› Foros › Nintendo Switch › General
pantxo escribió:Pero a ver, en serio, ¿Queremos una consola con una pantalla más grande, más potente, con JoyCon mejorados, y algún gimmick único que la distinga de la anterior...pero que no valga más de 50-70€ de lo que costó de lanzamiento la original hace 7 años? ¿Lo estoy entendiendo bien?
Ya solo los 330€ de 2017 serían hoy entre 375 y 400€
SCREAM25 escribió:Estáis justificando 500 € para switch 2 antes de que salga? Para mi me parece algo excesivo, quizás en el límite de lo que pagaría.
Según lo veo yo debería valer de 400 a los 450 € como mucho. Luego tienes que sumarle 1 o 2 juegos y si quieres jugar online un poco más.
Feroz El Mejor escribió:
Recuerdo que no se paraba de decir que "NX" iba a costar una fortuna porque era sobremesa y portatil a la vez, y luego cuando presentaron precios, la gente se relajo bastante.
pantxo escribió:Pero a ver, en serio, ¿Queremos una consola con una pantalla más grande, más potente, con JoyCon mejorados, y algún gimmick único que la distinga de la anterior...pero que no valga más de 50-70€ de lo que costó de lanzamiento la original hace 7 años? ¿Lo estoy entendiendo bien?
Ya solo los 330€ de 2017 serían hoy entre 375 y 400€
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Yo con Switch veía precio "ideal" 250 euros y precio "aceptable" 300, y en Europa nos la colaron con los 30 extra salidos de la nada, y que tuvieron que ajustar cuando salió la OLED a 350 con PVP de My Nintendo Store (bendita sea la tienda para que no nos la vuelvan a dar con queso así). En esta ocasión veo 400 de "ideal" y 450 de "aceptable", veremos en qué se queda la cosa.
aridane1980 escribió:Pero a ver, en serio que aún hay gente que espera que la Switch 2 salga a 400 euros? Ahora mismo la Oled a 350 euros y van a sacae la siguiente generacion por 50 euros mas? Aunque le metiesen una rebaja a la oled, no tendria sentido. Mejor ir ahorrando por si acaso. Ahora, espero que no se les vaya la olla con los precios de los juegos...
pantxo escribió:399€ si existe un milagro, 449€ con suerte, no me sorprenderían los 499€
Hide_to escribió:@Feroz El Mejor
Las únicas consolas de Nintendo (post Famicom) que no he tenido en su momento son SNES y Game Boy micro.
De hecho soy poco ejemplo de nada porque así como he ido teniendo una consola de cada en cada generación, de Wii U compre un par más por ediciones especiales que me molaban y que ibas encontrando de liquidación en alguna tienda. Asi que acabe con 3 Wii U xd
Soul Assassin escribió:Mirando la imagen, al dock como que le falta una tapa o algo no?
A mi me da la sensación que esta filtración es muy real, y las ultimas filtraciones de la Switch 2 son reales.
El precio creo que estará alrededor de los 450€..... ahora falta saber que llevara en su interior.
Tamagami escribió:Soul Assassin escribió:Mirando la imagen, al dock como que le falta una tapa o algo no?
A mi me da la sensación que esta filtración es muy real, y las ultimas filtraciones de la Switch 2 son reales.
El precio creo que estará alrededor de los 450€..... ahora falta saber que llevara en su interior.
A mi me gusta el dock asi, personalmente cuando tuve el de la oled le usaba sin tapa por que solo vale para molestar.
Y ese a parte de no implementarla parece que tiene rendijas de ventilacion y opcion de ponerle horizontal (aunque no se como quedara eso de seguro al conectar la switch, anclaje magnetico a lo joycon?)
manicminer1976 escribió:¿Cómo sois capaces de afinar a precios no redondos? Quiero decir, yo cuando pienso en el asunto del precio, pienso en 400€, 450€, etc. Sabiendo que son precios aproximados, o mejor aún, rangos de precios. Pero me resulta imposible elucubrar precios como 429€, 469€, etc etc.
Soul Assassin escribió:Mirando la imagen, al dock como que le falta una tapa o algo no?
Ashdrugal escribió:Mi apuesta de precio de salida son 369.
Si Nintendo ha aprendido, le interesa una consola "barata" para tener un amplio parque de consolas. Que se flipan y la sacan a 499, pues sintiéndolo mucho me salto la generación.
Hide_to escribió:pantxo escribió:399€ si existe un milagro, 449€ con suerte, no me sorprenderían los 499€
Firmo esto, como mi opinión del rango de precios en los que se va a mover. Que no es lo que me gustaría, evidentemente, pero el hardware es el que es, el mercado es el que es, y los precios han subido lo que han subido.
Cuando Switch salió al mercado teníamos una Ps4 de 299€ y una PS4 pro de 399€. Las mismas máquinas en la siguiente generación han pasado a rondar los 500 y los 1000 y encima con problemas de stock por lo que deben vender bien. Me parece evidente que no estamos en 2016.
Recordar además que la Wii U negra salió al mercado por 349€ en 2012, y exceptuando la primera limpieza de stock, apenas vio rebajas en toda su vida comercial, siendo un fracaso.
Enricky escribió:Switch 2 no costará más de 400. A 500 se puede conseguir un PC consolizado.
BeSalmorejo escribió:Leyendo los comentarios me parece que nintendo de salida no va a vender mucho, a no ser que saque algun Mario 3D de salida que genere muuuucho hype.
Los que piensan que la consola nueva se va a vender al precio de la actual, o aun creen en papa noel o es que viven en un mundo paralelo. Ya estamos viendo como todos los precios suben a niveles demenciales, y la gente sigue comprando... asi que seguiran subiendo.
Yo apuesto a que saldrá por 500€, si sale por menos eso que me alegro, pero estoy seguro de que nintendo intentará exprimir el maximo posible de salida. Luego si no venden lo que esperaban, bajará como hizo con la 3DS. Pero por intentarlo... 500 pavos de salida seguro.
evilkainn_ escribió:Hay que pensar que el precio que pongan lo mantendran durante toda la generación, por eso diría que de 450€ no pasa.
El 6 de enero se anuncia supuestamente la nueva Legión GO y Go S, con sistema Steam OS y otra con el suyo propio, además también va gente de Microsoft.
No tiene la repercusión que puede tener una Switch 2, pero marcará el camino que van a seguir varias compañías.
No creo que Nintendo tarde mucho en anunciarla y más con las filtraciones que están llegando