Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
45
17%
158
47%
432
7%
60
1%
8
9%
85
6%
59
5%
42
3%
27
Hay 916 votos.
@JKrZ yo hablaba de memoria también. No me ofendo tranqui. En lo personal descarté ese rumor porque el lanzamiento no tuvo lugar en 2024, pero en breves veremos la potencia de switch 2. Me cuesta creer que vaya a 4k, más con el tráiler de presentación a 1080p, pero Nintendo a veces hace magia. El tema es que ya switch 1 va justita justita en según qué juegos, incluyendo first.
Que tendrá que ver YouTube con las capacidades de la máquina.
thekrizalid escribió:
Guarismo escribió:Por cierto acabo de ver que la pantalla de la Switch 2 no va a ser Oled. ¿Significa eso que se verá peor que en la Oled?

Menuda cagada.

No es ninguna cagada, más bien un acierto, el Oled es un tipo de pantalla de una tecnología en concreto, ni mejor, ni peor. Y digo que es un acierto porque son más caras y no tiene sentido meterle la pantalla de lanzamiento y que valga la consola más de 500 euros.
Ningun PC de estos Rog Ally, Steam Deck o similares ha llevado pantalla Oled exceptuando la reciente Steam Deck Oled.

Lo de que se verá peor tampoco lo sabemos, nadie ha visto la pantalla. Las pantallas Qled de Samsung no son Oled y también se ven espectaculares.

La tecnología Oled es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado en tema de pantallas, a años luz del resto. Es una cagada tremenda que la Switch 2 no la traiga. Es que voy a ver los juegos mejor en mi Switch Oled que en la Switch 2, no tiene ningún sentido.
A mí también me ha sorprendido el tema de la pantalla no OLED.

Jugué Breath of The Wild en la OLED y se me quedó grabado en la memoria no solo el juego en si, sino lo increíblemente bien que se veía.
Los led que se hacen en 2025 distan mucho de lo que eran en 2017, por poner un ejemplo PS Portal sorprende mucho en directo, la nitidez de esa pantalla en brutal. Yo no veo drama con que sea una pantalla led. Pero entiendo que la gran N nos va a querer vender una pantalla mejor y sin marcos (puede que miniled ¿?) de aquí a unos años, sí.
Si, ni cotiza que habrá una futura revisión con pantalla OLED.
Nosolosurf escribió:
carhr escribió:¿El cambio de hora no afecta?

🫣👀🫣👀🫣👀🫣👀

Piensa dos veces , o tres , lo que acabas de preguntar .

Supongo que lo pensarían en su momento. Pero en Japón no hay cambio de hora y como es una presentación mundial, programada meses antes del cambio.

Es que recuerdo que antes se hacían directs a las 16.00

Se puede comprobar por la diferencia horaria, supongo que lo habían pensado.
Pues yo prefiere el cronograma de Nintendo de lanzar dos juegos con el lanzamiento de sus consolas, uno dirigido a un público más dedicado y otro a un público más casual. Y luego ir surtiendo mes tras mes el catálogo con lanzamientos continuas. Vamos mucho mejor eso que lanzar 4 juegos de lanzamiento y luego estar 5 años lanzando un juego al año como ya se ha visto. De lejos.
Seguramente el panel de Switch 2 en conjunto lucirá mejor que el OLED de Switch 1 (y muchísimo más que el original), ya sólo por la resolución/densidad de píxeles... y se beneficiaría del paso al rumoreado IGZO.

Los paneles IGZO-TFT consumen menos energía que los paneles IPS aSi-TFT estándar, y pueden ofrecer una mejor resolución, velocidad y densidad de píxeles. Sin embargo, suelen ser más caros.
davidDVD escribió:Seguramente el panel de Switch 2 en conjunto lucirá mejor que el OLED de Switch 1 (y muchísimo más que el original), ya sólo por la resolución/densidad de píxeles... y se beneficiaría del paso al rumoreado IGZO.

Los paneles IGZO-TFT consumen menos energía que los paneles IPS aSi-TFT estándar, y pueden ofrecer una mejor resolución, velocidad y densidad de píxeles. Sin embargo, suelen ser más caros.

¿Cómo va a lucir mejor que la Oled si la pantalla no es Oled? No tiene ningún sentido lo que dices.
Guarismo escribió:
davidDVD escribió:Seguramente el panel de Switch 2 en conjunto lucirá mejor que el OLED de Switch 1 (y muchísimo más que el original), ya sólo por la resolución/densidad de píxeles... y se beneficiaría del paso al rumoreado IGZO.

¿Cómo va a lucir mejor que la Oled si la pantalla no es Oled? No tiene ningún sentido lo que dices.

¿Me estás diciendo que tú te piensas que se verá mejor el panel de la Switch OLED que el de la Switch 2, no OLED? ¿Va en serio? [carcajad]

Panel 1080p, con mas densidad de píxeles, reproduciendo mejores gráficos, quizás con HDR... suficiente Internet por hoy.

Hablo de juegos retrocompatibles –y tranquilo que habrá comparaciones–... en juegos dedicados, obviamente la comparación es absurda (infinitamente mejor).

PD. Moraleja: El OLED lo es todo [poraki]
davidDVD escribió:
Guarismo escribió:

¿Me estás diciendo que tú te piensas que se verá mejor el panel de la Switch OLED que el de la Switch 2, no OLED? ¿Va en serio? [carcajad]

Panel 1080p, con mas densidad de píxeles, reproduciendo mejores gráficos, quizás con HDR... suficiente Internet por hoy.

Hablo de juegos retrocompatibles –y tranquilo que habrá comparaciones–... en juegos dedicados, obviamente la comparación es absurda (infinitamente mejor).

PD. Moraleja: El OLED lo es todo [poraki]

Sí, va en serio y sí, se verá mejor.

Saludos.
Obviamente se verá mejor de manera generalizada el de Switch 2, por mucho no OLED que monte.

Imagen

Como va a ganar un 720p a un 1080p, si lo que prima es la densidad de píxeles (y de 720p a 1080p se nota, a partir de ahí la ganancia se va reduciendo)... es ridículo negarlo, pero bueno.

PD. Y ese es IPS, no es IGZO (lo que suena para Switch 2 –y arriba está lo que los diferencia–). Aunque esto se nota con los paneles delante, en uno se verá más cristalino gracias a que tiene mas píxeles; sino seguiríamos jugando a 720p y no hubieran sacado 1080p, 4K y demás. Porque para qué.
davidDVD escribió:Obviamente se verá mejor de manera generalizada el de Switch 2, por mucho no OLED que monte.

Imagen

Como va a ganar un 720p a un 1080p, si lo que prima es la densidad de píxeles (y de 720p a 1080p se nota, a partir de ahí la ganancia se va reduciendo)... es ridículo negarlo, pero bueno.

PD. Y ese es IPS, no es IGZO (lo que suena para Switch 2 –y arriba está lo que los diferencia–).

Recientemente instalé una super5 oled, a la Lite y teniendo una Asus Rog Ally, con sus 1080p nativos y 120Hz, no puedo dejar de asombrarme por el contraste del Oled, los colores y al ser una pantalla pequeña lo definido que se ve todo. Incluso ahora mismo, hay juegos que prefiero jugarlos en la Lite.

Aquí te dejo las fotos: hilo_se-viene-hdmi-y-pantalla-oled-para-la-lite_2508299#p1755739565

No sé cómo va ir la consola, pero ojo... parece que se va a renderizar a resoluciones bajas, para meterle el reescalado. Es una pantalla grande, no sé si la mayoría de juegos van a ir a esos 1080p nativos y puede ser que el Oled de la antigua de guerra con el nuevo panel.
Me imagino que los juegos de Switch 1 llegarán bien a esos 1080p, pero la nueva generación y los thirds a ver como rinden. Porque maquinas como la Deck y la Rog, sufren algunas veces para estar en 1080p.
No solo de OLED viven los paneles. Hay muchas otras variantes que, en conjunto, pueden hacer que sea un gran panel pese a no ser OLED.
carhr escribió:
Nosolosurf escribió:
carhr escribió:¿El cambio de hora no afecta?

🫣👀🫣👀🫣👀🫣👀

Supongo que lo pensarían en su momento. Pero en Japón no hay cambio de hora y como es una presentación mundial, programada meses antes del cambio.

Los Directs se siguen haciendo a las 16:00 en horario de verano.

Lo que pasa es que este Direct lo programaron en febrero y se les pasaria por alto y lo hacen una hora antes de lo habitual en Japon, lo que nos deja con la tipica hora de las 15:00 de horario de invierno en el horario central europeo (España, Francia, Alemania, Italia y demas).

No creo que se les haya pasado por alto el cambio de hora a los de Nintendo, estaria gracioso ver el lunes-martes cuando publiquen el video de espera, que en realidad es a las 16:00 porque se equivocaron.

Pero oficialmente lo tienes aqui:

A las 15:00.
al becario de xtralife se le fue la mano pero ya fue tarde

si no fue una trolleada o algo tenemos un precio

Imagen
Bebopcoffee escribió:
davidDVD escribió:Obviamente se verá mejor de manera generalizada el de Switch 2, por mucho no OLED que monte.

Imagen

PD. Y ese es IPS, no es IGZO (lo que suena para Switch 2 –y arriba está lo que los diferencia–).

Recientemente instalé una super5 oled, a la Lite y teniendo una Asus Rog Ally, con sus 1080p nativos y 120Hz, no puedo dejar de asombrarme por el contraste del Oled, los colores y al ser una pantalla pequeña lo definido que se ve todo. Incluso ahora mismo, hay juegos que prefiero jugarlos en la Lite.

Aquí te dejo las fotos: hilo_se-viene-hdmi-y-pantalla-oled-para-la-lite_2508299#p1755739565

No sé cómo va ir la consola, pero ojo... parece que se va a renderizar a resoluciones bajas, para meterle el reescalado. Es una pantalla grande, no sé si la mayoría de juegos van a ir a esos 1080p nativos y puede ser que el Oled de la antigua de guerra con el nuevo panel.
Me imagino que los juegos de Switch 1 llegarán bien a esos 1080p, pero la nueva generación y los thirds a ver como rinden. Porque maquinas como la Deck y la Rog, sufren algunas veces para estar en 1080p.

Yo diría más bien que es un tema de gustos.

He tenido la switch 2017 y ahora la oled, no las he usado en modo portátil, pero revisando un vídeo comparativa hace un tiempo lo que vi es que la oled satura colores y la 2017 se ven más apagados pero más naturales

Otro tema sería probarlo a ver cómo me gusta más jugando.

En la foto que ha puesto David pasa lo mismo, sin ver qué dispositivos eran identifique la oled arriba por lo mismo, aunque según veo la portal es LCD.

Creo sinceramente que sin comerse mucho el tarro es gusto personal. Que cada uno disfrute con lo que está contento y ya está.

Sobre el tema resolución, siempre será mejor mayor resolución obviamente pero es que la switch tampoco tiene una pantalla tan pequeña el modelo normal por lo que prefiero no opinar, me gustaría más ver una comparativa y salir de dudas.

Como bien comentas el tema del DLSS es un tratado de imagen por reescalado, está respuesta no me parece fácil.

El DLSS tiene que llevar algún tipo de tratamiento de bordes de sierra, por lo que se vería mejor. TOTK trae FSR de AMD y al menos en modo TV tiene bastantes bordes de sierra.

Si ocurriera el caso de que el tratado de imagen de DLSS es mejor que switch 1 (incluyendo el sistema de antialiasing si es que tenga), en igualdad de condiciones, switch 1 y 2 con la misma pantalla y resolucion, se tendría que ver mejor switch 2.

Pero vamos, me parece un comentario muy verborrea basado en el razonamiento. Cuando salga lo veremos y ya está.

@elbajistaingles hace 1 año aposté por unos 430€ cuando se hablaba del tema "no pero es que Nintendo es muy conservadora en precios", si hubiera hecho la quiniela sería millonario, acerté en todo, que exagerado.
Feroz El Mejor escribió:
carhr escribió:
Nosolosurf escribió:🫣👀🫣👀🫣👀🫣👀

Lo que pasa es que este Direct lo programaron en febrero y se les pasaria por alto y lo hacen una hora antes de lo habitual en Japon, lo que nos deja con la tipica hora de las 15:00 de horario de invierno en el horario central europeo (España, Francia, Alemania, Italia y demas).

No creo que se les haya pasado por alto el cambio de hora a los de Nintendo, estaria gracioso ver el lunes-martes cuando publiquen el video de espera, que en realidad es a las 16:00 porque se equivocaron.

pero es definitivo? mirad el anuncio en japones y buscad el paso al horario español de ahora, a ver...
patrinas escribió:
Feroz El Mejor escribió:
carhr escribió:

pero es definitivo? mirad el anuncio en japones y buscad el paso al horario español de ahora, a ver...

Sí, en Japón es a las 10 de la noche, que aquí serán las 3, yo también estaba dudando si Nintendo España había tenido en cuenta el cambio horario, parece que sí.
Bebopcoffee escribió:Recientemente instalé una super5 oled, a la Lite y teniendo una Asus Rog Ally, con sus 1080p nativos y 120Hz, no puedo dejar de asombrarme por el contraste del Oled, los colores y al ser una pantalla pequeña lo definido que se ve todo. Incluso ahora mismo, hay juegos que prefiero jugarlos en la Lite.

Por lo que leí, ese panel OLED era mejor que el de Stock (tenía mayores estadísticas). Como digo, una foto no te va a revelar realmente como luce en vivo y en directo.

Aunque renderice como le ocurre ahora a Switch, el panel tendrá nativamente una mayor densidad. Con previsiblemente HDR, quizás también VRR... vamos, decir que aún de manera generalizada se verá mejor el de Switch OLED... cuando esté aprovechándose totalmente las características del panel ni te acordarás del OLED de la Switch 1 (si tienes todo lo novedoso en Modo Dock con tu TV OLED... será lo que te recordará el OLED en el panel, pero en cambio la 1 estará si acaso guardada en el cajón más bien).
davidDVD escribió:
Un juego de Yakuza se mostrará posiblemente en el Direct la próxima semana

https://www.resetera.com/threads/like-a ... -137665179

https://www.resetera.com/threads/like-a ... -137671809

PD. El tipo es quien filtró/predijo: P3R, Like A Dragon Pirate Yakuza In Hawaii y Raidou Remastered.

Eso sería un pepino! [uzi]
Gente justificando que una consola top no venga con pantalla oled en pleno 2025

Poco nos pasa

El miércoles va a ser gracioso con nuevas justificaciones por la falta de potencia y demás
Qué no traiga Oled para que sea más barata yo tampoco lo veo tan mal, mientras venga con HDR, VRR y aún que sea a 90hz a mí ya me tienen contento, salimos ganando por goleada respecto a la Switch Oled en mi opinión por todas estas nuevas tecnologías que nos harán maravillas en los juegos que las utilicen.

Al respecto de Oled VS cualquier otro panel ips, pues depende de lo que lleve este panel ips, a mí me encantan las pantallas oled, solo las tengo en la tablet y el móvil y son una pasada, pero para jugar prefiero más hz y VRR que oled, que la mejor jugada sería oled con todas las nuevas tecnologías pero seguro que el precio se dispara, yo creo que Nintendo tendría que haber dado la posibilidad de poder elegir entre pantalla ips o Oled, así no habría discusiones de ningún tipo.

Pero Nintendo sabe que la gente pillara la Switch 2 Ips y dentro de 2 o 3 años la Oled, son ventas aseguradas y de ahí también que la Switch 1 haya vendido tanto, la de gente que habrá pillado la Oled aún teniendo la Switch Normal, yo también estuve a punto de picar pero esperé a la pro y por fin llega 🤣 .
TheOneAngel escribió:Gente justificando que una consola top no venga con pantalla oled en pleno 2025

Poco nos pasa

El miércoles va a ser gracioso con nuevas justificaciones por la falta de potencia y demás

La calidad de la pantalla debería ser equivalente a la NSW1 OLED, independientemente de la tecnología que aplique. De otra forma las comparativas dejarán a la 2 en la cuneta. Esto es obvio y esperemos Nintendo no lo pase por alto.
Me gustaría decir algo sobre la switch oled... Yo me compré la oled edición Zelda junto al juego , los primeros días estuve jugando bien pensando que bien se veía, pero cuando descubrí que venía por defecto con un modo artificial para darle más saturación me puse a hacer pruebas con y sin el modo activado y descubrí que los colores más naturales se conseguían con ese modo desactivado, había zonas donde directamente quemaba la imagen con el modo activado.

Si la gente ha jugado siempre con ese modo activado han acostumbrado sus ojos a un color artificial y todo lo que saque Nintendo lo van a ver peor...

Valoro más un precio reducido y mayor duración de la batería, toda la vida jugando perfectamente sin pantallas oled y ahora parece que es como comprar una consola sin botones...
Yo si la batería no es de grafeno y dura 25h jugando al Monster Hunter Wilds no me la pienso comprar. Y como pase de 399, en el estante se queda.
Puff quedan solo 3 días pero ya se me está haciendo largo... esta es la única portátil actual que voy a tener después de regalar mi Switch. La necesito ver rulando juegos excusivos y retrocompatibles yaaaa!! [+furioso]
He probado Portal, no es para mi, paso de PCs consolizados, y a Switch le he dado fuerte estos años pero llevo 1 o 2 que apenas la toco. Necesito una portátil en condiciones sin tiempos de carga de la época de Saturn y Play. Con un Dock que no meta 1 frame extra de retardo y unos Joycon que se sientan robustos. Espero tener algo de eso, no pido mucho.

De batería necesitamos algo como Oled, que entiendo son 5-6 horas dependiendo del juego. Mi Switch de salida apenas llega a 2.
TheOneAngel escribió:Gente justificando que una consola top no venga con pantalla oled en pleno 2025

Poco nos pasa

Lo gracioso es ver como perdéis el tiempo viniendo a un hilo de una marca o consola que no os gusta a trolear. Lo de la falta de potencia en que te basas? ¿no sabes leer o no te has molestado en mirar las especificaciones que ya sabe todo el mundo?
A pastar hermano.
No he jugado Tears of the Kingdom, pero pedirle potencia a una consola post GC de Nintendo?? Qué falta hace? Odyssey, Wonder, BOTW, lucen increíbles con un hardware desfasadísimo ya de salida. Los datos hablan de una PS4 portátil, y eso es sería un cambio bestial.
GaldorAnárion escribió:Me gustaría decir algo sobre la switch oled... Yo me compré la oled edición Zelda junto al juego , los primeros días estuve jugando bien pensando que bien se veía, pero cuando descubrí que venía por defecto con un modo artificial para darle más saturación me puse a hacer pruebas con y sin el modo activado y descubrí que los colores más naturales se conseguían con ese modo desactivado, había zonas donde directamente quemaba la imagen con el modo activado.

Si la gente ha jugado siempre con ese modo activado han acostumbrado sus ojos a un color artificial y todo lo que saque Nintendo lo van a ver peor...

Valoro más un precio reducido y mayor duración de la batería, toda la vida jugando perfectamente sin pantallas oled y ahora parece que es como comprar una consola sin botones...

Eso que dices me recuerda a las teles que sacaba antiguamente Samsung así como las cámaras de sus móviles, sí, efecto wow pero caras rojizas y cosas que no teníam que ver con la realidad
Hablando sobre la pantalla OLED y que si satura mucho los colores, decir que tuve la Switch de lanzamiento y tenía 3 cosas que no me terminaban de convencer: la ergonomía en portátil, la "pobre" duración de la batería y que notaba que a los colores les faltaba más saturación, pues los encontraba apagados en comparación con versiones de sobremesa. La OLED fue un salto de calidad de pantalla increíble, a mi parecer. Y quien encuentre demasiado saturados los colores, puede irse a los ajustes de la consola y cambiar como se muestran en la pantalla.

Que la Switch 2 venga sin pantalla OLED me ha sentado como un jarro de agua fría. Por supuesto que habrá que esperar a ver qué tal la nueva pantalla y a qué comparen la de las dos consolas, pero vamos, que a mí ese rumor me la ha bajado.

Poco nos pasa

Consola top dice.

Primero sacaran la basica y luego ya encontraran la excusa de "mejorar" ese diseño para vender la edicion OLED unos años despues, como hicieron con la original.

Y viendo el pedazo trasto que se viene, seguramente habra aun mas ansias de una Lite por parte de mucha gente.
Un panel OLED por lo general es mucho mejor, lo que no quita que haya buenos paneles IPS también e incluso VA. También hay paneles que vienen de fábrica con una calibración de mierda. una buena calibración te puede cambiar un monitor.

Yo lo preferiría OLED aunque tuviera que pagar más, pero si es un buen IPS tampoco va a pasar nada. Ojalá sacar de lanzamiento las opciones IPS y OLED y que cada cual haga lo que quiera, pero comercialmente tiene más impacto lo otro
Yo no voy a valorar la nueva pantalla de Switch 2 porque no se cómo lucirá en los juegos.

Lo que sí sé es que entre la pantalla de Switch 2017 y la Switch 2023 hay universos de distancia.

Quién tenga dudas y pueda hacer la comparativa, que pruebe por ejemplo Breath of The Wild.
John Wayne escribió:Yo no voy a valorar la nueva pantalla de Switch 2 porque no se cómo lucirá en los juegos.

Lo que sí sé es que entre la pantalla de Switch 2017 y la Switch 2023 hay universos de distancia.

Quién tenga dudas y pueda hacer la comparativa, que pruebe por ejemplo Breath of The Wild.

Es que es el principal problema, no es lo buena que sea la de la switch oled (que lo es), es lo mala que es la de 2017 XD

Obviamente no nos vamos a comer una pantalla mala, ahora, que Nintendo se va a reservar una versión mejorada para más adelante... Eso está clarísimo
Yo no tengo problema en que saquen revisiones a los 3 o 4 años. Otra cosa sería una revisión cada año, eso no me hace gracia. Por lo tanto si sacan ahora una sin oled para abaratar costes y una oled más adelante por mi bien. Actualmente hay portátiles que llevan pantallas no oled que son fantásticas, como la PS Portal, la Asus Ally o la Lenovo Legion Go.
Gente justificando lo del panel y luego gente preparada para tirarle mierda independientemente del hardware que finalmente lleve... así es la vida.

PD. Ya queda poquito.
El panel OLED encarece mucho la consola, si sale a 600 euros pues se vienen los lloros, y ademas que hay una cosa que la gente no cae pero la consola puede ser tambien sobremesa, y que sea OLED o SD da lo mismo, pues cuando la consola sea mas barata de fabricar pues lo haran.
Que exagerados con la puñetera pantallita...

8" a 1080p y alguno parece que cree que se va a ver como una TV de tubo de 1990.

Que si, que OLED obviamente mejor, pero a ver si creéis que la tecnología LCD de 2017 es la de 2025...
Yo he pensado, en mi ignorancia, que además de un tema de costes puede ser que no lleve OLED por las altas temperaturas? Osea me explico.

La switch 2 en sobremesa tiene pinta que se va a calentar que da gusto aunque lleve mejor ventilación, y eso para un panel OLED que es orgánico le debe sentar fatal, entonces a lo mejor prefieren dejarlo para una revisión cuando el chip sea a una menor nomenclatura y se caliente menos y afecte menos la pantalla?

Que seguramente sea solo por tema marketing pa la revisión casar más cuartos y ya está jajajaja pero bueno es por intentar darle otro punto de vista XD
Como se nota el ansia por tenerla. En gran parte es sensacional, le estamos tratando de encontrar 3 patas al gato para que se nos haga más amena la espera. [plas]

Esto es como cuando estamos conociendo a una y no nos hace el caso que creemos que nos debería hacer, y le vamos sacando defectos.

En resumen, el que no se consuela es porque no quiere
pantxo escribió:Que exagerados con la puñetera pantallita...

8" a 1080p y alguno parece que cree que se va a ver como una TV de tubo de 1990.

Que si, que OLED obviamente mejor, pero a ver si creéis que la tecnología LCD de 2017 es la de 2025...

Evidentemente que el OLED sería mejor que IPS, IGZO, Mini-LED... se dice que IGZO en la Switch 2 será mejor que Switch 1 OLED... (IPS sería lo más básico a montarse, pero suena otra cosa).

Que más dará el soporte a microSD Express, diseño mejorado sobre lo que Switch 1 flaqueaba (como dos conectores USB-C para poder cargarla apoyada en el soporte), SoC ahora custom con la última tecnología en dicha arquitectura de Nvidia, más RAM que algunas sobremesa actuales, etc... habrían dado un paso a mejorar lo existente, pero un paso de verdad... esto no es una «Pro».

Lo que hay que justificar/poner el foco es en que no llevaría OLED (que sí tanto tantísimo lo quieres, de no llevarlo, podrías conectar una TV OLED al Dock y jugar así, pero no...)

PD. Estaría bueno que llevara OLED al final y luego aun así... se buscarán pegas. Tranquilo que se le buscarán (es más cara que la «S», poco almacenamiento interno –realmente prácticamente todo se podria suplir con alternativas, en este caso ampliando el almacenamiento–, etc. ) [buenazo]

Ojalá que monten lo mejor de cada apartado (OLED en panel, almacenamiento UFS 4.x, etc.)... no te jode... pero con lo que hay, hay que saber analizar las cosas. Y si te fijas notarías que no es lo peor de su rama. Al falta de confirmación oficial evidentemente.

A mí lo que me jodería es que por montar el panel OLED se tuviera que recortar en otros ámbitos... no sé, pasar de 12 GB de RAM a 10GB o tal... por suerte parece que Nintendo sabe.
Los verdaderos lloros y justificaciones vendrán cuando presenten una consola equiparable en potencia a una Deck que ya lleva 3 años en el mercado

Aquí lo leyeron primero
Bebopcoffee escribió:

Imagen

Vaya virguería y yo me creo McGyver metiéndole chuches a la Ally, jaja.
Creéis que mostrarán el sistema operativo? Espero de verdad que sea una gran mejora respecto a la switch 1, especialmente la eShop que ahora mismo es un horror.
Si es como realmente dicen, 120Hz, obviamente el panel IGZO es la mejor opción en la actualidad...

Nintendo priorizaría aquello al OLED, previsiblemente, para contar con el menor consumo posible, mayor densidad que IPS (la opción más barata), doblando los hercios al actual y apoyado por VRR para esa mayor fluidez que da sincronizar a más Hz sin tearing (ya se dijo que el juego no tiene que sacar 120fps para sacarle partido a los 120Hz), y HDR.

Y diciendo que no y que no algunos. OLED y punto (cuando Nintendo estaría apuntando a otros menesteres) XD

Si quieres mantener el factor de forma hasta que llegue la próxima generación de baterías (no me acuerdo si era 2027 o 2028) de mayores capacidades y misma forma –o más finas–... es lo más viable (tirar de IGZO 120Hz y mas adelante dar el paso al OLED 120Hz equipando esas últimas baterías, ya que consumirá más).

Que se quedan finalmente en 60Hz en panel, pues entonces me uniré al movimiento #MeCagoenNintendo si así lo queréis...

________

PD. El SO es una rama separada del actual. Solo se sabría eso (suele ser lo típico... es esperable una capa visual renovada, como la tuvo PlayStation –que usa FreeBSD– o tal).
Magix escribió:Creéis que mostrarán el sistema operativo? Espero de verdad que sea una gran mejora respecto a la switch 1, especialmente la eShop que ahora mismo es un horror.

Apuesto que el tema eshop, Nintendo online tendrá un completo rediseño.

creo que también sacarán un videoclub para alquilar o comprar las películas.

Aunque lo cambien y no obtengan mayores ventas a través de la eshop es de lógica que hay que ponerlo lo más fácil y accesible posible.

Igual me equivoco pero al menos en cuanto fluidez es una apuesta segura que lo cambiarán.
Recuerdo justo el hilo de lanzamiento de la Switch todo el mundo diciendo lo espectacular que se veía la pantalla de Switch.

Mejorarán calidad de fabricación, resolución, tasa de refresco y tecnologías, y aun así el hater de turno va a decir que es una mierda porque él quería que escogieran la más cara para poder quejarse del precio.

JKrZ escribió:
Magix escribió:Creéis que mostrarán el sistema operativo? Espero de verdad que sea una gran mejora respecto a la switch 1, especialmente la eShop que ahora mismo es un horror.

Apuesto que el tema eshop, Nintendo online tendrá un completo rediseño.

Ojalá te escuchen, la Eshop actual es de las peores cosas de Switch.
50893 respuestas