Yo lo único que pido es
-Que siga el concepto híbrido, ya que realmente le doy mucho uso tanto en tele como en portátil, incluso hay juegos que me apetecen más en portátil (Pokémon) y juegos que me apetecen más en tele (Xenoblade) y me encanta el concepto desde el mismo día que lo presentaron.
-Retrocompatibilidad con Switch, tengo una buena biblioteca de juegos tanto físicos como digitales y no quiero que se queden atrás, si están mejorados o no, ya sería un plus, pero al menos que sean compatibles 1:1. Esta es una línea roja para mí
-Salida reescalada a 4k, para teles como mi Philips la salida 1080p no se ve nada bien, se ve mucho mejor cuando el reescalado lo hace la propia máquina aunque la resolución real sea muy inferior. Por poner un ejemplo, Xbox One S reescala a 4k y me da una experiencia muy buena en mi tele, juegos como Fallout 4 se ven fenomenal con el reescalado que hace la propia consola.
-En términos de potencia pues una actualización de 2017 a 2024, sin más. Ponerse al día, que saquen el equivalente al Nvidia Tegra X1 del 2017, con su ram correspondiente. Pero equilibrado como el tegra, que no se caliente en exceso, ni ventiladores a toda leche, ni un aparato de un kilo, ni una consola de 800 euros. Un equilibrio y Nvidia estoy 100% seguro que es la compañía perfecta para conseguirlo.
El resto lo dejo en manos de Nintendo, sinceramente me da igual si Oled o no, si mando pro nuevo o no, en tema juegos estoy totalmente tranquilo, Nintendo manda. Y los third se van a apelotonar en la puerta para sacar versiones de todo en la nueva switch con más potencia, estoy muy tranquilo con eso.