedo jugar a algunos juegos sin tener Nintendo online.
Desconozco si juegos como Fornite se pueden jugar sin pasar por caja, si algún día lo pruebas ya nos cuentas qué tal va.
Muchas gracias Crack
jony999 escribió:javicruise92 escribió:@jony999
Desconozco si juegos como Fornite se pueden jugar sin pasar por caja, si algún día lo pruebas ya nos cuentas qué tal va.
Muchas gracias Crack