› Foros › Nintendo Switch › General
atticus_21 escribió:Nadie ha mencionado lo del ZELDA BOTW A 4K de switch 2 que se mostró a puertas cerradas??
Sería interesante que sacaran este juego finalmente
Shiny-estro escribió:Arquero escribió:Shiny-estro escribió:Actual es, desfasada, está desfasada, y no, no lo digo como los trolls que salen de otros sitios para decir que mi consola es mejor, es que son 7-8 años con el mismo Hardware...
Que es la Switch es la mejor consola del mundo mundial para muchos y lo seguirá siendo (me incluyo), pues si.
Pero para muchos también la GB o la PS2 son las mejores del mundo y eso no ha impedido seguir todo su curso.
Creo que no. Switch está un paso por delante de las demás consolas.
No te niego que no, pero no deja de ser ciertamente antigua, cuando veas los graficotes del nuevo Zelda te vas a olvidar de la Switch, y lo sabes
Abrams escribió:atticus_21 escribió:Nadie ha mencionado lo del ZELDA BOTW A 4K de switch 2 que se mostró a puertas cerradas??
Sería interesante que sacaran este juego finalmente
Se presupone que ese BOTW vendría a ser la clásica demo técnica de Zelda que han tenido (casi) todas las sobremesas de Nintendo. Yo vería lógico que cogieran BOTW y lo upgradearán para mostrar el potencial técnico de la máquina. Pero con TOTK ahí, no le veo mucho sentido, comercialmente hablando.
Otra cosa es si ese upgrade es heredado, osea, como el Smart Delivery de Xbox, no mediante relanzamiento del juego.
Es bastante probable que el juego estrella de lanzamiento de Switch 2 sea Metroid.
[Jesús de la Paz] escribió:Sería inteligente sacar un pack con ambos Zeldas actualizados con mejor rendimiento. Vendería como churros y caeríais de nuevo, no me engañéis
Abrams escribió:@Arquero Nintendo si quisiera ya podría hacer un Zelda fotorealista, los derroteros irán por otro lado, rendimiendo, resolución, etc. Además, son más de aprovechar el potencial técnico para la jugabilidad y mecánicas, como ya hemos visto en BOTW y TOTK.
Quién sabe, tal vez la película que están haciendo define el estilo artístico del próximo juego.
@atticus_21 y no solo TOTK, lo suyo sería que, mínimo, todos los first de Nintendo aprovechasen esa mejora. Es lo que yo espero, vaya.[Jesús de la Paz] escribió:Sería inteligente sacar un pack con ambos Zeldas actualizados con mejor rendimiento. Vendería como churros y caeríais de nuevo, no me engañéis
Entre ambos juegos ya se te van 500 horas (o las mil), no sé yo si si sería tan buena idea
BeSalmorejo escribió:¿Nintendo haciendo un Zelda realista? Si es el Links Awakening remake y petardea.
Nintendo no necesita hacer juegos realistas, pero lo que no puede sacar son juegos con problemas de rendimiento, y eso ultimamente no lo estan cumpliendo con sus franquicias estrella.
Antes salia un juegazo como Mario y era impecable tecnicamente, mas alla de su estilo artistico.
Ahora salen juegos como los Zeldas, que si, que son geniales, pero tecnicamente se le ven las costuras.
Espero que con la nueva puedan volver a crear sin problemas de rendimiento.
ruben16 escribió:BeSalmorejo escribió:¿Nintendo haciendo un Zelda realista? Si es el Links Awakening remake y petardea.
Nintendo no necesita hacer juegos realistas, pero lo que no puede sacar son juegos con problemas de rendimiento, y eso ultimamente no lo estan cumpliendo con sus franquicias estrella.
Antes salia un juegazo como Mario y era impecable tecnicamente, mas alla de su estilo artistico.
Ahora salen juegos como los Zeldas, que si, que son geniales, pero tecnicamente se le ven las costuras.
Espero que con la nueva puedan volver a crear sin problemas de rendimiento.
Pensaba que nintendo ya cerró bocas en rendimiento haciendo posible un juego como tok en switch.
esta claro que el juego no va a 60fps pero la consola no da para mas y Nintendo ha hecho lo mejor que ha podido con lo que tenia.
cchicom escribió:Que la sucesora no va a vender ni tener el éxito arrollador de Switch lo saben en en pueblo más recóndito de las Batuecas. No hace faltar ser un lince. La que rompió moldes y esquemas fue la Switch, esta va a ser una continuación.
Para mí el éxito o fracaso lo puede marcar la única cosa que no tuvo Switch, apoyo third. Creo que mucha gente que no compró Switch puede que caigan con la sucesora si ven que salen juegos third de novedad. Ya veremos...
floppybird escribió:A ver, yo estoy esperando que salga la sucesora para comprarme una Switch 1 de saldo, pero, ¿de verdad creéis que hacer una consola con hardware puntero y que salga por 400€ es una buena idea? Yo no me gastaría nunca más de ~200€ en una consola para un niño, que es lo que vale la Lite.
ElleryPouso escribió:floppybird escribió:A ver, yo estoy esperando que salga la sucesora para comprarme una Switch 1 de saldo, pero, ¿de verdad creéis que hacer una consola con hardware puntero y que salga por 400€ es una buena idea? Yo no me gastaría nunca más de ~200€ en una consola para un niño, que es lo que vale la Lite.
Mejor gastarse 550 y comprarle el fifa o el carlos duty a 80 euros
Ya se ha pasado mil veces el grafico de la edad de los poseedores de la switch.
Yoshi's escribió:ElleryPouso escribió:floppybird escribió:A ver, yo estoy esperando que salga la sucesora para comprarme una Switch 1 de saldo, pero, ¿de verdad creéis que hacer una consola con hardware puntero y que salga por 400€ es una buena idea? Yo no me gastaría nunca más de ~200€ en una consola para un niño, que es lo que vale la Lite.
Además de que las ventas de la Lite son testimoniales en comparación con la Switch normal, y la Lite tardó tiempo en salir después de la Switch v1.
Está claro que 200 euros de ahora no son 200 euros del año 2002, cuando salió GameCube, por ejemplo. Ahora mismo no vas a sacar una consola decente por 200 euros. De hecho, según los cálculos del INE, esos 200 euros de la GC equivaldrían a 333 euros hoy con la inflación. Y los 300 euros por lo que salió la PS2 equivaldrían a 500 euros. Y los niños se compraban GC o PS2 y no pasaba nada.
Ahora por 200 euros ni compras un móvil decente, ni compras nada. Es lo que hay.
Don_Boqueronnn escribió:Depende de cuando salga al mercado, teniendo en cuenta que casa vez es más probable que salga mercado en 2026 aún queda mucho tiempo para discutir sobre el precio, por eso el presidente a echado balones fuera al preguntarles por el precio como si fuera a salir al mercado dentro de poco, la pregunta o el debate está fuera de todo razonamiento lógico a estas alturas que no se sabe ni el nombre en clave del proyecto y no está ni anunciada.
ethyrie escribió:Además el objetivo de ventas que tienen para este año fiscal tampoco es indicativo explicito de que la pro no se pudiese lanzar antes de que termine.
Podrían perfectamente lanzar la consola nueva al precio de la actual, rebajar la Switch original para librarse del stock a lo bestia (empujar las ventas) y al poco tiempo sacar una versión lite para terminar de reemplazar la familia de consolas original en las tiendas, que sería lo inteligente para que las nuevas ventas de su plataforma se centren en la nueva Switch y así más desarrolladores saquen exclusivos para ella o actualicen sus títulos con el fin de revitalizar las ventas de los mismos
El tipo de rebaja que vaticino incluso podría darse de cara a la campaña navideña este año, o packs agresivos con juegos, así se garantizarían llegar a los 13 millones que quieren vender
Que estaría muy bien que la Switch original tenga el record de ser la consola más vendida, pero seguir con ella en el mercado mucho tiempo después del lanzamiento de la nueva Switch pro es un poco un tiro en el pie
ethyrie escribió:Además el objetivo de ventas que tienen para este año fiscal tampoco es indicativo explicito de que la pro no se pudiese lanzar antes de que termine.
Podrían perfectamente lanzar la consola nueva al precio de la actual, rebajar la Switch original para librarse del stock a lo bestia (empujar las ventas) y al poco tiempo sacar una versión lite para terminar de reemplazar la familia de consolas original en las tiendas, que sería lo inteligente para que las nuevas ventas de su plataforma se centren en la nueva Switch y así más desarrolladores saquen exclusivos para ella o actualicen sus títulos con el fin de revitalizar las ventas de los mismos
El tipo de rebaja que vaticino incluso podría darse de cara a la campaña navideña este año, o packs agresivos con juegos, así se garantizarían llegar a los 13 millones que quieren vender
Que estaría muy bien que la Switch original tenga el record de ser la consola más vendida, pero seguir con ella en el mercado mucho tiempo después del lanzamiento de la nueva Switch pro es un poco un tiro en el pie
Yoshi's escribió:ElleryPouso escribió:floppybird escribió:A ver, yo estoy esperando que salga la sucesora para comprarme una Switch 1 de saldo, pero, ¿de verdad creéis que hacer una consola con hardware puntero y que salga por 400€ es una buena idea? Yo no me gastaría nunca más de ~200€ en una consola para un niño, que es lo que vale la Lite.
Además de que las ventas de la Lite son testimoniales en comparación con la Switch normal, y la Lite tardó tiempo en salir después de la Switch v1.
Está claro que 200 euros de ahora no son 200 euros del año 2002, cuando salió GameCube, por ejemplo. Ahora mismo no vas a sacar una consola decente por 200 euros. De hecho, según los cálculos del INE, esos 200 euros de la GC equivaldrían a 333 euros hoy con la inflación. Y los 300 euros por lo que salió la PS2 equivaldrían a 500 euros. Y los niños se compraban GC o PS2 y no pasaba nada.
Ahora por 200 euros ni compras un móvil decente, ni compras nada. Es lo que hay.
cchicom escribió:Que la sucesora no va a vender ni tener el éxito arrollador de Switch lo saben en en pueblo más recóndito de las Batuecas. No hace faltar ser un lince. La que rompió moldes y esquemas fue la Switch, esta va a ser una continuación.
Para mí el éxito o fracaso lo puede marcar la única cosa que no tuvo Switch, apoyo third. Creo que mucha gente que no compró Switch puede que caigan con la sucesora si ven que salen juegos third de novedad. Ya veremos...
floppybird escribió:A ver, yo estoy esperando que salga la sucesora para comprarme una Switch 1 de saldo, pero, ¿de verdad creéis que hacer una consola con hardware puntero y que salga por 400€ es una buena idea? Yo no me gastaría nunca más de ~200€ en una consola para un niño, que es lo que vale la Lite.
Los 200 € por los que salía la PS2 al final de su vida comercial. Cuando salió costaba unos 500 €.
Eso de que no compras un móvil decente ni compras nada...
Yoshi's escribió:Los 200 € por los que salía la PS2 al final de su vida comercial. Cuando salió costaba unos 500 €.
Sí, pero no era eso lo que yo decía: la GC salió a 200 dólares, y la PS2 salió a 300 dólares. Eso ajustado con la inflación son 333 dólares y 500 dólares respectivamente.
La PS2 no salió a 500 euros por dos razones, la primera porque no existían euros todavía, y la segunda porque su PVP oficial fue de 299 dólares, aunque en España hubo minoristas especuladores que la vendieran por 75.000 pesetas. Lo mismo ocurrió, de hecho, con la PS1 con sus 299 dólares en 1995.Eso de que no compras un móvil decente ni compras nada...
He dicho que por 200 dólares hoy no compras un móvil decente. Un móvil nuevo en 2024 no vale eso. Cuando GC salió a 200 euros era una consola tope de gama, más barata que la PS2 y más potente. A día de hoy un móvil de gama media-alta no vale 200 dólares, lo mires como lo mires, más bien parten de los 400 euros, ¡el doble! Hace 25 años sí comprabas por 200 dólares o 35.000 pesetas el más popular Nokia del momento. Pero no es que ahora cuesten más caros, simplemente es la inflación.
Yoshi's escribió:"Esto hace 20 años equivale a más de 500 € de ahora."
Los 450 € obviamente sí, pero los 300 € no, la inflación según el INE en los últimos 22 años ha sido del 66,5%, así que 300 euros corresponden exactamente con 499,50 euros.
Don_Boqueronnn escribió:Como muy pronto bien entrado 2025 y conforme más tiempo vaya pasando mayores probabilidades para principios de 2026, lo siento para los que ya llevan 3 años en el hilo diciendo que es inminente, pero es bueno que se vaya saliendo del autoengaño, esa es la realidad.
Yoshi's escribió:"Esto hace 20 años equivale a más de 500 € de ahora."
Los 450 € obviamente sí, pero los 300 € no, la inflación según el INE en los últimos 22 años ha sido del 66,5%, así que 300 euros corresponden exactamente con 499,50 euros.
Don_Boqueronnn escribió:Como muy pronto bien entrado 2025 y conforme más tiempo vaya pasando mayores probabilidades para principios de 2026, lo siento para los que ya llevan 3 años en el hilo diciendo que es inminente, pero es bueno que se vaya saliendo del autoengaño, esa es la realidad.
Don_Boqueronnn escribió:Creo que hay por ahí algún mensaje de un usuario que especifica los tiempos desde la primera mención de una nueva generación por parte de Nintendo y la salida al mercado de esa nueva consola, y eran 2 años aproximadamente en todos los casos creo recordar, incluida Switch, tal y como se ha repetido diría que como unas veinte veces ya a lo largo de los dos últimos años.
Yo pienso que ese tiempo de 2 años se va a reducir tal y como comentó el presidente. @LoganDark_84 ya que eres el que constantemente se preocupa y tiene tiempo para contestar a todos mis mensajes para hacerme ver que no tengo razón, podrías poner si te apetece la fuente con la pregunta al presidente y su contestación exacta, es por saber si dijo textualmente eso que dices, que entre la fecha de la “presentacion” y la fecha de la “salida” el presidente dijo que acortaría los tiempos con respecto a los que se lanzó Switch, porque me parece que en ningún caso dijo eso que dices que dijo y se han malinterpretado sus palabras en quizás una mala traducción, pero como tú quieras, si no te apetece buscarlo no te preocupes, es una pregunta retórica, pero eso, que sepas que estás equivocado, busca o buscad la fuente exacta de esa ronda de preguntas y respuestas y traerlas al hilo, así salimos de dudas y se zanja el asunto rápidamente.
Pero como digo:Don_Boqueronnn escribió:Como muy pronto bien entrado 2025 y conforme más tiempo vaya pasando mayores probabilidades para principios de 2026, lo siento para los que ya llevan 3 años en el hilo diciendo que es inminente, pero es bueno que se vaya saliendo del autoengaño, esa es la realidad.
Esto es lo que hay.
LoganDark_84 escribió:Te lo copio aquí:
"Piensa una cosa cuanto paso entre el anuncio/presentación de Switch y su lanzamiento??pasaron 6 meses y si es desde enero pasaron 3 meses,porque Nintendo iba a aumentar más meses entre la presentación(que como he dicho como mucho es en marzo) y su lanzamiento en más de 4 meses??o incluso más, en casi un año??solo piensa eso de verdad,piensa que entre la presentación de Switch y su lanzamiento pasaron 6 meses(o 5 meses), lo lógico es pensar que pasaría lo mismo no??.Es que realmente ya sabemos la fecha máxima de su presentación que es marzo ahora la lógica dicta, que se haga el mismo calculo para Switch 2 obviamente no van a presentarla en marzo para tardar casi un año en salir."
Y un ultimo apunte yo tampoco creo que vaya a haber ningún anuncio en octubre,pero si creo que puede haberlo en enero, como fue con Switch.
Y termino aquí,porque no quiero molestarte y tampoco que el debate se enquiste como bien dices.
Don_Boqueronnn escribió:Si en vez de hacer una previsión de 13,5 millones de Switch vendidas antes del fin del año fiscal hubiera dicho el presidente que vendería 6 millones hubiera estimado que la consola se presentaría en septiembre para salir en Marzo de 2025, pero tras saber la intención del presidente de aprovechar las navidades al máximo es completamente imposible que se anuncie en un teaser la sucesora antes de navidades para una presentacion justo después y una salida antes del fin del año fiscal, es imposible llegar a los 13,5 de esa manera.
Para los que me habéis dicho que esa cifra no es importante y que Nintendo en realidad lo dijo por decir, no creo que se tuviera esa opinión si en vez de 13,5 hubiera dicho 6, de hecho se estaría argumentando que la sucesora se presentaría de manera inminente precisamente porque el presidente dio una cifra de venta muy bajas y que ya no apostaban por Switch de cara a responder a cualquiera que opinase que la consola se iba para bien entrado 2025.
Con respecto a lo de debatir no tengo ningún problema, el problema es que el debate se ha atascado en tanto en cuanto se ignora la realidad, se malinterpretan informaciones oficiales y se rebusca 3 pies al gato constantemente para tratar de meter narrativas cuestionables.
Es lo que hay, como muy pronto bien entrado 2025 y conforme más tiempo pase más probabilidades para que se vaya para 2026. No es ninguna teoría, es lo que va a pasar.
En Septiembre no va a haber ningún teaser ni anuncio de la sucesora, van a presentar más juegos para Switch y a seguir dando información de los juegos ya anunciados
Don_Boqueronnn escribió:Ok perfecto, agradecería que los que me vayan a quotear en el futuro no lo hagan para estar mareando la perdiz, tratar de rebatirme sin argumentos y sin aportar fuentes, el que no le guste mi opinión que me meta en ignorados como ha hecho @LoganDark_84 con el cual no recuerdo haber tenido ningún problema anteriormente, al menos con este perfil. Siento las molestias a los moderadores y al resto de usuarios por este mensaje de offtopic.
Un saludo, buena semana y a seguir debatiendo.
ElleryPouso escribió:Don_Boqueronnn escribió:Ok perfecto, agradecería que los que me vayan a quotear en el futuro no lo hagan para estar mareando la perdiz, tratar de rebatirme sin argumentos y sin aportar fuentes, el que no le guste mi opinión que me meta en ignorados como ha hecho @LoganDark_84 con el cual no recuerdo haber tenido ningún problema anteriormente, al menos con este perfil. Siento las molestias a los moderadores y al resto de usuarios por este mensaje de offtopic.
Un saludo, buena semana y a seguir debatiendo.
Estaria bien que respetaras un poco mas a los usuarios. Tu opinion es tan validad como la de los demas. Creo que te estas saliendo del tiesto totalmente.
Parece que otro usuario, que por cierto, hace un tiempo que no le veo por aqui, se ha apoderado de tu cuenta y escribe por ti
Don_Boqueronnn escribió:Es lo que hay, como muy pronto bien entrado 2025 y conforme más tiempo pase más probabilidades para que se vaya para 2026. No es ninguna teoría, es lo que va a pasar.