El arroz se pasa cuando se dejan de sacar juegos para una consola, mientras se sigan sacando, aunque sea a menos gráficos, resolución, FPS... Esa consola sigue muy viva, y sino que se lo digan a la propia Switch

Que si, que ya está moribunda, pero ahí sigue sacando juegos y la gente gastándose los cuartos en ella.
Yo ya lo dije, creo que todos los juegos salidos hasta 2024 van a funcionar en switch 2 sin problema. Los próximos pasará como switch, que los triple A requerirán de una adaptación y unos recortes que depende de las empresas querrán o no dedicar su tiempo y dinero.
Yo para juegos tochos gráficamente hablando ya tengo otra consola, con que en Switch 2 Nintendo me saque sus franquicias, salgan los indies y todos los juegos de switch funcionen mejor, ya me vale de sobra la compra
Que si salen muchos más juegos, viejos y nuevos, pues mejor que mejor, pero para mí es algo más secundario la verdad.
De todas formas yo ya lo dije, si se acaban cumpliendo los rumores a mí me parecería una sucesora muy digna, me esperaba muchas peores especificaciones la verdad, parece que a la gente se les olvida rápido los otros rumores que eran fuertes hace unos años, cuyas especificaciones de RAM, memoria interna, chip, eran mucho peores.
Obviamente no va a llegar a la potencia de la Asus, o de Steam deck 2 si sale el año que viene o muchos otros de estos PCS/consolas portátiles, pero para ser Nintendo (la de los últimos 20 años, no vale la de antes de Wii) a mí me parece un gran salto cuantitativo producido sobre todo gracias a la influencia de Nvidia.
Yo espero con ilusión el Direct de abril, porque aunque no me suelo comprar nada de inicio porque tengo mil juegos por jugar y existe una fuerte oferta de precios y ofertas, Nintendo lleva calladita ya un par de años en cuanto a sus grandes franquicias y se viene un Direct donde tiene que mostrar todo por lo que vas a querer una Switch 2.
@cchicom a mi me pasa, llevo un año que no he tocado nada la switch, y eso que tengo juegos que me apetece jugar, pero es como que prefiero esperarme a jugarlos en switch 2 para ver si así van mejor, sobretodo me pasa con los xenoblade, que solo me he pasado el 1 y es como que sueño con que funcionen mejor en la 2 para poder jugarlos a gusto 😂😂