› Foros › Nintendo Switch › General
gabatxo escribió:después del rumor del dock ya no se ha dicho nada más, no?
Demasiado silencio...justo hace 7 años se hacía el anuncio de switch (creo que fue un 20 de octubre, no?)
Si tardan mas es que se va a verano o incluso navidades de 2025
thekrizalid escribió:Me paso al bando de anuncio a principio de año, tienen cosas para esta Navidad, un Mario y un Zelda nuevos, supongo que no quieren opacar...
Cobra sentido la frase de "tendrán noticias durante este año FISCAL"
Cory escribió:Y la gente obsesionada diciendo que iba a llegar GameCube a NSO+, incluso llegué a leer que se venía una nueva red social como la tuvo Wii U en su época .
Es por eso que no me creó ninguna filtración de que Switch 2 llegará a 4K con DLSS y será super poderosa (la gente quiere tener Xbox Series S en portátil y que no pasé de los $500 )
Ragnarrock escribió:La trilogia que nos trajeron de los mario 3d, llevó mas trabajo que plantar un emulador generico y creo que el ejemplo es que hasta la fecha, no se han llegado a utilizar esos emuladores por la scene, por que son especificos (igual se ha llegado pero yo no lo he visto)
Mistyc escribió:Como ha recalcado algún compañero, reyes es príncipalmente una festividad made in spain. Con esto que queremos decir, que no descarteis que para finales de año se pueda anunciar algo, ya que navidad el 25 ya se da todo por vendido en la mayoría del planeta, yo no descartaría última semana de diciembre.
Patchanka escribió:Ragnarrock escribió:La trilogia que nos trajeron de los mario 3d, llevó mas trabajo que plantar un emulador generico y creo que el ejemplo es que hasta la fecha, no se han llegado a utilizar esos emuladores por la scene, por que son especificos (igual se ha llegado pero yo no lo he visto)
No sé donde he leído que tanto el Sunshine como el Galaxy de la compilación, sólo eran emulados parcialmente; una parte importante del código de los dos juegos había sido portada para Switch (es decir, ejecutaba nativamente, no era emulación) para conseguir que funcionaran bien.
Ragnarrock escribió:Cory escribió:Y la gente obsesionada diciendo que iba a llegar GameCube a NSO+, incluso llegué a leer que se venía una nueva red social como la tuvo Wii U en su época .
Es por eso que no me creó ninguna filtración de que Switch 2 llegará a 4K con DLSS y será super poderosa (la gente quiere tener Xbox Series S en portátil y que no pasé de los $500 )
Emular consolas de 128 bits para arriba, por muy buen emulador y por muy buen pc que tengas, es un mar de bugs.
No es tan facil, y no es cuestion de potencia.
Los juegos que llegen emulados de gamecube o de wii por ejemplo tienen que llevar testeos y configuraciones especiales, casi un emulador dedicado al juego.
La trilogia que nos trajeron de los mario 3d, llevó mas trabajo que plantar un emulador generico y creo que el ejemplo es que hasta la fecha, no se han llegado a utilizar esos emuladores por la scene, por que son especificos (igual se ha llegado pero yo no lo he visto)
StudentOfLife92 escribió:Ragnarrock escribió:Cory escribió:Y la gente obsesionada diciendo que iba a llegar GameCube a NSO+, incluso llegué a leer que se venía una nueva red social como la tuvo Wii U en su época .
Emular consolas de 128 bits para arriba, por muy buen emulador y por muy buen pc que tengas, es un mar de bugs.
No es tan facil, y no es cuestion de potencia.
Los juegos que llegen emulados de gamecube o de wii por ejemplo tienen que llevar testeos y configuraciones especiales, casi un emulador dedicado al juego.
La trilogia que nos trajeron de los mario 3d, llevó mas trabajo que plantar un emulador generico y creo que el ejemplo es que hasta la fecha, no se han llegado a utilizar esos emuladores por la scene, por que son especificos (igual se ha llegado pero yo no lo he visto)
Eso pienso yo. La emulación en todos esos sistemas no es tan bonita como la pintan. A lo mejor emulas el juego de puta madre y tal, pero por cualquier movida, te crashea y pierdes el progreso que has hecho, o pierdes los saves del juego, y eso en un juego largo como por ejemplo un xenoblade chronicles o wind waker, etc, pues te jode vivo, por muy bien que se vea el juego.
Lo de los marios 3d es una cosa que sigo sin entender de Nintendo. No se donde está la gracia en sacar 3 de los mejores plataformas que ha habido en la historia, y coger y retirarlos de la venta después de x tiempo. A mi no me dio tiempo a pillarlos por cosas de la vida, justo en esa época creo que no jugué videojuegos, y se me paso.
Pero no entiendo la jugada. ¿Como no sea para sacar el recopilatorio de nuevo en switch 2? Que estos caballeros, capaces son
Yo pienso que igual el anuncio podría ser en febrero, en enero tenemos el donkey kong returns hd, que yo por lo menos lo espero con ganas (no lo jugué en wii). Si lo que quieren es vender más switch imagino que enero no será la fecha de presentación, ya que el donkey, juego pequeño no es. Aunque ya lo haya jugado bastante gente en wii/3ds imagino.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Las navidades potentes son Father Noel en la mayor parte de occidente, lo de los reyes es más de España y alguno más perdido. Con lo que basar una estrategia comercial en una festividad tan localizada no suena a algo que haría un japonés, salvo que esa festividad fuera japonesa. Lo digo por lo de las devoluciones.
En cuanto a las suiches, no llegan ni de coña. Lo anunciado no es tan suculento para vender suiches a mansalva como se pretende. Vamos, si llegan a 10 millones en este año fiscal me sorprendería bastante salvo que hagan algún cambio inesperado y muy goloso.
BeSalmorejo escribió:Acabo de leer esto:
https://www.indy100.com/gaming/nintendo ... 2669449845
Entre marzo y abril la salida.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Ah si, imagino que tendrán un tiempo para devolver como aquí, pero me tiro un triple y diré que unas semanas antes porque lo de reyes no está tan instaurado. Que por estos lares nos conocemos bien como va lo de los "regalos", a última hora como todo xD. Cuanto más tarde compras, más tarde puedes devolverlo.
Sobre como contarían las consolas, ni idea. En plan si cuentan las devueltas. Es algo que debe pasar todos los años con cualquier producto imaginable que tenga una salida masiva, sobre todo en fechas venideras donde las compras se disparan. Seguramente las cuenten desde el momento que las venden al distribuidor y si las devuelven en masa en tienda o no se la pela pues el dinero ya lo tienen. Sería lo más práctico.
davidDVD escribió:Pero si eso del enlace es lo de Rubén Mercado (dicho en Vandal)
EOL > Internet > EOL
BeSalmorejo escribió:No se, yo lo he leido en threats y lo he puesto pensando que era novedad. Aqui vamos mas adelantados por lo que veo
Jugueton escribió:Estáis esperando que hará especial la Sw2.
Y si ya lo tenemos entre nosotros ????
Porque se está descartando algo que puede ser muy obvio una vez visto.
Y dejo esta idea en el aire, para que penséis que puede ser, y cuando os conteste más adelante veréis que es muy posible, o más bien obvio que así sea...
AStroud escribió:Pues yo creo que la presentarán en enero / febrero con un direct y enseñando algún juego para ella como Metroid Prime 4.
AStroud escribió:Pues yo creo que la presentarán en enero / febrero con un direct y enseñando algún juego para ella como Metroid Prime 4.