› Foros › Nintendo Switch › General
davidDVD escribió:A ver, que no va a tener GPU por separado, obviamente... era un comentario de un usuario, como el que pone que quisiera que los gatillos ahora tuvieran recorrido, sin más.
Ese ejemplo es más fácil de que se cumpla (aunque no ha habido ningún rumor al respecto desgraciadamente), para el otro se podría aplicar lo de "cuando los cerdos vuelen"
valdomero93 escribió:Pagaría con gusto mas de $500 si nintendo sacara una versión de sobremesa de su próxima consola con potencia similar a la competencia.
La switch la tengo hace mas de 2 años y nunca la he usado en modo portátil y menos con los joycon (que me parecen una aberración de mandos), siempre clavada en el dock y jugando con el mando pro.
Poder jugar a todo el catalogo first de la switch a mas de 30 fps y a 1080p o mas seria calidad de vida.
Pero bueno, supongo que me tocara conformarme con lo que la mayoría de los rumores dicen sobre su hardware
Hogwarts Legacy puede ser el mejor ejemplo en realidad. Si, en la Switch se ve como se ve y a 30FPS.
No podría decir que PS4 se ve mejor o que Switch se ve mejor,
doble-h escribió:y si nintendo no la saca ni anuncia nada por que internamente ha habido problemas con la produccion, con fallos en las unidades o algo asi?
davidDVD escribió:Pero si ya hay hasta posibles componentes filtrados (obviamente fiables ya que proceden de la propia Nintendo como el remitente)... en fin, la histeria colectiva nos domina
Dondelinger escribió:Aún no ha salido la consola y la gente ya pidiendo más potencia xD. Se viene el dock pro.
La verdad que para mi si tener más potencia da como resultado una generación como las de ps5 y series X que han ido muy peladas de juegos.. Pues me quedo con menos potencia y juegos nuevo cada mes/dos meses..
jony999 escribió:Dondelinger escribió:Aún no ha salido la consola y la gente ya pidiendo más potencia xD. Se viene el dock pro.
La verdad que para mi si tener más potencia da como resultado una generación como las de ps5 y series X que han ido muy peladas de juegos.. Pues me quedo con menos potencia y juegos nuevo cada mes/dos meses..
Lo bueno de series Series X y pley5 aparte de sus exclusivos son los multis que se ven muy bien en ellas, lo bueno de Nintendo es que te saca muchos más exclusivos pero los multis algunos no llegan, otros tardan meses o un año en llegar y cuando llegan si son bastante potentes gráficamente petardean o se ven bastante borrosos.
Cada máquina tiene sus cosas buenas y malas, pero en todas salen muchísimos juegos, ya si tienes un buen PC y una Switch prácticamente tienes todo el catálogo de esta generacion.
davidDVD escribió:Esto lo desarrolla los de Pokémon UNITE (entre otros), para móviles:
PD. Dispositivo sucesor, calienta que sales...
Y la gente dudando si ejecutaría juegos de la actual generación de sobremesa (que esto ya lo hace una Steam Deck de 2022, y donde la arquitectura Ampere será superior)... si un teléfono mueve esto y no tienen adaptaciones dedicadas, SO, API y demás cosas únicas para sacarle partido al hardware (ya deberíamos saber de qué son capaces ésta gente de Nintendo/Nvidia)...
Que ganas de ver al Orin (junto al software de Nintendo) dándolo todo; se está haciendo de rogar pero merecerá la pena la espera (es que va a ser un salto de Switch a lo siguiente... importante)
Ya tardaba en salir el precio de los teléfonos cuando se habla del salto técnico que han dado los SoCs en general en estos años tras el Tegra X1... estaría bien saber cuánto cuesta el SoC del teléfono de "900€" sin toda la parafernalia a su alrededor y que no tendrá lo de Nintendo. Yo me centro en las capacidades que han logrado alcanzar los SoCs de un tamaño similar al de Nvidia Tegra que llevaría lo de Nintendo; no de uno que consumiría ~50W TDP o tal.
A-Manuel escribió:jony999 escribió:Dondelinger escribió:Aún no ha salido la consola y la gente ya pidiendo más potencia xD. Se viene el dock pro.
Lo bueno de series Series X y pley5 aparte de sus exclusivos son los multis que se ven muy bien en ellas, lo bueno de Nintendo es que te saca muchos más exclusivos pero los multis algunos no llegan, otros tardan meses o un año en llegar y cuando llegan si son bastante potentes gráficamente petardean o se ven bastante borrosos.
Cada máquina tiene sus cosas buenas y malas, pero en todas salen muchísimos juegos, ya si tienes un buen PC y una Switch prácticamente tienes todo el catálogo de esta generacion.
En todo caso este es el hilo de rumores de Switch.
Si queréis hacer una comparativa extensa entre consolas debéis acudir a multiplataforma.
Prefiero avisaros antes de que el tema se desvíe en exceso.
@Dondelinger
@xDarkPeTruSx
@davidDVD
Gracias por tomar nota también de este mensaje.
Un saludo.
Arquero escribió:A-Manuel escribió:jony999 escribió:
Si queréis hacer una comparativa extensa entre consolas debéis acudir a multiplataforma.
@Dondelinger
@xDarkPeTruSx
@davidDVD
Un saludo.
Si esas son las normas, no entiendo por qué se permiten estos comentarios, que claramente deberían ir en el subforo de Playstation:
hilo_superara-nintendo-switch-los-155-millones-en-ventas-de-ps2-y-nintendo-ds_2455039_s1700#p1755412332
hilo_superara-nintendo-switch-los-155-millones-en-ventas-de-ps2-y-nintendo-ds_2455039_s1750#p1755435170
BeSalmorejo escribió:Pueden jugar a esos juegos perfectamente que YA ESTAN EN EL MERCADO, y mediante retrocompatibilidad pueden jugarlos en la switch2, e incluso alguno igual mejorado.
Sapikelio escribió:BeSalmorejo escribió:Pueden jugar a esos juegos perfectamente que YA ESTAN EN EL MERCADO, y mediante retrocompatibilidad pueden jugarlos en la switch2, e incluso alguno igual mejorado.
Sobre lo remarcado te puedo confirmar que al menos se de dos juegos que si van a tener esto.
Hasta hace unas semanas no sabía si iba a ser remasterizaciones de esos juegos para la nueva consola o iba a ser retrocompatibilidad mejorada. Pero ahora tengo bastante claro que si es retrocompatibilidad mejorada.
johmq escribió:Sapikelio escribió:BeSalmorejo escribió:Pueden jugar a esos juegos perfectamente que YA ESTAN EN EL MERCADO, y mediante retrocompatibilidad pueden jugarlos en la switch2, e incluso alguno igual mejorado.
Sobre lo remarcado te puedo confirmar que al menos se de dos juegos que si van a tener esto.
Hasta hace unas semanas no sabía si iba a ser remasterizaciones de esos juegos para la nueva consola o iba a ser retrocompatibilidad mejorada. Pero ahora tengo bastante claro que si es retrocompatibilidad mejorada.
Los juegos que tengan una resolucion dinamica y los fps desbloqueados, se veran mejorados automaticamente, eso esta claro.
Sapikelio escribió:BeSalmorejo escribió:Pueden jugar a esos juegos perfectamente que YA ESTAN EN EL MERCADO, y mediante retrocompatibilidad pueden jugarlos en la switch2, e incluso alguno igual mejorado.
Sapikelio escribió:Sobre lo remarcado te puedo confirmar que al menos se de dos juegos que si van a tener esto.
davidDVD escribió:A mí me daría igual la retrocompatibilidad "mejorada" en algunos casos... Con toda seguridad compraría esos mismos juegos (léase los Xenoblade o The Legend of Zelda, de mundo abierto, por ejemplo) con la carátula del Dispositivo sucesor, sean dispuestos con retrocompatibilidad mejorada o no.
No iban a pasarlo de la resolución del dispositivo anterior... eso solo se consigue con una mejora de versión (es decir, lanzarlo para la nueva plataforma).
Gerudo escribió:Sapikelio escribió:BeSalmorejo escribió:Pueden jugar a esos juegos perfectamente que YA ESTAN EN EL MERCADO, y mediante retrocompatibilidad pueden jugarlos en la switch2, e incluso alguno igual mejorado.
...
No puedes venir, soltar eso y no dar más explicaciones
davidDVD escribió:Han descubierto una patente, ya sabréis algunos lo que representan (bueno, doy por hecho que sí), y resulta que es en referencia a los sticks... sigue apareciendo el mismo que el actual, pero, mejorado para que previsiblemente aguanten más sin el efecto de deriva (aka Drift).
PD. Indican de que en su momento, la patente que hacía referencia a su predecesor (data de 2015/2016), se cumplió en Switch. Y que cabría la posibilidad de que aquí también suceda obviamente (está nueva patente data de 2023/2024).
Aunque en 2022 se firmó una de corte stick magnéticos y no analógicos, de ahí la posibilidad de 'esperanza'.
davidDVD escribió:Han descubierto una patente, ya sabréis algunos lo que representan (bueno, doy por hecho que sí), y resulta que es en referencia a los sticks... sigue apareciendo el mismo que el actual, pero, mejorado para que previsiblemente aguanten más sin el efecto de deriva (aka Drift).
PD. Indican de que en su momento, la patente que hacía referencia a su predecesor (data de 2015/2016), se cumplió en Switch. Y que cabría la posibilidad de que aquí también suceda obviamente (está nueva patente data de 2023/2024).
Aunque en 2022 se firmó una de corte stick magnéticos y no analógicos, de ahí la posibilidad de 'esperanza'.
Arquero escribió:A-Manuel escribió:jony999 escribió:
@Dondelinger
@xDarkPeTruSx
@davidDVD
Un saludo.
Si esas son las normas, no entiendo por qué se permiten estos comentarios, que claramente deberían ir en el subforo de Playstation:
hilo_superara-nintendo-switch-los-155-millones-en-ventas-de-ps2-y-nintendo-ds_2455039_s1700#p1755412332
hilo_superara-nintendo-switch-los-155-millones-en-ventas-de-ps2-y-nintendo-ds_2455039_s1750#p1755435170
Mamaun escribió:@davidDVD la que lleva parafernalia es la Switch, con sus dos mandos bluetooth, su dock, el mando perro, cable HDMI, ranura para cuartuchos, ranura para memoria.... Que el teléfono de 900€, por no llevar no tendrá ni cargador.
Yo me refería más bien a los: Gorilla Glass resistente a cortes contra un zafiro, cuerpo de titanio, trasera de cristal, "pantalla infinita", cámaras con desenfoque nosequé nosecuándo, ¿sigo? Eso obviamente se paga con dinero del Monopoly