Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
16
45%
257
14%
77
32%
178
7%
37
Hay 565 votos.
zero_ escribió:La troleada máxima sería poner un tuit el 31 de marzo diciendo, switch 2 está en camino, más detalles próximamente.

Pues valdría la pena sólo por las risas que me echaría en este hilo
Yo solo quiero que la anuncien para que el hilo mute a "Hablemos de Switch 2", que veo que estamos muy desesperados ya [jaja] [jaja]
La resiliencia mostrada en este hilo es digna de mención. Mira que os habéis llevado palos y aquí seguís, al pié del cañón. El de esta semana solo ha sido otro más.
Yo sigo pensando que el día 3 de marzo es el día de dar carpetazo a Switch y hacer una presentación fuerte de la sucesora.

Y un pequeño teaser a finales de enero, como el de Switch de octubre de 2016.
Enga chavales, no decaigáis ahora. Puede que no sea esta semana. Puede que no sea la siguiente. Puede que no sea este mes.

Pero en algún momento lo harán.

¡Vamos cojonian!

zero_ escribió:La troleada máxima sería poner un tuit el 31 de marzo diciendo, switch 2 está en camino, más detalles próximamente.

A las 23:59 del 31 de marzo. Lo veo:
Soy Furukawa. Anuncio oficialmente que la sucesora de Nintendo Switch se llamará Nintendo Switch 2.
Proporcionaremos más detalles durante este próximo año fiscal.
Kikokage escribió:Yo solo quiero que la anuncien para que el hilo mute a "Hablemos de Switch 2", que veo que estamos muy desesperados ya [jaja] [jaja]

No se si es resilencia o esquizofrenia a este punto.

Van a seguir diciendo que la semana que viene, la semana que viene, mañana, el, miercoles a las 15:00

Evidentemente despues de mas de 5 años acertaran en algun momento de este, estaran contentos ese dia, pero no se a que precio.

Yo no la espero a la venta antes de Mayo
Vamos a ver. Yo prefiero que no la presenten.
Así nos divertimos más con especulaciones y filtraciones.
Cuando tenga que salir que la pongan en la tienda y ya.
sahaquielz escribió:Vamos a ver. Yo prefiero que no la presenten.
Así nos divertimos más con especulaciones y filtraciones.
Cuando tenga que salir que la pongan en la tienda y ya.

No hace falta que la anuncien para reirnos de las especulaciones, pero una vez anunciada seguiran.
Es posible que aun anunciada, no especifiquen todo todo el hardware en el mismo video, nunca ha hecho falta, no es hardware de pc

Yo nunca hubiera imaginado que de repente un dia a las 7 de la mañana nadie sabe que es un nanometro, a las 10 de la mañana se de el primer pistoletazo de a cuantos nm esta diseñado el chip, y a las 2 de la tarde medio foro es experto en litografía de chips.
Y la semana que viene tampoco se va anunciar, porque sale el Donkey Kong [qmparto]
jjuanji escribió:Y la semana que viene tampoco se va anunciar, porque sale el Donkey Kong [qmparto]

Lo que siempre imaginé, finales de mes principios de febrero, pero vaya que eso es nada, que llevamos desde septiembre esperando que se anuncie xD, unas semanas más no es nada, y seguro que en esas semanas se siguen filtrando cosas.

A las 23:59 dalo por hecho.

Lo más lógico es la presentación en verano y salida en Otoño para black friday.

Lo del Xeno el 20 de marzo no lo digo porque el juego te guste más o menos sino porque me parece improbable que sitúe un juego (el que sea) en esa fecha y la salida del nuevo sistema una semana después.

Tras verano no hay nada. Ahí viene la consola
Ayer en la cabalgata retransmitida por TVE un niño pedía a los Reyes una Switch. Pobre chaval, si foreara aquí con nosotros otro gallo cantaría...
Demofilos escribió:Nintendo anunció fecha lanzamiento y precio de la Switch 1 a finales de enero de 2017 y salió a las venta apenas dos meses después. Insisto en que tiene pinta que repetirán fórmula.

Pues si.

Anuncio en febrero y lanzamiento en abril.

Así dan margen al DKC Returns Returns Returns y al Fritoblade.

Y obviamente así tienen tiempo de enseñar los nuevos juegos y demás.
dabytes escribió:

A las 23:59 dalo por hecho.

Lo del Xeno el 20 de marzo no lo digo porque el juego te guste más o menos sino porque me parece improbable que sitúe un juego (el que sea) en esa fecha y la salida del nuevo sistema una semana después.

Sobre xeno, o metroid p4 o algunos similares...
Alguno de esos será intergeneracional y se usará para mostrar como se ve mejor en switch2 que en switch1. Así que no descarto que salgan cerca o a la vez que la consola o la presentación.
dabytes escribió:A las 23:59 dalo por hecho.

Claro que sí, vamos a darle a los leakers más de medio año para que se filtre todo y más, es un plan sin fisuras xD.
Joder, mira que Xeno X es juegazo, pero el momentum de "recordar" la existencia y exito de Wii U, justo antes de anunciar la sucesora, no parece lo mas inteligente...
Salve Regina escribió:Ayer en la cabalgata retransmitida por TVE un niño pedía a los Reyes una Switch. Pobre chaval, si foreara aquí con nosotros otro gallo cantaría...

Baltasaaaar , la switch doooooos. Baltasaaaaaar

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kikokage escribió:Yo solo quiero que la anuncien para que el hilo mute a "Hablemos de Switch 2", que veo que estamos muy desesperados ya [jaja] [jaja]

Y en ese momento ya podremos crear otro hilo llamado "SWITCH 2 PRO. RUMORES E INFO" :-|
borre escribió:
mocolostrocolos escribió:Es acojonante que Nintendo no haya dicho nada sobre cuándo van a enseñar la consola más que antes del 31 de marzo, la gente se monta sus películas de que la van a enseñar esta semana y luego como no enseñan nada es culpa de Nintendo que genera hype y se le filtra todo.

Es el meme del palo en la rueda de la bici una y otra vez.

Y luego se enfadan, se quejan de que se está filtrando todo y que pensarán los dirigentes y blablabla

Me encanta todo.

P.D: ¡Viva el Xeno! [sati]

¿Se ha enfadado Nintendo cuando?
Os hacéis una películas macho algunos.
juanchopl87 escribió:
borre escribió:
mocolostrocolos escribió:Es acojonante que Nintendo no haya dicho nada sobre cuándo van a enseñar la consola más que antes del 31 de marzo, la gente se monta sus películas de que la van a enseñar esta semana y luego como no enseñan nada es culpa de Nintendo que genera hype y se le filtra todo.

Es el meme del palo en la rueda de la bici una y otra vez.

Y luego se enfadan, se quejan de que se está filtrando todo y que pensarán los dirigentes y blablabla

Me encanta todo.

Me refiero a algunos usuarios de EOL...
borre escribió:
juanchopl87 escribió:
borre escribió:

Me encanta todo.

Me refiero a algunos usuarios de EOL...

Perdón entonces no te entendí tienes toda la razón.
Salvo que finalmente sea una tostadora, o que sea potente pero dificilísimo de programar con ella, va a haber un aluvión de juegos que no salieron en la Switch por potencia, y que verán una oportunidad de rascar ventas con un port.

Ya veo mismamente a Capcom sacando TODOS los Resident Evil otra vez desde el VII al 4 remake para la sucesora, por mencionar un caso bastante predecible.
hardboiled escribió:Salvo que finalmente sea una tostadora, o que sea potente pero dificilísimo de programar con ella, va a haber un aluvión de juegos que no salieron en la Switch por potencia, y que verán una oportunidad de rascar ventas con un port.

Ya veo mismamente a Capcom sacando TODOS los Resident Evil otra vez desde el VII al 4 remake para la sucesora, por mencionar un caso bastante predecible.

Pero lo más importante, al menos para mí, es que pueda salir el próximo resident evil.
Y así con todas las desarrolladoras. Que en sus planes este switch2 a la vez que las otras.
No solo glorias pasadas
Porqué tengo la sensación de que siempre que va a salir algo nuevo de Nintendo, se llenan los hilos pidiendo remakes de esto y de lo otro?

Páginas más atrás leí a alguien decir "Imaginaos jugar a Cyberpunk en la la Switch 2". Pues no sé, a mi particularmente me gustaría jugar a algo nuevo.

Jugar a cyberpunk o rdr2, yo que sé, es como que el que quiera jugarlo en una portátil, ya tiene mil consolas para poder hacerlo, a mi al menos no me llama.

Y ejemplos como ese y peticiones de fritangas, a montones.
BeSalmorejo escribió:Xenoleches, me interesa cero ese juego.
Los de Nintendo son idiotas directamente, les están filtrando toda la consola, solo falta saber el precio y la caja. Y van y anuncian ahora un refrito que le interesa a 4 gatos. [facepalm]
El tren del hype descarrila.

https://x.com/XC_Spain/status/187623605 ... gNxvg&s=19

Pinta a que le interesa a más de 4 gatos jeje.

Nos vemos en febrero/marzo.
Soberano escribió:Porqué tengo la sensación de que siempre que va a salir algo nuevo de Nintendo, se llenan los hilos pidiendo remakes de esto y de lo otro?

Páginas más atrás leí a alguien decir "Imaginaos jugar a Cyberpunk en la la Switch 2". Pues no sé, a mi particularmente me gustaría jugar a algo nuevo.

Jugar a cyberpunk o rdr2, yo que sé, es como que el que quiera jugarlo en una portátil, ya tiene mil consolas para poder hacerlo, a mi al menos no me llama.

Tú si, pero piensa en los que no tienen otra consola que no sea la de Nintendo en todo lo que se han perdido.

Yo veo bien que salgan el cyberpunk o del rdr2 en s2
@sahaquielz puede ser, pero en ese caso no lo sacaria justo una semana antes sino a la vez, o después. Porque la gente va a ahorrar para el HW y el JUEGO que salga con ella

No sé si a Nintendo le molesta o incluso le viene bien las filtraciones, pero lo que tengo claro es que no van a modificar el PLAN ni una coma. Aunque salga hasta la caja, si no, porqué no está ya presentada?

En su lugar veo fechas de juegos en el calendario, si quieren ganar algo de dinero con ellos no van a sacar la consola ahí en medio.

Después de verano no hay nada.

Otra cosa es el anuncio y la presentación. Anuncio vale el twit random y presentación que mejor momento que el E3.
Soberano escribió:Porqué tengo la sensación de que siempre que va a salir algo nuevo de Nintendo, se llenan los hilos pidiendo remakes de esto y de lo otro?

No solo es con nintendo.
Están los foros llenos de peticiones de remakes y continuaciones.
Yo quiero novedades que me sorprendan.
Alex Touchdown escribió:
BeSalmorejo escribió:Xenoleches, me interesa cero ese juego.
Los de Nintendo son idiotas directamente, les están filtrando toda la consola, solo falta saber el precio y la caja. Y van y anuncian ahora un refrito que le interesa a 4 gatos. [facepalm]
El tren del hype descarrila.

https://x.com/XC_Spain/status/187623605 ... gNxvg&s=19

Pinta a que le interesa a más de 4 gatos jeje.

Nos vemos en febrero/marzo.

Esta todo el mundo pendiente del anuncio de la switchcesora, yo mismo he pinchado ese enlace pensando que era algo de switch2 y he visto que no, cuando se publiquen las ventas hablamos.

Yo mismo pido esos juegos porque solo tengo Switch, entonces a mí me vendría muy bien que sacasen esos juegos de hecho yo pido esos juegos, y cuanto más mejor, cuanto más amplio sea el catálogo más opciones tendrá el usuario para jugar.

Y aunque para ti no sea novedad, para una consola de Nintendo si que lo es, para mí sería novedad R3 2 Remake, Cyberpunk o Elden Ring, y seguramente como yo habrá muchísimos más pero no por ello va a dejar de haber novedades en el catálogo, solo hará que sea más rico de inicio.
vídeos de pañoladas al tuit del xenoblade X y hastag #furukawadimisió
Bueno sería que con esto de la IA, cualquier juego en otro idioma fuese traducido automáticamente, eso sí que sería un auténtico avance,

Porque por desgracia a la mayoría de los jugadores les va la fritanga.

Falta de imaginación de los usuarios/bancarrota creativa de la industria y relevo generacional.

Solo hay que ver cualquier foro, red social, video de youtube o stream de algún juego relativamente antiguo y se llena de comentarios del palo: ojalá un remake de esto.
Las empresas ven un filón ahí. Si el usuario pide eso y pasa por el aro una y otra vez, es un win win para ellos. ¿Por qué esforzarse en crear algo nuevo cuando puedes vender lo mismo una y otra vez? Se lo vendes al padre nostálgico que lo jugó hace 15 años y a su hijo que no pudo hacerlo en su día.

Bueno, tienen que dar juegos y juegos anuales no?

La capacidad de sacar juegos totalmente nuevos en un año es limitada, que hay de malo en multiplicarla por 40?

Te pueden sacar 4 o 5 juegos first un año bueno, no puedes pedir 200, pero si que puedes pedir 4 o 5 nuevos first y 100 juegos ya existentes + nuevos third
Abro el hilo y vaya bajon [triston] , por cierto que ya hace falta un direct de nintendo switch no me sorprenderia que anunciasen uno para trollear y liberar espacio para switch 2.
Tamagami escribió:

La capacidad de sacar juegos totalmente nuevos en un año es limitada, que hay de malo en multiplicarla por 40?

Te pueden sacar 4 o 5 juegos first un año bueno, no puedes pedir 200, pero si que puedes pedir 4 o 5 nuevos first y 100 juegos ya existentes + nuevos third

No hay nada malo, pero si tantas ganas tuviera de jugar a cyberpunk o gtav en una portátil, ya lo habría hecho, no esperaría a swicth 2 y sus posibles.
Soberano escribió:
Tamagami escribió:

No hay nada malo, pero si tantas ganas tuviera de jugar a cyberpunk o gtav en una portátil, ya lo habría hecho, no esperaría a swicth 2 y sus posibles.

Pero es que la consola donde quiero jugarlo y en la que me interesa es Nintendo, yo he tenido varias veces The Witcher 3 en otras plataformas y ninguna ha pasado de más de dos horas y en Switch casi me lo he pasado, pues lo mismo con los otros juegos donde me interesa y me hace ilusión jugarlo es en Switch 2.

Además yo no llamaría refrito a un juego que solo ha salido en WiiU y que tiene unos 9 años de antigüedad, ni al Cyberpunk o a Elden Ring que más que refrito sería multiplataforma.
TitoKeren escribió:
Demofilos escribió:Nintendo anunció fecha lanzamiento y precio de la Switch 1 a finales de enero de 2017 y salió a las venta apenas dos meses después. Insisto en que tiene pinta que repetirán fórmula.

Si pero la consola se mostró y se oficializó el nombre el 20 de octubre de 2016. Los tiempos están siendo diferentes.

Cierto aunque también es verdad que con la Switch 1 Nintendo estaba desesperada por sacar una nueva consola ante las nulas ventas de Wii U, la campaña de navidad les resbalaba, ahora no es el mismo caso, la Switch se sigue vendiendo muy bien y es normal que no quieran fastidiar la ventas de la campaña de navidad anunciando la sucesora.
Yo tengo claro que el lanzamiento de la sucesora les va a salir perfecto, van a elegir los juegos adecuados, momento adecuado etc. y van a ganar dinero a espuertas.
Dicen que habrá un juego con un 9 en Switch 2 durante la ventana de lanzamiento...

¿Resident Evil 9?

Pues no sería mala idea... Ya que tanto decís que van a portar todos los juegos de RE para Switch 2 sería un gran tirón.

Prefiero el RE9 al Mario Kart 9
Expectativas de DF tras la filtración de la placa y suponiendo que efectivamente son 8nm:

In this week's Direct, we also tackle the online discourse surrounding the idea that Switch 2 will offer performance in line with PS4 Pro (when docked, at least). I'm not entirely sure where this notion came from, but in a world where AMD's top-of-the-line Strix Point processor, running on the latest TSMC process, is nowhere near Pro's rasterisation performance, I'd say that this is wishful thinking - which often surrounds new console speculation. Think more along the lines of base PS4 graphics performance, augmented with modern GPU features and solid ray tracing support. I'd also expect Nvidia DLSS to be doing a lot of heavy lifting.

https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... erformance

Un poco lo que yo espero, algo similar a una PS4 base en docked pero con la ventaja de DLSS.
ER_PERE escribió:Dicen que habrá un juego con un 9 en Switch 2 durante la ventana de lanzamiento...

¿Resident Evil 9?

Pues no sería mala idea... Ya que tanto decís que van a portar todos los juegos de RE para Switch 2 sería un gran tirón.

Prefiero el RE9 al Mario Kart 9

Me molaría, pero RE9 está aún bastante verde, yo creo.
LordVulkan escribió:Expectativas de DF tras la filtración de la placa y suponiendo que efectivamente son 8nm:

In this week's Direct, we also tackle the online discourse surrounding the idea that Switch 2 will offer performance in line with PS4 Pro (when docked, at least). I'm not entirely sure where this notion came from, but in a world where AMD's top-of-the-line Strix Point processor, running on the latest TSMC process, is nowhere near Pro's rasterisation performance, I'd say that this is wishful thinking - which often surrounds new console speculation. Think more along the lines of base PS4 graphics performance, augmented with modern GPU features and solid ray tracing support. I'd also expect Nvidia DLSS to be doing a lot of heavy lifting.

https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... erformance

Un poco lo que yo espero, algo similar a una PS4 base en docked pero con la ventaja de DLSS.

Pues no sé.... Estas comparaciones abstractas .....

Yo a una ps4 con dlss, raytracing, gpu moderna, disco duro rápido, mucha más ram y más rápida... A eso yo lo llamaría una ps4 pro

Son comparaciones poéticas. Solo es para hacernos una idea.
a ver. voy a ser sincero.

lo del 8 fue un rumor seguramente sacudido por los hijos de puta de sony.
me eplico.y siempre lo crei.

medio latinoamerica y europa catolica celebra reyes o algun derivado de ellos. si sale el dia 8 la presentacion el 75% de las consolas se van a devolver a la tienda. xd xd .los juegos te jodes y te los quedas...pero la consola la puedes devolver.la mayoria de las tiendas tienen el desistimiento de los 15 dias que tienen las online y muchos paises incluso se van a 30 dias naturales....

asique como yo dije me juego las pelotas a que en febrero.pensadlo.
nintendo siempre hace un direct TOCHO en febrero.que mejor direct tocho para la swich2. si ademas en marzo tendras feedbacks de como impacto el anuncio ,previsiones de venta en funcion de ello etc etc....y en la juta de accionistas sacar a lo mejor alguna idea o meter algo nuevo tipo...saquemos la consola con x juego dentro...o sin x juego pelada...o con x accesorio o pelada...en funcion de la prevision.
Soberano escribió:
Tamagami escribió:

Hay gente sin pc ni consola de esta generacion, hay gente que lo tiene pero le apetece mas en una portatil, y los pc consolizados no le convencen (tienen mucho que mejorar y son mucho mas caros de lo que va a ser switch 2), hay gente que ya lo ha jugado en pc o consola sobremesa, pero son juegos que le han encantado y quiere rejugarlos en una portatil...

Hay gente que le interesan los first de Nintendo, pero que igual los que se rumorea que vengan el año 1 no tanto, asi que igual se compran la consola para thirds y juegos de switch 1 con mejoras gráficas...

A mi personalmente lo que se rumorea nuevo para el año 1 no me va tanto

Mario Kart 9/10 no me interesa
Mario oddyssey sucesor tampoco me interesa
Metroid nuevo no me interesa.

Eso no significa que no sea Nintendero, pero lo que me vuelve loco como un Zelda, un Pokemon bien hecho ( [hallow] ), un Mario 2d, un Animal Crossing para echarle 800 horas... no tiene pinta de que sea para el año 1

Eso no va a quitar que la consolga caiga dia 1, y tampoco quita que me compre el Mario oddyssey sucesor, pero de primeras busco otras cosas menores hasta que vengan las que para mi son gordas.

Cuando terminé el TOTK, me dieron ganas de rejugar el BOTW 6 años despues, y no lo he hecho hasta ahora por que puede que switch 2 me permita hacerlo en mejores condiciones, no se cuan mejores, pero espero que mejores.
Tamagami escribió:, un Animal Crossing para echarle 800 horas... .

animal crossing con un motor de nintendo adaptado a dicha consola donde puedas cambiarte de isla para vivr....imaginate!!!!! vives en una isla con personajes animal crossing y cuando tengas las 5 estrellas te vas a vivir a otra de las que visitaste y a lo mejor son personajes de nintendo...mario de alcalde o algo asi....yo le meti 760 horas al animal crossing xd xd.
39560 respuestas