Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
92
14%
162
10%
112
25%
284
18%
198
10%
108
3%
34
5%
52
7%
77
Hay 1119 votos.
ErneX escribió:
Yoshi's escribió:Pero SONY cada año que pasa está fabricando una consola con componentes un año más obsoletos, por lo que los costes bajan exponencialmente.


Claro, dile eso a TSMC cuando necesites más obleas. Que si, el APU está hecho desde hace años pero si hay que fabricar más ponte en la cola y paga los precios actuales.

Lo dices como si fuesen cosas que están cogiendo polvo en un almacén y han salido modelos nuevos y están depreciándose. Has puesto de ejemplo comprar cosas que ya están fabricadas desde hace años con algo que se sigue fabricando actualmente con los costes actuales.


Ya a esta altura no sé si estás trolleando o es que manejas un nivel de ignorancia grande en el tema. ¿Tu crees que en el momento en que sale una nueva generación de CPU/GPU AMD/Nvidia/TSMC agarran y tiran a la basura los sobrantes, maquinarías y líneas de ensamblado viejas que cuestan miles de millones?

No, siguen vendiendo, siguen produciendo por años. Pero ya no para el mercado de PC, sinó que para portátiles, móviles, tablets, smartboxes, tvs, automóviles, consolas, todo lo que requiera un CPU/GPU pero no puntero, sinó económico.

Y les sale muy barato porque los componentes, la maquinaria y las líneas de emsablado ya las amortizaron, ya las pagaron vendiendo tope de gama de PC en su momento.
Don Satur escribió:Ya a esta altura no sé si estás trolleando o es que manejas un nivel de ignorancia grande en el tema. ¿Tu crees que en el momento en que sale una nueva generación de CPU/GPU AMD/Nvidia/TSMC agarran y tiran a la basura los sobrantes, maquinarías y líneas de ensamblado viejas que cuestan miles de millones?


¿En qué momento he dicho eso? 😂

Lo que le dije al otro compañero es que no puedes comparar la depreciación de hardware ya fabricado hace años (que es el ejemplo que me ha dado) con hardware que se sigue fabricando durante 7 años o lo que dure la generación de la consola. Es una diferencia importante. Y siempre dependes de TSMC y la demanda que tengan en ese nodo y los costes que no son constantes, cada año cambian.

Tu sigue creyendo tus cuentas de servilleta, aquí lo dejo.
davidDVD escribió:Cambia de tema, vaya teoría la que se ha marcado este... [fumando]



PD. Deja aquello de la Pro a la altura del betún [jaja]


EDIT. Que alguien le dé el Óscar por 'la película que te has montado' ya, por dios.


Me gusta esta película. Más que muchos rollos que soltamos por aquí [qmparto]
No es que lo crea. Es que lo quiero.
No sabemos nada cierto. Así que si soñamos, al menos que sea cun un buen guión y una buena historia.
Si alguien si sabe algo cierto 100% real no fake, que lo diga.
Mientras, lo mejor son las teorías conspiratorias. Pero sin mezclar opinión y realidad.
31752 respuestas
1632, 633, 634, 635, 636