› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Godrik7 escribió:Pensaba que habia alguna novedad interesante y sigue el debate de los precios, ya hay un hilo para ello no? No entiendo que este se siga centrando en ese tema…
ArtOfBUSa escribió:Duxter90 escribió:ArtOfBUSa escribió:Esas afirmaciones de potencia por favor... Que no, que en una rog ally x puedes jugar a juegos como ff remake a 1080p y a 60 fps, recuerdo que la versión de switch está a 30 fps... Tenéis una pájara algunos que pa que...
FF Remake a 60fps hasta en la Deck.
La gente piensa que van a salir los actuales y los exclusivos, y como mucho lo que va a llegar es lo de la old gen. ¿O Nintendo no hubiera mostrado thirds actuales en su presentación si hubiera podido? Al final los que está mostrando, Elden Ring, Cyberpunk y demás son old gen por lo que está claro por donde va la cosa.
La gente que quiera thirds actuales y jugarlos de forma portátil que se pille un pc consolizado o se espere a la Deck 2, que ahí al ser PC tendrás todos. En Switch2 habrá que rezar para que alguna third quiera trabajar en un port actual y no quiera ir a lo fácil, a sacar sus refritos.
MAAARCHANDO FRITANGA!!
A mí realmente es que me la sudan los thirds en switch 2, no la voy a pillar por eso, quiero sus exclusivos en la mejor calidad posible, indies y algún RPG, para los thirds ya tengo mejores opciones donde jugarlos, tanto en TV como en portátil
Dondelinger escribió:Igual sería mejor crear un hilo con la "plataforma de indignados por el precio de Switch 2 y sus juegos" y dejar este para las novedades.. Novedades que tampoco abundan, dicho sea de paso
Duxter90 escribió:Si te permites la sobrada cuando no me conoces, déjame decirte entonces que esa es la típica respuesta egoísta de "ande yo caliente..." pero tus decisiones nos afectan a todos, sino me daría igual. Si no has aprendido esa lección, algún día te tocará aprenderla, si es que no te ha tocado ya y no te has dado cuenta.
pantxo escribió:Duxter90 escribió:Si te permites la sobrada cuando no me conoces, déjame decirte entonces que esa es la típica respuesta egoísta de "ande yo caliente..." pero tus decisiones nos afectan a todos, sino me daría igual. Si no has aprendido esa lección, algún día te tocará aprenderla, si es que no te ha tocado ya y no te has dado cuenta.
Como digo, la solidaridad y el arrimar el hombro lo dejo para lo que realmente importa.
Yo cuando no he podido comprar una consola, no la he comprado. Sin dramas.
Por mi parte, fin del off topic.
Duxter90 escribió:dFamicom escribió:Duxter90 escribió:No te preocupes que no pago ni eso ni lo cercano. Solo espero que suban el precio incluso más. Ya que pasáis por el aro de todo, por lo menos que terminéis pagando algo que os duela.
Mira que estoy de acuerdo en que es absurdo la escusas de "pago menos del pvp", pero es que no te he visto en todo este tiempo decir nada bueno, tu dinámica es constantemente remarcar lo mal que lo está haciendo Nintendo... es agotador leerte.
Lo siento, no me sale otra cosa porque la decepción es brutal y no me gusta el camino que toma esto, no puedo defenderlo, por lo que lo que me nace es esto.
LoganDark_84 escribió:El problema es que nos hemos llevado casi dos generaciones sin salto gráfico, y con ello el precio ya sido consecuente en los juegos, pero en cuanto hemos hecho un salto generacional grande, obviamente los precios se incrementan, y 20 euros de golpe duelen, pero es el precio que hay que pagar por hacer el salto¿O acaso creías que íbamos a meter el salto generacional sin que se viera reflejado en una subida de precios tanto de juegos, consola y accesorios? Las mejoras gráficas se pagan, es lo que hay, no las apoyo, y creo que Nintendo se ha pasado con el MK pero los demás juegos, los que no son premium están a 80 simplemente han igualado el precio de mercado de las demás.
Que ojalá bajen el MKW(que realmente no lo creo), pero ellos están poniéndole precio a su trabajo y ellos creen que vale ese dinero, sino estás de acuerdo con no comprarlo es suficiente, porque donde hay que darles es en el bolsillo, si ven que no vende, al final lo bajarán, estoy seguro, pero por ahora lo veo difícil.
Y dejo aquí el offtopic de los precios.
Hide_to escribió:Duxter90 escribió:dFamicom escribió:
Mira que estoy de acuerdo en que es absurdo la escusas de "pago menos del pvp", pero es que no te he visto en todo este tiempo decir nada bueno, tu dinámica es constantemente remarcar lo mal que lo está haciendo Nintendo... es agotador leerte.
Lo siento, no me sale otra cosa porque la decepción es brutal y no me gusta el camino que toma esto, no puedo defenderlo, por lo que lo que me nace es esto.
Claro claro, el problema es que te ha decepcionado la presentación de la consola, en ningún caso te registraste en enero para ninguna otra cosa que generar mal rollo en el hilo, bajar expectativas y decir que todo era gris o negro, cuando no una porquería. De hecho, tus primeros mensajes en este hilo, de enero, eran todo optimismo.
El Hombre Araña escribió:LoganDark_84 escribió:El problema es que nos hemos llevado casi dos generaciones sin salto gráfico, y con ello el precio ya sido consecuente en los juegos, pero en cuanto hemos hecho un salto generacional grande, obviamente los precios se incrementan, y 20 euros de golpe duelen, pero es el precio que hay que pagar por hacer el salto¿O acaso creías que íbamos a meter el salto generacional sin que se viera reflejado en una subida de precios tanto de juegos, consola y accesorios? Las mejoras gráficas se pagan, es lo que hay, no las apoyo, y creo que Nintendo se ha pasado con el MK pero los demás juegos, los que no son premium están a 80 simplemente han igualado el precio de mercado de las demás.
Que ojalá bajen el MKW(que realmente no lo creo), pero ellos están poniéndole precio a su trabajo y ellos creen que vale ese dinero, sino estás de acuerdo con no comprarlo es suficiente, porque donde hay que darles es en el bolsillo, si ven que no vende, al final lo bajarán, estoy seguro, pero por ahora lo veo difícil.
Eso que has dicho es una chorrada. Si fuera por salto gráfico, duración, un The Witcher 3 debería costar 300 euros.
Pero ese TW3 que es un PEPINO, cuando pasa un tiempo,baja de precio y tú decides cuando comprarlo.
Nintendo te va a sacar Mario Kart a 90 castañas y te va a costar 90 en junio y en 2032.
¿Lo de cobrar 80 por BOTW que es un juego de Wii U que justificación tiene? ¿Y lo de que en Japón el juego salga con todos los DLC y aquí no a qué se debe?
Algunos intentáis justificarlo todo para sentiros mejor.
Duxter90 escribió:Hide_to escribió:Duxter90 escribió:Lo siento, no me sale otra cosa porque la decepción es brutal y no me gusta el camino que toma esto, no puedo defenderlo, por lo que lo que me nace es esto.
Claro claro, el problema es que te ha decepcionado la presentación de la consola, en ningún caso te registraste en enero para ninguna otra cosa que generar mal rollo en el hilo, bajar expectativas y decir que todo era gris o negro, cuando no una porquería. De hecho, tus primeros mensajes en este hilo, de enero, eran todo optimismo.
Si vas por ahí haciendo CSI guárdatelo para ti y cíñete al tema del hilo. No intentes provocarme con lo personal porque yo por lo menos intento hablar sobre la consola.
kape escribió:Paginas atras habeis vuelto a dar vueltas a lo de los gatillos.
Realmente donde se aprovechan los gatillos analogicos? Mayormente en simuladores de conduccion. Merece la pena poner estos gatillos por 4 juegos y que para el resto de juegos sea un lastre? Para mi no, y estoy de acuerdo con Nintendo.
Es mas, y ya lo he dicho en mas de un post, los que llorais por ello y que os gustan tanto este tipo de juegos supongo que tendreis el Grid, el mejor juego de conduccion de Switch, y como coño jugais a este juego? Porque yo me he puesto los botones como he querido, y he puesto el joystick derecho para acelerar y frenar, y va de puta madre, va tan de puta madre que juego sin control de traccion y no se me van los coches con traccion trasera en ninguna curva. Asi que si sale el Forza y me dejan poner los botones como quiera, por mi encantado y caera ese juego.
El Hombre Araña escribió:LoganDark_84 escribió:El problema es que nos hemos llevado casi dos generaciones sin salto gráfico, y con ello el precio ya sido consecuente en los juegos, pero en cuanto hemos hecho un salto generacional grande, obviamente los precios se incrementan, y 20 euros de golpe duelen, pero es el precio que hay que pagar por hacer el salto¿O acaso creías que íbamos a meter el salto generacional sin que se viera reflejado en una subida de precios tanto de juegos, consola y accesorios? Las mejoras gráficas se pagan, es lo que hay, no las apoyo, y creo que Nintendo se ha pasado con el MK pero los demás juegos, los que no son premium están a 80 simplemente han igualado el precio de mercado de las demás.
Eso que has dicho es una chorrada. Si fuera por salto gráfico, duración, un The Witcher 3 debería costar 300 euros.
Pero ese TW3 que es un PEPINO, cuando pasa un tiempo,baja de precio y tú decides cuando comprarlo.
Nintendo te va a sacar Mario Kart a 90 castañas y te va a costar 90 en junio y en 2032.
¿Lo de cobrar 80 por BOTW que es un juego de Wii U que justificación tiene? ¿Y lo de que en Japón el juego salga con todos los DLC y aquí no a qué se debe?
Algunos intentáis justificarlo todo para sentiros mejor.
Hide_to escribió:Duxter90 escribió:Hide_to escribió:
Si vas por ahí haciendo CSI guárdatelo para ti y cíñete al tema del hilo. No intentes provocarme con lo personal porque yo por lo menos intento hablar sobre la consola.
Pero que CSI y que hostias que llevas 3 meses por aquí todos los días con la misma matraca, que me llamo la atención el primer día que una cuenta con 2 mensajes ya estuviera en modo flame con total impunidad xDDD
Perdón MOD, ya lo dejo.
pantxo escribió:Como digo, la solidaridad y el arrimar el hombro lo dejo para lo que realmente importa.
Yo cuando no he podido comprar una consola, no la he comprado. Sin dramas.
Por mi parte, fin del off topic.
Hide_to escribió:¿Os acordáis cuál era el fabricante Japonés de accesorios que filtro el diseño final, y que luego desapareció?
No me acuerdo del nombre y tenían accesorios muy interesantes para Switch 1, como el transformador dock todo en uno, les quiero en el radar para la segunda.
Hide_to escribió:¿Os acordáis cuál era el fabricante Japonés de accesorios que filtro el diseño final, y que luego desapareció?
No me acuerdo del nombre y tenían accesorios muy interesantes para Switch 1, como el transformador dock todo en uno, les quiero en el radar para la segunda.
rendor escribió:Hide_to escribió:¿Os acordáis cuál era el fabricante Japonés de accesorios que filtro el diseño final, y que luego desapareció?
Genki. Me metí hace poco en su web y lo mas interesante que vi fue el mini dock. En mas de una ocasión me he llevado la consola a casa de amigos y llevarse el dock es un coñazo, para un par de partidas puede hacer el apaño.
jony999 escribió:Los que defienden la subida a capa y espada no se dan cuenta de la situación en la que está ahora mismo Nintendo, si la consola no despega la dejarán tirada a los 4 o 5 años cancelando juegos y sacándolos en la próxima, esto perjudica a los compradores de esta por qué van a tener menos juegos, no os dais cuenta y os da igual si la consola vende o no o si sacan más juegos o menos.
Ya está claro que solo la van a comprar los que pagarían cualquier precio por la consola y por los juegos, ahora falta ver si los casuals ven el producto atractivo y compran teniendo ya la Switch y siendo tan caros los juegos en Switch 2.
Veremos cuánta gente pasa por el aro, pero yo creo que la cosa no pinta muy bien, están todas las redes sociales informado de todas las malas políticas que tiene ahora Nintendo con Switch 2 días tras día.
Duxter90 escribió:dFamicom escribió:Duxter90 escribió:No te preocupes que no pago ni eso ni lo cercano. Solo espero que suban el precio incluso más. Ya que pasáis por el aro de todo, por lo menos que terminéis pagando algo que os duela.
jony999 escribió:Los que defienden la subida a capa y espada no se dan cuenta de la situación en la que está ahora mismo Nintendo, si la consola no despega la dejarán tirada a los 4 o 5 años cancelando juegos y sacándolos en la próxima, esto perjudica a los compradores de esta por qué van a tener menos juegos, no os dais cuenta y os da igual si la consola vende o no o si sacan más juegos o menos.
Ya está claro que solo la van a comprar los que pagarían cualquier precio por la consola y por los juegos, ahora falta ver si los casuals ven el producto atractivo y compran teniendo ya la Switch y siendo tan caros los juegos en Switch 2.
Veremos cuánta gente pasa por el aro, pero yo creo que la cosa no pinta muy bien, están todas las redes sociales informado de todas las malas políticas que tiene ahora Nintendo con Switch 2 días tras día.
si la consola no despega la dejarán tirada a los 4 o 5 años cancelando juegos y sacándolos en la próxima
mogurito escribió:La verdad es que preocupa que Nintendo siga sin dar apenas información sobre la consola
mogurito escribió:La verdad es que preocupa que Nintendo siga sin dar apenas información sobre la consola
Mamaun escribió:mogurito escribió:La verdad es que preocupa que Nintendo siga sin dar apenas información sobre la consola
A qué informacion te refieres?
Si lo que quieres son (más) datos técnicos, no te los van a dar. Ni Nintendo ni NVIDIA. Saldrán despues del lanzamiento por filtraciones de los kits de desarrollo, y cuando alguien la desmonte y haga fotos del chip puede ser que sepamos el nodo de fabricación y más cosas.
LoganDark_84 escribió:mogurito escribió:La verdad es que preocupa que Nintendo siga sin dar apenas información sobre la consola
Pero si ya han dado muchísima información, que más quieres??.
mogurito escribió:Mamaun escribió:mogurito escribió:La verdad es que preocupa que Nintendo siga sin dar apenas información sobre la consola
A qué informacion te refieres?
Si lo que quieres son (más) datos técnicos, no te los van a dar. Ni Nintendo ni NVIDIA. Saldrán despues del lanzamiento por filtraciones de los kits de desarrollo, y cuando alguien la desmonte y haga fotos del chip puede ser que sepamos el nodo de fabricación y más cosas.
Sigue sin mostrar las mejoras de los juegos de Switch que no tengan versión Switch 2, sigue sin dar todos los datos técnicos de la consola, sigue sin mostrar pruebas reales de rendimiento, sigue sin dar un listado de los periféricos de Switch de otros fabricantes que sean compatibles (esto último creo que no se ha dicho, creo).
Igual hay quienes se apañan con poca información porque no necesitan saber más.
Fran_Pelayo escribió:rendor escribió:Hide_to escribió:¿Os acordáis cuál era el fabricante Japonés de accesorios que filtro el diseño final, y que luego desapareció?
Genki. Me metí hace poco en su web y lo mas interesante que vi fue el mini dock. En mas de una ocasión me he llevado la consola a casa de amigos y llevarse el dock es un coñazo, para un par de partidas puede hacer el apaño.
Pero ese minidock sirve para la Switch 2?
Es decir, sabes si viene con el ventilador y todo lo que supuestamente lleva dentro el dock oficial?
thekrizalid escribió:@jony999 yo diría más bien que están todas las redes desinformando, y que hay una campaña de hate injustificado solo porque el MK vale 10 euros de mierda más que las novedades de PS5. Lo cual no me gusta, pero tampoco veo tan grave porque en ninguna tienda está a ese precio. Por lo tanto toda esta reacción me parece exagerada e inflada artificialmente con fake news negativas a mansalva por sectores y gente con intereses diversos.Duxter90 escribió:dFamicom escribió:
Ya lo sabemos campeón lo has dejado claro a lo largo de tus 200 mensajes con la misma matraca y demostrando que quizás deberías hacerte mirar esa obsesión, sabemos que no te gusta, que tenemos que comprarnos todos una Steam Deck, que es más potente y más mejor para tí, que Nintendo es mala y cara. Ahora vete a otro hilo y deja en paz a la gente que viene a este que es para comentar novedades, rumores o información interesante. Hasta luego.
flejep escribió:@LoganDark_84 que nintendo no es dar datod tecnicos?
en que año has nacido? hacian hasta vhs de snes solo hablando de hardware, con n64 las revistas de la época dedicaban paginas y paginas hablando de megaherzios y bits. y no especulaban se basaban en información de la propia nintendo.
incluso se hacían anuncios de n64 alabando la velocidad de su procesador y su capacidad de mover poligonos.
también recuerdo paginas y paginas hablando de los dos procesadores que llevaba snes o del gecko de gamecube
la nintendo de la época hablaba de hardware, siempre lo hizo y no después del lanzamiento. era parte de su estrategia de ruta
flejep escribió:@LoganDark_84 que nintendo no es dar datod tecnicos?
en que año has nacido? hacian hasta vhs de snes solo hablando de hardware, con n64 las revistas de la época dedicaban paginas y paginas hablando de megaherzios y bits. y no especulaban se basaban en información de la propia nintendo.
incluso se hacían anuncios de n64 alabando la velocidad de su procesador y su capacidad de mover poligonos.
también recuerdo paginas y paginas hablando de los dos procesadores que llevaba snes o del gecko de gamecube
la nintendo de la época hablaba de hardware, siempre lo hizo y no después del lanzamiento. era parte de su estrategia de ruta
flejep escribió:flejep escribió:@LoganDark_84 que nintendo no es dar datod tecnicos?
“nintendo nunca ha dado datos tecnicos”
nintendo:
a partir del min 1:45