Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
4%
15
45%
172
15%
57
30%
113
7%
26
Hay 383 votos.
Abrams escribió:¿Se le empieza a hacer cuesta arriba pero sacan dos pepinazos? Me cuesta de entender ese argumento.

No sé en qué momento estos últimos años pueden considerarse como una mala gestión, si incluso lo están haciendo igual o mejor que en los últimos años de 3DS. No hay que olvidar que Switch ya se acerca a su final de ciclo y aun así tiene en la recámara dos juegos de Pokémon, Metroid y ahora este Xeno, además de acabar de sacar un Zelda, Mario Party y Mario & Luigi.

Si ya les va muy bien no veo necesidad de "sustituir el barco" ni de reemplazarle. Precisamente escogieron a Furukawa por ser joven, se espera que esté muchos años en el puesto.

Por partes, ¿Qué tiene que ver sacar dos pepinacos y que se le haga cuesta arriba? Viendo el software de este año y que la compañía hace juegos y los mete a la nevera, creo que viendo el bajonazos de ventas de este año con respecto al anterior si que va a echar de menos un pepinazo este año.

La Switch lleva todo el año ya en su final de ciclo, conozco el ZA, no se qué otro pokemon te refieres. En cuanto al Metroid, es un juego que han tenido que empezar de 0 a los dos años del anuncio, si está por salir ahora es precisamente por una mala gestión del proyecto o darselo al estudio que no debían (ojo, que eso no es culpa de Furukawa). Y bueno, los otros son juegos menores desarrollados por terceros, que están bien, pero no te salvan unas navidades. El Xenoblade es un remake de un juego de WiiU (si se critica Horizon/TLOU habrá que criticar esto tb)

Lo de que "les va muy bien" sí, pero, ¿has visto la gráfica el año pasado con este? no todos los territorios son Japón. Al iPhone también le va muy bien y no verás a Apple que dedica saltarse un año.

Yo creo que 10 años desde un Mario Kart son muchos años, y por mi en serio que a tope con los que penseis que Switch aún tiene mucho carrete. Y oye, si lo tiene pues que saquen el nuevo Mario Kart en ella y todos tan contentos.

Pero es que hay muchos juegos que los están guardando para la nueva y con juegos menores y ports pues no vas a contentar a todos los usuarios la verdad
TitoKeren escribió:
Onimushas escribió:
fjose1987 escribió:no, esperad, que se ha actualizado el contador

https://switch2.ju.mp/

En 22 horas la switchcesora
pero esto quien lo a sacado acertado la hora de xenoblade chronicles: definitive edition???

No ha acertado nada. Nintendo suele hacer los tuits/anuncios a esa hora.

Eso que no acertado nada lo dirás tú ...yo no creo en las casualidadades.... Algo sabe y gordo
Onimushas escribió:Yo sigo mi apuesta que el anuncio es antes o el mismo día del 5 noviembre y se me equivoco me baneais del grupo.... estoy segurísimo que será así , no me queda ninguna duda pongo las manos en todo el asador

Que tomen nota los moderadores.

Y si se da el caso, como sugerencia.

Si este hombre quiere que lo desbaneen de nuevo, nos tiene que mandar una foto suya con behind the games o con puerta al sótano xD.
Yo como acaben sacando los rererefritos de Zelda Wind Waker y Twilight Princess en Switch, voy a asumir que la sucesora va a tener un catalogo mucho mas bestia que el de Switch.

Porque no me parece normal que hayan tomado la decision de sacar Xenoblade Chronicles X - Definitive Edition en Switch.

Que si, que Monolith Soft es como es y en 2 años se plantan con un Xenoblade nuevo (vease XCX en 2015 y XC2 en 2017), por lo que quizas nos quedamos sin ese juego gordo que la sucesora se merecia de Monolith durante su primer año, y por desgracia, seguramente para el segundo tambien.

Pero es que lo mismo me equivoco y han creado una maquina del tiempo que les permite sacar otro juego tocho, yo que se. [qmparto]

No le veo logica alguna a todo esto salvo que el compañero que siempre dice que la consola sale en 2027, se acabe cumpliendo porque a Nintendo lo de "queremos acortar plazos entre el anuncio y lanzamiento" sea mentira o directamente, lleguemos a marzo y digan que la presentaran en el siguiente año fiscal y se retrasa todo.

Vamos, que deberian tener preparados muchos juegos tochos de muchas franquicias para los dos primeros años de la sucesora, de lo contrario ya me direis que confianza van a dar.
Yo sigo pensando lo mismo, se anunciará de cara al final del año fiscal, estarán unos meses fabricando la consola tras anunciarse mientras van soltando tweets y generando hype con marketing y poniendo el anuncio en todos lados, al cabo de un tiempo anunciarán una gran presentación presencial probablemente en Tokio a la que asistirán todos los medios y ahí se dará la fecha de salida se presentarán los juegos que saldrán durante el primer año y se lanzará la consola en septiembre u octubre con tiempo suficiente para haber fabricado muchísimas consolas durante esos 7 u 8 meses.

Dudo que haya títulos importantes, salvando alguna excepción, a lo largo de esos meses de 2025 para Switch, principalmente las thirds se harán cargo del peso del line up de 2025, el último de la consola en solitario.

En cuanto a ventas en estas navidades va a vender aproximadamente la suma del resto del año, es decir, unos 6 millones de consolas, llegará a estar sobre los 12 millones, pero antes de la salida de la sucesora venderá otros 3 millones y algo, tras la salida de la sucesora habrá un descuento en todos los modelos actuales de Switch y mantendrá unas buenas ventas también en las navidades del año que viene conviviendo con la sucesora, unos 4 millones más y luego ya ventas residuales a razón de 2 millones al año durante 3 años más o menos, seguirán saliendo juegos indies, tipo party y de masas tipo Just Dance pero poca cosa.

Un abrazo y buenas noches, ánimo con la espera y disfrutar el Haloween.

Fenomenal el Xenoblade Chronicles X, otro más para la saca, imagino que anunciarán algunos más de esta manera, dudo que se necesite más Directs first party, creo que Nintendo ha cumplido con Switch sobradamente y si hace más Directs imagino que serán de Pokemon Company, Indies o Partners. Nintendo ya enfocado al 100 en planificar un line up potente para la siguiente generación bien distribuido a lo largo del inicio de la salida para que empiece con muy buen pié. No creo que pueda ni deba hacer más por Switch de lo que ya ha hecho echo y está haciendo, podría seguir recibiendo contenido compartido con el Nintendo Online con juegos tipo el que tienen en el playtest, royo gratuito dentro de la suscripción.
Feroz El Mejor escribió:Yo como acaben sacando los rererefritos de Zelda Wind Waker y Twilight Princess en Switch, voy a asumir que la sucesora va a tener un catalogo mucho mas bestia que el de Switch.

Porque no me parece normal que hayan tomado la decision de sacar Xenoblade Chronicles X - Definitive Edition en Switch.

Que si, que Monolith Soft es como es y en 2 años se plantan con un Xenoblade nuevo (vease XCX en 2015 y XC2 en 2017), por lo que quizas nos quedamos sin ese juego gordo que la sucesora se merecia de Monolith durante su primer año, y por desgracia, seguramente para el segundo tambien.

Pero es que lo mismo me equivoco y han creado una maquina del tiempo que les permite sacar otro juego tocho, yo que se. [qmparto]

No le veo logica alguna a todo esto salvo que el compañero que siempre dice que la consola sale en 2027, se acabe cumpliendo porque a Nintendo lo de "queremos acortar plazos entre el anuncio y lanzamiento" sea mentira o directamente, lleguemos a marzo y digan que la presentaran en el siguiente año fiscal y se retrasa todo.

Vamos, que deberian tener preparados muchos juegos tochos de muchas franquicias para los dos primeros años de la sucesora, de lo contrario ya me direis que confianza van a dar.

Yo creo, que estos que tu nombras acabarán saliendo para switch 1. Había rumores por varias fuentes de varios remasters, no solo de uno como el de xenoblade x. Y además esos títulos no necesitan una switch 2 en específico para ser movidos y bien jugables.

Si no los sacan para switch 1, en switch 2 tendrían menos sentido, porque con una posible consola virtual de gamecube, pues la gente se quejaría me imagino.

Y si quieren cumplir de verdad sus estimaciones de ventas de switch, yo creo que con lo presentado, y esos dos zeldas, lo cumplirían tranquilamente.
StudentOfLife92 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo como acaben sacando los rererefritos de Zelda Wind Waker y Twilight Princess en Switch, voy a asumir que la sucesora va a tener un catalogo mucho mas bestia que el de Switch.

Yo creo, que estos que tu nombras acabarán saliendo para switch 1. Había rumores por varias fuentes de varios remasters, no solo de uno como el de xenoblade x. Y además esos títulos no necesitan una switch 2 en específico para ser movidos y bien jugables.

Si no los sacan para switch 1, en switch 2 tendrían menos sentido, porque con una posible consola virtual de gamecube, pues la gente se quejaría me imagino.

Y si quieren cumplir de verdad sus estimaciones de ventas de switch, yo creo que con lo presentado, y esos dos zeldas, lo cumplirían tranquilamente.

Yo sigo pensando que es mejor tener un año malo final de Switch a tener uno malo inicial de la sucesora, pero bueno, si de verdad tienen cosas chulas preparadas a puñados como para permitirse gastar esas balas en Switch, que lo hagan.

Se supone que Nintendo estaba espaciando los Zelda para que hubiera un lanzamiento anual mas o menos y que la marca no perdiera presencia. Este año han hecho uno nuevo 2D, los dos siguientes veremos donde acaban.
Yo espero algo tocho por parte de Monolith... ya están manos a la obra, desde mediados de 2024 que sepamos, con un nuevo proyecto AAA de rol... Sabemos también que el estudio busca mejorar las expresiones de los personajes.

Tetsuya Takahashi, cofundador de Monolith Soft: “Este proyecto es un nuevo desafío para nosotros en comparación con los títulos anteriores de Monolith Soft”

Y Retro Studios también andaba haciendo algo AAA para un dispositivo Unannounced de Nintendo desde julio de 2022 (que sepamos), ya que en la descripción de un guionista del estudio figuraba Nintendo Game (sin rastro de la marca Switch como tal).
Hoy se ha anunciado el nuevo Mac Mini.
Sale a la venta en noviembre.

No sabemos nada de switch2. Pero se puede anunciar en cualquier momento y salir a la venta en cualquier momento. Hay las mismas posibilidades de que salga este año que el año que viene.
Onimushas escribió:Yo sigo mi apuesta que el anuncio es antes o el mismo día del 5 noviembre y se me equivoco me baneais del grupo.... estoy segurísimo que será así , no me queda ninguna duda pongo las manos en todo el asador

Si este hombre quiere que lo desbaneen de nuevo, nos tiene que mandar una foto suya con behind the games o con puerta al sótano xD.

Jajajaja el anuncio está al caer
A ver si xenoblade lo ha anunciado así cuando lo lógico es un direct pues se supone que esta semana habrá anuncio.

Creo que será el viernes, para generar tràfico el fin d semana, ir dejando caer cosas que agranden la expectación y presentarla la semana siguiente.
Onimushas escribió:

Jajajaja el anuncio está al caer

Al caer el año
Como mola la nueva nintendo Eyes, es bonita verdad? y encima es mucho mas capaz que la actual, que bien que sale pronto, y que anuncio tan bien construido, no os parece? (?)

(es sarcasmo)
@Abrams Noo, noo. Me refiero a lo que acontece a la sucesora. Los mismos accionistas son los que le piden una sucesora (a parte debyo claro jajaja), pero me refería a Switch2.
¿Para cuándo ha dicho Pyro que sigue habiendo algo? ¿A lo largo de la semana o para hoy? [comor?]
Bueno. No tiene sentido anunciar una nueva consola con juegos de la antigua aun por salir. No podrían poner el foco en un único producto (pienso yo) y no tiene ningún tipo de sentido anunciar algo este año a estas alturas. Creo que con el anuncio del Xenoblade X han mandado un mensaje bien claro que el anuncio será rozando al máximo el cierre de año fiscal. Es decir, justo después de que se lance este juego.

A no ser claro, que la nueva consola se anuncie como dentro de la familia "switch" ahí la cosa cambia. Pero dudo que la presenten como una opción más.
tualotuyo escribió:Bueno. No tiene sentido anunciar una nueva consola con juegos de la antigua aun por salir. No podrían poner el foco en un único producto (pienso yo) y no tiene ningún tipo de sentido anunciar algo este año a estas alturas. Creo que con el anuncio del Xenoblade X han mandado un mensaje bien claro que el anuncio será rozando al máximo el cierre de año fiscal. Es decir, justo después de que se lance este juego.

A no ser claro, que la nueva consola se anuncie como dentro de la familia "switch" ahí la cosa cambia. Pero dudo que la presenten como una opción más.

SIEMPRE lo han hecho asi, incluso anunciando juegos para una consola estando la otra en el mercado/o anunciada.
Ahora la duda es ya sí MP4 va a ser XGEN (ojalá)

O va a ser el último título de Switch antes de la sucesora, inaugurando ésta con el Mario nuevo en Octubre/Noviembre (lo más probable).
johmq escribió:

SIEMPRE lo han hecho asi, incluso anunciando juegos para una consola estando la otra en el mercado/o anunciada.

Dime tres ejemplos. Pregunta seria.
tualotuyo escribió:
johmq escribió:

Ha pasado siempre, no recuerdo las fechas concretas

Con game boy advance
Con nintendo ds
Con 3ds (mirate las fechas de salida de los ultimos juegos de 3ds, switch estaba ya en el mercado)
Eso iba a comentar, tanto GBA, como DS y también 3DS tuvieron lanzamientos después de Switch.
Es lo que ha pasado siempre sí, pero esas consolas no las estiraron tanto como Switch antes de sacar la siguiente generación, Nintendo está estirando ya con ports y juegos menores. Que alguno suelto le quedará cuando salga (si sale) lasucesora, pero, pocos le quedan.

Lo que tengo meridianamente claro es que Nintendo tenía el lanzamiento de XCX ya fijado desde tiempo y hasta la fecha del anuncio también, tienen un calendario bien marcado con antelación. Lo podían haber enseñado perfectamente en el último Direct y no lo hicieron.

En fin, un día menos para el anuncio (que no presentación)
tualotuyo escribió:
johmq escribió:

Bastante más que tres. Esta es la lista de todos los juegos publicados por Nintendo para 3DS que salieron después del lanzamiento de la Switch (a principios de marzo 2017).
Lista sacada de la wiki.

- Kirby's Extra Epic Yarn (marzo 2019)
- Mario & Luigi: Bowser's Inside Story + Bowser Jr.'s Journey (diciembre 2018)
- Luigi's Mansion (noviembre 2018)
- WarioWare Gold (agosto 2018)
- Inazuma Eleven (julio 2018, es de Level 5 pero publicado por Nintendo)
- Captain Toad: Treasure Tracker (julio 2018)
- Sushi Striker: The Way of Sushido (junio 2018)
- Dillon's Dead-Heat Breakers (abril 2018)
- Mario Party: The Top 100 (diciembre 2017)
- Yo-kai Watch Busters 2 (diciembre 2017, es de Level 5 pero publicado por Nintendo)
- Kirby Battle Royale (noviembre 2017)
- Pokémon Ultra Moon & Sun (noviembre 2017)
- New Style Boutique 3: Style Star (noviembre 2017)
- Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser's Minions (octubre 2017)
- Fire Emblem Warriors (septiembre 2017)
- Metroid: Samus Returns (septiembre 2017)
- Layton's Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires' Conspiracy (julio 2017, es de Level 5 pero publicado por Nintendo en occidente)
- Hey! Pikmin (julio 2017)
- Ever Oasis (julio 2017)
- Kirby's Blowout Blast (julio 2017)
- Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia (abril 2017)
- Team Kirby Clash Deluxe (abril 2017)
- Mario Sports Superstars (marzo 2017)
tualotuyo escribió:Bueno. No tiene sentido anunciar una nueva consola con juegos de la antigua aun por salir. No podrían poner el foco en un único producto (pienso yo) y no tiene ningún tipo de sentido anunciar algo este año a estas alturas. Creo que con el anuncio del Xenoblade X han mandado un mensaje bien claro que el anuncio será rozando al máximo el cierre de año fiscal. Es decir, justo después de que se lance este juego.

La consola se va a anunciar con un 100% de probabilidad ANTES de que salgan todos los juegos anunciados de Switch.

Si hay algo segurisimo es eso
Filver escribió:

La consola se va a anunciar con un 100% de probabilidad ANTES de que salgan todos los juegos anunciados de Switch.

Es que ya hay un juego anunciado que seguramente tenga dos versiones.
Una para cada consola, y creo que va a ser el pokemon leyendas ZA, que es el primer juego anunciado que va a tener version de switch 2 DE SALIDA.

Vamos, que yo creo que sale antes la consola que ese juego en concreto.
Ragnarrock escribió:
Filver escribió:

Es que ya hay un juego anunciado que seguramente tenga dos versiones.
Una para cada consola, y creo que va a ser el pokemon leyendas ZA, que es el primer juego anunciado que va a tener version de switch 2 DE SALIDA.

Vamos, que yo creo que sale antes la consola que ese juego en concreto.

Y el metroid seguramente también, luego está que han confirmado que este año fiscal se anuncia la consola, el cual acaba el 21 de marzo si no me equivoco, el Xenoblade X sale el 20 de Marzo, y no van a a esperar al último día del año fiscal para anunciarla

Por no hablar que entre el anuncio y que salga, que pasarán unos meses, es bastante probable que salgan 1 o 2 juegos más de Nintendo para Switch, como siempre.
Si es retrocompatible, con más sentido seguirán saliendo juegos para Switch, nada impide comprar Xenoblade Chronicles X para jugarlo en Switch 2, por ejemplo.
Patchanka escribió:
tualotuyo escribió:
johmq escribió:

Bastante más que tres. Esta es la lista de todos los juegos publicados por Nintendo para 3DS que salieron después del lanzamiento de la Switch (a principios de marzo 2017).
Lista sacada de la wiki.

- Kirby's Extra Epic Yarn (marzo 2019)
- Mario & Luigi: Bowser's Inside Story + Bowser Jr.'s Journey (diciembre 2018)
- Luigi's Mansion (noviembre 2018)
- WarioWare Gold (agosto 2018)
- Inazuma Eleven (julio 2018, es de Level 5 pero publicado por Nintendo)
- Captain Toad: Treasure Tracker (julio 2018)
- Sushi Striker: The Way of Sushido (junio 2018)
- Dillon's Dead-Heat Breakers (abril 2018)
- Mario Party: The Top 100 (diciembre 2017)
- Yo-kai Watch Busters 2 (diciembre 2017, es de Level 5 pero publicado por Nintendo)
- Kirby Battle Royale (noviembre 2017)
- Pokémon Ultra Moon & Sun (noviembre 2017)
- New Style Boutique 3: Style Star (noviembre 2017)
- Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser's Minions (octubre 2017)
- Fire Emblem Warriors (septiembre 2017)
- Metroid: Samus Returns (septiembre 2017)
- Layton's Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires' Conspiracy (julio 2017, es de Level 5 pero publicado por Nintendo en occidente)
- Hey! Pikmin (julio 2017)
- Ever Oasis (julio 2017)
- Kirby's Blowout Blast (julio 2017)
- Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia (abril 2017)
- Team Kirby Clash Deluxe (abril 2017)
- Mario Sports Superstars (marzo 2017)

Gracias por los ejemplos, es algo que desconocía porque no era consumidor de portátiles de Nintendo. Ahora el paradigma ha cambiado un poco y Nintendo ha centrado todo su hardware en una única apuesta: Switch.

Entiendo que se pueda anunciar un juego de 3DS a la vez que la salida de Switch, porque Switch se concedía más la sucesora de Wii U que de la 3DS, aunque ya hemos visto que es la sucesora de ambos.

Bueno el tiempo lo dirá, yo apuesto a que a finales de marzo, agarrándose a un clavo ardiendo los de Nintendo, anunciarán la sucesora. Ojalá me equivoque porque tengo muchas ganas de una nueva.
jordi1986 escribió:Si es retrocompatible, con más sentido seguirán saliendo juegos para Switch, nada impide comprar Xenoblade Chronicles X para jugarlo en Switch 2, por ejemplo.

Aunque no se mejore, entiendo que en la nueva consola deberia tener la resolucion mas alta dentro de la dinamica y los fps mas solidos.
johmq escribió:
jordi1986 escribió:Si es retrocompatible, con más sentido seguirán saliendo juegos para Switch, nada impide comprar Xenoblade Chronicles X para jugarlo en Switch 2, por ejemplo.

Aunque no se mejore, entiendo que en la nueva consola deberia tener la resolucion mas alta dentro de la dinamica y los fps mas solidos.

Hombre, espero que xenoblade chronicles x y metroid prime 4 tengan una versión nativa en switch 2
Shenat escribió:
johmq escribió:

Hombre, espero que xenoblade chronicles x y metroid prime 4 tengan una versión nativa en switch 2

Yo no esperaria tanto.
johmq escribió:

Correcto, de hecho, todos los juegos lazados recientemente son así, en el Paper Mario y la puerta Milenaria en su código ha encontrado que cuando detecta una Switch 2 se pone a 4K.

Por lo que yo tengo entendido, los últimos juegos que han salido son duales, están compilados de forma nativa para las dos consolas, y según donde la ejecutes se pondrá a más o menos resolución (eso sí, aunque es obvio, aclaro que no tiene mejores gráficos en Switch 2). Esto es similar a los primeros cartuchos negros de Game Boy Color que detectaban la consola para mostrarse en color o en blanco y negro.
Yo espero que el Xenoblade tenga versión de Switch 2, no me imagino echándole tantas horas a un remaster en Switch teniendo la sucesora a la vuelta de la esquina, o quien sabe, en el mercado.

Hombre, también puede ser que la sucesora salga en el 2027...y lo que va a hacer Nintendo es traer juegos de 3DS y Wii U durante estos últimos años a Switch...qué tal un Samus Return???
Shenat escribió:
johmq escribió:

Eso sería un problema, porque seguro vendrían después versiones de los Zelda y casi cualquier juego que rindiese mal en Switch. Yo creo que es mejor versiones sólo para Switch, pero con parches específicos en la sucesora.
losKA escribió:¿Para cuándo ha dicho Pyro que sigue habiendo algo? ¿A lo largo de la semana o para hoy? [comor?]

Ha dicho que habrá algo más, en respuesta a si XCX es lo único que sucederá hasta el día 5 de noviembre.
Visnik escribió:

Hombre, también puede ser que la sucesora salga en el 2027...y lo que va a hacer Nintendo es traer juegos de 3DS y Wii U durante estos últimos años a Switch...qué tal un Samus Return???

No lo digas ni en broma. Que luego tenemos que aguantar durante eones al señor que lleva diciendo años que la sucesora sera en 2027 xDd
Después de ver tantos juegos de Switch con problemas de rendimiento y resolución, espero que la proxima consola mejore ese aspecto.

DLSS sin duda ayudará mucho, pero también espero que la pantalla portátil tenga VRR/FreeSync para que esos frame rate bailongos luzcan más suaves

También me gustaria que Nintendo imitase a Sony y Microsoft y diese soporte a mas tipos de display... por ejemplo, el modo "40fps " en monitores que lo soporten para dar extra de fluidez a juegos que no pueden alcanzar los 60fps.

@Patchanka Y no nos olvidemos de Persona Q2, noviembre de 2018
Odioregistrarme escribió:@Patchanka Y no nos olvidemos de Persona Q2, noviembre de 2018

Sólo he puesto los juegos publicados por la propia Nintendo. Si saco los juegos publicados por otras compañías, no termino hoy. XD
@Odioregistrarme En nintendo no saben lo que son los frames bailongos y no bailongos, saben de juegos. No esperéis el mismo plan de sony y xbox en sus sistemas. Que si parches a 60fps, que si modo rendimiento, que si más resolución etc etc.Ellos hacen un zelda y si sale a trompicones, te lo venden como caviar siberiano deluxe y es lo que hay.
Soulblad3 escribió:@Odioregistrarme En nintendo no saben lo que son los frames bailongos y no bailongos, saben de juegos. No esperéis el mismo plan de sony y xbox en sus sistemas. Que si parches a 60fps, que si modo rendimiento, que si más resolución etc etc.Ellos hacen un zelda y si sale a trompicones, te lo venden como caviar siberiano deluxe y es lo que hay.

¿Entonces por qué son prácticamente, salvos unas cuantas más, de los únicos que usan FSR en su plataforma?

Si como dices, no saben de esas cosas [reojillo]
Que van a sacar una piara de remakes de juegos clasicos para la Switch 2 se da por hecho [tadoramo] En la 1 ha funcionado escandalosamente bien y en esta no van a ser menos.
Se va a llamar Super Switch, no Switch 2.
Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
Que raro que aquí no habléis de lo de los ojos:

Nos van a meter una mascota, tipo Clipo en el Microsoft Word. Lo veo. ¬_¬
Luffy Itadori escribió:Que raro que aquí no habléis de lo de los ojos:

Qué tienen que ver los ojos en el tweet del juego de Disney con los de Yooka-ReplayLee?
Luffy Itadori escribió:Que raro que aquí no habléis de lo de los ojos:

Qué es lo que no se ha hablado de los ojos? si se lleva comentando desde hace una semana xd

Y qué tiene que ver el tweet de disney? no entiendo...

EDIT: ah vale, que hay unos ojos en el tweet de disney... pff ni idea, espero que se dejen de mierdas de ojos ni gaitas..
A ver si lo de los ojos va a ser una campaña creisi tipo la de Emio antes de que anunciaran el juego.
Bueno, ya basta de pamplinas.

Switch 2 llegará como pronto, en marzo de 2028.

Mientras tanto, a jugar, que juegos hay por montones.
Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
mascota de IA se viene
36915 respuestas