Bebopcoffee escribió:davidDVD escribió:Obviamente se verá mejor de manera generalizada el de Switch 2, por mucho no OLED que monte.
Como va a ganar un 720p a un 1080p, si lo que prima es la densidad de píxeles (y de 720p a 1080p se nota, a partir de ahí la ganancia se va reduciendo)...
es ridículo negarlo, pero bueno.PD. Y ese es IPS, no es IGZO (lo que suena para Switch 2 –y arriba está lo que los diferencia–).
Recientemente instalé una super5 oled, a la Lite y teniendo una Asus Rog Ally, con sus 1080p nativos y 120Hz, no puedo dejar de asombrarme por el contraste del Oled, los colores y al ser una pantalla pequeña lo definido que se ve todo. Incluso ahora mismo, hay juegos que prefiero jugarlos en la Lite.
Aquí te dejo las fotos:
hilo_se-viene-hdmi-y-pantalla-oled-para-la-lite_2508299#p1755739565No sé cómo va ir la consola, pero ojo... parece que se va a renderizar a resoluciones bajas, para meterle el reescalado. Es una pantalla grande, no sé si la mayoría de juegos van a ir a esos 1080p nativos y puede ser que el Oled de la antigua de guerra con el nuevo panel.
Me imagino que los juegos de Switch 1 llegarán bien a esos 1080p, pero la nueva generación y los thirds a ver como rinden. Porque maquinas como la Deck y la Rog, sufren algunas veces para estar en 1080p.
Yo diría más bien que es un tema de gustos.
He tenido la switch 2017 y ahora la oled, no las he usado en modo portátil, pero revisando un vídeo comparativa hace un tiempo lo que vi es que la oled satura colores y la 2017 se ven más apagados pero más naturales
Otro tema sería probarlo a ver cómo me gusta más jugando.
En la foto que ha puesto David pasa lo mismo, sin ver qué dispositivos eran identifique la oled arriba por lo mismo, aunque según veo la portal es LCD.
Creo sinceramente que sin comerse mucho el tarro es gusto personal. Que cada uno disfrute con lo que está contento y ya está.
Sobre el tema resolución, siempre será mejor mayor resolución obviamente pero es que la switch tampoco tiene una pantalla tan pequeña el modelo normal por lo que prefiero no opinar, me gustaría más ver una comparativa y salir de dudas.
Como bien comentas el tema del DLSS es un tratado de imagen por reescalado, está respuesta no me parece fácil.
El DLSS tiene que llevar algún tipo de tratamiento de bordes de sierra, por lo que se vería mejor. TOTK trae FSR de AMD y al menos en modo TV tiene bastantes bordes de sierra.
Si ocurriera el caso de que el tratado de imagen de DLSS es mejor que switch 1 (incluyendo el sistema de antialiasing si es que tenga), en igualdad de condiciones, switch 1 y 2 con la misma pantalla y resolucion, se tendría que ver mejor switch 2.
Pero vamos, me parece un comentario muy verborrea basado en el razonamiento. Cuando salga lo veremos y ya está.
@elbajistaingles hace 1 año aposté por unos 430€ cuando se hablaba del tema "no pero es que Nintendo es muy conservadora en precios", si hubiera hecho la quiniela sería millonario, acerté en todo, que exagerado.