Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
39
18%
144
46%
376
7%
57
1%
6
9%
77
7%
56
4%
36
3%
23
Hay 814 votos.
dFamicom escribió:@davidDVD

"Entendí mal el ejemplo, Tetris a 4K en Switch 1... es como decir Tetris a 8K en Switch 2... pues muy bien [sonrisa] evidentemente la consola está limitada (Switch 1 no llega a 4K y Switch 2 no alcanzará 8K), ese ejemplo realmente no tiene razón de ser."

Bueno, solo por llevarte la contraria y rizar el rizo, que switch 1 no tenga señal de salida a 4k no significa que no pueda renderizar a la resolución que quiera XD XD

Te refieres al downsampling, me imagino.

Sigo sin ver razón de ser al ejemplo como tal, supongo que por eso mi mente procesó lo que yo creí (y dije que el hardware actual y el que se prevé podrá perfectamente con 4K dinámicos –hasta a 60fps– y gráficos AAA... y como dije en otros post: no hay frame-rate estable, los devs mandan sobre a qué frame-rate apuntar y puede bajar a 30fps simplemente por los post-procesamientos como en La Puerta Milenaria, blablaba...).

No sé como se llegaría a originar esa discusión como tal, pero que lo que me apuntas son cosas... obvias (o al menos yo lo tengo asumido) [reojillo]
stan_the_man escribió:
stan_the_man escribió:Hay un video del bijainder que se ha filtrado la lista de juegos de sw2. Huele a humo que apesta…

Ya llegados este momento que salga y lo que dios quiera. Ya es que no sabemos ni de que debatir ya

Vaya video, quien me manda verlo. “se rumorea muy fuertemente” es lo unico que repite.

Tú culpa es por verlo xD, es lo que toca ahora mismo con todo, y cuanto más se acerque la fecha peor será, y después de la salida aún peor así que quién no me gusten los youtubers me recomiendo huir.
suelen hacer renove los días de salida? no es que tenga mucho hype, casi ninguno, pero tengo una switch oled sin darle uso y si hiciesen renove igual me animaba...
Ojalá algo así:

@b0per a veces, sí. Pero yo me esperaría a que se sepa cómo funcionará la transferencia de datos, porque lo mismo necesitas ambas consolas. Con 3DS sí recuerdo que algunos comercios permitían hacerla en la tienda mismo.
Abrams escribió:Ojalá algo así:

@b0per a veces, sí. Pero yo me esperaría a que se sepa cómo funcionará la transferencia de datos, porque lo mismo necesitas ambas consolas. Con 3DS sí recuerdo que algunos comercios permitían hacerla en la tienda mismo.

Si han dicho que las cuentas de la 1 y la 2 se pueden compartir presupongo que no hará falta tener la otra consola para tener tu cuenta, con poner tus datos y demás bastará.
LoganDark_84 escribió:Si han dicho que las cuentas de la 1 y la 2 se pueden compartir presupongo que no hará falta tener la otra consola para tener tu cuenta, con poner tus datos y demás bastará.

Nintendo no es como Xbox que lo almacena todo en la nube, de hecho entre dos Switch es necesario tenerlas a mano para iniciar la transferencia y hacerlo manualmente siguiendo un proceso.

Otra cosa, claro, es si quieres reinstalar todo de cero, tema partidas guardadas si no tienes NSO no sé si la microSD ya lo cubre, con las capturas todavía menos. Pero vaya, si es necesario hacer un proceso manual será por algo, todo lo que instales en una Switch debe eliminarse de la otra.

Por eso digo, con Nintendo mejor no fiarse y esperar a ver cómo será, te puedes esperar cualquier cosa.
Abrams escribió:
LoganDark_84 escribió:Si han dicho que las cuentas de la 1 y la 2 se pueden compartir presupongo que no hará falta tener la otra consola para tener tu cuenta, con poner tus datos y demás bastará.

Nintendo no es como Xbox que lo almacena todo en la nube, de hecho entre dos Switch es necesario tenerlas a mano para iniciar la transferencia y hacerlo manualmente siguiendo un proceso.

Otra cosa, claro, es si quieres reinstalar todo de cero, tema partidas guardadas si no tienes NSO no sé si la microSD ya lo cubre, con las capturas todavía menos. Pero vaya, si es necesario hacer un proceso manual será por algo, todo lo que instales en una Switch debe eliminarse de la otra.

Por eso digo, con Nintendo mejor no fiarse y esperar a ver cómo será, te puedes esperar cualquier cosa.

No es Xbox pero en cuanto han dicho que las cuentas son compartidas entre Switch 1 y 2, creo que en principio ese problema se soluciona, o al menos es lo que espero, de todas formas a día de hoy yo he cambiado varias veces de Switch y con el online ya se ha solucionado ese problema porque las partidas guardadas están en la nube, y las capturas en la tarjeta microsd, con lo cual no necesito la otra Switch para nada, así que si eso es así ahora, supongo que continuará siendo así.
@LoganDark_84 A los juegos en sí deberías tener acceso iniciando con la cuenta, pero otro tema son las partidas guardadas, que sólo están en la nube si pagas el online, y hay algunos juegos como Pokémon o Animal Crossing que la partida no es compatible con la nube y tienes que transferirla in situ con las dos consolas presentes.

Y bueno, tema capturas y videos tampoco se transfieren, pero eso lo copias en tu PC conectando con el USB y listo.
cloud_strife8 escribió:@LoganDark_84 A los juegos en sí deberías tener acceso iniciando con la cuenta, pero otro tema son las partidas guardadas, que sólo están en la nube si pagas el online, y hay algunos juegos como Pokémon o Animal Crossing que la partida no es compatible con la nube y tienes que transferirla in situ con las dos consolas presentes.

Y bueno, tema capturas y videos tampoco se transfieren, pero eso lo copias en tu PC conectando con el USB y listo.

Es verdad que la putada es que hay algunos juegos que requieren de transferencia ya que no se guardan en la nube(no entiendo bien porque), con lo cual deberías de tener las dos consolas, espero que Nintendo haya mejorado esto, la verdad es que si, que es un coñazo.
@LoganDark_84 En Pokémon es para evitar que clones Pokémon, imagínate que copias la partida en la nube , desactivas internet, cambias un legendario a otra consola, restauras la partida de la nube y luego te lo devuelven... En Animal Crossing los datos de la isla entera son muy grandes, supongo que por eso. Y Splatoon 2 tampoco dejaba y no sé por qué.
LoganDark_84 escribió:No es Xbox pero en cuanto han dicho que las cuentas son compartidas entre Switch 1 y 2, creo que en principio ese problema se soluciona, o al menos es lo que espero, de todas formas a día de hoy yo he cambiado varias veces de Switch y con el online ya se ha solucionado ese problema porque las partidas guardadas están en la nube, y las capturas en la tarjeta microsd, con lo cual no necesito la otra Switch para nada, así que si eso es así ahora, supongo que continuará siendo así.

Nadie está diciendo que si no tienes ambas consolas pierdes tus juegos. Obviamente si te compras una Switch y le metes tu cuenta vas a poder instalar en ella tus juegos digitales, y si tienes NSO, tus partidas. Esto lógicamente seguirá siendo igual en la sucesora.

Pero si no tienes NSO, para transferirlo todo sí o sí necesitas ambas consolas (las partidas no se guardan en la microSD), además, hay juegos que no guardan las partidas en la nube.

Solo digo que mejor ser precavido antes de deshacerse de la Switch, no sea que luego vengan las sorpresas.
Abrams escribió:
LoganDark_84 escribió:No es Xbox pero en cuanto han dicho que las cuentas son compartidas entre Switch 1 y 2, creo que en principio ese problema se soluciona, o al menos es lo que espero, de todas formas a día de hoy yo he cambiado varias veces de Switch y con el online ya se ha solucionado ese problema porque las partidas guardadas están en la nube, y las capturas en la tarjeta microsd, con lo cual no necesito la otra Switch para nada, así que si eso es así ahora, supongo que continuará siendo así.

Nadie está diciendo que si no tienes ambas consolas pierdes tus juegos. Obviamente si te compras una Switch y le metes tu cuenta vas a poder instalar en ella tus juegos digitales, y si tienes NSO, tus partidas. Esto lógicamente seguirá siendo igual en la sucesora.

Pero si no tienes NSO, para transferirlo todo sí o sí necesitas ambas consolas (las partidas no se guardan en la microSD), además, hay juegos que no guardan las partidas en la nube.

Solo digo que mejor ser precavido antes de deshacerse de la Switch, no sea que luego vengan las sorpresas.

Ahí sí que estoy totalmente de acuerdo contigo.
stan_the_man escribió:Yo sigo apostando al 13-15 de mayo.

Como ha dicho un compañero "Del 13 de enero de 2017 al 3 de marzo de 2017: 49 días", esta vez comentaron que iban a reducir el plazo, por lo que "Del 2 de abril de 2025 al 13 de mayo de 2025: 41 días.

Los almacenes deben estar llenos o se ha rumoreado. El miedo a los aranceles y una planificación con muuuchos meses no dejarán que haya falta de stock. Mi precompra en Amazon cae el dia 1, los juegos ya me da igual donde, por el tema de la garantía.

Dios te oiga. Nunca había tenido tanto hype por una consola en mi vida.
BeSalmorejo escribió:Yo echo mas de menos a Eiji Aonuma que a Miyamoto. Los ultimos Zeldas no me han gustado tanto como los antiguos.
Es mas, estoy jugando ahora al Zelda a link to the past de supernes, que hacia siglos que no lo jugaba, y que puto genio el que desarrollo todo el juego, es una verdadera maravilla. Hay que estrujarse el coco y no te lo ponen todo en bandejita como si fueras idiota.
Encima cuando has completado algo que parece que es el final, te salen 3 o 4 templos mas extra para que te sigas devanando los sesos.
No como ahora, que mucho mundo libre y mucho hacer el gilipuertas para subir tiktoks creando engendros y poniendo petardos en el culo a los bichos pero luego ni historia, ni na de ná.

Pero Eiji Aonuma está vivito y coleando y es precisamente el director o productor, depende del juego, de los Zelda modernos. A Link to the Past fué dirigido por Takashi Tezuka (otro puto genio y padre junto a Miyamoto de los Marios 2D).
SUGUSAPPLE escribió:
Don_Boqueronnn escribió:En todo caso las reservas se abrirán tras la presentación en la tiendas imagino, vais a crear un hilo tipo: donde reservar Switch 2 o vamos a hablarlo en este?

Se agotarán las reservas rápido?

Mejor en este,porque es un clásico.
Si, se agotarán a la velocidad de la luz!!!

Corred, y encargarla insensatos!!! [+risas]

Fuera de coñas, a mi que me especifiquen bien cuando abrir reservas que luego se lía parda, yo iré a la tienda del barrio a primera hora a hacer cola y que enciendan rapidito el ordenador, que luego con la pachanda a los 5 minutos ya se han acabado.
thekrizalid escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo echo mas de menos a Eiji Aonuma que a Miyamoto. Los ultimos Zeldas no me han gustado tanto como los antiguos.
Es mas, estoy jugando ahora al Zelda a link to the past de supernes, que hacia siglos que no lo jugaba, y que puto genio el que desarrollo todo el juego, es una verdadera maravilla. Hay que estrujarse el coco y no te lo ponen todo en bandejita como si fueras idiota.
Encima cuando has completado algo que parece que es el final, te salen 3 o 4 templos mas extra para que te sigas devanando los sesos.
No como ahora, que mucho mundo libre y mucho hacer el gilipuertas para subir tiktoks creando engendros y poniendo petardos en el culo a los bichos pero luego ni historia, ni na de ná.

Pero Eiji Aonuma está vivito y coleando y es precisamente el director o productor, depende del juego, de los Zelda modernos. A Link to the Past fué dirigido por Takashi Tezuka (otro puto genio y padre junto a Miyamoto de los Marios 2D).

Aonuma no es director desde Twilight Princess.

De hecho, no tiene muchos créditos de director en los Zelda, pero los que tiene impresionan. Ocarina, Majora, Wind Waker y Twilight Princess. Ha supervisado Minish Cap, y ha sido productor de todos los Zelda después de TP (y ha supervisado el trabajo de Koei Tecmo en los Hyrule Warriors).
Espero que los periféricos compatibles con Switch sigan siéndolo en la Switch 2 porque paso de comprarme otro mando arcade. A ver si en la presentación dicen algo de eso aunque supongo que se dirá más adelante.
Que ganas de rejugarme esto en la Switch 2 (no soy de jugar en modo Handheld, pero con este lo haría... disfrutar de la otra forma ya que en Sobremesa ya lo hice) :-|

Estoy indecisísimo sobre qué hacer en cuanto a la reserva… por un lado lo fácil es abren reservas, abres amazon.es y pum, reserva hecha. Fácil, cómodo y el día D pues fácil también, a tumbarse en el sofá y a esperar. Por otro lado, mola mucho, muchísimo más, ir a la tienda física, pillarla y conducir de vuelta con el gusanillo, aparte que te quitas del tener que estar maldiciendo a la familia del puto repartidor que ese día va a venir a las 20 o más. Pero claro, eso implica tener que ir primero a la tienda a hacer la reserva, que queden unidades para poder reservar y luego el día D tener que volver a desplazarte y tal… en fin, no sé qué haré.
@davidDVD Lo jugué en handheld en SteamDeck, igual que el RE2Make y es una maravilla. Dicho esto, si sale en Switch2 se va a venir conmigo para casa tan rápido que asusta.
Misma situación para RE2 y RE4 Remake, que ojalá, espero y rezo muy fuerte para que Capcom los saque en físico para Switch2
yo lo tengo claro.vivo enfrente de todoconsolas y ademas trabajo en la misma acera...asique vere sentado delante de la tienda el evento en el movil,y en cuanto abran..."hola caballeros" me da igual si tienen o no el tema de resefvas(bueno al ser cliente de toda la vida y ser una franquicia pequeña el tema es mas familiar...asique ya les digo..apuntadme con papel y lapis y si eso mandadme la mandanga)
xaviborra escribió:Estoy indecisísimo sobre qué hacer en cuanto a la reserva… por un lado lo fácil es abren reservas, abres amazon.es y pum, reserva hecha. Fácil, cómodo y el día D pues fácil también, a tumbarse en el sofá y a esperar. Por otro lado, mola mucho, muchísimo más, ir a la tienda física, pillarla y conducir de vuelta con el gusanillo, aparte que te quitas del tener que estar maldiciendo a la familia del puto repartidor que ese día va a venir a las 20 o más. Pero claro, eso implica tener que ir primero a la tienda a hacer la reserva, que queden unidades para poder reservar y luego el día D tener que volver a desplazarte y tal… en fin, no sé qué haré.

Yo intentaré reservar online pero con recogida en tienda, game/fnac. Si esas dos me fallan en el momento online iré al mediamarkt más cercano a reservar en persona. Mediamarkt es mi última opción para reservar pq la reserva de TotK aún la estoy esperando XD
Nintendo Switch 2: analista Serkan Toto comenta precio, fecha de lanzamiento y expectativas.

"Un analista de la industria, Serkan Toto, compartió recientemente algunas ideas sobre la próxima Nintendo Switch 2, abordando su posible precio, ventana de lanzamiento y si podrá replicar el éxito de la Switch original. Aquí están los puntos clave, traducidos automáticamente:

Predicción de precio: "No creo que baje de $400 en América, así que eso está descartado para mí. Así que creo que el precio más barato que los estadounidenses pueden esperar es realmente $399. Incluso podría llegar hasta $449. [...] En Alemania, diría que €450 o €430 o algo así, lo que probablemente no sea muy poco realista como precio."

Ventana de lanzamiento: "El año fiscal de Nintendo comienza el 1 de abril, por lo que el primer trimestre es abril, mayo y junio. [...] Si Nintendo lanza la Switch 2 en septiembre, por ejemplo, la mitad del año fiscal ya habría pasado sin que Nintendo tuviera un nuevo dispositivo o juegos emocionantes. [...] Tienen que ganar dinero de alguna manera. [...] Para cubrir los seis meses hasta septiembre es poco realista en mi opinión." "Soy más optimista [...] Yo diría junio, así que creo que mayo incluso sería demasiado temprano. [...] En julio, agosto, no creo que nadie venda consolas ahí, ni siquiera una empresa loca como Nintendo, porque todos están de vacaciones de verano."

Desafíos para igualar el éxito de la Switch 1: "En mi opinión, Nintendo se ha convertido en rehén de su propio éxito. La Switch 1 ha sido un éxito increíble. [...] Creo que la Switch 2 se venderá muy bien, pero la cifra de ventas final de la Switch 1 será un número que será muy, muy difícil incluso para Nintendo de alcanzar nuevamente."
@JGonz91

Vamos todo lo que muchos decimos por aquí, si es que es sentido común...
dFamicom escribió:@JGonz91

Lanzamiento, último viernes de Junio, precio, 429,99 y tal vez oferta de lanzamiento en algún lado por algo menos, un juego first 49,99 preventa, 479,98 eur puesta en marcha sin contar online.
Es mi apuesta final [oki]
Torr Ent escribió:

Lanzamiento, último viernes de Junio, precio, 429,99 y tal vez oferta de lanzamiento en algún lado por algo menos, un juego first 49,99 preventa. Es mi apuesta final [oki]

¿Oferta de lanzamiento? ¿quieres decir un plan renove de game? porque ofertas de lanzamiento en la vida he visto yo ninguna con ninguna consola (u otro producto electrónico, y menos ahora).
50€ de lanzamiento un juego first de nintendo? Claro claro... :-|
BeSalmorejo escribió:
Torr Ent escribió:

Lanzamiento, último viernes de Junio, precio, 429,99 y tal vez oferta de lanzamiento en algún lado por algo menos, un juego first 49,99 preventa. Es mi apuesta final [oki]

¿Oferta de lanzamiento? ¿quieres decir un plan renove de game? porque ofertas de lanzamiento en la vida he visto yo ninguna con ninguna consola (u otro producto electrónico, y menos ahora).
50€ de lanzamiento un juego first de nintendo? Claro claro... :-|

La switch por ej en MM preventa tuvo un precio ligeramente inferior, unos 10-15 euro menos pero vamos poca cosa ...
Hubo mas sitios, carrefour algo tmb creo recordar
De todas formas descuento de bienvenida, newsletter o así ya hay un pequeño descuento en multitud de sitios ;)
JGonz91 escribió:Nintendo Switch 2: analista Serkan Toto comenta precio, fecha de lanzamiento y expectativas.

"Un analista de la industria, Serkan Toto, compartió recientemente algunas ideas sobre la próxima Nintendo Switch 2, abordando su posible precio, ventana de lanzamiento y si podrá replicar el éxito de la Switch original. Aquí están los puntos clave, traducidos automáticamente:

Predicción de precio: "No creo que baje de $400 en América, así que eso está descartado para mí. Así que creo que el precio más barato que los estadounidenses pueden esperar es realmente $399. Incluso podría llegar hasta $449. [...] En Alemania, diría que €450 o €430 o algo así, lo que probablemente no sea muy poco realista como precio."

Ventana de lanzamiento: "El año fiscal de Nintendo comienza el 1 de abril, por lo que el primer trimestre es abril, mayo y junio. [...] Si Nintendo lanza la Switch 2 en septiembre, por ejemplo, la mitad del año fiscal ya habría pasado sin que Nintendo tuviera un nuevo dispositivo o juegos emocionantes. [...] Tienen que ganar dinero de alguna manera. [...] Para cubrir los seis meses hasta septiembre es poco realista en mi opinión." "Soy más optimista [...] Yo diría junio, así que creo que mayo incluso sería demasiado temprano. [...] En julio, agosto, no creo que nadie venda consolas ahí, ni siquiera una empresa loca como Nintendo, porque todos están de vacaciones de verano."

Desafíos para igualar el éxito de la Switch 1: "En mi opinión, Nintendo se ha convertido en rehén de su propio éxito. La Switch 1 ha sido un éxito increíble. [...] Creo que la Switch 2 se venderá muy bien, pero la cifra de ventas final de la Switch 1 será un número que será muy, muy difícil incluso para Nintendo de alcanzar nuevamente."

Con respecto al éxito de Switch 2, que dice Serkan Toto que no va a lograr llegar a las cifras de DS o Switch y lo utiliza para valorar el éxito relativo, pues yo creo que parte de una premisa errónea si quieres medir el éxito relativo en función a una referencia, yo creo que para medir el éxito de una plataforma habría que cotejar con el resto de consolas con las que comparte el tiempo y valorar el éxito, no en función al pasado, sino en función de su presente, no es lo mismo vender 45 millones siendo la más vendida cuando el resto no llega a 30 millones que vender 45 millones cuando el resto vende más de 90 millones.

Pero independientemente, la opinión por parte de los analistas cuando Nintendo iba a sacar Switch se pronosticaban un fracaso porque venía de un fracaso evidente y ahora que parte de un éxito y el pronóstico debería, mirándolo desde ese punto de vista, de valorarse como que va a ser otro gran éxito, pues lo que se hace es que se mira por los analistas por el otro prisma pero es la misma conclusión, que viene de un éxito y va a fracasar a la hora de alcanzarlo.

A ver el primer año lo que vende Switch 2 con respecto al resto de consolas y a ver la futura generación del resto de consolas lo que vende cuando Switch 2 lleve dos años en el mercado si es un éxito o no en relación al resto y ya iremos viendo el comportamiento general de la industria en cuanto a número total de ventas de hardware para valorar el porcentaje relativo que tiene Switch 2 a ver si es un éxito o no.
Torr Ent escribió:

Lanzamiento, último viernes de Junio, precio, 429,99 y tal vez oferta de lanzamiento en algún lado por algo menos, un juego first 49,99 preventa, 479,98 eur puesta en marcha sin contar online.
Es mi apuesta final [oki]

A eso yo le sumaría el ya obligado protector de pantalla templado y una fundita para transportarla!! Yo espero que saquen los cristales antes de tener la consola que es más cómodo ponerlo nada mas sacarla de la caja con la pantalla impoluta que luego andar a limpiar y evitar motas [beer]

@John Wayne: Esa es tu opinión, en el mundo real claro que se usa la 4090 al 100% en muchos juegos, simplemente con jugar en VR con upscaling para sacar el máximo jugo ya estás con un 100% de uso sostenido en varios juegos como Asseto Corsa, Euro Truck, iRacing... [bye]

Parece de cajón todo lo que comenta Serkan. Esperemos que Nintendo no rompa los esquemas, por lo menos lanzando el precio a una banda >500€ en EU.
davidDVD escribió:Que ganas de rejugarme esto en la Switch 2 (no soy de jugar en modo Handheld, pero con este lo haría... disfrutar de la otra forma ya que en Sobremesa ya lo hice) :-|

Como fan de la saga me los volvería a pillar si salen en físico y no solo por código o descarga como nos tiene acostumbrados Capcom en consolas made in Nintendo 😢
Parece ser que Micron comentó que en 2025 saldrá el sucesor de Orin, Thor... para vehículos.

Es lo común, primero vehículos y luego dispositivos de un menor consumo. Así que seguramente sea en 2026 cuando llegue el sucesor de lo que equipa Switch 2 ( me refiero a la Arquitectura).
davidDVD escribió:Que ganas de rejugarme esto en la Switch 2 (no soy de jugar en modo Handheld, pero con este lo haría... disfrutar de la otra forma ya que en Sobremesa ya lo hice) :-|

Ya lo jugué en portátil con la Steam Deck, pero si me dices que lo escala a 4K HDR en modo dock y en portátil se ve genial gracias al escalado lo volvería a pillar
davidDVD escribió:Parece ser que Micron comentó que en 2025 saldrá el sucesor de Orin, Thor... para vehículos.

Es lo común, primero vehículos y luego dispositivos de un menor consumo. Así que seguramente sea en 2026 cuando llegue el sucesor de lo que equipa Switch 2 ( me refiero a la Arquitectura).

Es decir, ¿en un año se va a quedar obsoleta? :-?
Es lo que tiene tener la sucesora preparada durante años y esperar a lanzarla ellos sabrán porqué.
Yo supongo que las reservas se abrirán nada más acabar la presentación oficial del 2 de abril, me pilla mala hora esa presentación ya que me pilla en el coche después de trabajar y no es plan de parar a mitad de viaje para meterme en Amazon y reservar como un loco sin haber visto siquiera la presentación aunque bueno, en caso de catástrofe inesperada siempre se podrán cancelar las reservas aunque sean pagadas en parte con saldo de Amazon.
Skandex escribió:
davidDVD escribió:Parece ser que Micron comentó que en 2025 saldrá el sucesor de Orin, Thor... para vehículos.

Es lo que tiene tener la sucesora preparada durante años y esperar a lanzarla ellos sabrán porqué.

Bienvenido al mundo de la tecnología.
Skandex escribió:Es decir, ¿en un año se va a quedar obsoleta? :-?

¿En un año? ¡En un día! Los más agoreros ya le daban a Switch la obsolencia en pleno 2017, con esta no va a ser menos.
Skandex escribió:

Quiere decir lo que quiere decir... que es probable de que en 2026 se lance la arquitectura sucesora a Orin. Y Switch 2 se lance sin tener una sucesora en tecnología en el mercado como si que ocurrió con Switch 1 (que ya andaba Pascal correteando por ahí).

Sobre lo otro... es imposible que en ese tiempo se dejara de hacer juegos para Switch 2, quedando ésta en la obsolescencia.
davidDVD escribió:
Skandex escribió:

Quiere decir lo que quiere decir... que es probable de que en 2026 se lance la arquitectura sucesora a Orin. Y Switch 2 se lance sin tener una sucesora en tecnología en el mercado como si que ocurrió con Switch 1 (que ya andaba Pascal correteando por ahí).

Sobre lo otro... es imposible que en ese tiempo se dejara de hacer juegos para Switch 2, quedando ésta en la obsolescencia.

Es que lo que nos venden es la pro..... [+risas]

Y en un año la pro oled 2.
A mi me están ya empezando las extrasístoles, nos queda este fin de semana y el siguiente [agggtt]
Sería gracioso que justo un día antes de la presentación, todos entremos en un día de la marmota por toda la eternidad.
Abrams escribió:Sería gracioso que justo un día antes de la presentación, todos entremos en un día de la marmota por toda la eternidad.

Estaría gracioso jaja
Sobre Xenoblade Chronicles X:
    - Rangos de resolución dinámica: 504p-720p en modo portátil, 760p-1080p en modo dock
    - El ejecutable del juego tiene un modo oculto a 60 FPS. Parece estar implementado solo parcialmente ya que
    activarlo causa problemas extraños. Como prueba, una captura de la función que establece la velocidad de la interfaz, 1.0.1

[Presuntamente] Ya tienen logrado parcialmente los 60fps [poraki]
Skandex escribió:

En un año a partir del lanzamiento, todos, absolutamente todos los dispositivos electrónicos que hay sobre la faz de la tierra "se quedan obsoletos", de una u otra manera, porque siempre hay algún avance en el tipo de tecnología que usan. Eso no quiere decir que la consola no vaya a mantener el tipo durante unos años.
Parece ser que tiene un hardware muy capaz, dicho por los propios desarrolladores a los que les han preguntado.
A la switch 2 se le va a pasar el arroz...
Os pasa que ya no tenéis ganas de jugar a la Switch? Con esto de la salida de la 2, se me han quitado mucho las ganas de jugar a la 1.
cchicom escribió:Os pasa que ya no tenéis ganas de jugar a la Switch? Con esto de la salida de la 2, se me han quitado mucho las ganas de jugar a la 1.

Tengo ganas, pero las últimas cosillas que he probado s ele ven las costuras, World War Z y The Plucky Squire, cada uno de su padre y de su madre y los dos con problemillas de rendimiento, uno por una resolución bajísima y el otro por unos tirones lamentables.

Está pidiendo tierra ya la pobre
El arroz se pasa cuando se dejan de sacar juegos para una consola, mientras se sigan sacando, aunque sea a menos gráficos, resolución, FPS... Esa consola sigue muy viva, y sino que se lo digan a la propia Switch XD Que si, que ya está moribunda, pero ahí sigue sacando juegos y la gente gastándose los cuartos en ella.

Yo ya lo dije, creo que todos los juegos salidos hasta 2024 van a funcionar en switch 2 sin problema. Los próximos pasará como switch, que los triple A requerirán de una adaptación y unos recortes que depende de las empresas querrán o no dedicar su tiempo y dinero.

Yo para juegos tochos gráficamente hablando ya tengo otra consola, con que en Switch 2 Nintendo me saque sus franquicias, salgan los indies y todos los juegos de switch funcionen mejor, ya me vale de sobra la compra XD

Que si salen muchos más juegos, viejos y nuevos, pues mejor que mejor, pero para mí es algo más secundario la verdad.

De todas formas yo ya lo dije, si se acaban cumpliendo los rumores a mí me parecería una sucesora muy digna, me esperaba muchas peores especificaciones la verdad, parece que a la gente se les olvida rápido los otros rumores que eran fuertes hace unos años, cuyas especificaciones de RAM, memoria interna, chip, eran mucho peores.

Obviamente no va a llegar a la potencia de la Asus, o de Steam deck 2 si sale el año que viene o muchos otros de estos PCS/consolas portátiles, pero para ser Nintendo (la de los últimos 20 años, no vale la de antes de Wii) a mí me parece un gran salto cuantitativo producido sobre todo gracias a la influencia de Nvidia.

Yo espero con ilusión el Direct de abril, porque aunque no me suelo comprar nada de inicio porque tengo mil juegos por jugar y existe una fuerte oferta de precios y ofertas, Nintendo lleva calladita ya un par de años en cuanto a sus grandes franquicias y se viene un Direct donde tiene que mostrar todo por lo que vas a querer una Switch 2. [beer]

@cchicom a mi me pasa, llevo un año que no he tocado nada la switch, y eso que tengo juegos que me apetece jugar, pero es como que prefiero esperarme a jugarlos en switch 2 para ver si así van mejor, sobretodo me pasa con los xenoblade, que solo me he pasado el 1 y es como que sueño con que funcionen mejor en la 2 para poder jugarlos a gusto 😂😂
49297 respuestas
1982, 983, 984, 985, 986