› Foros › Nintendo Switch › General
Feroz El Mejor escribió:mies escribió:El problema principal es que al ser retrocompatible con la generación anterior, que reclamo usas para dar el salto a la nueva, a parte de la lógica mejora en potencia. Abandonar los ciento y pico millones de Switch?. Un Mario Kart 9, no lo puede correr Switch?.
Como me saquen el proximo Mario Kart en Switch, pues a esperar a que Nintendo le saque exclusivos, eso es asi.
Y supuestamente no deberia, porque si puede, ya me diras para que sacan una consola con mas potencia si luego no van a aprovecharla.
thens escribió:Feroz El Mejor escribió:mies escribió:El problema principal es que al ser retrocompatible con la generación anterior, que reclamo usas para dar el salto a la nueva, a parte de la lógica mejora en potencia. Abandonar los ciento y pico millones de Switch?. Un Mario Kart 9, no lo puede correr Switch?.
Como me saquen el proximo Mario Kart en Switch, pues a esperar a que Nintendo le saque exclusivos, eso es asi.
Y supuestamente no deberia, porque si puede, ya me diras para que sacan una consola con mas potencia si luego no van a aprovecharla.
Bueno, realmente es la tendencia que está siguiendo todo el mundo, tanto sony como microsoft. No ha sido hasta hace poco que se han visto los primeros juegos que exprimen la consola.
Jugueton escribió:@Feroz El Mejor
Por esa regla no tienen sentido ni series x ni ps5.
Las consolas pueden mejorar juegos anteriores, pero si pones exclusivos te limitas a un público minoritario, y al final lo que se trata es de ganar dinero, y es en la venta de juegos y suscripciones más que por la venta del hardware.
Es lógico pensar que al principio, o incluso durante sus primeros años sean juegos intergeneracionales.
Así que es asumible y con toda probabilidad que la forma de vender este nuevo hardware sea mediante mejoras significativas, ya sean mediante la carga instantánea de mundos grandes, ya sea por mejoras gráficas, ya sea por estabilidad, pero sl final de cuentas los juegos anteriores tienen que tener mejoras, porque sencillamente todos nos preguntaríamos porqué comprar una consola para tener y ver igual los juegos que ya tenemos......???
Don_Boqueronnn escribió:Personalmente me parece que un juego crossgen de alta calidad como Metroid Prime 4 en un salto generacional en el que no existe nada nuevo a nivel jugable y es tan continuista, ver la mejora gráfica entre el juego en su versión de Switch con respecto a la Switch 2 me parece un reclamo suficiente para vender todo el stock que tenga preparado para el día de la salida al mercado teniendo en cuenta que estamos delante de una plataforma con un potencial en ventas muy importante, no diría lo mismo si por ejemplo estuviéramos hablando de una plataforma china o un PC consolizado.
Por supuesto que algo más tiene que haber para el día 1 tipo nueva franquicia como fue Arms en su día, pero se está hablando de que el apoyo third va a ser importante y que están planificando el período de lanzamiento que va más allá del primer día y que hay que rellenar con más títulos lanzándolos de forma distanciada para maximizar ventas de esos juegos y mantener ritmo.
Yo tuve el F-Zero de salida con la Super Nintendo @Feroz El Mejor
Jugueton escribió:Hay que recordar que se habla de potencia similar a una ps4...
mies escribió:El problema principal es que al ser retrocompatible con la generación anterior, que reclamo usas para dar el salto a la nueva, a parte de la lógica mejora en potencia. Abandonar los ciento y pico millones de Switch?. Un Mario Kart 9, no lo puede correr Switch?.
Jugueton escribió:Hay que recordar que se habla de potencia similar a una ps4...
A-Manuel escribió:Jugueton escribió:Hay que recordar que se habla de potencia similar a una ps4...
Si quieres iniciar un debate entre la potencia de las consolas acude al subforo de multiplataforma.
Gracias.
A-Manuel escribió:@Jugueton
Hombre pues tú sabrás lo que es si dices que la nueva consola tendrá una potencia similar a PS4.
¿No estás comparando una consola con otra?
Evita aquí esos debates, porque en casi todos los mensajes tuyos del día de hoy no has parado de hablar de otras consolas.
A-Manuel escribió:Jugueton escribió:Hay que recordar que se habla de potencia similar a una ps4...
Si quieres iniciar un debate entre la potencia de las consolas acude al subforo de multiplataforma.
Gracias.
pulgo escribió:A-Manuel escribió:Jugueton escribió:Hay que recordar que se habla de potencia similar a una ps4...
Gracias.
Un poco exagerado, no?
La cosa no va contigo, mejor no meterse donde no te llaman, pero gracias por tu consejo.
Luk escribió:Un poco heavy no poder comparar la potencia que puede llegar a tener con una consola que ya esta en el mercado Una cosa es una guerra de consola y otra comparaciones para hacernos una idea.
Yo creo que sera un poco mas potente que una ps4 pro, y creo que ya es bastante en buenas manos, con esa potencia ya se han podido hacer locuras como el red dead 2, el the last of us 2, etc
pulgo escribió:A-Manuel escribió:Jugueton escribió:Hay que recordar que se habla de potencia similar a una ps4...
Gracias.
Un poco exagerado, no?
Enricky escribió:Yo agradezco que no se compare la potencia.
Está demás y fuera de lugar. Este hilo es de Switch 2, no de su potencia.
Salve Regina escribió:
The u/NextHandheld leak is real, and here is a corrected look of the actual console.
borre escribió:Salve Regina escribió:
The u/NextHandheld leak is real, and here is a corrected look of the actual console.
Al final le van a pillar por la presión de la gente diciendo que es IA.
Don_Boqueronnn escribió:borre escribió:Salve Regina escribió:
Al final le van a pillar por la presión de la gente diciendo que es IA.
Entonces cuando el muestra esta imagen está diciendo que es todo generado con IA o está siendo sarcástico?
Mirando la foto personalmente me parece ésta en concreto un modelo generado por IA a partir de la anterior, no encuentro mucho sentido al ancho del dock, demasiado achaparrado, pero ahora le encuentro más sentido a la protuberancia, parece como si le faltara una pieza que recubre la parte de atrás, y la protuberancia funcionase como para introducir esa pieza y fijarla, quedando la parte de atrás lisa. Si las dimensiones son reales va a sobresalir la consola muchísimo por los lados.
Don_Boqueronnn escribió:Ok, entiendo, pues ya está, hablando de esa imagen y viendo las dimensiones no creo que el dock lleve nada, ahí lo que caben son chips de conexión de las diferentes entradas del cable de red, el hdmi y esas cosss.
Enricky escribió:Yo agradezco que no se compare la potencia.
Está demás y fuera de lugar. Este hilo es de Switch 2, no de su potencia.
Feroz El Mejor escribió:thens escribió:Feroz El Mejor escribió:Como me saquen el proximo Mario Kart en Switch, pues a esperar a que Nintendo le saque exclusivos, eso es asi.
Bueno, realmente es la tendencia que está siguiendo todo el mundo, tanto sony como microsoft. No ha sido hasta hace poco que se han visto los primeros juegos que exprimen la consola.
En ese caso, sumare a Switch 2 a las bromas de que PS5 (y Xbox Series) no tiene juegos.
Pero quiero pensar que Nintendo no cometera ese error.
¿Por que minoritarios? Se supone que cambiamos de hardware porque el actual ya ha dado de si y ahora podremos jugar a juegos que no eran posibles en Switch.
¿Por que los Kingdom Hearts y los Resident Evil mas nuevos no estan en Switch y estan en la nube? ¿Por que los ultimos juegos de Atlus tampoco llegan?
No es lo mismo que de Wii U a Switch, de Switch a Switch 2 el salto va a ser real y les conviene que ese esfuerzo en desarrollar ese hardware valga la pena, al menos de primeras les conviene muy fuerte apostar por la sucesora.
Los fans de Nintendo no son los de Sony que compran cualquier sobremesa que salga, que lo mismo me equivoco y el problema era al 100% el nombre y necesitaban ponerle ese 2 si o si, y ahora van y nos endosan una Switch Pro como comentais al decir que "para que va a tener exclusivos", vaya, digo yo que si Nintendo dice "nueva generacion de consolas" es que tambien se viene una nueva horneada de juegos que no eran posibles en Switch, para jugar a lo mismo pero con mas potencia, me espero a que pase lo que comentais de que se han tirado años en sacar algun juego en las otras consolas.
Si la verdad es que a cuanto mas venda Switch, mas complicado lo va a tener Switch 2 para venderse, y como no le den exclusivos y mas aun ahora que se viene GTA VI el año que viene, ya me direis que va a hacer Nintendo, ¿sacar el Mario Kart en Switch (1)? Puede que les funcione bien a corto y medio plazo porque el software vendera bien, ¿pero y a largo plazo? ¿cuanta gente comprara una Switch 2? Porque yo se que la acabaria comprando, pero no de primeras, al menos no si el plan es jugar a lo mismo...
No si yo tambien veo positivo lo de MP4 a la hora de mostrar graficos, el problema es que estamos en una epoca donde los graficos ya no se notan tanto.
Recordemos que el juego ya se ve muy bien en Switch (que solo hemos visto un trailer, pero vaya, dudo que vaya a haber algo raro en el juego final).
No se, que a lo mejor soy yo que no sabe hasta que punto pueden mejorar el juego graficamente para que llame aun mas la atencion, pero creo que lo que se vio, poco se puede mejorar realmente.
Lo que comentaba algun compañero por aqui de relanzar Tears of the Kingdom lo veria mucho mas llamativo, ahi en 1080p bien nitidos, a 60fps bien solidos y con algo de contenido extra de base. Que a mi no me venderia la consola porque ya compre el juego en Switch, pero se que a mucha otra gente si que le venderian la consola, mucha mas que con MP4 pese a ser totalmente nuevo.
Yo eso, confio en que Nintendo seguira apostando por los exclusivos y que muy pocos se volveran multiplataforma, con MP4 lo veo porque es un juego que ha estado tanto tiempo en el horno, que ya olia a que lo estaban retrasando para sacarlo con la consola nueva de algun modo como paso con Breath of the Wild. Eso si, Nintendo sigue bien callada con esto, con BotW creo que si que anunciaron de antemano que saldria para NX, y eso evito que Wii U ganara ventas, cuando podrian haber rascado bien y haberle dado un empujon final a Wii U, que ese juego era muy poderoso en 2017 y podria haber salido un poco antes (2015) y lo mismo Wii U habria alcanzado los niveles de GC aunque fuera.
Pero eso, yo creo que si las thirds se portan, como en teoria sacaran juegos que en Switch no eran posibles, ahi si que veremos tambien el salto grafico, vamos, esa PS4 portatil que tanto tiempo llevo esperando a mi me cunde bastante, pero solo si Nintendo pone de su parte tambien.
Salve Regina escribió:Don_Boqueronnn escribió:Ok, entiendo, pues ya está, hablando de esa imagen y viendo las dimensiones no creo que el dock lleve nada, ahí lo que caben son chips de conexión de las diferentes entradas del cable de red, el hdmi y esas cosss.
Posiblemente lleve el chip gordo.
Turokero escribió:Feroz El Mejor escribió:thens escribió:
En ese caso, sumare a Switch 2 a las bromas de que PS5 (y Xbox Series) no tiene juegos.
Pero quiero pensar que Nintendo no cometera ese error.
¿Por que minoritarios? Se supone que cambiamos de hardware porque el actual ya ha dado de si y ahora podremos jugar a juegos que no eran posibles en Switch.
¿Por que los Kingdom Hearts y los Resident Evil mas nuevos no estan en Switch y estan en la nube? ¿Por que los ultimos juegos de Atlus tampoco llegan?
No es lo mismo que de Wii U a Switch, de Switch a Switch 2 el salto va a ser real y les conviene que ese esfuerzo en desarrollar ese hardware valga la pena, al menos de primeras les conviene muy fuerte apostar por la sucesora.
Los fans de Nintendo no son los de Sony que compran cualquier sobremesa que salga, que lo mismo me equivoco y el problema era al 100% el nombre y necesitaban ponerle ese 2 si o si, y ahora van y nos endosan una Switch Pro como comentais al decir que "para que va a tener exclusivos", vaya, digo yo que si Nintendo dice "nueva generacion de consolas" es que tambien se viene una nueva horneada de juegos que no eran posibles en Switch, para jugar a lo mismo pero con mas potencia, me espero a que pase lo que comentais de que se han tirado años en sacar algun juego en las otras consolas.
Si la verdad es que a cuanto mas venda Switch, mas complicado lo va a tener Switch 2 para venderse, y como no le den exclusivos y mas aun ahora que se viene GTA VI el año que viene, ya me direis que va a hacer Nintendo, ¿sacar el Mario Kart en Switch (1)? Puede que les funcione bien a corto y medio plazo porque el software vendera bien, ¿pero y a largo plazo? ¿cuanta gente comprara una Switch 2? Porque yo se que la acabaria comprando, pero no de primeras, al menos no si el plan es jugar a lo mismo...
No si yo tambien veo positivo lo de MP4 a la hora de mostrar graficos, el problema es que estamos en una epoca donde los graficos ya no se notan tanto.
Recordemos que el juego ya se ve muy bien en Switch (que solo hemos visto un trailer, pero vaya, dudo que vaya a haber algo raro en el juego final).
No se, que a lo mejor soy yo que no sabe hasta que punto pueden mejorar el juego graficamente para que llame aun mas la atencion, pero creo que lo que se vio, poco se puede mejorar realmente.
Lo que comentaba algun compañero por aqui de relanzar Tears of the Kingdom lo veria mucho mas llamativo, ahi en 1080p bien nitidos, a 60fps bien solidos y con algo de contenido extra de base. Que a mi no me venderia la consola porque ya compre el juego en Switch, pero se que a mucha otra gente si que le venderian la consola, mucha mas que con MP4 pese a ser totalmente nuevo.
Yo eso, confio en que Nintendo seguira apostando por los exclusivos y que muy pocos se volveran multiplataforma, con MP4 lo veo porque es un juego que ha estado tanto tiempo en el horno, que ya olia a que lo estaban retrasando para sacarlo con la consola nueva de algun modo como paso con Breath of the Wild. Eso si, Nintendo sigue bien callada con esto, con BotW creo que si que anunciaron de antemano que saldria para NX, y eso evito que Wii U ganara ventas, cuando podrian haber rascado bien y haberle dado un empujon final a Wii U, que ese juego era muy poderoso en 2017 y podria haber salido un poco antes (2015) y lo mismo Wii U habria alcanzado los niveles de GC aunque fuera.
Pero eso, yo creo que si las thirds se portan, como en teoria sacaran juegos que en Switch no eran posibles, ahi si que veremos tambien el salto grafico, vamos, esa PS4 portatil que tanto tiempo llevo esperando a mi me cunde bastante, pero solo si Nintendo pone de su parte tambien.
Creo que te estas preocupando por algo que al 99% no ocurrira.
Nintendo va a parte. La mitad de su software vendido es exclusivo, sus juegos no bajan de precio y siguen vendiendo millones, su publico compra una consola de Nintendo principalmente por sus exlcusivos, etc.
Lo que quiero decir es que el proximo Mario3D y MKX van a ser con toda seguridad exclusivos. Switch 2 va a ser el negocio principal de Nintendo durante los proximos 7 años, no van a arriesgar a sacar titulos vendeconsolas limitados por la Switch actual y hacerlos crossgen, o que el publico pueda confundirlo con un modelo mas al compartir todo el catalgo.
Otro tema es el publico de cada consola al inicio de gen. Una persona que compra una consola de lanzamiento consume mucho mas que una que se haya comprado Switch en el ultimo año de oferta.
Solo hay que ver el caso de PS4/5. Con meenos de la mitad de unidades de PS5 en la calle era la consola donde mas software se vendia por diferencia. Y aun teniendo el mismo numero de ususarios activos aproximadamente esto se debe a la gran importancia que tienen los juegos como servicio en PS, cosa que en Nintendo no ocurre.
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:
jjuanji escribió: