› Foros › Nintendo Switch › General
Chuckilin escribió:De todas formas, sea verdadero o falso, Pyoro ya medió confirmó que efectivamente se llamaría Switch 2, y que el logo sería como lo que puso Necrolipe, que a su vez lo sacó del tío este de Reddit.
Es decir, no sabemos si lo del tío este es cierto o no, pero al parecer ha atinado bastante. Al menos, en lo que respecta al nombre y el logo.
cgv_89 escribió:Feroz El Mejor escribió:Voy a ser lo mas conciso posible.
Zelda = Juego de grandes masas
Metroid = Juego de nicho
Ahí se acaba el debate.
LoganDark_84 escribió:Chuckilin escribió:De todas formas, sea verdadero o falso, Pyoro ya medió confirmó que efectivamente se llamaría Switch 2, y que el logo sería como lo que puso Necrolipe, que a su vez lo sacó del tío este de Reddit.
Es decir, no sabemos si lo del tío este es cierto o no, pero al parecer ha atinado bastante. Al menos, en lo que respecta al nombre y el logo.
En esto si te doy razón, en el logo y el nombre ha acertado, pero la foto es cuanto menos curiosa, a lo largo de los días se sabrá si es verdad o no.
Pero pienso que si se ha hecho con IA, el sabría que se pasaría por detectores de IA no??es decir se va a arriesgar a mostrar una imagen IA sabiendo que se le descubriría??.
borre escribió:LoganDark_84 escribió:Chuckilin escribió:De todas formas, sea verdadero o falso, Pyoro ya medió confirmó que efectivamente se llamaría Switch 2, y que el logo sería como lo que puso Necrolipe, que a su vez lo sacó del tío este de Reddit.
Es decir, no sabemos si lo del tío este es cierto o no, pero al parecer ha atinado bastante. Al menos, en lo que respecta al nombre y el logo.
En esto si te doy razón, en el logo y el nombre ha acertado, pero la foto es cuanto menos curiosa, a lo largo de los días se sabrá si es verdad o no.
Pero pienso que si se ha hecho con IA, el sabría que se pasaría por detectores de IA no??es decir se va a arriesgar a mostrar una imagen IA sabiendo que se le descubriría??.
O es falso, o se ha puesto a trastear con IA con todo menos con el propio modelo, para que ni los ninjas lo reconozcan quien ha sido.
Un poco rebuscado jeje.
Chuckilin escribió:Y no olvidemos que el 70% de lo que ha dicho, según Pyoro, es cierto. Ahora bien, no sabemos lo que ese porcentaje realmente abarca, pero entiendo que poco no es.
Tengo curiosidad por saber a qué se refiere Pyoro con ese 10% que no le cuadra.
Don_Boqueronnn escribió:Interesante, una entrada de aire al Dock
Edito: no creo que sea para dar paso al cuerpo de la consola, eso necesariamente tendría que ser porque el Dock tendría componentes internos que necesitarían de refrigeración.
Feroz El Mejor escribió:cgv_89 escribió:Feroz El Mejor escribió:El que se empezo de 0 no se si fue en 2019-2020 o asi, sigue siendo cutre. Es un juego de Switch, que luego se le haga un port a la sucesora es secundario.
Yo para cuando salio BotW no habia jugado a Zelda aun, pero a posteriori cuando lo jugue, si que eche bastante en falta las utilidades que iba a tener el Wii U GamePad que por culpa de la version de Switch nos quedamos sin, ya que de lo contrario, seria la version inferior.
Que no oyeras quejas seria porque a la gente que le dio por comprarse una consola para jugar a BotW, seguramente no tendrian Wii U y tiraron a por Switch porque esta era mas nueva y Nintendo ya habia abandonado a Wii U (y al poco tiempo, confirmado que tambien sucederia a 3DS).
Según tu primer planteamiento, BotW es un juego cutre porque se presentó para WiiU en 2014. Juego cutre que se ha convertido en la entrega más vendida de la saga.
Entiende con este que lo que a ti te parezca "cutre" a nivel de mercado y empresarial fue un auténtico y rotundo éxito, por lo que en caso de que MP4 acabe saliendo para lasucesora, no lo convierte en algo cutre o que pueda hacer fallar el lanzamiento de la consola.
Nintendo oficialmente no ha abandonado Switch, pero lleva un año sin lanzamientos tochos y todos los juegos del año pasado los han hecho seconds o subcontratas, es una situación bastante similar.
Por no decir que hasta me parece una chifladura comentar como algo "malo" el tiempo que lleva un juego en desarrollo, habrá que ver al final como acaba saliendo el MP, pero a mi que lleve tanto tiempo en la cazuela me da más confianza que otra cosa y puede hacer despuntar la saga, que parece que Zelda antes vendiera 30 millones cuando si superaba los cinco ya era un éxito
Y no se oyeron quejas en torno a BotW porque era un juego redondo, sin más.
Voy a ser lo mas conciso posible.
Zelda = Juego de grandes masas
Metroid = Juego de nicho
Zelda no es cutre, Metroid no es cutre, lo cutre es sacar un juego de nicho multiplataforma con la plataforma anterior en casi todos los hogares que pueda interesarles Metroid y no sacar algo que pueda atraer a todo el consumidor habitual de Nintendo.
Y no he dicho que Nintendo haya abandonado a Switch, he dicho que abandono a Wii U tras el lanzamiento de Switch y que lo hizo de forma progresiva con 3DS, pero a su vez sacaron buenos exclusivos para esta a lo largo del primer año, cosa que espero con la sucesora, lo que como acabo de decir, les falta el bombazo de lanzamiento (no es Metroid, tampoco lo seria un F-Zero por muy buenos que puedan ser).
lalioparda escribió:Feroz El Mejor escribió:cgv_89 escribió:
Según tu primer planteamiento, BotW es un juego cutre porque se presentó para WiiU en 2014. Juego cutre que se ha convertido en la entrega más vendida de la saga.
Entiende con este que lo que a ti te parezca "cutre" a nivel de mercado y empresarial fue un auténtico y rotundo éxito, por lo que en caso de que MP4 acabe saliendo para lasucesora, no lo convierte en algo cutre o que pueda hacer fallar el lanzamiento de la consola.
Nintendo oficialmente no ha abandonado Switch, pero lleva un año sin lanzamientos tochos y todos los juegos del año pasado los han hecho seconds o subcontratas, es una situación bastante similar.
Por no decir que hasta me parece una chifladura comentar como algo "malo" el tiempo que lleva un juego en desarrollo, habrá que ver al final como acaba saliendo el MP, pero a mi que lleve tanto tiempo en la cazuela me da más confianza que otra cosa y puede hacer despuntar la saga, que parece que Zelda antes vendiera 30 millones cuando si superaba los cinco ya era un éxito
Y no se oyeron quejas en torno a BotW porque era un juego redondo, sin más.
Voy a ser lo mas conciso posible.
Zelda = Juego de grandes masas
Metroid = Juego de nicho
Zelda no es cutre, Metroid no es cutre, lo cutre es sacar un juego de nicho multiplataforma con la plataforma anterior en casi todos los hogares que pueda interesarles Metroid y no sacar algo que pueda atraer a todo el consumidor habitual de Nintendo.
Y no he dicho que Nintendo haya abandonado a Switch, he dicho que abandono a Wii U tras el lanzamiento de Switch y que lo hizo de forma progresiva con 3DS, pero a su vez sacaron buenos exclusivos para esta a lo largo del primer año, cosa que espero con la sucesora, lo que como acabo de decir, les falta el bombazo de lanzamiento (no es Metroid, tampoco lo seria un F-Zero por muy buenos que puedan ser).
Pues yo creo que metroid prime 4 será un tremendo mundo abierto que, junto el marketing de Nintendo, sea un punto de inflexión en la saga que haga que la ip despeque del todo vendiendo millones, como botw hizo en su día con el lanzamiento de switch.
Metroid dread vendió mas de 3 millones en switch, no me parecen ventas de nicho.
Feroz El Mejor escribió:Chuckilin escribió:Y no olvidemos que el 70% de lo que ha dicho, según Pyoro, es cierto. Ahora bien, no sabemos lo que ese porcentaje realmente abarca, pero entiendo que poco no es.
Tengo curiosidad por saber a qué se refiere Pyoro con ese 10% que no le cuadra.
Imagino que tendrá un kit de desarrollo y será ligeramente diferente a la consola final.
Salve Regina escribió:Qué cabrones, tenemos fotos de la superficie de Venus hechas en el 81 a una calidad que te cagas y estos mercachifles no puedes sacarle una foto al dock que no sea a 144p y con un desenfoque de movimiento tremebundo.
dabytes escribió:Qué será el pedazo de gancho ese que tiene el supuesto dock en la parte superior?
Es tan fea esa protuberancia que doy por buena la foto 😂
Feroz El Mejor escribió:cgv_89 escribió:Feroz El Mejor escribió:Voy a ser lo mas conciso posible.
Zelda = Juego de grandes masas
Metroid = Juego de nicho
Ahí se acaba el debate.
Me quedo con esto.
BeSalmorejo escribió:yeong escribió:Salve Regina escribió:¿Pero cuánto dan por una Switch? Dudo que merezca la pena. Yo prefiero quedármela, especialmente la OLED.
Pues hombre, si no es por coleccion... para que quieres 2 consolas que hacen lo mismo
Lo que hace mi switch v1 no lo puede hacer la switch2, aunque molaría muchísimo que pudiese hacerlo
Feroz El Mejor escribió:Voy a ser lo mas conciso posible.
Zelda = Juego de grandes masas
Metroid = Juego de nicho
LoganDark_84 escribió:Feroz El Mejor escribió:Chuckilin escribió:Y no olvidemos que el 70% de lo que ha dicho, según Pyoro, es cierto. Ahora bien, no sabemos lo que ese porcentaje realmente abarca, pero entiendo que poco no es.
Tengo curiosidad por saber a qué se refiere Pyoro con ese 10% que no le cuadra.
Imagino que tendrá un kit de desarrollo y será ligeramente diferente a la consola final.
Los kits de desarrollo son muy diferentes a las versiones finales.
El lo que tiene es un modelo comercial, a parte de que el mismo lo dijo, que era un modelo final.
LoganDark_84 escribió:@cgv_89 Y sin querer meter cizaña, comparar a Arms con Metroid...tela...que entiendo que lo dice por las ventas, pero es que Metroid tiene un fandom detrás que lleva pidiendo juegos en casi todas las generaciones y Arms pues ya le gustaría tener el fandom que tiene.
KEWS escribió:Feroz El Mejor escribió:Voy a ser lo mas conciso posible.
Zelda = Juego de grandes masas
Metroid = Juego de nicho
Ahora una saga que cada entrega vende entre 1 a 3 millones de copias es de nicho...
Y Zelda pre BotW no era juego de masas, ese es Mario
mocolostrocolos escribió:dabytes escribió:Qué será el pedazo de gancho ese que tiene el supuesto dock en la parte superior?
Es tan fea esa protuberancia que doy por buena la foto 😂
Es una pata para poner el Dock en horizontal, creo.
dabytes escribió:@skayred2005 todo es relativo, Dread es todo un éxito siendo el género que es.
Este mismo año tenemos un Prince of Persia, que es una IP 1000 veces más famosa que Metroid, a un precio más barato de salida, y con malas ventas.
De MPRemaster, la lección que hay que sacar es que los shadow drop mejor los descartamos... (alguien dijo HIFI Rush?).
Al final, las IPs buenas hay que seguir insistiendo porque en un momento dado se pueden volver virales.
En esto Nintendo lo clava, mezclando grandes hits con goteo de títulos de calidad supercuidados. Si pensarán a corto plazo sólo sacarían las IPs de siempre y punto, a lo rockstar.
Chuckilin escribió:Es que lo que ha pasado ha sido de traca. El pavo de Reddit diciendo que hoy mostraría las pruebas, y resulta que lo que nos ha puesto han sido pruebas truchas, donde se nota que hay IA. Así que todos han empezado a insultar al moderador, el mod se ha hartado, y él mismo ha decidido colgar las imágenes que el tío de Reddit tendría que haber colgado desde un inicio.
Me imagino al moderador pensando "Pero qué hace este gilipollas colgando esta imagen, de dudosa calidad, en vez de las que me enseñó, que eran las buenas. Ahora yo a pagar los platos rotos, y encima a hacer su puto trabajo."
Lo que me ha hecho gracia, es que encima luego se ha excusado con el filtrador diciendo: "Siento muncho todo esto, de verdad". Le faltaba un: "Pero debía hacerlo".
Ahora falta que aparezca de nuevo el filtrador diciendo: "Mierda, ahora los Ninjas de Nintendo sabrán que he sido yo. Por mostrar esas imágenes sin mi consentimiento. Gracias por nada, gilipollas".
Menudo show.
Don_Boqueronnn escribió:@Feroz El Mejor En mi caso diría que Super Metroid fue el juego que me enseñó a perfeccionar mi habilidad en los videojuegos y es al único al que le di tanto en su día como para que me salieran callos en los dedos, para mi estaba muy por encima de cualquier otra franquicia de Nintendo de aquella época, estaba claramente a un nivel superior, destacaría por encima de todo la ambientación y la inmersión, pero a nivel de concepto, a nivel de música, a nivel gráfico, a nivel jugable, todo estaba rayando la excelencia.
Por otro lado hay otra generación por ahí bastante importante al que el Metroid Prime de Game Cube le voló la cabeza en su época, no fue tanto mi caso. Existe un núcleo bastante importante que simplemente con ver la presentación del Metroid Dread no podía creer lo que estaba viendo y en ese instante pasó a ser el mejor direct con diferencia de muchos años porque sabían lo que estaban viendo, para mí ese juego es top 3 de Switch, lo del remaster del Metroid Prime con un shadow drop fue apoteósico para no poca gente tambien, son juegos que te acabas aprendiendo de memoria, es una franquicia en la que todos los juegos han rallado un nivel altísimo en todos los aspectos.
Yo lo veo estupendo como lanzamiento estrella de la Switch 2 el día de lanzamiento. Son todos juegos que a poco que alguien los pruebe se nota el cuidado y el mimo con el que están hechos, simplemente por la calidad, aunque luego juegos de habilidad no sean tu género predilecto como pueda ser la estrategia el rol por turnos o las aventuras gráficas, pero son tan buenos que te invitan a esforzarte y cuando sientes la satisfacción tras haber superado cierta parte ya te atrapa.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, al menos con Metroid Prime 4 de salida tienes quizás entre 3 a 5 millones de ventas para el día de lanzamiento que se van a hacer con ella el día 1 a cara de perro, no se si con Mario Kart venderían 10 millones de consolas de consolas el día 1, pero más que ese día yo creo que es más importante la continuidad de los títulos a lo largo del tiempo para mantener el ritmo y no soltarlo todo de golpe y generar problemas con el stock a la hora de reabastecer. Yo el problema que le veo a Switch 2 es la altísima demanda con la que se puede encontrar Nintendo. No veo riesgo en sacar la Switch 2 con el Metroid Prime 4, más bien lo veo como un valor seguro para un núcleo duro y garantizarte un buen comienzo por parte de un sector muy fan que tiene un gran feedback en opiniones también en la red.
Diría que el límite más probable en las ventas sea el stock que tengan preparado para ese día, independientemente del juego que haya de salida.
mies escribió:El problema principal es que al ser retrocompatible con la generación anterior, que reclamo usas para dar el salto a la nueva, a parte de la lógica mejora en potencia. Abandonar los ciento y pico millones de Switch?. Un Mario Kart 9, no lo puede correr Switch?.