› Foros › Nintendo Switch › General
Mandolariano escribió:Drakzell escribió:Según la revista GTM les preguntaron directamente a Nintendo y sus palabras fueron claras… os estáis haciendo la picha un lío, ya no sé qué pensar la verdad
Esque lo que habrá es una switch 2, yo estoy convencido de que en 2022 que ya tendrá 5 años si o si la anuncian. Pero no una revisisión de esta más potente sino una nueva máquina en sí que será retrocompatible.
Terrbox escribió:Que sí, que la Switch Pro no existe, tenéis toda la razón...
¿Cuándo la anuncien qué hacemos? ¿Os vais a esconder como hizo la gente cuando salió la Lite perjurando que era una locura?
¿Cuándo la anuncien qué hacemos? ¿Os vais a esconder como hizo la gente cuando salió la Lite perjurando que era una locura?
Fredy_ES escribió:Yo espero que lo que vi de Zelda BOTW 2 y SMT V sean imágenes de la Switch normal.
Neganita escribió:Terrbox escribió:Que sí, que la Switch Pro no existe, tenéis toda la razón...
Yo sí creo que existe, son demsiados rumores y filtraciones de varias fuentes.
Pero creo que va a resultar decepcionante. La gente se está montando películas de hardware bestial y Nintendo en hard ya no invierte
Yo con una portátil Oled, que pese poco y algo más de potencia y una sobremesa que realmente corra los juegos a 1080p me doy por satisfecho.
dabytes escribió:@BertoMP Uff despues de escuchar el podcast de Vandal, no concibo que Ruben Mercado se haya inventado lo que dijo. Que tampoco es tanto por otro lado: que existe, que la pantalla ocupa casi todo el marco, que el dock es más grueso y tiene más puertos y que entraría en producción final en julio.
Todo lo demás que se ha dicho después es el efecto bola de nieve, pero lo que ha comentado Rubén yo me lo creo. El día más random de Julio u Agosto te cascan el tweet.
Por otro lado, viendo lo que se ha presentado en el E3 no anima mucho a pensar en ningun salto de potencia, la verdad.
dabytes escribió:@BertoMP Uff despues de escuchar el podcast de Vandal, no concibo que Ruben Mercado se haya inventado lo que dijo. Que tampoco es tanto por otro lado: que existe, que la pantalla ocupa casi todo el marco, que el dock es más grueso y tiene más puertos y que entraría en producción final en julio.
Todo lo demás que se ha dicho después es el efecto bola de nieve, pero lo que ha comentado Rubén yo me lo creo. El día más random de Julio u Agosto te cascan el tweet.
Por otro lado, viendo lo que se ha presentado en el E3 no anima mucho a pensar en ningun salto de potencia, la verdad.
Terrbox escribió:Yo lo del 4k sí que lo veo demasiado, al igual que una OLED, sería encarecer mucho el producto.
Cuando pienso en una PRO pienso en que hagan un ligero rediseño que quite gran parte de los marcos y sobre todo en una mejora de rendimiento "importante". A mí lo que me falta en Switch son frames y resolución, ya está, no una mejora gráfica considerable, sino de rendimiento como digo. Porque no es normal que muchos juegos vayan a resoluciones de hace 5 o 10 años.
Don_Boqueronnn escribió:No sé, la ultimas filtraciones hablan de un hardware bastante potente, tiene más pinta de Switch 2 que de una revisión.
Estamos en el quinto año de vida de la consola, pero es que cada vez vende más, no sé cuando decidirán anunciar la consola, pero si ya está fabricándose como se afirma, no pueden tardar mucho, mi duda es si lo que se está fabricando son las últimas filtraciones o se están confudiendo y va a salir una revisión sin mejoras y luego, mas adelante, la Switch 2.
Yoshi's escribió:Don_Boqueronnn escribió:No sé, la ultimas filtraciones hablan de un hardware bastante potente, tiene más pinta de Switch 2 que de una revisión.
Estamos en el quinto año de vida de la consola, pero es que cada vez vende más, no sé cuando decidirán anunciar la consola, pero si ya está fabricándose como se afirma, no pueden tardar mucho, mi duda es si lo que se está fabricando son las últimas filtraciones o se están confudiendo y va a salir una revisión sin mejoras y luego, mas adelante, la Switch 2.
Hay que aportar por lo más probable.
Lo lógico de la New Switch, es que al igual que New 3DS, tenga mejoras ligeras en todos los aspectos.
Y las filtraciones del hardware con el que Nintendo ya está probando, se refiere con total seguridad a la siguiente consola, lanzada en unos 5 años, donde Nintendo estaría haciendo prototipos y desarrollando los kits de desarrollo.
BertoMP escribió:dabytes escribió:@BertoMP Uff despues de escuchar el podcast de Vandal, no concibo que Ruben Mercado se haya inventado lo que dijo. Que tampoco es tanto por otro lado: que existe, que la pantalla ocupa casi todo el marco, que el dock es más grueso y tiene más puertos y que entraría en producción final en julio.
A mí es que me cuesta creer que alguien que ha visto un mockup y que, por tanto, ha tenido que firmar un contrato de confidencialidad, pueda soltar tan alegremente lo que ha visto sin que haya consecuencia ninguna. Me da la sensación de que Mercado simplemente se subió al tren de Bloomberg y Eurogamer.
Bilintx escribió:BertoMP escribió:dabytes escribió:@BertoMP Uff despues de escuchar el podcast de Vandal, no concibo que Ruben Mercado se haya inventado lo que dijo. Que tampoco es tanto por otro lado: que existe, que la pantalla ocupa casi todo el marco, que el dock es más grueso y tiene más puertos y que entraría en producción final en julio.
A mí es que me cuesta creer que alguien que ha visto un mockup y que, por tanto, ha tenido que firmar un contrato de confidencialidad, pueda soltar tan alegremente lo que ha visto sin que haya consecuencia ninguna. Me da la sensación de que Mercado simplemente se subió al tren de Bloomberg y Eurogamer.
Efectivamente, hay que tener en cuenta varias cosas:
1.- Vandal no es información. Vandal es un medio de que ha sido comprado por PedroJ, panfleto amarillista.
2.- Si has visto un mockup, has firmado un NDA, no puedes decir con tu nombre y apellido que lo has visto sin que te caiga la del pulpo. Si te lo ha enseñado tu proveedor, tres cuartos de lo mismo. Si ya tenemos que meter a más chinos de por medio, es información sobada sin ningún valor.
3.- Una revisión va a haber, el cuándo y el cómo lo saben 4 gatos en Japón.
4.- Yo también soy insaider: Sony va a presentar una PS5 slim, y más adelante, una PS6. Están estudiando la conveniencia de lanzar una PS5 pro, dependerá de la crisis de semiconductores.
Luk escribió:Hay informaciones de un huevo de medios y la gente sigue pensando que es humo, la pro saldra, ya se vera despues sus prestaciones tecnicas, pero salir saldra y su anuncio sera este año fijo.
Luk escribió: @EMaDeLoC digital foundry tambien hablo de la consola hace meses, vandal, eurogamer, bloomberg, tambien han hablado.
korny escribió:@Bilintx Eso de firmar NDAs no lo respetan mucho en China, si se fabrica alli, se filtra, pasa constantemente con todo y la muestra la tienes en la telefonia que se filtra TODO, incluido el iPhone.
Yo quiero creer que existe esa revision con pantalla de 7 pulgadas Oled para pillarmela el dia -1, pero ahora mismo me siento bastante estafado y engañado por estos "insiders" de medio pelo como la tal Emily Rogers y tal Nate que en cuanto han visto que no se cumplia lo que decian han ido corriendo a borrar sus tuits como ratas.
korny escribió:@Bilintx Eso de firmar NDAs no lo respetan mucho en China, si se fabrica alli, se filtra, pasa constantemente con todo y la muestra la tienes en la telefonia que se filtra TODO, incluido el iPhone.
Yo quiero creer que existe esa revision con pantalla de 7 pulgadas Oled para pillarmela el dia -1, pero ahora mismo me siento bastante estafado y engañado por estos "insiders" de medio pelo como la tal Emily Rogers y tal Nate que en cuanto han visto que no se cumplia lo que decian han ido corriendo a borrar sus tuits como ratas.
Terrbox escribió:Creo que no entendéis lo que estoy diciendo.
Hay varias posturas aquí:
- Los que piensan (me incluyo) que la Switch Pro será anunciada en breves.
- Los que piensan que será anunciada de aquí a un año o dos y se burlan de los primeros.
- Los que directamente piensan que tendremos Switch 2 sin pasar por una supuesta Switch Pro.
Yo como digo estoy en la primera postura, me vuelvo a reafirmar sobre ello y solo puse un comentario de que los de las otras dos posturas se esconderán bajo una cueva, como pasó con la Lite.
No estoy diciendo "Nintendo sacará una revisión a lo largo de la vida" que parece que es de lo que estáis hablando vosotros con que si el agua moja.
Pero vamos que me da igual, saldremos de dudas en poco.
BertoMP escribió:Terrbox escribió:Que sí, que la Switch Pro no existe, tenéis toda la razón...
Existir seguramente exista porque Nintendo siempre suele sacar revisiones o modelos "New", "SP", etc. Lo que creo que es 100% seguro es que ni el de Vandal ha visto ningún mockup del dock ni el NateDrake sabe de lo que habla ni ha visto nada (y lo mismo se puede decir para todos los insiders, incluidos los de Bloomberg que tiene pinta de oyeron cantos de sirena e hicieron una noticia a partir de 4 cosas).
Yo vuelvo a decir lo que vengo diciendo desde hace un tiempo, va a existir revisión? Sí, porque es lógico que exista una revisión. Va a ser un modelo Pro (entendiendo Pro como un salto importante de potencia)? Lo dudo y mucho, sobre todo con un salto como el que proponen algunos como NateDrake y compañía.
Una consola con mayor ratio de pantalla (pero con algo de marcos porque Nintendo no los va a quitar nunca, ya se ha explicado 1000 veces el por qué Nintendo pone marcos), con pantalla OLED, con una mejora de batería y, tal vez, un OC de la CPU/GPU para un pelín más de potencia, es algo que sí que veo posible, incluso alguna funcionalidad nueva propia de la consola (como el pseudo-stick ese que se inventaron en la N3DS).
Ahora bien, una consola con nuevo SoC, con capacidad para dar 4K nativo, con DLSS, conectividad 5G, etc. y demás cosas que se han ido soltando en ResetEra y tal, lo dudo horrores, joder si es que a los "insiders" les ha faltado decir que tendrá RTX
Klai escribió:"El Analista de Bits" Acaba de publicar en su apartado de comunidad de YouTube lo siguiente "- 25/06: Nintendo's Secret Comparison"
Es pura especulación pero esta claro que habrá gente que tendrá cosas y podría ser posible que mucha gente de YouTube o medios ya la hubieran visto.
Pero vamos podría ser un indicio de que se presentara pronto, lo digo es pura especulación mía, pero lo que si tengo claro es que el anuncio está a al caer, y esto algo tendrá que ver.
Klai escribió:"El Analista de Bits" Acaba de publicar en su apartado de comunidad de YouTube lo siguiente "- 25/06: Nintendo's Secret Comparison"
Es pura especulación pero esta claro que habrá gente que tendrá cosas y podría ser posible que mucha gente de YouTube o medios ya la hubieran visto.
Pero vamos podría ser un indicio de que se presentara pronto, lo digo es pura especulación mía, pero lo que si tengo claro es que el anuncio está a al caer, y esto algo tendrá que ver.