› Foros › Nintendo Switch › General
hicenicienta escribió:Sería chollo si no sube de los 399€, pero visto cómo va todo...
Lo de los juegos... bueno, esta generación, prácticamente se han podido comprar todos a 45€ sin volverse uno loco.
Veremos a ver.
Teniendo en cuenta que en la generación N64 y en GameCube teníamos muchos juegos a 90€ (incluso de Nintendo)... ya nada me parece loco
Chuckilin escribió:Por cierto chachos. Echando un ojo al apoyo third que sabemos que tendrá la Switch 2, confirmado por Nintendo.
¿No tuvo más apoyo de empresas en la salida de Switch?
Al menos si nos ceñimos a los nombres que aparecen en uno y otro.
Aparte, que no veo a Remedy Entertainment ahí. Lo cuál podría implicar que de primeras no veremos al Alan Wake 2.
Qué opináis.
Chuckilin escribió:Por cierto chachos. Echando un ojo al apoyo third que sabemos que tendrá la Switch 2, confirmado por Nintendo.
Aparte, que no veo a Remedy Entertainment ahí. Lo cuál podría implicar que de primeras no veremos al Alan Wake 2.
Qué opináis.
SUGUSAPPLE escribió:Chuckilin escribió:Por cierto chachos. Echando un ojo al apoyo third que sabemos que tendrá la Switch 2, confirmado por Nintendo.
Qué opináis.
Brutal....Square, Microsoft,Sega,Capcom,Konami,Bandai...Atlus......va a ser muy grande!!!
Qué opináis.
Gerudo escribió:Chuckilin escribió:Por cierto chachos. Echando un ojo al apoyo third que sabemos que tendrá la Switch 2, confirmado por Nintendo.
Qué opináis.
Es puro postureo.
Todas las de la primera imagen, ya han hecho cosas para Switch. Lo de la segunda imagen, es meter marcas por rellenar... ¿Autodesk? ¿Unity? ¿Fmod? Eso es como decir: buah, pues en mi trabajo tengo colaboraciones con Bolis Bic, Mercadona y Zara, porque uso sus bolis, me compro el café ahí y me visto con su ropa
Gerudo escribió:Chuckilin escribió:Por cierto chachos. Echando un ojo al apoyo third que sabemos que tendrá la Switch 2, confirmado por Nintendo.
Qué opináis.
Es puro postureo.
Todas las de la primera imagen, ya han hecho cosas para Switch. Lo de la segunda imagen, es meter marcas por rellenar... ¿Autodesk? ¿Unity? ¿Fmod? Eso es como decir: buah, pues en mi trabajo tengo colaboraciones con Bolis Bic, Mercadona y Zara, porque uso sus bolis, me compro el café ahí y me visto con su ropa
mcubcn escribió:Gerudo escribió:Chuckilin escribió:Por cierto chachos. Echando un ojo al apoyo third que sabemos que tendrá la Switch 2, confirmado por Nintendo.
Qué opináis.
Es puro postureo.
Pues igual que en la primera, que han metido a Takara pq... pq soy así de guapo
Papitxulo escribió:Si saliese a 500 € no la compraría. Me esperaría hasta que hicieran una rebaja considerable.
mcubcn escribió:Chuckilin escribió:Por cierto chachos. Echando un ojo al apoyo third que sabemos que tendrá la Switch 2, confirmado por Nintendo.
Qué opináis.
La mitad de las compañías que salen en la imagen de switch1 ya las engloba Microsoft en switch2. Y en todo caso, poner una imagen para fardar de compañías e incluir algunas que solo hacer mierda porta de android, o incluso una que ya hace mil que no desarrolla videojuegos...
Enricky escribió:Papitxulo escribió:Si saliese a 500 € no la compraría. Me esperaría hasta que hicieran una rebaja considerable.
O sea, nunca.
Enricky escribió:Papitxulo escribió:Si saliese a 500 € no la compraría. Me esperaría hasta que hicieran una rebaja considerable.
O sea, nunca.
Chuckilin escribió:Otro dato interesante de lo que podemos esperarnos en Switch 2 de cara a las Third Parties, podemos verlo en este mismo gráfico.
Cada vez las Third Parties han sido más relevantes en la venta de Software para Switch, y creo que esto es un reflejo de lo que acabará siendo Switch 2. Una máquina pensada en gran parte para compañías de terceros.
Para aquellos que dicen que Nintendo no necesita a las Third, solo tenéis que ver el gráfico. Hasta el punto de que en los últimos años el software de terceros ha vendido más que la propia Nintendo. Evidentemente, Nintendo ha tenido que tomar nota y espero que esto se traduzca en un incremento exponencial de apoyo third a partir de ahora.
Como he dicho antes, por ahora no cuento con el Alan Wake 2, por el simple hecho de que Remedy no aparece entre las empresas que apoyarán a Nintendo, al menos por ahora, pero espero que solo sean casos puntuales, y que efectivamente, Nintendo contará con el mayor apoyo third desde SNES.
Y por dios, aún sigo cruzando los dedos por GTA6, por improbable que parezca. Rockstar son maestros de la optimización, no lo olvidemos.
Qué opináis.
borre escribió:Chuckilin escribió:Otro dato interesante de lo que podemos esperarnos en Switch 2 de cara a las Third Parties, podemos verlo en este mismo gráfico.
Cada vez las Third Parties han sido más relevantes en la venta de Software para Switch, y creo que esto es un reflejo de lo que acabará siendo Switch 2. Una máquina pensada en gran parte para compañías de terceros.
Para aquellos que dicen que Nintendo no necesita a las Third, solo tenéis que ver el gráfico. Hasta el punto de que en los últimos años el software de terceros ha vendido más que la propia Nintendo. Evidentemente, Nintendo ha tenido que tomar nota y espero que esto se traduzca en un incremento exponencial de apoyo third a partir de ahora.
Como he dicho antes, por ahora no cuento con el Alan Wake 2, por el simple hecho de que Remedy no aparece entre las empresas que apoyarán a Nintendo, al menos por ahora, pero espero que solo sean casos puntuales, y que efectivamente, Nintendo contará con el mayor apoyo third desde SNES.
Y por dios, aún sigo cruzando los dedos por GTA6, por improbable que parezca. Rockstar son maestros de la optimización, no lo olvidemos.
Es que ambas se necesitan, las third party o se suben al carro con Switch para ganar más billeticos (y que seguro que portear cada vez es más barato y rápido) o se van a comer los mocos. Sobre todo Square-Enix que cada vez que no saca uno de sus juegos en Switch desaparece rápidamente en la lista de los más vendidos.
Teniendo en cuenta que en la generación N64 y en GameCube teníamos muchos juegos a 90€ (incluso de Nintendo)... ya nada me parece loco
Yoshi's escribió:Teniendo en cuenta que en la generación N64 y en GameCube teníamos muchos juegos a 90€ (incluso de Nintendo)... ya nada me parece loco
En GameCube para nada, gracias al formato óptico que hizo bajar los precios, yo nunca pagué mas de 47 euros por un juego de GC (y compré casi todos de salida).
Y en N64 el precio máximo eran 13.000 pesetas (12.000 en los de Nintendo, excluidos juegos que venían con accesorios como el Transfer o el Expansion) y si haces el cálculo 12.000 es mucho menos de 90 euros, serían poco más de 70.
Supongo que habrás querido decir SNES y N64, no GameCube.
thekrizalid escribió:Yoshi's escribió:Teniendo en cuenta que en la generación N64 y en GameCube teníamos muchos juegos a 90€ (incluso de Nintendo)... ya nada me parece loco
En GameCube para nada, gracias al formato óptico que hizo bajar los precios, yo nunca pagué mas de 47 euros por un juego de GC (y compré casi todos de salida).
Y en N64 el precio máximo eran 13.000 pesetas (12.000 en los de Nintendo, excluidos juegos que venían con accesorios como el Transfer o el Expansion) y si haces el cálculo 12.000 es mucho menos de 90 euros, serían poco más de 70.
Los juegos de Nintendo para Nintendo 64 valían todos 9.900 ptas solo los third party subían a 10900 o 11.900. El tope fuéron las 14.990 del Turok 1 de lanzamiento (creo que ninguno más alcanzó ese precio). Pero eso fue sobre todo al inicio, creo recordar que el Turok 2 me costó 9.900 también en el 98.
Link77 escribió:thekrizalid escribió:Yoshi's escribió:
Los juegos de Nintendo para Nintendo 64 valían todos 9.900 ptas solo los third party subían a 10900 o 11.900. El tope fuéron las 14.990 del Turok 1 de lanzamiento (creo que ninguno más alcanzó ese precio). Pero eso fue sobre todo al inicio, creo recordar que el Turok 2 me costó 9.900 también en el 98.
Resident evil 2 costó 14.990 también
Yoshi's escribió:Teniendo en cuenta que en la generación N64 y en GameCube teníamos muchos juegos a 90€ (incluso de Nintendo)... ya nada me parece loco
Y en N64 el precio máximo eran 13.500 pesetas (12.500 en los de Nintendo, y si haces el cálculo 12.500 es mucho menos de 90 euros, serían unos 75).
dralash escribió:Yoshi's escribió:Teniendo en cuenta que en la generación N64 y en GameCube teníamos muchos juegos a 90€ (incluso de Nintendo)... ya nada me parece loco
Y en N64 el precio máximo eran 13.500 pesetas (12.500 en los de Nintendo, y si haces el cálculo 12.500 es mucho menos de 90 euros, serían unos 75).
El compañero se refiere pasando esos precios por la inflación acumulada... Y razón no le falta
Qué opináis.
Yoshi's escribió:
No ha hablado de la inflación. Con la inflación sería más del doble. Un juego de N64 de 12.500 pesetas, con la inflación serían 22.000 pesetas (135 euros). Nada que ver con los 90 que él comenta.
¿Además, qué sentido tiene hablar de inflación cuando ha dicho: «teníamos muchos juegos a 90€»? Teníamos es un tiempo pasado, él se refiere a lo que costaba entonces. Para hablar de la inflación se usa tiempo presente o condicional: «esto equivale a 120 euros hoy» o con el «coste de hoy sería».
dralash escribió:Yoshi's escribió:
No ha hablado de la inflación. Con la inflación sería más del doble. Un juego de N64 de 12.500 pesetas, con la inflación serían 22.000 pesetas (135 euros). Nada que ver con los 90 que él comenta.
¿Además, qué sentido tiene hablar de inflación cuando ha dicho: «teníamos muchos juegos a 90€»? Teníamos es un tiempo pasado, él se refiere a lo que costaba entonces. Para hablar de la inflación se usa tiempo presente o condicional: «esto equivale a 120 euros hoy» o con el «coste de hoy sería».
Pues más caros y todo, más razón aún 😂.
Qué opináis.
Akihiro escribió:Yo creo que de 450 no baja. Vamos, estoy convencidísimo.
Y eso significa que si la anuncian a 450€, aquí en España nos comemos los famosos 479,99€ (esos 29,99€ que ponen al no poder Nintendo establecer precio en Europa)
Otra cosa ya es que se vaya a 500€, que por poder, podría ser, pero espero que no.
cloud_strife8 escribió:Akihiro escribió:Yo creo que de 450 no baja. Vamos, estoy convencidísimo.
Y eso significa que si la anuncian a 450€, aquí en España nos comemos los famosos 479,99€ (esos 29,99€ que ponen al no poder Nintendo establecer precio en Europa)
Otra cosa ya es que se vaya a 500€, que por poder, podría ser, pero espero que no.
Ahora existe la My Nintendo Store donde Nintendo vende también sus consolas, y les pone el PVP ahí mismo, así que las tiendas ya no pueden hacerse las suecas y poner el precio que les dé la gana.
cloud_strife8 escribió:@m0st0 Buscando Nintendo Switch OLED en Google literalmente el segundo resultado es la página de compra de la My Nintendo Store española, y el primero es el de la My Nintendo Store americana, precio en dólares incluido en la propia entrada en Google. La gente podrá ser mu tonta, pero usar Google de manera básica creo que todos saben
DRaGMaRe escribió:Aquí la mayoría (en EOL) somos gente nacida en los 70s y 80s, lo que implica que ya tenemos muchos años trabajados, ahorros y estabilidad económica, no vamos a tener ningún problema en pagar 450€ o 500€ si lo que ofrecen nos gusta. Otro tema es que consideremos un precio demasiado alto para lo que ofrece, pero el dinero no va a ser el problema para este pequeño grupo que "representamos".
Consola + Mando tradicional + MP4 y quizás algún otro first party exclusivo ya nos va a salir en más de 600€ y muchos lo gastaremos encantados. Cómo actuará el público general pues no lo sabemos, el tiempo lo dirá, pero no me parece correcto valorar que pueda ser un éxito o fracaso en función del precio que ni sabemos que tendrá.
DRaGMaRe escribió:Aquí la mayoría (en EOL) somos gente nacida en los 70s y 80s, lo que implica que ya tenemos muchos años trabajados, ahorros y estabilidad económica, no vamos a tener ningún problema en pagar 450€ o 500€ si lo que ofrecen nos gusta. Otro tema es que consideremos un precio demasiado alto para lo que ofrece, pero el dinero no va a ser el problema para este pequeño grupo que "representamos".
Consola + Mando tradicional + MP4 y quizás algún otro first party exclusivo ya nos va a salir en más de 600€ y muchos lo gastaremos encantados. Cómo actuará el público general pues no lo sabemos, el tiempo lo dirá, pero no me parece correcto valorar que pueda ser un éxito o fracaso en función del precio que ni sabemos que tendrá.
accanijo escribió:Yo creo que lo mas probable es que esta switch ya salga con dos versiones, la solo portátil que estará en el precio del modelo oled actual y la hibrida que pienso que va a estar por los 500€, pienso que NINTENDO va a copiar el modelo con el que Microsoft abordo la nueva generación saliendo con dos consolas con diferente potencia y no va a esperar como en la switch un tiempo para sacar el modelo solo portátil.
wickman escribió:accanijo escribió:Yo creo que lo mas probable es que esta switch ya salga con dos versiones, la solo portátil que estará en el precio del modelo oled actual y la hibrida que pienso que va a estar por los 500€, pienso que NINTENDO va a copiar el modelo con el que Microsoft abordo la nueva generación saliendo con dos consolas con diferente potencia y no va a esperar como en la switch un tiempo para sacar el modelo solo portátil.
100 euros más por un dock? Como saquen algo a 500 están acabadísimos
Shouren escribió:SUGUSAPPLE escribió:Chuckilin escribió:Por cierto chachos. Echando un ojo al apoyo third que sabemos que tendrá la Switch 2, confirmado por Nintendo.
Qué opináis.
Brutal....Square, Microsoft,Sega,Capcom,Konami,Bandai...Atlus......va a ser muy grande!!!
No os emocioneis mucho que en 2017 con Switch también se creía que iba a tener casi todos los AAA gordos y ya sabemos lo que acabo pasando.