Switch 2 podría haberse llamado Super Nintendo Switch

1, 2, 3
Mikel24 escribió:
Pero por otro lado,Switch es mejor que PS5 aunque no tenga tanta potencia gráfica, veremos que es lo que puede hacer Switch-2 cuando podamos probarla. De momento después de haber visto la consola y los trailers de los juegos de salida, yo diría que tiene poco que envidiarle a PS5.

mejor no digo nada, [ok]

A estas alturas Switch vende el doble de consolas en Japón que PS5, y a ver como se comportan las ventas de PS5 cuando se pase el efecto Monster Hunter.

Y sí, puedes ir a los juegos que necesitan más potencia gráfica y comparar las versiones de Switch y de PS5, y en PS5 corren mejor. Pero al final no son muchos juegos los que están en esa situación.
Es importante que existan juegos que consuman mucha GPU y que necesiten de una PS5 para correr bien, pero eso no es suficiente para formar el mejor catálogo. Y Switch tiene mejor catálogo que PS5, entre otras cosas porque Switch existe desde hace más tiempo en el mercado, Switch tiene 8 años y continúan saliendo juegos para ella, y PS5 no tiene todavía ni 5 años.

Luego hay juegos como Cyberpunk que dicen que se ve mejor en Switch-2 que en PS4, incluso se ve igual de bien que en PS5 Pro. ¿Pero, a quien le importa?
¿A quien le importan los gráficos realistas sosos y aburridos?
Algunos queremos gráficos de fantasía y repletos de creatividad, algunos compramos los juegos para pasarlo bien, y no para contar los pelos del bigote de los personajes.

Las películas de animación del Studio Ghibli siguen triunfando igual de bien que las películas con actores reales. Y los que disfrutan de las películas con los dibujos de Miyazaki suelen ser muy comunes a quienes disfrutan de los videojuegos.

Y sí, Switch-2 tiene menor potencia gráfica que PS5 pero, Switch-2 es mejor consola.

Porque algunos estáis empeñados en que las consolas que no son Sony Playstation son peores, y estáis equivocados.
Pero lo importante de esto es que, con esta patada en los cataplines que ha dado Switch-2 a Playstation, es seguro que Sony va a reaccionar, y no tardaremos en ver juegos sorprendentes para PS5.
Switch-2 es una consola que nos va a beneficiar a todos. Incluso es posible que no tardemos en ver también una portátil o híbrida de Sony, porque la competencia está siendo muy dura, y si Switch-2 se convierte en un éxito de ventas, más dura todavía. [toctoc]
A mi el que el acoplamiento sea magnetico ... no me gusta un puto pelo. Diran lo que quieran, pero me da la sensacion que las empresas que fabrican fundas, se estan frotando las manos.
Pero si a mi la ps5 me parece la segunda peor consola de sony junto a ps3, no me veras a mi defender a sony ni de palo, es mas esta generacion de consolas ya sea microsoft o sony, me esta pareciendo un sin sentido , un catalogo de juegos de risa, donde en el caso de ps5, la mayoría están llenos de remastered y juegos que han salido en la ps4, y de xbox ni hablo, porque microsoft esta aun peor en tema juegos exclusivos

pero decir que la switch 2 a nivel gráfico esta a la altura de ps5, mira No

PD: PS5 Pro ni la menciono, porque eso directamente es querer reirse de los usuarios
Yo espero que se metan una hostia de proporciones bíblicas a nivel de ventas, por debajo incluso de Wii U.

No por hate a Nintendo, sino porque si tienen éxito la próxima gen vamos a ver en todas las consolas juegos a 90€ y pagar 20€ por las mejoras de juegos PS6/XboxNext. Han tomado un camino peligroso para nosotros, los usuarios, y tenemos que pararlo.

Yo ya he visto como nos hemos comido el online de pago en consolas, los juegos con DLC de pago día 1, el intento del "todo digital" para matar las ofertas de juegos y pasar por el aro de lo que ellos quieran; y la ps5pro que te venden a precio de oro y por trozos y te sale casi como un pc de gama media.

La verdad que dan ganas de bajarse del carro de este hobby. Vaya camino que llevamos estos últimos años .
Pletesermer escribió:@VanSouls con lo único que lo han petado son con los juegos a 90 euros

Ni me preocupa XD
victor_2203 escribió:
Pletesermer escribió:@VanSouls con lo único que lo han petado son con los juegos a 90 euros

Ni me preocupa XD

Imagen
Al naming, si es exitoso, hay que darle continuidad. Después de Super Switch que sería sino? Mega switch? Switch 64? No tiene sentido y es demasiado riesgo de que el consumidor se confunda sobre la marca como wii y wii u.

Así podremos ver Switch 2, 3, 4…
Aion escribió:Yo espero que se metan una hostia de proporciones bíblicas a nivel de ventas, por debajo incluso de Wii U.

No por hate a Nintendo, sino porque si tienen éxito la próxima gen vamos a ver en todas las consolas juegos a 90€ y pagar 20€ por las mejoras de juegos PS6/XboxNext. Han tomado un camino peligroso para nosotros, los usuarios, y tenemos que pararlo.

Yo ya he visto como nos hemos comido el online de pago en consolas, los juegos con DLC de pago día 1, el intento del "todo digital" para matar las ofertas de juegos y pasar por el aro de lo que ellos quieran; y la ps5pro que te venden a precio de oro y por trozos y te sale casi como un pc de gama media.

La verdad que dan ganas de bajarse del carro de este hobby. Vaya camino que llevamos estos últimos años .

Tienes emuladores para todas las consolas de 128 bits, puedes disfrutar de cientos de juegos geniales que no habrás jugado y no necesitas bajarte del carro.

Pletesermer escribió:
victor_2203 escribió:

Ni me preocupa XD

Imagen

Está un poco feo llamar fanáticos a los demás, no entiendo la necesidad de ir insultando a la gente.

No entiendo la necesidad de entrar en una noticia sobre una consola que no te interesa, sólo para insultar. Creo que eso es un poco fanático.

radeonxt escribió:Al naming, si es exitoso, hay que darle continuidad. Después de Super Switch que sería sino? Mega switch? Switch 64? No tiene sentido y es demasiado riesgo de que el consumidor se confunda sobre la marca como wii y wii u.

Wii U no habría tenido mejores ventas aunque se llamara Super Wii o Revolution NX.

El poco catálogo third party de Wii fue lo que castigó a Wii U.
radeonxt escribió:Al naming, si es exitoso, hay que darle continuidad. Después de Super Switch que sería sino? Mega switch? Switch 64? No tiene sentido y es demasiado riesgo de que el consumidor se confunda sobre la marca como wii y wii u.

Wii U no habría tenido mejores ventas aunque se llamara Super Wii o Revolution NX.

El poco catálogo third party de Wii fue lo que castigó a Wii U.[/quote]

La confusión con el naming fue otra, pues la gente no sabía si era una nueva versión de la wii original o un accesorio (por muy tonto que parezca).
Gringo Alpha escribió:500 euros por una play 4 y juegos a 90 euros xD.

Lo peor? que será un éxito por la secta que tienen de consumidores.

En Nintendo no existe ninguna secta, eso quedó demostrado por las ventas de Wii U y de Gamecube, y también quedó demostrado por las bajas ventas de 3DS hasta que Nintendo rebajó su precio.
Luego Switch vendió bien (y vende) por ser la mejor consola de su generación, los fanáticos de Nintendo casi no existen y no son los culpables de las buenas ventas.

Switch tiene una potencia gráfica ligeramente superior a una PS3 y eso no le impidió ser éxito, y parece ser que Switch-2 supera a una Play 4 ampliamente. A ver como responden las ventas de la nueva consola, no hay ninguna garantía de que vaya a ser un éxito como lo está siendo la anterior.
109 respuestas
1, 2, 3