› Foros › Nintendo Switch › General
Shouren escribió:Yo todo esto que estais hablando de las third parties ya lo vivi hace 7 años con Switch y al final paso lo que paso. Ojala pase pero no me hago ilusiones que luego llega el bajon y es peor.
Y si somos objetivos, la situación perfecta para Nintendo con SwitchTWO es repetir el escenario de Switch con algun Third party para atraer usuarios poco comunes de Nintendo pero tampoco muchos para "obligarte" a comprar los juegos First Party, que son con los que ganan dinero a paladas.
Fran_Pelayo escribió:@Shouren
Pero la situación no es ni parecida. A Wii U no se acercó nadie con un palo. Y la expectación con Switch 2 es inmensa. Si llevamos más de 500 paginas hablando aquí de ella sin haberse presentado!!
@davidDVD
En cuanto a hardware nuevo, sinceramente no lo entiendo. No son capaces ni de exprimir el que ya existe y ya están pensando en máquinas nuevas!! Para qué?? Para mover los mismos juegos?? Los mismos? Si las desarrolladoras no pueden apostar por títulos más ambiciosos, se están hundiendo justo por eso.
Vosotros de verdad percibís entre la gente necesidad de máquinas nuevas más allá de PS5 y Series X?
A esa gente se les ha ido la cabeza.
Shouren escribió:Yo todo esto que estais hablando de las third parties ya lo vivi hace 7 años con Switch y al final paso lo que paso. Ojala pase pero no me hago ilusiones que luego llega el bajon y es peor.
Y si somos objetivos, la situación perfecta para Nintendo con SwitchTWO es repetir el escenario de Switch con algun Third party para atraer usuarios poco comunes de Nintendo pero tampoco muchos para "obligarte" a comprar los juegos First Party, que son con los que ganan dinero a paladas.
jony999 escribió:Shouren escribió:Yo todo esto que estais hablando de las third parties ya lo vivi hace 7 años con Switch y al final paso lo que paso. Ojala pase pero no me hago ilusiones que luego llega el bajon y es peor.
Yo es que prefiero que se centren en sacar exclusivos para la consola aún que sean temporales, pero que aprovechen la potencia de Switch 2, como los Monster hunters por ejemplo.
Que luego salen para las otras con mejoras pues también se agradece, pero que la versión de Switch no se resienta y vaya todo estable.
Yo tampoco me hago muchas ilusiones con las Thirds, prefiero juegos de la pasada gen en Switch 2 y que tengan alguna mejora, a que se centren en sacar ports de pley5 o series X con las notables diferencias que habrán.
GrimFregando escribió:[
Me extraña que supere a ps5 en 3 años, cuando pasen 3 años de switch 2 ps5 tendra 7 años y habra vendido 100, 110 o 120 millones, no creo que switch 2 venda 100 en 3 años, supongo que rondara los 60 o 70.
Gerudo escribió:jony999 escribió:Shouren escribió:Yo todo esto que estais hablando de las third parties ya lo vivi hace 7 años con Switch y al final paso lo que paso. Ojala pase pero no me hago ilusiones que luego llega el bajon y es peor.
Yo es que prefiero que se centren en sacar exclusivos para la consola aún que sean temporales, pero que aprovechen la potencia de Switch 2, como los Monster hunters por ejemplo.
Que luego salen para las otras con mejoras pues también se agradece, pero que la versión de Switch no se resienta y vaya todo estable.
Yo tampoco me hago muchas ilusiones con las Thirds, prefiero juegos de la pasada gen en Switch 2 y que tengan alguna mejora, a que se centren en sacar ports de pley5 o series X con las notables diferencias que habrán.
Tengo otra contraoferta: que las thirds saquen juegos pensados en Switch desde un principio y si tienen que downgradear las versiones de PS5/XBX, que lo hagan. Al final, no pasaría nada porque hoy en día los juegos son tremendamente escalables, pero les permitiría ponerse un techo de presupuesto y ambición moderado.
Es que ya he leído en el hilo del Monster Hunter nuevo, que si hiciesen una versión de Switch, implicaría bajar el nivel visual del resto de versiones... pues mira, ojalá, que se jodan
jony999 escribió:Yo no esperaría muchos multis en switch 2, solo los menos demandantes y muchos ports de la pasada gen que no irían bien en la primera Switch, vamos lo que a pasado con Switch más o menos.
Que de poder salir juegos demandantes de pley5 y series X en Switch 2 habrán muchos recortes y ya la compañía decidirá si le sale rentable sacar un juego así, fijaros en el caso del hogwarts legacy, a salido más tarde con unos recortes importantes y más barato que en otros sistemas, cuando lo normal es que en la Switch salgan los juegos 5 o 10€ más caros, seguramente se habrán arrepentido de hacer el Port pero el juego ya estaría tan avanzado que decidieron sacarlo haber que pasa, siendo un juego de una saga tan conocida tendría que haber mucha gente con el juego y no conozco a nadie que lo tenga 😅.
Yo más que por los multis, prefiero centrarme en los exclusivos de Nintendo y en su nueva forma de jugar, que probablemente eso sea el detonante para que la gente compre la consola, los multis que vayan bien al menos por mi parte, caerán en Switch 2 como a pasado con la switch normal, pero cada vez hay menos juegos que vayan bien hasta los indies petardean, el modo híbrido es lo que más me gusta, poder seguir con tu partida en cualquier parte no tiene precio, lo prefiero antes que la potencia pero hay juegos de pley5 y series X que no consiguen que funcionen bien, yo prefiero que se centren en otro otro juego aprovechando las capacidades de la consola y sacando un juego que vaya y se vea bien, luego que porteen el juego a series X y pley5 a 4k/120fps si quieren, pero que en switch 2 al menos funcionen a 1080p/30fps estables, es lo mínimo que le pido a Switch 2.
Saludos
thekrizalid escribió:Lo de Sony me tiene en ascuas porque..
1. Si sacan una Vita2 o PSP2 o como la llamen, ¿van a sacar los mismos juegos de Ps5 porteados haciéndose ellos mismos la competencia y canibalizando ventas de la sobremesa?
2. ¿Van a sacar solo juegos de perfil inferior en la portátil y los AAA en PS5, relegando la portátil a consola de segunda (no pueden mantener actualmente ni el ritmo de desarrollos para una consola, Sony no es principalmente desarrolladora aunque tenga algunos estudios en propiedad de los que ha cerrado unos cuantos).
3. ¿Van a darle un patadón a la PS5 copiando la estrategia de Nintendo con una híbrida y dedicándole todos los recursos? Tampoco lo veo, la Ps5 está muy joven y ha vendido decentemente para lo que ofrece.
Veo todas las estrategias inviables, a no ser que se esperen unos años, y en realidad estemos hablando de la PS6 híbrida, y no de una Vita2.
davidDVD escribió:Si nos fiamos del presidente de PS, a PS5 le quedan otros 4 años (sin sucesora)... luego ya quien se quiera poner el Tin foil hat, adelante.
Shiny-estro escribió:Me he perdido, no se si este el hilo de rumores de Switch 2 o el de Playstation 5.
ErneX escribió:davidDVD escribió:Si nos fiamos del presidente de PS, a PS5 le quedan otros 4 años (sin sucesora)... luego ya quien se quiera poner el Tin foil hat, adelante.
Creo que también en el juicio de la FTC Activision/Microsoft salieron documentos donde los planes de Sony eran nueva consola en 2028.
En unas pocas páginasfijootra mención inexacta a PS5 y obviamente quejas sobre PS5, en el hilo de SwitchTWO
No me juego nada porque voy a ganar la apuesta
ithan_87 escribió:Me he mantenido al margen con respecto a la rumología de la próxima consola de Nintendo. Solo decir que me gustaría que Nintendo volviera a las consolas de sobremesa, con independencia de la potencia que pudiera tener. Me encanta Switch pero sacar una Switch 2...a mí particularmente no me haría mucha gracia, aunque entiendo que como empresa lo más fácil es apostar por un sistema continuista, sabiendo que te ha funcionado.
¿Qué optan por una Switch 2? Allí estaré el primero, pero echo de menos una consola puramente de sobremesa.
davidDVD escribió: EDIT. Prepárense, que cuando regrese Arquero la que nos espera de PS5 VS... My body is not ready.
thekrizalid escribió:Lo de Sony me tiene en ascuas porque..
1. Si sacan una Vita2 o PSP2 o como la llamen, ¿van a sacar los mismos juegos de Ps5 porteados haciéndose ellos mismos la competencia y canibalizando ventas de la sobremesa?
2. ¿Van a sacar solo juegos de perfil inferior en la portátil y los AAA en PS5, relegando la portátil a consola de segunda (no pueden mantener actualmente ni el ritmo de desarrollos para una consola, Sony no es principalmente desarrolladora aunque tenga algunos estudios en propiedad de los que ha cerrado unos cuantos).
3. ¿Van a darle un patadón a la PS5 copiando la estrategia de Nintendo con una híbrida y dedicándole todos los recursos? Tampoco lo veo, la Ps5 está muy joven y ha vendido decentemente para lo que ofrece.
Veo todas las estrategias inviables, a no ser que se esperen unos años, y en realidad estemos hablando de la PS6 híbrida, y no de una Vita2.
• No puede hablar en profundidad sobre ello ahora, pero puede que lo haga en su vídeo de predicciones del Direct de junio.
• No está relacionado con el arte conceptual del corte de pelo de TOTK. Simplemente aprovechó la ocasión para tuitear la pista.
• No está relacionado con el rumoreado port mejorado de BOTW para Switch 2.
A-Manuel escribió:Buenas noches,
Os recuerdo a todos que este hilo no es para hablar de PS5.
@davidDVD El edit de tu mensaje anterior citando a otro usuario baneado sobra, no quieras empezar un problema, porque ya ves lo que pasa, que otro usuario te responde y el tema del hilo se desvía y empiezan las alusiones personales y los piques.
deryck escribió:Mucho me temo que una Switch 2 con la potencia de una Series S es ser muy optimista. A no ser que suban una barbaridad el precio lo cual me parecería un gran error.
Por otra parte, espero que Nintendo no se sume a la moda de hacer ¨remakes¨ de juegos de la generación anterior para rellenar calendario y compensar tiempos de desarrollo más largos. Un Zelda Breath con brilibrili lo siento totalmente innecesario.
deryck escribió:Mucho me temo que una Switch 2 con la potencia de una Series S es ser muy optimista. A no ser que suban una barbaridad el precio lo cual me parecería un gran error.
Por otra parte, espero que Nintendo no se sume a la moda de hacer ¨remakes¨ de juegos de la generación anterior para rellenar calendario y compensar tiempos de desarrollo más largos. Un Zelda Breath con brilibrili lo siento totalmente innecesario.
ErneX escribió:deryck escribió:Mucho me temo que una Switch 2 con la potencia de una Series S es ser muy optimista. A no ser que suban una barbaridad el precio lo cual me parecería un gran error.
Lo que he visto comentar es que será similar a las consolas que no eran portátiles de la generación anterior en potencia pero con RT y DLSS y otras funcionalidades de GPU más modernas.
Yo no dudo que será buena.