javierjudgment escribió:@Fredy_ES skyrim no estuvo de lanzamiento, de hecho se retrasó varias veces. De lanzamiento hubo 5: bomberman, 1,2 switch, botw, skylander y just dance 2017. Esperad un juego grande y el resto escalonados xD El primer año de switch fue el mejor, pero llegó todo escalonado. Y 2018 el peor, con solo Smash.
@JKrZ no dijeron eso, dijeron que había un rumor, y que en esa misma conferencia se había enseñado Zelda a 4k, saliendo la consola en marzo de 2024. Lo que de hecho no pasó. Curiosamente ese rumor no salió en la feria de 2024, cuando más sentido tenía que pasara.
https://www.videogameschronicle.com/new ... -gamescom/Es correcto que no es exactamente lo que dije, pero dice:
"Nintendo showed off tech demos for Switch 2 behind closed doors at Gamescom, it’s understood.
That’s according to a new report from Eurogamer, which VGC can corroborate via our own sources."
Lo que si que dice que no hay una afirmacion de que el juego pudiera ser lanzado, eso si que no lo sabia.
Respecto al lanzamiento de la switch 2 en el proximo año (2024) dice que podria, no es una declaracion rotunda, utiliza el verbo "could", que indica posibilidad.
No te tomo por tonto ni mucho menos, pero por si no lo sabes es como en español hay diferentes verbos "quiza, posiblemente, seguro", cada uno indica una cosa, ese could no indica un rotundo si.
Tambien dice que se presento una demo de Matrix Awakens corriendo bajo las especifcaciones objetivo, pero que no significa que la futura consola corra con unas especificaciones similares a PS5 o X. Lo que me da a entender que pudieron llevar un hardware superior al que realmente llevara la Switch 2.
Aqui (yo personalmente, esto no lo dice nadie), cogeria esa ultima nota con pinzas. LLevo tiempo pensando que quiza Nvidia ayude a Nintendo para posicionarse en el mercado y que quiza sorprendan. Lanzar una portatil con un rendimiento potente seria desde luego muy llamativo. Igual que tengo la sospecha de que Microsoft en su proxima consola montara Nvidia y no AMD.
No lo digo para levantar ningun tipo de hype. Ya lo dije antes, esto es un tema únicamente de precio.
Nvidia ya tiene el DLSS con el frame generation, no soy desarrollador pero entiendo que la tecnología ya está ahí, ese rendimiento posible existe, pero es el precio lo que hay aquí , es lo que me hace no saber realmente que va a ocurrir. Pero nuevamente mi opinión es esa, yo creo que sorprenderá y que Nvidia apoyará está consola porque le conviene