› Foros › Nintendo Switch › General
ErneX escribió:Yoshi's escribió:Pero SONY cada año que pasa está fabricando una consola con componentes un año más obsoletos, por lo que los costes bajan exponencialmente.
Claro, dile eso a TSMC cuando necesites más obleas. Que si, el APU está hecho desde hace años pero si hay que fabricar más ponte en la cola y paga los precios actuales.
Lo dices como si fuesen cosas que están cogiendo polvo en un almacén y han salido modelos nuevos y están depreciándose. Has puesto de ejemplo comprar cosas que ya están fabricadas desde hace años con algo que se sigue fabricando actualmente con los costes actuales.
Don Satur escribió:Ya a esta altura no sé si estás trolleando o es que manejas un nivel de ignorancia grande en el tema. ¿Tu crees que en el momento en que sale una nueva generación de CPU/GPU AMD/Nvidia/TSMC agarran y tiran a la basura los sobrantes, maquinarías y líneas de ensamblado viejas que cuestan miles de millones?
davidDVD escribió:Cambia de tema, vaya teoría la que se ha marcado este...
PD. Deja aquello de la Pro a la altura del betún
EDIT. Que alguien le dé el Óscar por 'la película que te has montado' ya, por dios.
davidDVD escribió:Cambia de tema, vaya teoría la que se ha marcado este...
EDIT. Que alguien le dé el Óscar por 'la película que te has montado' ya, por dios.
SUGUSAPPLE escribió:davidDVD escribió:Cambia de tema, vaya teoría la que se ha marcado este...
@davidDVD se acerca la Pro Unity!!!
Algún enlace de patente Nintendo de proyección holográfica?.....?
davidDVD escribió:EDIT. * 'Cambia' me pone el móvil (no me di ni cuenta) xDD
Original: Cambiando* de tema, vaya teoría la que se ha marcado este...
sahaquielz escribió:davidDVD escribió:Cambia de tema, vaya teoría la que se ha marcado este...
Me gusta esta película. Más que muchos rollos que soltamos por aquí
No es que lo crea. Es que lo quiero.
No sabemos nada cierto. Así que si soñamos, al menos que sea cun un buen guión y una buena historia.
Si alguien si sabe algo cierto 100% real no fake, que lo diga.
Mientras, lo mejor son las teorías conspiratorias. Pero sin mezclar opinión y realidad.
davidDVD escribió:
No desesperéis niños... que yo llevo más años que vosotros esperando a que Furukawa muestre la sucesora...
tualotuyo escribió:Esta es la semana. Y ya sabéis si al final no se anuncia nada, es que Nintendo es muy de improvisar.... (ironic off)
Gerudo escribió:El insaider Brasil ese, ya dijo en Famiboards la semana pasada que cuando se fuese a anunciar, habría movimiento. Así que por ahora, si no hay rumores ni personajillos de estos cacareando, no tiene pinta de que vaya a haber nada inminente.
Curioso, porque toda la tropa salió a finales de septiembre diciendo que sí que sí, que entre finales septiembre/principios octubre ya venía el lobo y ahora no se les escucha por ninguna parte.
Turokero escribió:Gerudo escribió:El insaider Brasil ese, ya dijo en Famiboards la semana pasada que cuando se fuese a anunciar, habría movimiento. Así que por ahora, si no hay rumores ni personajillos de estos cacareando, no tiene pinta de que vaya a haber nada inminente.
Curioso, porque toda la tropa salió a finales de septiembre diciendo que sí que sí, que entre finales septiembre/principios octubre ya venía el lobo y ahora no se les escucha por ninguna parte.
Dijo que hasta que no estemos muy cerca del anuncio no habría ruido. Puede ser 1 día antes. Confirmamos que mañana nada.
Gerudo escribió:Turokero escribió:Gerudo escribió:El insaider Brasil ese, ya dijo en Famiboards la semana pasada que cuando se fuese a anunciar, habría movimiento. Así que por ahora, si no hay rumores ni personajillos de estos cacareando, no tiene pinta de que vaya a haber nada inminente.
Dijo que hasta que no estemos muy cerca del anuncio no habría ruido. Puede ser 1 día antes. Confirmamos que mañana nada.
Yo me esperaría de varios días a una semana antes, vamos, como lleva ocurriendo con todos los Directs desde hace años.
Otra cosa es que Nintendo acabe mareando la perdiz más de lo habitual con el anuncio de la Switch 2 y lo vaya posponiendo por X o por Y. Todo puede ser. Yo esperaba que tras lo de los prototipos y mockups de fabricación china que salieron hace unas semanas, se fuese acelerando el asunto, pero nada oye
Ragnarrock escribió:Gerudo escribió:Turokero escribió:Dijo que hasta que no estemos muy cerca del anuncio no habría ruido. Puede ser 1 día antes. Confirmamos que mañana nada.
Yo me esperaría de varios días a una semana antes, vamos, como lleva ocurriendo con todos los Directs desde hace años.
Otra cosa es que Nintendo acabe mareando la perdiz más de lo habitual con el anuncio de la Switch 2 y lo vaya posponiendo por X o por Y. Todo puede ser. Yo esperaba que tras lo de los prototipos y mockups de fabricación china que salieron hace unas semanas, se fuese acelerando el asunto, pero nada oye
No creo que Nintendo retrase un anuncio tan importante por x o por y, lo he leido bastante ultimamente.
En serio os creeis que Nintendo va a cambiar todo su esquema por cualquier gilipollez que se os ocurra??? por que no parais de haceros ilusiones por fakes y insaaaiders?
La fecha llevará decidida mas de un año y solo podría cambiarse por cosas graves y pocos dias.
Hay un complejisimo grupo de compañias dedicadas a cada pieza de hardware, y al software y no van a estar mareandoles la perdiz por que Sony ha anunciado una mierda "x" carisima o por que el insaaaaaaider " Y " está a punto de acertar y tiene que retrasarla un mesecito mas
Soberano escribió:Alguien recuerda las palabras exactas de Furukawa si fueron "anunciaremos la sucesora durante el año fiscal", quiero decir, pueden presentarla en marzo de 2025.
Porqué nos agarramos a que digan algo en Octubre (Me incluyo)?
Quiero decir, hay algún indicio, alguna suposición?
Soberano escribió:Alguien recuerda las palabras exactas de Furukawa si fueron "anunciaremos la sucesora durante el año fiscal", quiero decir, pueden presentarla en marzo de 2025.
cgv_89 escribió:Me he acordado antes de la semana del "mega leak" chino con los renders y tal, todos los yutubers likers diciendo que la iban a anunciar ya pq se les iba a filtrar ya todo, que si estaba ya en fabricación masiva o la anunciaban o se filtraba...y aquí estamos
Don Satur escribió:No sé por qué creen que Nintendo va a anunciar Switch 2 este año. Desde el punto de vista empresarial no tiene ningún sentido. ¿Para qué harían eso si no la van a lanzar este año? ¿Para joderse las ventas navideñas?
“Anunciaremos la sucesora de Nintendo Switch durante el actual año fiscal”, dice Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, en un comunicado publicado en X. “Ya han pasado más de nueve años desde que anunciamos la existencia Nintendo Switch en marzo de 2015. Celebraremos un Nintendo Direct el próximo junio centrado en la línea de software de Nintendo Switch para la segunda mitad de 2024, pero hay que tener en cuenta que no se comentará nada de la sucesora de Nintendo Switch durante esa presentación”.Soberano escribió:Alguien recuerda las palabras exactas de Furukawa si fueron "anunciaremos la sucesora durante el año fiscal", quiero decir, pueden presentarla en marzo de 2025.
cgv_89 escribió:Don Satur escribió:No sé por qué creen que Nintendo va a anunciar Switch 2 este año. Desde el punto de vista empresarial no tiene ningún sentido. ¿Para qué harían eso si no la van a lanzar este año? ¿Para joderse las ventas navideñas?
el comprador potencial de la consola en su séptimo año de vida está lejos de eso. Furukawa ya ha confirmado que existe y que la van a enseñar en Marzo como tarde. Desde ese punto de vista, el anuncio de Furukawa también habría jodido las ventas navideñas, porque el que lo haya leído sabe que la nueva sale el año que viene. ¿para qué comprarse la vieja este año si sale la nueva en breve?
Va a ser más consola de regalo y tal, para rezagados, con buenos packs y poco más. Salvar los muebles pero sin volverse locos, que ni siquiera han bajado los precios. Que los packs de la navidad son con un juego de las navidades pasadas y con un juego de primer año, ¿eh?, es bastante loco el tema xd
@davidDVD ya ya, pero que parecía de repente que se iba a filtrar la consola en sí y nada más lejos. Vamos, estamos lejos de la carcasa trasera de la Lite aunque sí se conozcan las specs. Que a mi la verdad es que las specs me dan un poco igual, habrá que ver Nintendo como vende el tema pero me sorprendería que en la presentación o en algún momento se pongan a hablar de Rams, procesadores e historias. Habrá que destriparla para saberlo todo bien
Nintendo lanzará el sucesor de la consola Switch en marzo de 2025 como muy pronto.
El retraso permite optimizar las ventas y da tiempo a los desarrolladores para crear títulos para la nueva unidad.
[Nikkei] OSAKA -- El gigante japonés de los videojuegos Nintendo lanzará el sucesor de su mega éxito, la consola Switch, tan pronto como en marzo de 2025, más tarde de lo ampliamente esperado, según ha sabido Nikkei.
La nueva consola probablemente tendrá una función para ser usada como portátil similar a la Switch, y utilizará un panel de pantalla más grande. Los observadores del mercado esperaban en gran medida que la nueva consola de juegos saliera dentro de este año, pero la compañía japonesa ha priorizado la optimización de las ventas iniciales de la nueva máquina, y dar más tiempo a los desarrolladores de juegos para crear títulos populares.
Nintendo intentará expandir las ventas del sucesor de la Switch, entre otros medios, combinando el marketing con sus populares propiedades intelectuales, como sus personajes de juegos y películas.
El portavoz de Nintendo dijo que "no tenía ningún comentario en particular", en respuesta a la consulta de Nikkei.
Cuando Nintendo lanzó la Switch en marzo de 2017, el envío inicial fue insuficiente para satisfacer la alta demanda de los consumidores, lo que resultó en una escasez y una reventa desenfrenada. La compañía japonesa también se enfrentó a una falta de software para la nueva consola, con solo tres títulos desarrollados por Nintendo.
Como la compañía espera evitar tal situación esta vez, el lanzamiento del sucesor de la Switch podría retrasarse aún más, dependiendo del progreso en el establecimiento de la capacidad de producción y el desarrollo de títulos clave que afecten las ventas iniciales.
Se espera que la Switch supere este verano al Nintendo Entertainment System, que fue lanzado en 1983, en términos de longevidad. La capitalización bursátil de Nintendo se ha triplicado desde el lanzamiento de la Switch.
Los envíos globales acumulados de la Switch hasta 2023 fueron de 139 millones de unidades, ocupando el tercer lugar después de la PlayStation 2 de Sony Group (155 millones de unidades) y la Nintendo DS de Nintendo (154 millones de unidades) en la historia de las consolas de juegos.
Don Satur escribió:No sé por qué creen que Nintendo va a anunciar Switch 2 este año. Desde el punto de vista empresarial no tiene ningún sentido. ¿Para qué harían eso si no la van a lanzar este año? ¿Para joderse las ventas navideñas?
Van a dejar que la Switch tenga su última navidad, que venda 4 o 5 millones de consolas y 20 millones de juegos. Y anunciarán la 2 entre la segunda mitad de Enero y la primera semana de Febrero, con el lanzamiento a finales de Marzo o principios de Abril.
cgv_89 escribió:Don Satur escribió:No sé por qué creen que Nintendo va a anunciar Switch 2 este año. Desde el punto de vista empresarial no tiene ningún sentido. ¿Para qué harían eso si no la van a lanzar este año? ¿Para joderse las ventas navideñas?
el comprador potencial de la consola en su séptimo año de vida está lejos de eso. Furukawa ya ha confirmado que existe y que la van a enseñar en Marzo como tarde. Desde ese punto de vista, el anuncio de Furukawa también habría jodido las ventas navideñas, porque el que lo haya leído sabe que la nueva sale el año que viene. ¿para qué comprarse la vieja este año si sale la nueva en breve?
Van a dejar que la Switch tenga su última navidad, que venda 4 o 5 millones de consolas y 20 millones de juegos. Y anunciarán la 2 entre la segunda mitad de Enero y la primera semana de Febrero, con el lanzamiento a finales de Marzo o principios de Abril.
Don Satur escribió:Diferente sería si antes de las navidades Nintendo hiciera un anuncio masivo de la Switch 2, con prestaciones, precio, fecha. Ahí mucha gente se plantearía esperar porque le ha convencido más la nueva consola, porque es la novedad, porque falta poco tiempo o porque el dinero no le sobra y tiene que elegir.
BeSalmorejo escribió:Lo suyo y normal es anunciarla antes de navidades. Y que la gente, con toda la información encima de la mesa, decida si quiere comprar la switch de ahora o la nueva.
Todo lo que no sea eso es fastidiar al personal, ya que como habéis dicho algunos, la gente puede sentirse engañada si sale algo después de navidades y ellos no lo sabían. Igual se hubiesen esperado para comprar la nueva (o no, pero ya elige cada uno lo que quiere hacer).
Patchanka escribió:Han anunciado la Switch 1 en octubre, y no "jodió las ventas navideñas" de la 3DS. Todo lo contrario, las ventas de la 3DS en los últimos 9 meses de 2016 (incluyendo las navidades, por supuesto) han sido superiores al mismo período del año anterior.
Quien sabrá que hubo el anuncio de la Switch 2 es quien ya sabe que la Switch 2 está al caer, porque no van a poner anuncios en la tele ni nada parecido, no habrá carteles en las tiendas ni nada. Así que un supuesto impacto en las ventas navideñas ya está amortizado.
Es ahí donde te equivocas, porque el anuncio no será "masivo". No pagarán para poner publicidad en ningún lado, no habrá carteles en las tiendas ni nada, simplemente pondrán un video de presentación en sus canales de Youtube y enviarán los press-release a los medios, punto. Los que sabemos hoy que habrá un anuncio son los que sabremos mañana que hubo un anuncio.
NiTrO escribió:nadie en su sano juicio le va a comprar una consola portátil de entre 400-450 € a un niño de 8-10 años.
pantxo escribió:NiTrO escribió:nadie en su sano juicio le va a comprar una consola portátil de entre 400-450 € a un niño de 8-10 años.
Conozco más de un padre que...
Ánimo, que a lo sumo quedan 5 meses
NiTrO escribió:pantxo escribió:NiTrO escribió:nadie en su sano juicio le va a comprar una consola portátil de entre 400-450 € a un niño de 8-10 años.
Arreglado.
Yo de momento, ya le he enseñado lo que cuesta la Play nueva a mi señora esposa, así cuando salga la sucesora le parecerá hasta barata, que ya estoy mayor para dormir en el sofá.... un win win, todo ventajas.
Si de algo hay que hablar, que nos aburrimos.
pantxo escribió:NiTrO escribió:nadie en su sano juicio le va a comprar una consola portátil de entre 400-450 € a un niño de 8-10 años.
Cuadri escribió:“Anunciaremos la sucesora de Nintendo Switch durante el actual año fiscal”, dice Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, en un comunicado publicado en X. “Ya han pasado más de nueve años desde que anunciamos la existencia Nintendo Switch en marzo de 2015. Celebraremos un Nintendo Direct el próximo junio centrado en la línea de software de Nintendo Switch para la segunda mitad de 2024, pero hay que tener en cuenta que no se comentará nada de la sucesora de Nintendo Switch durante esa presentación”.Soberano escribió:Alguien recuerda las palabras exactas de Furukawa si fueron "anunciaremos la sucesora durante el año fiscal", quiero decir, pueden presentarla en marzo de 2025.
Las suposiciones de anunciarla en Octubre nacen únicamente de rumores y posibilidades. Por ejemplo, este hilo de Reddit dice que el trailer con la nueva consola aparecerá antes del 17 de Octubre. Otros indican que ya está en producción y que, por tanto, se tiene que revelar de manera inminente.
Al final todo se reduce a un acto de fe, como lleva siendo desde 2018 que se abrió el hilo. La verdadera pregunta es ¿Qué eliges creer?