coyote-san escribió:dFamicom escribió:coyote-san escribió:@dFamicom es una imagen preciosa. No se hizo la miel para la boca del asno.
La imagen es una mierda por que está estirada a 16:9 y además no tiene scanlines.
Cuando quieras te enseño un poco de miel que tengo aquí en mi oficina para que te la menees a dos manos.
Sé que está estirada, pero lo de las scanlines no es algo que mejore la imagen sino un defecto de los CRTs, que dicho sea de paso apenas se notaba si te ponías a una cierta distancia del monitor. Yo cuando era niño y jugaba con mi PS1 y PS2 nunca me di cuenta de que mi TV Sharp de 14 pulgadas tenía esas líneas. Es tolerable jugar en un CRT a juegos retro porque el resultado general es superior a un LCD, pero ello no es por las scanlines sino por la baja resolución y la falta de nitidez que suaviza los píxeles. El cuerpo de Sonic es azul liso casi todo él, no está hecho de rayas más claras o más oscuras.
Y la gente en la comunidad retro matándose a comprar monitores sanwa, thosiba, etc para las arcade o buscando buenos tv de consumo para jugar retro... y resulta que están defectuosas...
De niño no te fijabas ni tu ni nadie por que eras un niño, mismamente todas las arcade de la epoca estaban con overscan, con burn, con los colores reventados y ninguno nos fijábamos.
Un CRT de la época tiene mas resolución que la nintendo switch, a si que no se qué película estás contando.. si hasta el monitor mas estándar llegaba a resoluciones por encima del 2k...
Precisamente los juegos se desarrollaban pensando en la tecnología CRT, de hecho hay efectos gráficos que se aprovechan de esto y de las scanlines para posicionar los pixeles en consecuencia, imagen que se deforma al conectarlo a un lcd...
Se me caen los cojones al suelo de como se ve mi Sega AstroCity o como se ven los jugos de SNES en mi philips 28pt4418, tanto en nitidez, como en negros, colores y ya ni hablar del tiempo de respuesta que es de 0, jugar a retro sorbe todo pixelart en LCD es morirte del asco.
Dejo aquí el offtopic, pero la de cosas que hay que leer en este hilo la virgen, seguro que eres de esos que juegan en un arcade con vinilos de dragon ball en un lcd
ErneX escribió:dFamicom escribió:Pues hombre, se requiere potencia por que también queremos ver los juegos de Nintendo en su mayor esplendor así como recibir juegos thirds en las mejores condiciones posibles.
El que esto no se entienda si es que es inentendible.
Basta con mirar como le ha ido a la Switch actual para no tener que preocuparse por esto.
Vamos que a ti lo que te preocupa son las ventas. Ok.