mendezx escribió:La pantalla sera mas grande que una switch oled, 720p.. no lo veo, y mas viendo que cualquier movil de gama media tiene incluso resoluciones mas altas que 1080. Hay que pensar que este hardware durara por lo menos 7 años mas. Estar en 2032 con 720p.... no gracias

Es curioso que mantengan la resolución 1080P porque a mayor resolución más tira de GPU, es el componente más caro. Me pregunto si lo harán a drede aunque en modo dock digo yo que tendrá más resolución.
Ahora mismo en una TV escuchar 1080P parece algo muy arcaico, aunque contrariamente en PC ya la resolución 2540x1440 es bastante decente, es la popularmente adoptada ahora mismo diría yo, con eso con mínimo debería mejorar bastante.
mendezx escribió:Mr_Children escribió:mendezx escribió:La pantalla sera mas grande que una switch oled, 720p.. no lo veo, y mas viendo que cualquier movil de gama media tiene incluso resoluciones mas altas que 1080. Hay que pensar que este hardware durara por lo menos 7 años mas. Estar en 2032 con 720p.... no gracias

El problema es que si ponen más resolución a la pantalla y el juego no va a la del panel se verá más borroso. Eso es un hecho.
si la switch con el hardware que tiene a conseguido llegar a los 720 sin problemas, dudo que que los tenga para 1080 con el hardware que tendra ahora... y mas teniendo la tecnologia que hay ahora con el dlss y demas
Será interesante el día que se averigüe desde que resolución reescala la consola.
Según una búsqueda rápida sin comprobar que el dato es correcto a 4K:
DLSS mode. -------------Render scale----Internal resolution at 4K
Quality---------------------- 66.7-----------------2560 x 1440
Balanced--------------------58.0%.-------------2227 x 1253
Performance --------------50.0%.-------------1920 x 1080
Ultra Performance-------33.3%----------------1280 x 720
Me pregunto si incluirá modos de rendimiento, quizá no de salida y lo implementen con el tiempo, no lo sé.