Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
225
12%
152
3%
39
5%
65
7%
86
Hay 1235 votos.
Demoniun escribió:Y un navegador de internet, para hacerle cositas a la consola [sati]

:-? Ya tiene.
Imagino que la semana que viene la anunciarán. Olvidaros de anuncios este finde.
davidDVD escribió:
Demoniun escribió:Y un navegador de internet, para hacerle cositas a la consola [sati]

Pero se puede navegar por internet como en cualquier otra consola?
Demoniun escribió:
davidDVD escribió:

Pero se puede navegar por internet como en cualquier otra consola?

No, pero se puede forzar.
@davidDVD Pues lo acabo de buscar y si que se puede, ahora me entero :p
@Razielus pero no es Zero Dawn, es Forbbiden West,
Forbidden porque es confidencial
West porque va a salir en América y Japón primero

De PS5, es decir Pro Switch Five
FIVE, Fi de Friday porque la anuncian un viernes
VE de Verano porque la anuncian en Junio que es el mes donde llega el verano.
lovesitos escribió:@Razielus pero no es Zero Dawn, es Forbbiden West,

Me ha volado la cabeza tu lógica y me ha encantado XD [toctoc]
lovesitos escribió:@Razielus pero no es Zero Dawn, es Forbbiden West,

Y el dia?
La frase sigue siendo la misma: "si no es hoy será mañana"....
Valida hasta agotar stock!!
Con pinzas... ya que en Ars Technica no están tan seguros (estaría en fase temprana y no
se sabe todavía si es un visor RV autónomo o portátil, aunque se piensa que es lo segundo)

Imagen

Ah, que la supuesta portátil de Valve costaría 399$... (creo que sería el primer "AMD vs Nvidia" en portátiles con pesos pesados detrás)
con el jugo que se le sacó a Switch, en la revisión repetirán y no les haría falta un hardware de grandes prestaciones.

PD. La competencia siempre es bienvenida y Steam tiene un catálogo inmenso... pero yo prefiero Switch y repetiría compra.
Hombre lo de Valve de poder jugar a la colección de Steam donde se quiera es una pasada. Pero realmente eso ya lo hace una GPX. Me esperaría porque Steam abandona las cosas a la mínima, pero tiene potencial.
cgv_89 escribió:Hombre lo de Valve de poder jugar a la colección de Steam donde se quiera es una pasada. Pero realmente eso ya lo hace una GPX. Me esperaría porque Steam abandona las cosas a la mínima, pero tiene potencial.

No o creo que eso tenga mucho éxito, al final son consolas sin juegos dedicados , solo son consolas con juegos compatibles, muchos lo an intentado sin éxito, además no quiero imaginarme los problemas que darán ese tipo de máquinas , en switch ya hay juegos con problemas y eso que los juegos se desarrollan para ella en concreto .
Una consola portátil a 399 euros no mueve la mitad del catálogo de Steam decentemente .
@Link77 @cgv_89 @davidDVD ¿Pero esa portátil de Valve va a estar limitada solo a los juegos que se puedan ejecutar en Linux porque vendrá con SteamOS, cierto? ¿O la venderán con Windows?
Eso de jugar a todo el catálogo se escucha bien pero no creo que ocurra sino que vendrá con SteamOS como las Steam Machines.

Volviendo al tema de la New Nintendo Switch Pro & Knuckles ¿No anunciaron nada?
@Gnoblis Vendra con Linux pero se le puede poner windows si quieres de todas formas en Linux funciona casi todo el catalogo.

Saludos
Pues ojalá una competencia con Valve y además una competencia AMD vs NVIDIA en portátiles.

Para el usuario es lo mejor que podría pasar y te dan más opciones de elegir.

También esto sería una razón para precipitar la renovación de la NS este mismo año incluso con los problemas de suministro.

La máquina de STEAM tiene el mismo problema q las AYA NEO, GDP Win, etc... que el SW que corren no es dedicado para ellas. Y eso es una desventaja enorme. Si valve consigue q las desarrolladoras parcheen sus juegos para su máquina podría estar bien, pero claro pistas las desarrolladoras es otro cacharrito que optimizar y otro gasto... con lo cómodo q sería una única plataforma y a vender...
A AMD lo unico que le falta es cambiar la parte gráfica de la APU y pasar de las Vegas a RDNA, porque la parte de CPU la tienen super optimizada con esos TDPs tan bajos y rendimientos casi de sobremesa.
Yo creo que la Steam Portable sería una sana competencia y parte con la ventaja de que no necesitas comprar juegos si ya tienes una biblioteca jugosa en Steam. Yo tengo cientos de juegos y no necesitaría comprar más, aparte de la posibilidad de usar la Workshop con mods, traducciones y todo eso.

Tiene sus pros y sus contras respecto a Switch y yo las vería compatibles. Igual que tengo PS4, Xbox Series, PC y Switch, podría tener una portátil de Steam.

Y cuanta más guerra haya en el segmento portátil, más deberá trabajar Nintendo para mantener su posición. Así que creo que todos saldríamos ganando si la Steam Portable tiene éxito.
Si tiene mucho éxito es posible que Nintendo coja y haga algo diferente, por ejemplo como con Wii en la lucha por la excelencia gráfica o con Switch, donde ha dejado las plataformas de sobremesa en su forma tradicional y se ha pasado a una idea híbrida.

En caso de que se metan muchas empresas a copiar la idea de Switch y Nintendo pierda ese espacio, hará otra cosa diferente.
Cuadri escribió:Yo creo que la Steam Portable sería una sana competencia y parte con la ventaja de que no necesitas comprar juegos si ya tienes una biblioteca jugosa en Steam. Yo tengo cientos de juegos y no necesitaría comprar más, aparte de la posibilidad de usar la Workshop con mods, traducciones y todo eso.

Tiene sus pros y sus contras respecto a Switch y yo las vería compatibles. Igual que tengo PS4, Xbox Series, PC y Switch, podría tener una portátil de Steam.

Y cuanta más guerra haya en el segmento portátil, más deberá trabajar Nintendo para mantener su posición. Así que creo que todos saldríamos ganando si la Steam Portable tiene éxito.

Pues seria una idea genial. Y si ademas le ponen un puerto thunderbolt o un "dock" cajita en el cual le puedas poner la gráfica que quieras, creo que tendria mucho éxito. Hay mucha gente que juega en streaming en consolas android o moviles con mando a Steam y por tema de CPU, las actuales que hay en portatil, no harían cuello de botella a una gpu moderna.

Vamos, yo seria el primero en comprarla!
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojalá más competencia en el mercado portátil.

Ojalá una Xbox portátil.
Aparte de la consola también le tengo ganas al software que le acompañara, porque digo yo que habrá que vender la consola con algún juego que le saque provecho no?
Un nuevo Metroid aprovechando la potencia de Super Nintendo Switch? [babas]
@Demoniun precisamente Emily Rogers comentó ese cuando nombró al nuevo hardware... ya lleva sonando un Metroid 2D desde hace bastante (posiblemente el V)
Nimerio escribió:Ojalá más competencia en el mercado portátil.

Ojalá una Xbox portátil.

Por eso podria ser el gamepass en Switch, no veo a microsoft sacando una portatil ahora
elratedx escribió:Por eso podria ser el gamepass en Switch, no veo a microsoft sacando una portatil ahora

No, yo tampoco. Pero me encantaría. Es la única del Big 3 que no se ha aventurado en el mundo portátil.
elratedx escribió:
Nimerio escribió:Ojalá más competencia en el mercado portátil.

Ojalá una Xbox portátil.

Por eso podria ser el gamepass en Switch, no veo a microsoft sacando una portatil ahora

Nunca tuvieron interés en la última década ni lo van a tener. Han visto una oportunidad de montar un ecosistema de otra forma y sus medios palían la necesidad de lanzar su propio dispositivo. Sony lo tiene más a huevo y es un mercado que ha dado por perdido, imagina MS...
En la edición japonesa de Engadget (limita IPs parece, hay que usar VPN) :

https://japanese.engadget.com/nintendo- ... 07570.html

se hacen eco de los rumores de la Switch Pro y citan a Vandal como fuente:

かたやスペインのゲーム情報サイトVandalは「アジアの周辺機器メーカー」からの噂話として、スイッチProのハードウェアにつき現行モデルとの違いを伝えています。
Yo creo que la Swich Pro va a ser mejor pero tampoco muchiiisimo mas potente. Nintendo siempre da una de cal y otra de arena en cuanto a potencia. Mejoras realistas de una Switch Pro:
-Mas almacenamiento (Pasar de 32Gb a 64/128)
-Pantalla OLED reduciendo marcos, pero sin ninguna locura en plan smartphone que es todo pantalla
-Mas RAM y mas rapida
-Mejor chip de captura de pantalla y de video, se podran grabar clips mas grandes.
-Mejor fabricacion del Tegra y desbloquean todos los nucleos
-Tecnica de reescalado 4K integrada por chequerboard(No termino de ver el DLSS aun, en Switch 2 si lo veo probable)
-Menus a 4K
-Audio Bluetooth para cascos inalambricos.
En cuanto al Dock: Meten el Ethernet y los puertos USB son 3.0

Con los Joycon no termino de ver ningun cambio, mas alla de que hayan metido un nuevo joystick sin drift
Bueno.. No era tan inminente.. Cómo siempre.. Si no es hoy, será mañana!
skayred2005 escribió:Bueno.. No era tan inminente.. Cómo siempre.. Si no es hoy, será mañana!

Esta semana que entra debe ser clave porque la siguiente es el E3, mañana nada porque es fiesta en Estados Unidos, si la anuncian será entre el martes y el jueves
Salther escribió:En la edición japonesa de Engadget (limita IPs parece, hay que usar VPN) :

かたやスペインのゲーム情報サイトVandalは「アジアの周辺機器メーカー」からの噂話として、スイッチProのハードウェアにつき現行モデルとの違いを伝えています。

Pfffff [facepalm]

Ahora vandal usará esa noticia como fuente para continuar el rumor autoalimentado.

No sé, q raro suena que todos citen a Vandal, nadie más en el mundo se ha entrado cuando en teoría la filtración viene de una fábrica China?
Del 1 al 11, la semana que viene o la que sigue... las dos semanas que contaron (el E3 es del sábado 12 al martes 15)
yo lo que mas pido es que los menús de la eshop no vayan a pedales
Esta supuesta consola nueva es una revisión?
Es decir, sería compatible con los juegos y accesorios de la actual pero con características nuevas, resolución, pantalla, etc... o es un modelo nuevo?
DualSensei escribió:Esta supuesta consola nueva es una revisión?
Es decir, sería compatible con los juegos y accesorios de la actual pero con características nuevas, resolución, pantalla, etc... o es un modelo nuevo?

Revisión tipo New 3DS respecto a 3DS.
Será compatible con juegos actuales, pero mejorará prestaciones, pantalla, seguramente batería...
Bueno, pues ya tenemos logo.

Imagen
dabytes escribió:
Salther escribió:En la edición japonesa de Engadget (limita IPs parece, hay que usar VPN) :

Pfffff [facepalm]

Ahora vandal usará esa noticia como fuente para continuar el rumor autoalimentado.

No sé, q raro suena que todos citen a Vandal, nadie más en el mundo se ha entrado cuando en teoría la filtración viene de una fábrica China?

Nadie más ? Pero si hay un montón de medios como Eurogamer , VentureBeat, bloomberg y filtraciones por todos los sitios , de donde te crees que sacan la info ?
dabytes escribió:

Pfffff [facepalm]

Es que la filtración estoy seguro de que no viene de una fábrica china, parece que a nadie le ha dado por atar cabos.
Rubén el que lo ha filtrado filtra cada mes los números de las ventas de consolas en España y de juegos, normalmente AEVI solo publica las listas de los mas vendidos pero sin cifras, y Ruben consigue las cifras por alguien que se las filtra, y tras haber conseguido esta información de Switch Pro creo que ya nos podemos hacer una idea de el lugar desde el que le filtran y parece que fuese alguien en Nintendo España, para cubrirle las espaldas a quien le filtra y que no busquen dentro de Nintendo España quien ha sido pues dice que es una fabricación de accesorios china (nisiquiera tenía razones para decir la fuente).

En caso de que se confirme la información que ha dado pues parece bastante evidente, en cambio si se la está inventando cosa que seguramente sabremos pronto pues entonces no le ha llegado ni de china ni de Nintendo España ni de ningún sitio, solo de su imaginación.
@Link77 me refería al rumor ese específico de la "fábrica China", en youtube te salen un griton de vídeos todos haciendo referencia a vandal.

@GrimFregando pues puede ser lo q dices. No sabía q el rumor viene de Rubén Mercado.

De hecho, acabo de mirar y Rubén tiene una empresa de accesorios internacional Oooh

https://blade.es/

Así que retiro lo dicho, porque viendo esto si que me parece verosímil que algún proveedor chino suyo le haya soltado algo.
dabytes escribió:@Link77 me refería al rumor ese específico de la "fábrica China", en youtube te salen un griton de vídeos todos haciendo referencia a vandal.

@GrimFregando pues puede ser lo q dices. No sabía q el rumor viene de Rubén Mercado.

De hecho, acabo de mirar y Rubén tiene una empresa de accesorios internacional Oooh

https://blade.es/

Así que retiro lo dicho, porque viendo esto si que me parece verosímil que algún proveedor chino suyo le haya soltado algo.

Entiendo, entonces tiene todo el sentido del mundo que consiga la información de china por contactos de allí.
Ya que hay un rumor muy fuerte de características externas del dispositivo, que opinión les daría si fuera una switch XL.
A) lo normal, Nintendo siempre saca una xl antes que una i/new.
B) esperaba algo mejor
C) una basura, si no saca algo potente, no va a vender nada. Nintendo pluf.
D) decepcionado, donde está mi consola 4k dlss de potencia 4 tflos y 10 horas de batería.. NoEntienfdo mentiroso. Siempre un paso atrás en tecnología.
E) se acabó el apoyo third para Nintendo.
F) otra (especificar).
Nimerio escribió:Bueno, pues ya tenemos logo.

Imagen

Y el new funky mode??

Ya no la compro
Akihiro escribió:
Y el new funky mode??

Ya no la compro

Yo si no incluye el "Featuring Dante from the Devil May Cry Series" tampoco la compro.
KEWS escribió:
Akihiro escribió:
Y el new funky mode??

Ya no la compro

Yo si no incluye el "Featuring Dante from the Devil May Cry Series" tampoco la compro.

Y tiene que incluir el amiibo de pelicano Zelda integrado para desbloquear el chip gordo y sacar su máxima potencia en 8K.
Mañana sera un dia movido? :-|
Según leí, mañana lunes es festivo en EEUU... así que nos movemos al martes [fiu]
jjuanji escribió:Mañana sera un dia movido? :-|

No, entre el martes y jueves quizás, aunque igual se va a la siguiente semana o incluso después del e3
nadie comenta una mejora en la resolución, que la veo paupérrima. Como encima sea más grande la pantalla, me veo el mismo caso que con new 3ds y new 3ds xl, mejoramos tamaño pantalla a igualdad resolución, con lo cual los ppp bajan y se ve peor.
estas hablando en modo portatil?¿

yo juraria no se aprecia un jodido pixel
bajo mis ojos de humano me dicen que es 1080 y me lo creo

si el juego va a su resolucion nativa se ve estupendamente
Hay que acercarse la consola a menos de 40cm para percibir los píxeles de la pantalla a 720p.
34560 respuestas