Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Evidentemente va a pasar. Es una forma de alargar la vida útil del juego, añadir más personajes y circuitos, con el MK8 les funcionó.

Veo normal que para la promo inicial presenten el juego solo con personajes de Mario. Si te sacan ahí Link, Fox o Samus, como que desvirtúan el juego.

Yo ya dije que debían cambiar el nombre a algo rollo Nintendo Kart o similar. Aunque Mario Kart World ya es un avance. Se van a marcar un Windows y el próximo será MK10 [qmparto]
Pero lo chulo sería que, haciendo gala al propio nombre del juego: World; pues que introduzcan esos nuevos circuitos con la posibilidad de viajar a otros mundos.

Por ejemplo, el mundo de Zelda, el de Metroid... Y allí explorar los sitios y participar en las carreras.
Confirmado que Switch 2 usará DLSS en Cyberpunk 2077, esto se ha visto y confirmado usando el modo rendimiento en modo Handheld, una ventaja importante respecto a Handhelds de AMD que aún tienen que tirar de FSR 3.1 o 3.0, me pregunto si hablamos de DLSS 4.

https://www.reddit.com/r/digitalfoundry/s/LJG2v2CKKI
Jester_Box escribió:Confirmado que Switch 2 usará DLSS en Cyberpunk 2077, esto se ha visto y confirmado usando el modo rendimiento en modo Handheld, una ventaja importante respecto a Handhelds de AMD que aún tienen que tirar de FSR 3.1 o 3.0, me pregunto si hablamos de DLSS 4.

Pensaba que aun no se usa DLSS en ningún juego.

Comenta que se ven artefactos que delatan su uso, ¿qué clase de artefactos se ven con DLSS? ¿O hablamos de alguien con vista de halcón y el común de los mortales no aprecia esas cosas?
Gynoug escribió:
Jose_Muse escribió:Imagino que lo visto hasta ahora de Mario kart world en treehouse y lo que ha probado la prensa y la gente es como una demo no? Si hay un direct deben guardar bastantes cosas que no creo que estén añadidas ahí.

Por ahora todo lo visto son personajes de Mario, espero que una de las sorpresas sea que hay de más sagas.

Yo no creo que pase pero sería una brutalidad.

Si esto es así, ojo a los 89 euros...
@Abrams Se puede apreciar el uso del DLSS en juegos por ejemplo en pequeñas partículas que dejan una estela de ghosting al moverse.
Cuanto mayor sea el reescalado aplicado mas se nota.
thekrizalid escribió:
Hide_to escribió:Dejando a un lado el vinagre, aquí unos tuits de alguien que la ha probado estos dias:

SI la pantalla se ve así de increible en unas fotos con el móvil, no quiero ni pensar como se ve en directo, incluso poniéndola junto a la OLED.

ESPECTACULAR.

Y todavía hay gente que se atreve a decir que es cara.

El panel se ve cojones…es LCD a secas?
O IPS?
Lo único malo que veo en el diseño de Switch 2, y que puede venir en parte por la decisión de panel LCD, es la duración de la batería. Los paneles OLED consumen mucho menos.
Una autonomía mínima de 2 horas, como prometen, se reducirá con el tiempo. Mi Switch de salida dura actualmente hora y 20 minutos o así jugando Mario Kart. Es la mitad de los que duraba en origen, un mínimo de 2 horas y media.
Hide_to escribió:Dejando a un lado el vinagre, aquí unos tuits de alguien que la ha probado estos dias:

Para ser LCD se ve muy bien, se nota que el HDR hace lo suyo
Gynoug escribió:Lo único malo que veo en el diseño de Switch 2, y que puede venir en parte por la decisión de panel LCD, es la duración de la batería. Los paneles OLED consumen mucho menos.
Una autonomía mínima de 2 horas, como prometen, se reducirá con el tiempo. Mi Switch de salida dura actualmente hora y 20 minutos o así jugando Mario Kart. Es la mitad de los que duraba en origen, un mínimo de 2 horas y media.

El único momento donde un panel OLED consume menos es con la pantalla toda en negro. Que me corrija alguien si me equivoco pero mi tv OLED Lg es consumo G, precisamente bajo no es.

Tampoco entiendo el HDR en un panel LCD. Al menos en la otra tv LCD que tengo el HDR ni se le imagina, vamos comparandolo con la OLED se queda en bragas. Como puede un panel LCD decidir solo iluminar al 300% 10 pixeles en concreto si no tiene iluminación por pixeles.
@Gynoug entre la Switch V2 y la OLED no hay tanta diferencia, porque el mayor ahorro de energía venía del procesador no del panel. En ocasiones la diferencia entre una y otra usando el mismo juego va de 10 a 20 minutos.

Con la Switch Original se nota más porque el procesador no es tan eficiente.

Esperemos que la nueva Switch 2 consiga mejorar en ahorro de energía a la hora de ejecutar juegos de la primera Switch.
¿Se sabe si se podrán usar auriculares por bluetooth?
@soyun pues claro, si ya se puede con la 1 desde hace un siglo como para no poder hacerlo con la dos XD
Razz escribió:
Gynoug escribió:Lo único malo que veo en el diseño de Switch 2, y que puede venir en parte por la decisión de panel LCD, es la duración de la batería. Los paneles OLED consumen mucho menos.

El único momento donde un panel OLED consume menos es con la pantalla toda en negro. Que me corrija alguien si me equivoco pero mi tv OLED Lg es consumo G, precisamente bajo no es.

Tampoco entiendo el HDR en un panel LCD. Al menos en la otra tv LCD que tengo el HDR ni se le imagina, vamos comparandolo con la OLED se queda en bragas. Como puede un panel LCD decidir solo iluminar al 300% 10 pixeles en concreto si no tiene iluminación por pixeles.

El LCD consigue el HDR iluminando zonas del panel (multi dimming). Mi anterior tele es qled y de las primeras y tiene un HDR espectacular. Mientras tenga buena retroiluminacion el panel y admita brillo no tendrá problemas con el HDR. Obviamente en un OLED es mucho más espectacular, pues cada píxel es una fuente de luz.
Razz escribió:

No, cada píxel negro no consume, haya muchos o pocos. Es por eso que cualquier panel Oled consume menos que su equivalente.

Esto mismo lo hablaron en Digital Foundry tras la presentación de la SPEC.

@Damm89 V2 y Oled llevan exactamente la misma batería?
El ejemplo más claro lo tienes en la Steam Deck, el modelo OLED gana de 1 a 3 horas más de batería en según qué juegos con respecto a un LCD (tambien ayuda que el modelo OLED lleva 50w y el LCD 40w) [+risas] , o sea que el consumo es menor además de calentarse bastante menos, el porqué ni idea porque no soy experto pero las pruebas así lo demuestran y dónde se ponga un panel OLED que se quite todo lo demás, es mi opinión, por éso tengo una Deck OLED.
Juanfran128 escribió:
jony999 escribió:Que Sony y Microsoft no bajan de precio sus consolas? Bajan y hasta los 430€ te has podido llevar la Pley5 con lector o la series X, no son ofertas solo de tienda, son ofertas oficiales de las compañías más las de la tienda.

Cuantas ofertas oficiales ha tenido la Switch desde su salida, ya te lo digo yo, ninguna.

Eins? Quien ha dicho que no haya ofertas de consolas PS y Xbox? Te he dicho que las hay, pero que en 2020 su PVP era de 500 euros y a día de hoy en 2025 es de 550.
No se a que te refieres con ofertas "oficiales", pero desde luego ofertas ha habido en las 3 máquinas , otra cosa es que no te haya interesado y las hallas omitido durante toda la generación.

jony999 escribió:Que los juegos los pongan de oferta en su formato digital y no en físico tampoco es para tirar cohetes, cuando las demás si hacen ofertas oficiales tanto de físico como de digital.

No sé quién ha quedado retratado aquí

La diferencia es que unas si hacen ofertas y Nintendo prácticamente en toda la generación no, pero tanto de consolas como de sus juegos.

Esto es taxativamente falso. Has podido encontrar en oferta tanto en digital como en físico cualquier juego de Switch. Otra cosa es que Nintendo piense que algunos juegos de sus franquicias insignias no bajen drásticamente su PVP, por el motivo que sea, me la pela, pero se han podido encontrar TODOS los juegos en cualquier formato en oferta.
De hecho te pongo por aquí, haciendo búsqueda en Google de 1 segundo, a qué precio están Zelda BotW:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... MaEALw_wcB
Y ZeldaTotK:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... d_source=1

Así que si, es totalmente FALSO, que Nintendo no haga ofertas ni de sus juegos ni de sus consolas, por mucho que repitáis el mantra una y otra vez.

Hide_to escribió:https://x.com/vicious696/status/1910834144201912375

Esto es lo que más me flipa de todas las impresiones que he leído de la gente que la ha probado, y es que la pantalla tiene pinta de ser bastante top 👌👌

Imagino que lo haces aposta, te estoy diciendo que Sony y Microsoft sí han tenido ofertas oficiales y Nintendo no, tú me dices que si las tiendas si hacen ofertas y tal, pero no son ofertas oficiales de las compañías.

Con los juegos igual, no he visto ni una sola rebaja por parte de nintendo como si a hecho Sony y Microsoft, dentro de 5 años como mucho seguirás encontrando el nuevo MK a 75€, pero en Microsoft y Sony me he llegado a encontrar sus juegos por debajo de los 50€ y hasta cerca de los 35€, esto no lo verás en Nintendo.

Hablo siempre del formato físico, desconozco las ofertas que hacen en digital de cualquier compañía por no consumo nada de ese formato.

La verdad, no sé si es que no me entiendes o no me quieres entender, pero yo ya lo dejo aquí.

Por decir algo positivo de Switch 2 el MK tiene una pintaza increíble, sus nuevos circuitos son muy locos y divertidos, los nuevos y rescatados viejos items molan mucho también, a falta de probarlos tiene pinta de que se van a poder hacer atajos muy tochos, pero me da que la IA de la maquina va a volver a ser completamente mala, ya he visto muchas carreras donde los Npcs se dejan ganar justo en la linea de meta.

El nuevo metroid también tiene una pintaza increíble, comparas la versión de Switch 1 con la 2 y se nota la generación de diferencia, no es un Port hecho en una tarde y parece un remaster del de Switch 1, me tengo que poner con la saga prime que solo me he pasado el primer prime en la Switch, tengo el 2 de Cube y el 3 de Wii pero nunca me he puesto con ellos, ahora me gustaría esperarme por si sacan remasters también en la Switch, no sé qué hacer la verdad.

El DK no me a hecho mucha gracia, al menos en los vídeos lo he visto algo aburrido, a falta de probarlo de momento no me transmite mucho hype, a ver con el próximo direct dedicado a él enseñan más chicha del juego.
Ojo a la puñalada en el costado con Zelda Breath of The Wild segun ha dicho Forbes:

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... -with-dlc/

Traduzco palabras textuales

El Breath of the wild original cuesta 60$, el DLC cuesta 20$, puedes jugarlo en Switch 2 via retrocompatibilidad.

Sin embargo, hay una version mejorada para Switch 2, esta edicion tiene mejor rendimiento y graficos, si tienes la version de Switch 1 de breath of the wild, puedes pagar 10$ para mejorarlo, asi que al final habras pagado 90$

Si no tienes el juego original, Breath of the Wild para Switch 2 cuesta 70$, sin embargo NO INCLUYE EL DLC para el juego de hace 8 años, lo que costaria 20$ extra, para de nuevo, costar 90$ al completo

La verdad, pensaba que al menos incluirian todo al hacer el update, pero se ve que el DLC se considera algo aparte.. En fin

Sinceramente y visto lo visto, los que lo querais y no querais gastar tanto dinero, o os vengais a Switch y nunca la habeis tenido, os recomiendo lo que llevo haciendo los ultimos años para ahorrar un pastizal:

- Cambiais la region de la cuenta a Japon un momento
- Os vais a Amazon JP y comprais una tarjeta de 10000yen (65€), comprando una de 9000 y 1000, os hace falta una direccion japonesa, ojo
- Os vais a la Store, canjeais el codigo y os agenciais 2 tickets de juego
- Canjeais por los 2 Zelda
- Luego teneis el DLC por 14,2€ en Amazon (Teneis que comprar todo aqui porque la Store NO admite tarjetas de credito extranjeras), mas los 10€ del upgrade a switch 2 que valdra luego

Los juegos son la misma region globalmente siempre que en idiomas leais: スペイン語, y esto aplica generalmente a todos los juegos hechos por Nintendo (Salvo pocas excepciones como Xenoblade Chronicles 2, que por alguna razon es solo japones), este truco os vale tambien para los DLC, porque se venden tambien por Amazon, y si el juego comparte store, podreis agenciaros los codigos de expansiones mas baratos tambien

Podeis saber si el juego comparte region con la version japonesa (con lo cual los DLC serian compatibles) dandole a ver cosas disponibles para el juego en la eShop una vez cambieis de la store españa a japonesa, si os da error no comparte region, si os aparece la ficha si comparte
256k escribió:Ojo a la puñalada en el costado con Zelda Breath of The Wild segun ha dicho Forbes:

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... -with-dlc/

Traduzco palabras textuales

El Breath of the wild original cuesta 60$, el DLC cuesta 20$, puedes jugarlo en Switch 2 via retrocompatibilidad.

Sin embargo, hay una version mejorada para Switch 2, esta edicion tiene mejor rendimiento y graficos, si tienes la version de Switch 1 de breath of the wild, puedes pagar 10$ para mejorarlo, asi que al final habras pagado 90$

Si no tienes el juego original, Breath of the Wild para Switch 2 cuesta 70$, sin embargo NO INCLUYE EL DLC para el juego de hace 8 años, lo que costaria 20$ extra, para de nuevo, costar 90$ al completo

La verdad, pensaba que al menos incluirian todo al hacer el update, pero se ve que el DLC se considera algo aparte.. En fin

Sinceramente y visto lo visto, los que lo querais y no querais gastar tanto dinero, o os vengais a Switch y nunca la habeis tenido, os recomiendo lo que llevo haciendo los ultimos años para ahorrar un pastizal:

- Cambiais la region de la cuenta a Japon un momento
- Os vais a Amazon JP y comprais una tarjeta de 10000yen (65€), comprando una de 9000 y 1000, os hace falta una direccion japonesa, ojo
- Os vais a la Store, canjeais el codigo y os agenciais 2 tickets de juego
- Canjeais por los 2 Zelda
- Luego teneis el DLC por 14,2€ en Amazon (Teneis que comprar todo aqui porque la Store NO admite tarjetas de credito extranjeras), mas los 10€ del upgrade a switch 2 que valdra luego

Los juegos son la misma region globalmente siempre que en idiomas leais: スペイン語, y esto aplica generalmente a todos los juegos hechos por Nintendo (Salvo pocas excepciones como Xenoblade Chronicles 2, que por alguna razon es solo japones), este truco os vale tambien para los DLC, porque se venden tambien por Amazon, y si el juego comparte store, podreis agenciaros los codigos de expansiones mas baratos tambien

Podeis saber si el juego comparte region con la version japonesa (con lo cual los DLC serian compatibles) dandole a ver cosas disponibles para el juego en la eShop una vez cambieis de la store españa a japonesa, si os da error no comparte region, si os aparece la ficha si comparte

No es por justificar, pero el juego base siempre ha venido sin el DLC, el único sitio donde viene todo en el cartucho es en Japo que si sacaron alli una edición con el DLC, pero aquí ha venido de base sin DLC, así que lo lógico es pensar que la edición vendrá sin DLC ya que nunca ha venido.

Otra cosa es que Nintendo podría haber tenido el detalle de incluir el DLC, cosa que podría haber hecho, como han hecho otras, pero ya sabemos el historial de Nintendo y que no son muy de regalar, ya les costó con el WiiSports.

Muchas gracias por la aportación, pero no estoy seguro de si se podrá aplicar con Switch 2, hasta que no tengamos la consola en nuestras manos no lo podremos saber.
Nintendo no regala, Nintendo factura [360º]
@LoganDark_84 Se puede aplicar, o de lo contrario estarian jodiendo el cambiar de regiones y dudo que lo hagan, como los juegos de la propia Nintendo son juegos multiregion como he explicado, podras comprar el parche tanto en la store española como en la japonesa, porque usan el mismo codigo :)
ricardilloo14 escribió:@soyun pues claro, si ya se puede con la 1 desde hace un siglo como para no poder hacerlo con la dos XD

No sé, como con la 1 al principio no se podía…

Y otra pregunta: el cargador de Switch 1 valdrá para la 2? Sé que la 2 incluye cargador, pero tengo un cargador fijo en el mueble con el dock y otro que es el que uso cuando me voy de viaje.
@Gynoug 4310mAh para todas las híbridas, 3570 mAh para la lite.
soyun escribió:
ricardilloo14 escribió:@soyun pues claro, si ya se puede con la 1 desde hace un siglo como para no poder hacerlo con la dos XD

Y otra pregunta: el cargador de Switch 1 valdrá para la 2? Sé que la 2 incluye cargador, pero tengo un cargador fijo en el mueble con el dock y otro que es el que uso cuando me voy de viaje.

leí que no, que la switch 2 necesita un transformador más potente
flejep escribió:
soyun escribió:

leí que no, que la switch 2 necesita un transformador más potente

Yo creo que eso es bobería, yo uso el cargador que más a mano tengo en ese momento entre el de la Ally, la Switch Lite, la Steam Deck... y todos funcionan entre ellas y nunca he tenido problema.
soyun escribió:

El cargador de la 1 se puede usar para cargar la consola pero no para usar el dock
¿Que es una rastrerada que la edición Switch 2 del BOTW no incluya la expansión? Sí. ¿Que el artículo de Forbes es un flame como una catedral y puro clickbait? También.
soyun escribió:

Cuando vas de viaje, vale cualquier cargador de móvil USB C, no necesitas llevar el original de Nintendo.
Yo aun no tengo el Zelda tears of the kingdom . Todos los demás Zeldas los tengo todos en la switch 1.

Vosotros qué haríais en mi situación? Compro un Zelda totk baratito en walla y pago la mejora a sw2?
O mejor me compro directamente el juego de switch 2?
No sé que hacer la verdad
Rapindrive escribió:alguien sabe cuanto dan por una switch oled en game?

190€ en saldo de Game, la vendi hace una semana o asi, no se si daran lo mismo todavia.
ApoLo escribió:Yo aun no tengo el Zelda tears of the kingdom . Todos los demás Zeldas los tengo todos en la switch 1.

Vosotros qué haríais en mi situación? Compro un Zelda totk baratito en walla y pago la mejora a sw2?

Si tienes nintendo switch online normal alomejor te sale mejor pillar el de expansión, o el familiar con gente conocida
Te pillas barato por Wallapop el zelda y tienes un año para pasártelo
Como incluye los 2 zeldas las mejoras con el online más expansión
Esa es otra opción
Luego vendes los zeldas cuando te lo pases
robersnake escribió:
ApoLo escribió:Yo aun no tengo el Zelda tears of the kingdom . Todos los demás Zeldas los tengo todos en la switch 1.

Si tienes nintendo switch online normal alomejor te sale mejor pillar el de expansión, o el familiar con gente conocida
Te pillas barato por Wallapop el zelda y tienes un año para pasártelo
Como incluye los 2 zeldas las mejoras con el online más expansión
Esa es otra opción
Luego vendes los zeldas cuando te lo pases

Lo malo que en Wallapop de baratito nada, a menos de 40 euros es difícil encontrarlo, y si le sumas envío....
Abrams escribió:
Jester_Box escribió:Confirmado que Switch 2 usará DLSS en Cyberpunk 2077, esto se ha visto y confirmado usando el modo rendimiento en modo Handheld, una ventaja importante respecto a Handhelds de AMD que aún tienen que tirar de FSR 3.1 o 3.0, me pregunto si hablamos de DLSS 4.

Pensaba que aun no se usa DLSS en ningún juego.

Comenta que se ven artefactos que delatan su uso, ¿qué clase de artefactos se ven con DLSS? ¿O hablamos de alguien con vista de halcón y el común de los mortales no aprecia esas cosas?

Cuando se usa DLSS (según la version y preset) pueden aparecer artefactos como ghosting o simplemente algo de borrosidad en base a la resolución minima que este usándose para el reescalado.

Hasta ahora la mejor version de DLSS es la 4, en teoría Switch 2 podría usarla y reducir esa clase de artefactos, pero esa version requiere más potencia para funcionar, yo la he usado en una 3050 (gama baja de hace 2 GEN) y funciona bastante bien, pero eleva el consumo energético.

Tal vez los desarrolladores podrían usar una version para portátil y otra para dock y así aprovechar las bondades de cada version de DLSS.

Normalmente alguien que usa DLSS de forma habitual puede reconocer cuando se usa o no por esos detalles.

Saludos.
[Le ahorro el artículo a For-...] Y si sacan el Three Houses NS2 Edition, tampoco meterán el Season Pass... y si sacan el Xenoblade Chronicles 3 NS2 Edition, tampoco meterán el Season Pass...

La suerte es que yo ya tengo unos cuántos, voy buscando el Cartuchito rojo.

(Quien busque los Season Pass que mire por
Instant-Gaming a ver, y así no tiene que irse al extranjero ni nada).

Todo depende de si lo quieres si o si en físico o te "conformas" con tenerlo en digital.
En mi caso lo que he hecho ha sido, pillar dos cupones de la eshop por 88 euros (cambias la región de la consola a Sudáfrica, haces la compra y vuelves a cambiar a España). Y después he adquirido junto con 4 amigos/familiares el online+expansión (15 euros al año cada uno)
Duxter90 está baneado por "Troll"

Compra el de Switch2. A la larga será la mejor versión y la mejor cotizada. No tires el dinero en alquileres.

Haz lo que he explicado antes y te compras el Tears of the Kingdom + Xenoblade Chronicles X por 65€ y luego pagas 10€ cuando salga el update y arreando, 75€ 2 juegos xD

@Juanfran128 Pagas carisimo, lee lo que puse de japon

https://www.nintenderos.com/nintendo-switch-2/cyberpunk-2077-ultimate-edition-confirma-dlss-en-switch-2-pero-no-tendra-ray-tracing/ ya se sabía esto realmente ají se supone que no está implementado el dlss en esa build de 7 semanas pero en el juego final sí estara
Duxter90 escribió:

Compra el de Switch2. A la larga será la mejor versión y la mejor cotizada. No tires el dinero en alquileres.

¿Alquileres?
soyun escribió:
Duxter90 escribió:

¿Alquileres?

El paquete de expansión te da acceso a las mejoras solo mientras pagas, por lo que estás alquilando. Pagar por esa basura es caer en otra trampa más, sobretodo si pagas muchos años.

Desde luego si yo no tuviera el juego, la Switch 2 Edition sería la que compraría sin duda. Será la que todo coleccionista quiera en el futuro.
@Duxter90 Obviamente, no se trata de pagar por jugar al Zelda, sino de que si actualmente ya lo estás pagando (porque estés en un grupo familiar), puedes acceder sin coste también a estas versiones mejoradas. Pero evidentemente ponerte a pagar ahora el online exclusivamente por el Zelda, no. Ya que la mejora comprada son solo 10 euros.

La Switch 2 edition es la mejor inversión, pero imagina que ya tienes los dos Zeldas comprados y el online ya lo llevas pagando desde que salió (en un grupo familiar). Literalmente te sale gratis jugar con las mejoras a Zeldas que ya tienes. En este caso no te interesa gastarte un céntimo. Si más adelante te sales del grupo familiar, ya pagarás lo que sea, pero de momento...
Yoshi's escribió:@Duxter90 Obviamente, no se trata de pagar por jugar al Zelda, sino de que si actualmente ya lo estás pagando (porque estés en un grupo familiar), puedes acceder sin coste también a estas versiones mejoradas. Pero evidentemente ponerte a pagar ahora el online exclusivamente por el Zelda, no. Ya que la mejora comprada son solo 10 euros.

La Switch 2 edition es la mejor inversión, pero imagina que ya tienes los dos Zeldas comprados y el online ya lo llevas pagando desde que salió (en un grupo familiar). Literalmente te sale gratis jugar con las mejoras a Zeldas que ya tienes. En este caso no te interesa gastarte un céntimo. Si más adelante te sales del grupo familiar, ya pagarás lo que sea, pero de momento...

Claro pero todo era porque el compi @ApoLo preguntaba si comprar ToTK de Switch1 o el 2. En otras situaciones sería diferente sí.
No creo que switch2 sea más "potente" que Xbox S
Simplemente por tamaño y consumo.

Pero es un aparato muy diferente, y seguramente veamos algunos aspectos superiores en switch2 dependiendo de cada juego.
Por ejemplo switch2 puede estar más preparada para tener resoluciones altas.

Así que algunas veces veremos juegos con más resolución en switch2 que en series S.

Y cómo son tipos diferentes, y marcas diferentes de soc, no sabremos muy bien cómo compararlas.
sahaquielz escribió:No creo que switch2 sea más "potente" que Xbox S
Simplemente por tamaño y consumo.

Pero es un aparato muy diferente, y seguramente veamos algunos aspectos superiores en switch2 dependiendo de cada juego.
Por ejemplo switch2 puede estar más preparada para tener resoluciones altas.

Así que algunas veces veremos juegos con más resolución en switch2 que en series S.

Y cómo son tipos diferentes, y marcas diferentes de soc, no sabremos muy bien cómo compararlas.

veo que no has visto el video, míralo, es muy interesante
te hago un resumen, ps4<switch2<ps4pro<series s
pero al tener mas vram que ps4 y ps4 pro junto con la nueva tecnología de nvidia, mas la optimización de los estudios de nintendo y el apoyo de las thirds, cosa que no tienen la mayoría de los ports de series s. vease street fighter 6, posiblemente veremos cosas muy interesantes y vistosas en switch 2
@Duxter90 Que alquiler? Si teniendo la versión de Switch compras la actualización por 10 € el juego de Switch 2 es tuyo para “siempre”. Otra cosa es que te lo incluyan con el online.
¿Del botón C se saben todas las características o creéis que todavía quedan cosas por revelar?

Por cierto, que bien que es gratuito en chat durante 1 año [beer]
losKA escribió:¿Del botón C se saben todas las características o creéis que todavía quedan cosas por revelar?

Por cierto, que bien que es gratuito en chat durante 1 año [beer]

el chat debería ser un servicio gratuito no un año, siempre.
de verdad q es para flipar. y encima te alegra ¬_¬
56919 respuestas