Shiny-estro escribió:No creo que sea un 'éxito' vender la mitad que el anterior juego, la verdad, si es cierto que este es exlcusivo de PS5 y el otro salio en PS4 también, pero desde luego que SE no quiera dar números, no creo que precisamente sea porque tenga éxito.
Y no creo que no se pueda decir que yo sea un hater del juego precisamente, tengo el Remake en PC y el Rebirth en PS5, y este creo que se merece el GOTY, pero vamos, que no pasa nada por admitir que de vez en cuando, no todo lo que sale en PS5, sea un éxito, al menos en ventas.
De hecho las malas lenguas dicen que Stellar Blade podría estar vendiendo a mejor ritmo que Rebirth... Una saga nueva contra una mas vieja que el cagar. Aunque el juego sea buenísimo, igual SE debería empezar a cambiar su estrategia, ya sea no invirtiendo millones en AAA o por lo menos, no poner en exclusiva dichos juegos.
En fin, sigo pensando que veremos FF nuevos en Nintendo mas pronto que tarde.
Tú mismo te respondiste, la mitad... tanto de juegos como en ventas de hardware hay/había* –las comparaciones habría que hacerlas
justamente–; y yo sé que cuándo salga GTA6 se van a vender millones y millones de juegos y consolas, va a ser to'basto aquello. Guarden este comentario.
*No es lo mismo 110M que 55M de máquinas en el momento de ponerse a la venta un juego... habrá que ver cuanto vende el último de la trilogía en unos años, ya en similares condiciones o lanzado a final de generación.Hombre ya, tú puedes pensar lo que quieras, mientras se respeten la opiniones (yo únicamente aporté unos datos, digamos que oficiales y no elucubraciones de gente ajena al proyecto, y que debería despejar algo respecto lo que podríamos esperar de aquí a un tiempo). El que tenga prisa ya sabe lo que hay, lo actual, y que la trilogía
está asegurada... Tanto fijarse en los números
PD. Cuando salga en Nintendo
loquesea será en las versiones completas (toda la trilogía de uno y con todos los DLCs el otro...). Pero uno tiene pinta de que tardará bastante (VII) y el otro (XVI) saldrá más pronto que tarde.