Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
28
16%
95
48%
288
8%
45
1%
5
9%
56
7%
40
4%
24
3%
16
Hay 597 votos.
ricardilloo14 escribió:Las empresas si un año no vendes más que el anterior ya lo ven como un fracaso y decepción osea que partiéndose de esa base xD

A mí me la pela lo que venda switch 2 y si vende más o menos, no soy accionista, yo quiero que me la saquen con juegos y ya está xD

A mí me pasa lo mismo, me da igual y yo tengo Xbox como plataforma principal. Es más por los juegos o servicios que te pueda ofrecer.

La switch original la he tenido pero por una cosa u otra no le dedique tiempo y la vendi. Si al final me lanzó a por la 2 le dedicaré más tiempo y demás. Es que es complicado tendría las 3 plataformas jaja.
pantxo escribió:
Cuadri escribió:La 3DS no fue un éxito arrollador como la DS y la sensación es que fue un fracaso. Sin embargo, no creo que para Nintendo lo fuera. Y como jugador me pareció excelente.

Teniendo en cuenta que Switch 2 aglutinará todos los lanzamientos, estoy convencido de que venderá más de 100 millones.

Pues eso, que vendió casi 76M de consolas y la percepción es de fracaso. De locos

Yo no la veo como un fracaso en absoluto.

Ademas de que tanto 3DS como Wii U vendieron muy bien a nivel de software.

Es cierto que Switch vende mucho mas, pero esta ultima consola tiene un montonazo de puñados de juegos con mil promociones digitales y otros mil chorrijuegos baratunos que tambien contaran para ventas.

No es como en 3DS y Wii U que si sacaban algo digital, al menos era medio decente, la eShop de Switch da asco tal cual, y no hablo del rendimiento, si no por los juegos que aparecen nada mas abrirla que digo yo, los niños deben de flipar cosa mala.

Espero que la proxima eShop tenga mas cuidado todo esto, porque tela con lo que entra ahi, el shovelware es mucho mas bestia que PS2 y Wii en conjunto.

Y volviendo a lo de 3DS y DS, con Switch y su sucesora sucedera lo mismo y para nada sera un fracaso, superar la barrera de los 100 millones es cuestion de tener muchisima suerte con el mercado casual, de lo contrario la consola no llega a esas cifras tan brutas.

Para mi un buen exito es ya a partir de 50 millones, luego ya si queremos ir yendo arriba, pues vamos sumando millones, pero lo de siempre, no es necesario que la consola venda tanto para considerarla un absoluto exito, ahi tenemos tanto a Wii U como a GameCube, consolas que han vendido poco, pero que han tenido software de calidad, y porque a Wii U le han metido en la freidora tan rapido que no ha podido dar tiempo a que la gente asimilara su catalogo como con GameCube, porque tan solo hay que ver como a dia de hoy se piden muchos ports y remakes de juegos de GameCube a pesar de que es una consola que ha envejecido bien, la gente quiere tener esos juegos y a su vez, los juegos de Wii U han vendido muy bien en Switch por el mismo motivo, ambas consolas han tenido juegazos y la sucesora de Switch aunque vendera menos, tambien los tendra.

Y al final es todo subjetivo, para mi 3DS tiene un catalogo de exclusivos superior al de Switch, pero como la gente ignora el tema exclusivos y Switch tiene mil ports, remakes y remasters, pues pesa mas eso, y no lo voy a negar, yo tambien me he comido muchos juegos de otras consolas en Switch y los he disfrutado en esta, no tendre ningun Mega Man Battle Network en GBA y sin embargo son juegos que me han pillado fuerte y he podido apreciar gracias al relanzamiento en Switch.

A ver si Nintendo aprende de CAPCOM y tambien empieza a hacer buenos recopilatorios, que no todo necesita un remake.

Sí, The Pokémon Company, te miro a ti, sacad ya un recopilatorio de Pokémon por dios. [qmparto]

Vamos, sacan en el 30 aniversario de Pokémon para la sucesora de Switch un recopilatorio con las tres primeras generaciones y a vender consolas como churros, con meterle online y los eventos, ya lo tienen.
jjuanji escribió:

Estoy expectante por comparar el rendimiento de los thirds frente a SD y similares, con los primeros títulos vamos a poder hacernos una idea de hasta donde será capaz el hard.

Veremos wukong? ff7rebirth? 😬😬
Enero llega ya 🤣🤣🤣
dFamicom escribió:
jjuanji escribió:

Estoy expectante por comparar el rendimiento de los thirds frente a SD y similares, con los primeros títulos vamos a poder hacernos una idea de hasta donde será capaz el hard.

Veremos wukong? ff7rebirth? 😬😬

Yo creo que va a ser bastante mas rendidora que SD, pero claro, SD tira todo lo que salga en pc (ajustando graficamente y a 800p)

Switch 2 no va a tener todo el catalogo del pc, y habra que ver que compañias hacen el esfuerzo de sacar su juego en switch o no.

Tambien, cuando pretendes usar una SD en una pantalla superior a la suya de 800p, se le caen los huevos al suelo.
Yo creo y espero que Switch 2 sea muy superior a SD en portatil, pero tiene que follarsela en modo dock.
Chris Dring says he has heard chatter that a Switch 2 reveal (or something Switch 2 related) will occur right when the new year begins

https://www.gamesindustry.biz/reflectin ... -microcast

MInuto: 12:30
¿Primer anuncio del año en Nochevieja? xD
Jormavio escribió:¿Primer anuncio del año en Nochevieja? xD

Después de atragantarnos con las 12 uvas 🍇 🤣 🤣 🤣 🤣
Feroz El Mejor escribió:
pantxo escribió:
Cuadri escribió:La 3DS no fue un éxito arrollador como la DS y la sensación es que fue un fracaso. Sin embargo, no creo que para Nintendo lo fuera. Y como jugador me pareció excelente.

Teniendo en cuenta que Switch 2 aglutinará todos los lanzamientos, estoy convencido de que venderá más de 100 millones.

Pues eso, que vendió casi 76M de consolas y la percepción es de fracaso. De locos

Yo no la veo como un fracaso en absoluto.

Ademas de que tanto 3DS como Wii U vendieron muy bien a nivel de software.

Es cierto que Switch vende mucho mas, pero esta ultima consola tiene un montonazo de puñados de juegos con mil promociones digitales y otros mil chorrijuegos baratunos que tambien contaran para ventas.

No es como en 3DS y Wii U que si sacaban algo digital, al menos era medio decente, la eShop de Switch da asco tal cual, y no hablo del rendimiento, si no por los juegos que aparecen nada mas abrirla que digo yo, los niños deben de flipar cosa mala.

Espero que la proxima eShop tenga mas cuidado todo esto, porque tela con lo que entra ahi, el shovelware es mucho mas bestia que PS2 y Wii en conjunto.

Y volviendo a lo de 3DS y DS, con Switch y su sucesora sucedera lo mismo y para nada sera un fracaso, superar la barrera de los 100 millones es cuestion de tener muchisima suerte con el mercado casual, de lo contrario la consola no llega a esas cifras tan brutas.

Para mi un buen exito es ya a partir de 50 millones, luego ya si queremos ir yendo arriba, pues vamos sumando millones, pero lo de siempre, no es necesario que la consola venda tanto para considerarla un absoluto exito, ahi tenemos tanto a Wii U como a GameCube, consolas que han vendido poco, pero que han tenido software de calidad, y porque a Wii U le han metido en la freidora tan rapido que no ha podido dar tiempo a que la gente asimilara su catalogo como con GameCube, porque tan solo hay que ver como a dia de hoy se piden muchos ports y remakes de juegos de GameCube a pesar de que es una consola que ha envejecido bien, la gente quiere tener esos juegos y a su vez, los juegos de Wii U han vendido muy bien en Switch por el mismo motivo, ambas consolas han tenido juegazos y la sucesora de Switch aunque vendera menos, tambien los tendra.

Y al final es todo subjetivo, para mi 3DS tiene un catalogo de exclusivos superior al de Switch, pero como la gente ignora el tema exclusivos y Switch tiene mil ports, remakes y remasters, pues pesa mas eso, y no lo voy a negar, yo tambien me he comido muchos juegos de otras consolas en Switch y los he disfrutado en esta, no tendre ningun Mega Man Battle Network en GBA y sin embargo son juegos que me han pillado fuerte y he podido apreciar gracias al relanzamiento en Switch.

A ver si Nintendo aprende de CAPCOM y tambien empieza a hacer buenos recopilatorios, que no todo necesita un remake.

Sí, The Pokémon Company, te miro a ti, sacad ya un recopilatorio de Pokémon por dios. [qmparto]

Vamos, sacan en el 30 aniversario de Pokémon para la sucesora de Switch un recopilatorio con las tres primeras generaciones y a vender consolas como churros, con meterle online y los eventos, ya lo tienen.

La Eshop de Switch es muy mala, pero no por su catálogo, si por su rendimiento...se laguea a cada dos por tres, a veces no carga la lista de juegos correctamente, en fin, que mala si es. En cuanto al catálogo de la misma, si, hay juegos basura como dices (generalmente son de esos mismos juegos de Android y el precio tan económico los delata), pero también te encuentras con joyas que no son de la franquicia de Nintendo como Blasphemous, Pixel Cup Soccer, Inside, TMNT Shredders Revenge e innumerables títulos "pixel art"/indies.

Yo personalmente si prefiero jugar este tipo de juegos en Nintendo Switch, al no ser tan demandantes gráficamente se ven igual de geniales que en laptop o Xbox Series X (hago la comparación con lo que tengo), y el poder jugarlos donde sea hace la diferencia sobre la competencia. Y si comparo los precios de ese tipo de juegos "indie" o cualquier juego de buena calidad que esté en promoción vs la Microsoft Store o la tienda de Steam, muchas veces hay juegos al 70, 80 o 90 por ciento de descuento... La tienda que mejor ofrece precios siempre me parecerá que es Steam, pero los de Nintendo le han bajado a varios juegos recién, los mas caros están en Xbox.

Entonces, en resumen: aunque la Eshop es bastante precaria, yo si la defiendo en el sentido de poder conseguir juegos de calidad a buenos precios. Xbox, por ejemplo, aunque tiene una opción brutal como lo es su Game Pass, por otro lado, rara vez da buenas promociones, desconozco como será en PS5, por ahora.
Se les está filtrando todo, un desastre
Que sea exactamente igual me chirría mucho...

espero que se equivoquen todos los insiders y como minimo haya algun cambio estético visible, es demasiado continuista.
gabatxo escribió:Que sea exactamente igual me chirría mucho...

espero que se equivoquen todos los insiders y como minimo haya algun cambio estético visible, es demasiado continuista.

Claro se van a equivocar todos los insiders, todos los fabricantes de accesorios(que no son pocos), que han filtrado las fundas y maquetas de la consola, el forero de reddit,etc...hazte a la idea de que la consola va a ser como se ha visto o muy parecida.

Se ve a un parsec de distancia que está hecho con photoshop…
segrexarcanus escribió:

Si os pensáis que los fabricantes de fundas, las están fabricando sin saber cómo es realmente la consola, vivís en un mundo de fantasía.
tyrion_juanka escribió:
segrexarcanus escribió:

Si os pensáis que los fabricantes de fundas, las están fabricando sin saber cómo es realmente la consola, vivís en un mundo de fantasía.

En el último vídeo de Sasel menciona que todo esto es falso, que la Switch no va a ser tan continuista, porque de ser así fracasará. Que dejen de desinformar de una vez, que tiene que diferenciarse mucho de su predecesora, y que no se llamará Switch 2.

Supongo que lo dice por eso.
Arquero escribió:
ChepoXX escribió:Esto me recuerda aquel forero (creo que era de reddit) que había visto antes que nadie el proyecto revolution con hologramas y tal (allá por el 2005-2006), pero un poco al revés.

Bueno en parte, es culpa de nintendo de retrasar tanto algo que tendría que haber salido a principios del 2023.

A todos nos gustaría que Nintendo hubiera sacado ya una Switch-2 pero, hay muchos motivos para pensar que eso a Nintendo no le convenía económicamente y empresarialmente.

A ver que tal le sale la jugada cuando Nintendo saque la nueva consola y a ver si vende tan bien como la Switch original.
Además, a ver si consigue sacar al mercado un juegazo al mes desde la salida de la consola al mercado durante 7 u 8 años como ha hecho con Switch.

Eso ni cotiza.... Switchesora pro será la mejor consola de su generación,y de la generación anterior.

No descarteis el cartón!!! [+risas]
Chuckilin escribió:
tyrion_juanka escribió:

En el último vídeo de Sasel menciona que todo esto es falso, que la Switch no va a ser tan continuista, porque de ser así fracasará. Que dejen de desinformar de una vez, que tiene que diferenciarse mucho de su predecesora, y que no se llamará Switch 2.

Dios mío... es el vivo retrato de la sociedad, se les pone delante la verdad pero no son capaces de verla y prefieren negar lo evidente... hay que estar aborregado.
dFamicom escribió:
Chuckilin escribió:
tyrion_juanka escribió:

Dios mío... es el vivo retrato de la sociedad, se les pone delante la verdad pero no son capaces de verla y prefieren negar lo evidente... hay que estar aborregado.

Si hijo, asi nos va a todos, hay que tener las neuronas justas para seguir a la calva. Pero bueno, hay gente para todo.
Onimushas está baneado del subforo hasta el 3/2/2025 09:31 por "Flames, piques y faltas de respeto"
dFamicom escribió:
Chuckilin escribió:
tyrion_juanka escribió:

Jajajaja este es como el de la carpeta le dicen que es roja cuando es azul borregos totales es evidente que se a filtrado todo Nintendo solo tiene una opción adelantar todo
Hola, sólo vengo a decir que tengo ganas que salga ya la sucesora y que tomarse en serio a Sasel es para hacérselo mirar.
Lo que a mí me tiene expectante, es el cómo reaccionarán cuando se muestre. ¿Dejarán de seguir al calvo por sentirse estafados? ¿Se harán el sepukku de la verguenza? ¿Se callarán? ¿O seguirán dando guerra en plan "aquí no ha pasao nada"?
jjuanji escribió:Chris Dring says he has heard chatter that a Switch 2 reveal (or something Switch 2 related) will occur right when the new year begins

sadus escribió:Hola, sólo vengo a decir que tengo ganas que salga ya la sucesora y que tomarse en serio a Sasel es para hacérselo mirar.

Y no solo a sasel...... [carcajad]
Demasiado simplista para ser verdad. Pero lo bueno de las "filtraciones" es que la gente se las cree... Y así luego la sorpresa es mayor con el anuncio oficial contradiciéndolo todo.
¿Pero en serio hay gente empezando a creer que se va a diferenciar mucho de lo filtrado? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pantxo escribió:¿Pero en serio hay gente empezando a creer que se va a diferenciar mucho de lo filtrado? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El de arriba mismamente xD
Patchanka escribió:
jjuanji escribió:Chris Dring says he has heard chatter that a Switch 2 reveal (or something Switch 2 related) will occur right when the new year begins

https://x.com/SamusHunter2/status/1868905340034842668

Aquí comenta que el catálogo first party sería parecido al de la Switch en su salida, pero con muchos más third party. Matizar el "muchos más", que no es moco de pavo.

Switch no tuvo poco apoyo third tampoco. No fue una barbaridad, pero tampoco estaba tan mal. Y el hecho de que compare los títulos de salida con los de la primera Switch, ojo con eso.

Switch tuvo a Breath of the wild, Mario Odyssey, Splatoon 2, Xenoblade 2, Arms, Mario+Rabbids, MK8 deluxe...

Se dice pronto, pero esto es una barbaridad. No creo ni de coña que se asemeje tanto a lo que insinúa SamusHunter en ese Tweet, pero sí que pone la mano en el fuego en cuanto a "mucho más" apoyo third.

¿Recordáis cuánto apoyo recibió Switch con las third parties el primer año?
Aquí una imagen que compara también la Switch original con la que se rumorea que podría ser la nueva.

Imagen

Para mí es una barbaridad.

PD: de esas dos me volveria a quedar la negra.

PD2: Queria publicar esto ayer y por error lo puse en el hilo oficial de Switch, perdon por el doble post.
LoganDark_84 escribió:
pantxo escribió:¿Pero en serio hay gente empezando a creer que se va a diferenciar mucho de lo filtrado? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡¡¡Sí, yo, aquí, presente!!! [bye]
De hecho, me parecen unas filtraciones demasiado bobas y hechas con bastante desgana.
Sceptre_JLRB escribió:
LoganDark_84 escribió:

De hecho, me parecen unas filtraciones demasiado bobas y hechas con bastante desgana.

Espero que cuando se confirme que es todo oficial vengas por aquí a recoger tu owned.
dFamicom escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
LoganDark_84 escribió:El de arriba mismamente xD

Espero que cuando se confirme que es todo oficial vengas por aquí a recoger tu owned.

Por supuesto, es más, me encantaría que así fuera. [oki]
Y eso que sé de sobra que los que se lo creen todo jamás lo hacen.

¿Qué pruebas reales tienes de que todo esa oleada de "filtraciones" son reales?
Chuckilin escribió:
Patchanka escribió:

Aquí comenta que el catálogo first party sería parecido al de la Switch en su salida, pero con muchos más third party. Matizar el "muchos más", que no es moco de pavo.

Switch no tuvo poco apoyo third tampoco. No fue una barbaridad, pero tampoco estaba tan mal. Y el hecho de que compare los títulos de salida con los de la primera Switch, ojo con eso.

Switch tuvo a Breath of the wild, Mario Odyssey, Splatoon 2, Xenoblade 2, Arms, Mario+Rabbids, MK8 deluxe...

Se dice pronto, pero esto es una barbaridad. No creo ni de coña que se asemeje tanto a lo que insinúa SamusHunter en ese Tweet, pero sí que pone la mano en el fuego en cuanto a "mucho más" apoyo third.

Seguramente saldrá con el CoD, y probablemente con algún título más de MS.
ari097 escribió:
BeSalmorejo escribió:
dFamicom escribió:@juanchopl87

En general, los LCD tienden a tener un brillo máximo más alto que los OLED, pero la percepción de brillo en los OLED puede ser mejor debido al contraste infinito y los negros perfectos.

Los nuevos OLED ya andan cerca de los 1500 nits frente a los 2000 que puede ofrecer un LCD, hablando en ambos casos de paneles premium.

El problema de quemados no es algo de lo que preocuparse a estas alturas en un panel OLED.

El resumen es que OLED es superior a LCD en términos generales, esto es así... otra cosa que un buen panel LCD también pueda realizar un buen papel.

Yo dije lo de los oleds porque precisamente mi tele alcanza los 2000nits (y es del año pasado, no se la de este año), pero alguno va de sobrado por la vida y se cree que lo sabe todo.
Seguramente la única oled que hayan visto es la de su smartwatch chinorri.

Con respecto a dar por hecho el mariokart9, ojalá sea ese el juego, pero alguien dijo que no era ese, no sé si el mismo filtrador u otra persona, así que yo no lo daría por seguro al 100%.

Tampoco es para ponerse así, simplemente es que dijiste

OLED es mejor que LCD en casi todo,[...] como en brillo si quieres ver la pantalla al sol,

Simplemente era aclarar que no es así. Las G4 de hoy en día está como 3000 nits, mientras que tienes LCD de 5000.

¿Estas de coña? solo hay un televisor de philips que alcanza los 3000nits, esta diseñado para exteriores soleados, y cuesta el de 65' 14000$. Infórmate porque creo que tienes una confusión con el tema de los nits.
Sceptre_JLRB escribió:Demasiado simplista para ser verdad. Pero lo bueno de las "filtraciones" es que la gente se las cree... Y así luego la sorpresa es mayor con el anuncio oficial contradiciéndolo todo.

Pero si fue la propia Nintendo la que dijo hace meses que la nueva consola seguiría un "modelo iPhone" es decir, replicar el dispositivo base, dotándolo de mejores características.
Tendrá algún elemento diferenciador con la 1, por supuesto, pero creo que la sorpresa os la vais a llevar los que esperéis algo muy diferente.
@Sceptre_JLRB No se. ¿Empresas que se dedican a crear carcasas tal vez? ¿Moderadores de Reddit que cuentan con pruebas suficientes como para darle credibilidad al tío que lo está filtrando todo?

Y antes de que digas "Pero Reddit es como 4Chan, no te puedes fiar de eso." No. No funciona así.
Yo también pienso que, al menos, Dbrand, una empresa canadiense que tiene nombre, no una empresa china que nadie conoce ni tienes garantías, va a hacer un producto fake, ponerlo en preorder y dar las dimensiones del producto, más que nada porque hay leyes, eso sería una estafa.

Edito: vamos digo yo, no sé, no me parece una empresa tipo kickstarter.
skayred2005 escribió:Cómo dice un compañero más arriba, cualquiera con conocimiento en cad y una impresora puede hacer una maqueta. No es la la primera vez que ocurre. Cof cof.
Imagen
Por eso, tengo la esperanza de que no sea este el verdadero modelo final. Es muy sobrio el diseño pero no deja de ser una oled XL.

Creo que nintendo ya habrá aprendido algo de wii u y es que consolas de distinta generación no se deben confundir.

Un pequeño apunte sobre esto. Nintendo rara vez desmiente o comenta rumores o filtraciones, cuando salió este tardaron poco en desmentirlo por el ruido que estaba causando. Cuando el leak de GameFreak simplemente lo denunciaron y dijeron que investigarían.

¿Con esto? Silencio absoluto. Y eso que las filtraciones no han empezado ahora, el render ya se filtró hace meses. Pero ya se está mostrando la Switch 2 en todas partes como si fuera oficial y mucho más que aquella impresión de NX que sí desmintieron.

Tal como está la situación, veo lógico adelantar el anuncio. Para mi no pasa de esta semana, deben controlar la narrativa cuanto antes para asegurar una buena campaña.
Chuckilin escribió:@Sceptre_JLRB No se. ¿Empresas que se dedican a crear carcasas tal vez? ¿Moderadores de Reddit que cuentan con pruebas suficientes como para darle credibilidad al tío que lo está filtrando todo?

Y antes de que digas "Pero Reddit es como 4Chan, no te puedes fiar de eso." No. No funciona así.

Tampoco funciona de la otra manera. Por contrato, una empresa no puede desvelar ciertas cosas si no está autorizada en este caso por Nintendo, que, sabiendo cómo es, la freiría a denuncias y le retiraría la licencia de venta en 0,2.

No digo que vaya a ser muy diferente de lo que se está mostrando y especulando, pero que tampoco es tan fácil y canta bastante. Una cosa es que Nintendo asegurara el continuismo, y otra es creerse lo que se diga en cualquier lado sin pruebas REALES.

¿Qué empresas de accesorios son? ¿Realmente son ellas? ¿Qué moderadores son y por qué lo que dicen es verdad? ¿Por qué en Reddit todo lo que se dice es cierto?
@pantxo Este hilo la verdad es sorprendente. Puedo entender que haya gente que le choque que sea tan continuista pero es que la propia Nintendo lleva dando señales de esto, el nombre del sistema online y estar regalandolo en todos los packs de estas navidades, el hecho de que sea retrocompatible, el hecho de que es un sistema que ha funcionado por su versatilidad y que ha creado un hueco propio en el mercado, ¿lo va a abandonar ahora?

@Chuckilin el apoyo Third de primeras fue paupérrimo, un bomberman, el street fighter 2 con VIOLENT KENT, el Skyrim... joder, lo comparas con cosas que estaban saliendo por la época y es para poner el gif de Marge tapándose la cara al lado de Homer. El primer año lo carrileó Nintendo brutalmente, pero es que con BotW, MK8 y Mario 3D pues, pescado vendido

A mi me sorprende gente que pide a la vez que sea retrocompatible pero que no sea como los mockups que están saliendo. Me flipa
Chuckilin escribió:
Patchanka escribió:

Switch recibió mucho apoyo third desde el principio, todas las consolas portátiles de Nintendo han recibido muchísimo apoyo third siempre.

Ahora, apoyo third triple A de forma insana no, eso es algo que se pide mucho porque se considera imposible pero como suceda muchos se hacen pipí y popó, pero es que la industria está en una tesitura en la que necesitan vender mucho, demasiada oferta y poca demanda, que venga una consola de éxito que se tenga cierta seguridad que va a sumar muchas unidades vendidas es una bendición y van a apoyarla de forma contundente independientemente de las necesidades de otros fabricantes de que eso no suceda.
@Chuckilin no veo videos de Sasel ni quiero que no sea continuista, de hecho QUIERO que sea continuista, lo que me chirria es que a iun vistazo rápido no la diferencie de la 1.

[beer]
Abrams escribió:
Un pequeño apunte sobre esto. Nintendo rara vez desmiente o comenta rumores o filtraciones, cuando salió este tardaron poco en desmentirlo por el ruido que estaba causando. Cuando el leak de GameFreak simplemente lo denunciaron y dijeron que investigarían.

¿Con esto? Silencio absoluto. Y eso que las filtraciones no han empezado ahora, el render ya se filtró hace meses. Pero ya se está mostrando la Switch 2 en todas partes como si fuera oficial y mucho más que aquella impresión de NX que sí desmintieron.

Tal como está la situación, veo lógico adelantar el anuncio. Para mi no pasa de esta semana, deben controlar la narrativa cuanto antes para asegurar una buena campaña.

Esto también es significativo. No es precisamente Nintendo de quedarse quieta ante desinformaciones, y menos si hacen tanto ruido como esta...ya habrían salido a desmentir hace días.
gabatxo escribió:@Chuckilin no veo videos de Sasel ni quiero que no sea continuista, de hecho QUIERO que sea continuista, lo que me chirria es que a iun vistazo rápido no la diferencie de la 1.

[beer]

Ojo que lo de Sasel no lo decía por tí 😁
gabatxo escribió:@Chuckilin no veo videos de Sasel ni quiero que no sea continuista, de hecho QUIERO que sea continuista, lo que me chirria es que a iun vistazo rápido no la diferencie de la 1.

[beer]

Es una tablet con dos mandos acoplados. Si cambias los mandos hay que estar haciendo inventos o apaños para la retrocompatiblidadad. A simple vista se verá un cacharro más grande con bordes más redondeados.

No se, abrid Mediamarkt, fnac o el comercio que queráis y poneos a mirar móviles o tablets, ¿los diferenciáis por los frontales? si hasta en mano por ejemplo es dificil diferenciar un s23 de un s24 y no veo donde está el problema.

Es lo mismo pero mejor, Fin

No tiene que llevar leds ni un cip*** en medio de la pantalla que lo diferencia
46053 respuestas