Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
286
18%
229
12%
154
3%
39
5%
66
7%
86
Hay 1243 votos.
jjuanji escribió:

Esto ya es ya de coña xD
Según los usuarios de este hilo switch2 se retrasa hasta 2027, hay que superar los 160 millones...

Lo de sony es de traca, entiendo que tendrán forma de demostrar esa cifra (ellos o cualquier compañía) aunque tampoco creo que tengan obligación pero joder 🤣🤣
¿Compra conjunta para superar el hito? Habrá que ver a cuántas sale por cabeza.

Todo sea porque salga el Dispositivo sucesor cuanto antes... XD

PD. Imagino que tiene que estar echando literalmente humo el otro hilo dedicado a ese tema [tomaaa] Bueno, vamos a echar otra partidita el Metaphor, que así se ahogan las penas (de las no noticias de sucesoras) mejor...
jjuanji escribió:

Bravo Sony, ahora a por las 170!
Imagen
La diferencia es que Nintendo gana dinero por cada Switch vendida. Sony por sus consolas imaginarias no.
@jjuanji

Hay otro hilo para hablar de las ventas de las consolas, pero no es este...
Buenas a tod@s, despues del superbaneo que me han pegado.... [plas]

Por ir contracorriente... [360º]

Feliz Navidad.!!!! [beer]

Desearos a todos Felices fiestas y prospero año nuevo 2025. [beer]

Ya que si hablo de...XXXX...Me banean... [qmparto]

Animo, sed pacientes, la consola llegara al mercado...Algún dia de estos. [rtfm]

Att. V.

Imagen
Bueno yo creo que el tema de quien ha vendido más consolas no tiene ninguna importancia a nivel empresa, no creo que les den un premio económico por ello.

Si Sony quiere seguir haciendo el ridículo es su problema.

Lo que si está claro es que tendremos un 2025 prometedor...

Un saludo
No creo que afecte en lo más mínimo a los planes de nintendo con Switch 2
Que unos fanáticos de PS en internet se inventen números es normal, pero que lo haga una empresa es muy ridículo, como si llevaran la empresa niños pequeños enrabietados [+risas]
dFamicom escribió:Según los usuarios de este hilo switch2 se retrasa hasta 2027, hay que superar los 160 millones...

Hombre yo creo que lo que hay oficialmente es que en este año fiscal van a decir algo de la sucesora, no está confirmado que vaya a haber una presentación, ni tan siquiera una revelación, no se sabe cuando se va a comercializar la consola finalmente, mi apuesta es finales de 2025 principios de 2026. Los rumores dicen lo de todos los años en estas fechas, que se presenta en enero y sale en marzo, igual que los dos años anteriores, no hay foto ni de la carcasa fabricándose.

Se que tu comentario tiene tintes de sarcasmo pero me sirve para comentar lo obvio, que las ventas de una consola no se paran cuando sale la siguiente cuando tienes 35 millones de suscriptores en el sistema anterior y no pueden dar el salto al siguiente de golpe, Nintendo va a hacer convivir activamente varios años la Switch con la sucesora y seguirá vendiendo rebajada de precio.
Se sabe algún rumor de que juegos pueden ir con el lanzamiento de la consola yo espero que sea como dije tercera semana de enero presentación y lanzamiento de marzo-mayo en ese rango de meses.
34913 respuestas
1695, 696, 697, 698, 699