[quote="davidDVD"]Amos a ver
¿Que decís ahora...? Una de la últimas menciones me parece muy fuerte...
YO no necesito saber nada más del sistema... únicamente aportaría sobre bulos y demás, y no me motiva a seguir. Además de que me agota mentalmente leer y corregir cosas que leo y sé que son erróneas o falta fuente veraz. Porque trato de no llevar a engaños (es un defecto que tengo) ahora que por suerte o por desagracia se sabe tanto, para que luego sea "el listo" (o el que "lleva la razón")... Y sencillamente
paso (o le paso la pelota a otro si lo hay xD).
Ahora sí, último mensaje (nos vemos en el hilo oficial cuando esté, y por el resto de EOL... y nada, aprovecho y digo que espero haber aportado un poquito de luz al tema desde allá por 2018 si mal no recuerdo, desde las primeras pajas mentales hasta la última info realista que apareció... Repito: no creo poder aportar nada más y también hay que saber cuando parar/ceder el testigo)
(Que queda muy poco para salir de dudas y me habré ganado
un descansito o qué, que también hay que coger fuerzas para el de Switch 2 Pro
)
PD. Parece un comunicado oficial de esos
[/quo
"Pero, a ver, ¿qué te pasa? Todo el mundo tiene derecho a opinar o compartir en un hilo de rumores sobre la Nintendo Switch 2. Lo que ocurre es que parece que tenías el ego demasiado alto. Según tú, todo lo que escribes basándote en tus investigaciones tiene que ser cierto de primeras, y no digo que no tengas razón en algunas cosas, pero das por hecho que tus noticias son las únicas válidas.
Cuando los demás compartimos información, no te vale. Ya tuvimos un desacuerdo sobre las pantallas Micro LED y OLED: decías que las OLED consumen menos, mientras que yo defendía que las Mini LED o Micro LED también lo hacen. En fin, al final cada uno se pone en su sitio. Ya volverás cuando quieras