Soberano escribió:Tamagami escribió:Soberano escribió:Porqué tengo la sensación de que siempre que va a salir algo nuevo de Nintendo, se llenan los hilos pidiendo remakes de esto y de lo otro?
Páginas más atrás leí a alguien decir "Imaginaos jugar a Cyberpunk en la la Switch 2". Pues no sé, a mi particularmente me gustaría jugar a algo nuevo.
Jugar a cyberpunk o rdr2, yo que sé, es como que el que quiera jugarlo en una portátil, ya tiene mil consolas para poder hacerlo, a mi al menos no me llama.
Y ejemplos como ese y peticiones de fritangas, a montones.
Bueno, tienen que dar juegos y juegos anuales no?
La capacidad de sacar juegos totalmente nuevos en un año es limitada, que hay de malo en multiplicarla por 40?
Te pueden sacar 4 o 5 juegos first un año bueno, no puedes pedir 200, pero si que puedes pedir 4 o 5 nuevos first y 100 juegos ya existentes + nuevos third
No hay nada malo, pero si tantas ganas tuviera de jugar a cyberpunk o gtav en una portátil, ya lo habría hecho, no esperaría a swicth 2 y sus posibles.
Hay gente sin pc ni consola de esta generacion, hay gente que lo tiene pero le apetece mas en una portatil, y los pc consolizados no le convencen (tienen mucho que mejorar y son mucho mas caros de lo que va a ser switch 2), hay gente que ya lo ha jugado en pc o consola sobremesa, pero son juegos que le han encantado y quiere rejugarlos en una portatil...
Hay gente que le interesan los first de Nintendo, pero que igual los que se rumorea que vengan el año 1 no tanto, asi que igual se compran la consola para thirds y juegos de switch 1 con mejoras gráficas...
A mi personalmente lo que se rumorea nuevo para el año 1 no me va tanto
Mario Kart 9/10 no me interesa
Mario oddyssey sucesor tampoco me interesa
Metroid nuevo no me interesa.
Eso no significa que no sea Nintendero, pero lo que me vuelve loco como un Zelda, un Pokemon bien hecho (
), un Mario 2d, un Animal Crossing para echarle 800 horas... no tiene pinta de que sea para el año 1
Eso no va a quitar que la consolga caiga dia 1, y tampoco quita que me compre el Mario oddyssey sucesor, pero de primeras busco otras cosas menores hasta que vengan las que para mi son gordas.
Cuando terminé el TOTK, me dieron ganas de rejugar el BOTW 6 años despues, y no lo he hecho hasta ahora por que puede que switch 2 me permita hacerlo en mejores condiciones, no se cuan mejores, pero espero que mejores.