@BertoMP Claro que puede haber gameplay in engine, pero me refiero a que lo mostrado no me parece para nada eso, me refiero, no es nada que no me crea, es básicamente el breath of the wild algo mejor.
Compara como se ve el tráiler 1 a este, es el mismo motor pero el 1 se nota por las expresiones de los pjs, y como esta todo mucho mas definido, que es una cinemática hecha con el motor del juego.
Pero vamos un juego que surge a raíz del original, te digo yo que es jugable a día de hoy, mínimo lo mostrado en el trailer, eso fijo. Que se pueda completar de principio a fin no creo, pero lo mostrado en ese trailer? después de 3 años de desarrollo? estoy seguro, pero segurísimo.
Que es cierto que parece que el 2020 tuvo influencia negativa en el desarrollo, y han dicho 2022 sin especificar fecha porque no saben cuando llegara, pero es que yo creo que si el 2020 hubiera tenido un desarrollo normal lo hubiéramos tenido para este año.
Es un juego nuevo, si, pero no es empezar de 0, ni mucho menos, de skyward a breath of the wild es algo muy distinto, es motor nuevo, mecánicas nuevas, crear físicas y animaciones de 0, es hacer todo. En este la mitad del trabajo sin exagerar, lo tenían hecho desde que empieza el desarrollo.
Y no lo digo menospreciando al juego, porque seguro que es un juegazo, pero es una secuela que continua con elementos de la primera parte, por tanto mucho trabajo lo tenían hecho al empezar.
Si el gameplay de ayer fuera in engine, si el juego no fuese jugable, este juego no lo veríamos esta generación, porque básicamente habrían empezado a hacerlo en 2020.
Pero sabemos que no es asi, lleva sus años de desarrollo ya, desde que empezaron con los dlc minimo, seguramente un poco antes de que saliera el juego base.
En serio no hay que ser tan pesimistas con respecto al breath of the wild 2, tienen mucho camino hecho y estos años se han centrado en todo lo nuevo, sera un juegazo y lo jugaremos en 2022, en marzo o en noviembre, pero lo jugaremos, y esperaos que no venga de la mano con la pro y simplemente no han dicho fecha para anunciarla junto a la maquina.